PDA

Ver la versión completa : Protector labial vegano



arweny
06-ene-2009, 18:42
Hola a todos!
Soy una adicta a la veselina para los labios desde hace muchos años y ahora que por fin se estaba acabando la que estoy usando, me gustaria comprar una 100% libre de bicho.

He visto el cacao de Deliplus en el Mercadona, pero es que el cacao es demasiado seco para mi.

Sabeis de alguna marca (que no sea muy cara porque gasto bastante) que pueda usar?

Muchas gracias por adelantado.

Jemma
06-ene-2009, 18:52
A mí me gustan los de Yves Rocher, igual ahora que empiezan las rebajillas te ponen alguna oferta de 2x1 como las que ponen en vernano, porque no es que sean demasiado baratos. La semana pasada me compré uno de Deliplús (Protector Labial 15 Sport) y me deja los labios blancos, vamos, un chasco, será que no elegí la variedad adecuada, pero así de primeras aviso. :)

En The Body Shop también tendrás, pero ahí no he mirado, así que no puedo decirte cómo andan de precio.

Mowgli
06-ene-2009, 18:53
Yo también soy adicta pero no me queda otra pq se me cortan mucho, en invierno y en verano.
El de Mercadona, que viene en un tubo gris con tapón azul no es nada seco, es muy cremoso, a mi me gusta mucho.
Los de The Body Shop son un poco más carillos pero también son buenos, el mejor para mi gusto el de la barra rosa (el de vit E).

Jemma
06-ene-2009, 18:57
El de Mercadona, que viene en un tubo gris con tapón azul no es nada seco, es muy cremoso, a mi me gusta mucho.

Tomo nota de eso, ¡gracias! ;)

isa.
06-ene-2009, 19:09
Nenas, la nivea creme de toda la vida los repara que da gusto. Yo me echo una capa gruesa 2 veces al día y los tengo estupendos ;)

Sarith
06-ene-2009, 19:35
Hay un bálsamo labial de la marca "L'Occitane" que solo lleva manteca de karité: Bálsamo labial con manteca de karité (http://es.loccitane.com/FO/Catalog/Product.aspx?prod=01BK008KA)

Yo habitualmente utilizo el Liposan, es el que me va mejor pero no sé si es vegano. Es de la empresa Beiersdorf que en principio no experimenta en animales. Los ingredientes no sé cuales son porque no los pone.

silvimiau
06-ene-2009, 19:44
[COLOR=#009933] La semana pasada me compré uno de Deliplús (Protector Labial 15 Sport) y me deja los labios blancos, vamos, un chasco, será que no elegí la variedad adecuada, pero así de primeras aviso. :)

COLOR]
Jeje a mi me paso igual te deja los labios todos blanco debe ser para ir a la nieve o algo asi,yo compre uno en ives rocher que ademas huele a manzana,ahi esta todo libre de ingredientes animales.

apersefone
06-ene-2009, 20:02
Yo uso un bálsamo labial de Nivea. No tiene ingredientes :eing:
...

aaaxxx
06-ene-2009, 21:32
en lush venden un balsamo labial bueniiisimo llamado "let them eat cake". es vegano y el nombre (dejadles comer pastel) es una broma de sus oficinas, de cuando celebran algo y traen pastel y uno especial para los veganos (para que puedan comer). vale 7 euros y pico y es... yo estoy viciada. huele estupendo, da un brillo precioso y los labios se ven gorditos, gorditos. ademas hidrata muy bien y comparado con otros es bastante natural.

arweny
06-ene-2009, 22:26
Madre mia que de respuestas! Muchas gracias!. Yo creo que el que vi en el Mercadona es el que dice Jemma, asi que voy a pasar, porque ademas los de barrita yo creo que es cacao, yo siempre he usado de los de botecito de farmacia (al principio uno rosita, luego otra marca que tiene varios sabores y ahora uno blanco que se llama letibalm, que es buenisimo pero malisimo para los animales) que no te quedan los labios tan "pegaos".

Creo que probare con los de Yves rocher o Body shop, ya os dire si encuentro una buena oferta.

De todas formas me estoy dando cuenta que hay mucha gente que como yo es adicta al protector labial, ya no me siento tan sola ;)

Tito Chinchan
06-ene-2009, 22:45
Buenas,

¿la vaselina tiene bicho? No se si quiero saberlo, que mal.

Besitos.

CarrotRope
06-ene-2009, 22:57
Yo estoy intentando gastar alguno que tengo, pero de ahora en adelante sólo pienso usar productos naturales. Éstos que están llenos de productos petroquímicos parece que te hidratan, pero hay que estar constantemente echando, dicen que son adictivos porque la piel se acostumbra a ellos.
Y no, no creo que la vaselina tenga bicho (a lo mejor los colorantes y tal, y algunos bálsamos que llevan miel o cera), pero es puro petróleo: http://es.wikipedia.org/wiki/Vaselina
Cuando he tenido los labios muy secos últimamente me va de maravilla la manteca de karité, que supongo que se puede encargar en la herboristería (yo la compré por internet), además es ideal para la piel muy seca en general, la última vez que tuve alergia me di una noche por la zona de la nariz que tenía fatal de sonarme y mano de santo, como nueva a la mañana siguiente.
También he comprado un bote de manteca de cacao (si a esos bálsamos labiales les llamamos cacaos será por algo) para hacerme un bálsamo y otras cosas.
Estos productos no son tan baratos, pero la diferencia de calidad con los otros es mucha y cunden un montón, aparte de los polivalentes que son (te sirven como crema corporal, para mascarillas para el pelo...).
La manteca de karité me suena que hay una marca española, Naetura, que la venden en Alcampo. No lleva nada animal ni está experimentada: http://www.naetura.com/categoria.php?id=16
Y hay marcas de herboristería que tienen bálsamos veganos hasta con factor de protección solar 15, como Lavera.

isa.
07-ene-2009, 11:29
Yo estoy intentando gastar alguno que tengo, pero de ahora en adelante sólo pienso usar productos naturales. Éstos que están llenos de productos petroquímicos parece que te hidratan, pero hay que estar constantemente echando, dicen que son adictivos porque la piel se acostumbra a ellos.
Es verdad a mí me pasaba. Por más que me echara vaselina nunca se me terminaban de curar. Una vez que tenía los labios húmedos estaba bien, pero cuando se seca seguían como antes y tenía que estar casi todo el día poniéndome. Por las mañanas , después de estar el día anterior curándome las grietazas, los tenía igual de cortados. Llegué a pensar que el problema eran mis labios, pero vaya, fue probar la crema de nievea y los tengo muy bien. Al principio me echaba cada vez que podía, y ahora 2 veces por día

La marca de vaselina que usaba era chap san

margaly
07-ene-2009, 11:32
a los veganos recordaros que muchos productos de nivea llevan lanolina :eing:

isa.
07-ene-2009, 11:56
Margaly, gracias por decirlo, no tenía ni idea! He mirado los ingredientes y la lleva. Voy a tener que imprimirme una lista para poder comprar con toda libertad :mad:

arweny
07-ene-2009, 12:04
Al final me he comprado el protector labial de Deliplus porque se me habia acabado el otro y efectivamente no me gusta nada, pero por lo menos este no lleva bicho y asi me da mas tiempo para mirar de otro tipo.

aaaxxx
07-ene-2009, 12:26
yo recomiendo a todos el de lush!!! ademas de que seguro que es vegano, huele... uuffff. e hidrata como dios manda. en fin, si alguien se anima. es que ya se que soy pesada, pero soy fan nº1. además dedicado en exclusiva a los veganos!

CarrotRope
07-ene-2009, 12:35
yo recomiendo a todos el de lush!!! ademas de que seguro que es vegano, huele... uuffff. e hidrata como dios manda. en fin, si alguien se anima. es que ya se que soy pesada, pero soy fan nº1. además dedicado en exclusiva a los veganos!
Pero es una edición limitada, ¿no? Aparte de que leo lo del methylparaben y me da repelús. Otras cosas tal vez no importe tanto, pero con los bálsamos para labios pasa como con las barras de labios y la pasta de dientes, que te los acabas tragando, y si están llenos que guarrerías yo ya paso. De todos modos es cierto que ése que dices tienes, quitando el methylparaben, una composición bastante mejor que la media. Y con manteca de karité en la composición (aquí cada una barriendo para casa :D)

susanamaria
07-ene-2009, 18:10
La manteca de cacao solita, es un estupendo bálsamo labial. Cuando yo era niña la vendían en las farmacias en forma de barrita de labios, no había otra cosa, por eso a los bálsamos se les que dó el nombre de "cacao".

Mowgli
07-ene-2009, 21:36
A mi me dan cacao para untar en los labios y me lo como, amos...me dura dos segundos en la boca!

aaaxxx
08-ene-2009, 08:45
Pero es una edición limitada, ¿no? Aparte de que leo lo del methylparaben y me da repelús. Otras cosas tal vez no importe tanto, pero con los bálsamos para labios pasa como con las barras de labios y la pasta de dientes, que te los acabas tragando, y si están llenos que guarrerías yo ya paso. De todos modos es cierto que ése que dices tienes, quitando el methylparaben, una composición bastante mejor que la media. Y con manteca de karité en la composición (aquí cada una barriendo para casa :D)

hostias, es edicion limitada, mierda!!! y bueno, sí. tiene un paraben, pero cualkiera del super tiene 40. es un antifungico, supongo que si lo puesieron es porque no les quedo otra, jeje.

CarrotRope
08-ene-2009, 09:23
hostias, es edicion limitada, mierda!!! y bueno, sí. tiene un paraben, pero cualkiera del super tiene 40. es un antifungico, supongo que si lo puesieron es porque no les quedo otra, jeje.
Las marcas de cosmética natural no llevan parabenos, o sea, que otras opciones hay como conservantes, como la vitamina E. Y mira que hablo desde el aprecio a Lush, porque están bastante comprometidos con el vegetarianismo, el reciclaje, etc, pero si no le pusieran ese tipo de cosas a sus productos usaría más, que naturales de verdad tienen alguna barrita de masaje, alguna manteca corporal y poco más (bueno, y la limpiadora Piel de ángel, que me encanta) me gusta como huelen, pero es que por el precio de las cosas de Lush me compro por internet otras sin nada nocivo y me salen más baratas.
Menos mal que el de Lavera con fps 15 es vegano, la mayoría de bálsamos naturales llevan cera, miel o lanolina.

Mowgli
08-ene-2009, 17:08
yo recomiendo a todos el de lush!!! ademas de que seguro que es vegano, huele... uuffff. e hidrata como dios manda. en fin, si alguien se anima. es que ya se que soy pesada, pero soy fan nº1. además dedicado en exclusiva a los veganos!

Me lo he comprado hoy y si que tiene una textura guay,aunque el olor no me gusta mucho, me recuerda demasiado a toffee con mucha leche y me da un poco de repelús. A quien le ha gustado ha sido a mi Tilo, me he acercado a él y enseguida me ha trufeado la boca de una manera muy indiscreta, jejeje.

Velveteen
08-ene-2009, 17:11
Aaaxxx, me he acordado de ti estas fiestas porque los Reyes me han traído un gel de pomelo de Lush y huele que alimenta. :) (Por cierto, soy rt67 que me he cambiado el nick, para que no pienses "¿y ésta que me habla quién es?". :D)

aaaxxx
08-ene-2009, 17:16
Aaaxxx, me he acordado de ti estas fiestas porque los Reyes me han traído un gel de pomelo de Lush y huele que alimenta. :) (Por cierto, soy rt67 que me he cambiado el nick, para que no pienses "¿y ésta que me habla quién es?". :D)

aaah, vale. jeje. el happy hippy, no? jiji. mowgli, a mis perris tmb les encanta. mi novio dice que le da asco, jajaaaaaaaaa. y lo detecta a kilometros,eh!!! y carrotrope, tienes razón. cuanto menos marranadas mejor. aunque yo con lush sacrifico ese punto porque la mayoría de cosas que utilizo no llevan envase (excepto el cacao, jajaaaaaaaa).

Velveteen
08-ene-2009, 17:18
aaah, vale. jeje. el happy hippy, no? jiji. mowgli, a mis perris tmb les encanta. mi novio dice que le da asco, jajaaaaaaaaa. y lo detecta a kilometros,eh!!! y carrotrope, tienes razón. cuanto menos marranadas mejor. aunque yo con lush sacrifico ese punto porque la mayoría de cosas que utilizo no llevan envase (excepto el cacao, jajaaaaaaaa).

Síííí, así se llama, me encanta el nombre. :D

aaaxxx
08-ene-2009, 17:22
y el dibujito del jipi en la etiqueta, jaja. es que joer, yo me compro esos potingues porque son la mar de divertidos y huelen super bien. pa que negarlo, jaja.

Velveteen
08-ene-2009, 17:23
y el dibujito del jipi en la etiqueta, jaja. es que joer, yo me compro esos potingues porque son la mar de divertidos y huelen super bien. pa que negarlo, jaja.

Sí, esa etiqueta me la guardo de recuerdo, es una pasada. Pienso pasarme y comprarme más cosas. :)

aaaxxx
08-ene-2009, 17:29
yo ese de happy hippy lo compraba sólo cuando iba al gimnasio o de viaje, llevar la pastilla de jabon era un poco incomodo, jaja. y como sirve para pelo y cuerpo... prueba el jabon de nieve, es flipante. y vegano!!!

Mowgli
08-ene-2009, 17:37
¿Qué comisión te pagan los de Lush? :D

CarrotRope
08-ene-2009, 17:43
¿Qué comisión te pagan los de Lush? :D
Yo hasta hace nada estaba como ella, hasta convencí a unas compañeras de trabajo para hacer un pedido conjunto :p

aaaxxx
08-ene-2009, 19:08
jajajaj, no me pagan nada, pero yo que se, para una empresa que se "moja" un poco... jeje. aunque deberian pagarme, anda que no he lusheado a gente!!! aunque no sea 100% natural prefiero que utilicen eso que el pantene, jeje.

Ulalume
11-ene-2009, 10:55
He estado mirando bálsamos labiales en las tiendas por las que voy y no he encontrado nada que no tenga cera de abejas. Así que me pregunté, ¿porqué no hacerlo yo misma? Y buscando por internet, aunque me costó encontrar algo que no use cera, encontré una receta para hacer el bálsamo vegano:

"- Manteca de cacao rallada

- Una cucharadita de aceite de coco

- Una cucharadita de aceite de vitamina E

- Una cucharadita de chocolate rallado

Preparación:
Toma una cacerola y pon a calentar a fuego suave la mantequilla de cacao, conjuntamente con el aceite de coco y el aceite de vitamina E hasta que se derritan y fundan. Sobre el final añade el chocolate rallado, cuidando de que se integre a la preparación, sin dejar de revolver.

El paso siguiente será el de apagar el fuego y dejar que la preparación se enfríe, hasta que se solidifique. Colócala para esto en un recipiente que te quede cómodo para su posterior utilización."

Todavía no lo he probado, tengo que comprar la manteca de cacao y la de vitamina E, pero he pensado que podemos prescindir de esta última.

A todo esto, una pregunta: ¿alguien sabe donde puedo encontrar un lapiz de ojos que no lleve cera de abeja? He mirado como unas 7 marcas y todas llevan, no sé dónde puedo encontrarlo... ¡Gracias!

aaaxxx
11-ene-2009, 14:19
yo tengo un khol de "be never to beauty to be beautiful", una submarca de lush, es precioso y va muy bien, y es vegano!pero es carillo. a mi me da igual pk lo utilizo 10 veces al año a lo sumo, pero si lo usas mucho...

susanamaria
16-ene-2009, 19:25
He estado mirando bálsamos labiales en las tiendas por las que voy y no he encontrado nada que no tenga cera de abejas. Así que me pregunté, ¿porqué no hacerlo yo misma? Y buscando por internet, aunque me costó encontrar algo que no use cera, encontré una receta para hacer el bálsamo vegano:

"- Manteca de cacao rallada

- Una cucharadita de aceite de coco

- Una cucharadita de aceite de vitamina E

- Una cucharadita de chocolate rallado

Preparación:
Toma una cacerola y pon a calentar a fuego suave la mantequilla de cacao, conjuntamente con el aceite de coco y el aceite de vitamina E hasta que se derritan y fundan. Sobre el final añade el chocolate rallado, cuidando de que se integre a la preparación, sin dejar de revolver.

El paso siguiente será el de apagar el fuego y dejar que la preparación se enfríe, hasta que se solidifique. Colócala para esto en un recipiente que te quede cómodo para su posterior utilización."

Todavía no lo he probado, tengo que comprar la manteca de cacao y la de vitamina E, pero he pensado que podemos prescindir de esta última.

A todo esto, una pregunta: ¿alguien sabe donde puedo encontrar un lapiz de ojos que no lleve cera de abeja? He mirado como unas 7 marcas y todas llevan, no sé dónde puedo encontrarlo... ¡Gracias!
El khol natural en polvo que usan las mujeres árabes no lleva cera de abeja y es barato.

arweny
16-ene-2009, 22:23
El khol natural en polvo que usan las mujeres árabes no lleva cera de abeja y es barato.

Y donde se consigue?, y bueno, que es khol? :corte:

susanamaria
16-ene-2009, 23:02
El khol es un polvo realizado con antimonio, (todavía no me aclaro si en forma de sulfuro o de sulfato), clavo, huesos de aceituna y de dátil que usan tradicionalmente las mujeres árabes para maquillar los ojos.
Yo lo compro AQUI (http://www.cosmeticaoriental.com/)

arweny
17-ene-2009, 09:52
El khol es un polvo realizado con antimonio, (todavía no me aclaro si en forma de sulfuro o de sulfato), clavo, huesos de aceituna y de dátil que usan tradicionalmente las mujeres árabes para maquillar los ojos.
Yo lo compro AQUI (http://www.cosmeticaoriental.com/)

MUchas gracias!!!

aaaxxx
17-ene-2009, 12:28
susana, esta guapisima esta pagina

Velveteen
17-ene-2009, 12:37
¡Y todo es bastante barato! :eek:

holly_golightly
17-ene-2009, 12:54
la vaselina Gal no tiene ingredientes animales, ni experimenta con animales. besos

Velveteen
17-ene-2009, 14:13
la vaselina Gal no tiene ingredientes animales, ni experimenta con animales. besos

Pues me has dado una alegría, porque la vaselina es lo único que me va bien. :bien:

arweny
17-ene-2009, 16:59
la vaselina Gal no tiene ingredientes animales, ni experimenta con animales. besos

Genial!, ademas es facil de conseguir y relativamente barata

karbunco
26-ene-2009, 20:32
Si hay alguien de segovia, lo de http://www.talleramapola.com/ tienen productos buenísimos.. tb venden por web... la crema de caléndula va de lujo para esos dias q tenemos la cara más irritada por frio... Yo compré algunas cosas en biocultura y estoy super contenta...

Por cierto, la de cosas q se aprenden, no podía imaginas q el cacao pueda no ser apto a veganos...;) este foro es una mina! :bien:

susanamaria
26-ene-2009, 20:46
susana, esta guapisima esta pagina


¡Y todo es bastante barato! :eek:
Y la chica es muy maja tb y formal, la conozco de otro foro.

Mowgli
26-ene-2009, 21:25
Y la chica es muy maja tb y formal, la conozco de otro foro.

Me pedí el khol que hacía tiempo que tenía ganas de probarlo, el rojo bereber y una piedra de alumbre. Hice el pedido un viernes por la noche y el miércoles ya me había llegado.
Por cierto susana,como te aplicas tu el khol, pq a mi me resulta bastante difícil hacer un trazo recto. ¿Usas solo la punta o todo el palito?

aaaxxx
26-ene-2009, 21:37
yo utilizo una buena parte del palito, ladeado (más o menos paralelo al ojo). no sé si me explico, jajaja.

Mowgli
26-ene-2009, 21:42
Si, así es como lo hago yo, pero me queda un poco churro,jajaja, supongo que con la práctica te queda el trazo más recto,no?

aaaxxx
27-ene-2009, 07:24
si, al principio es chungo y yo me hacía hasta daño en los ojos porque apretaba. hay que cargar bien el palito y dejar que se deslice suavemente. ayuda mucho ponerse antes algo de crema de ojos.

susanamaria
27-ene-2009, 11:45
Yo es que lo echo por dentro, no en en el párpado.
Aquí (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3038823) hay un paso a paso con fotos

Mowgli
27-ene-2009, 12:16
Yo es que lo echo por dentro, no en en el párpado.
Aquí (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3038823) hay un paso a paso con fotos

Gracias, lo busqué ayer y esta mañana lo hice de esa manera. No me quedó NI DE LEJOS como a la de la foto pero bueno, tiempo al tiempo :p

susanamaria
27-ene-2009, 12:20
Gracias, lo busqué ayer y esta mañana lo hice de esa manera. No me quedó NI DE LEJOS como a la de la foto pero bueno, tiempo al tiempo :p
La práctica consigue la excelencia ;)

aaaxxx
27-ene-2009, 14:19
jarrllll, yo dentro del ojo no me meto naaaaa. es que yo lo hago rollo más exagerado, si quieres discretito va a ser mejor como te dice susana.

*Le*
27-ene-2009, 22:50
respondo a la pregunta.... yo uso cereza kiss de nivea pero no se si tiene algo animal... si alguien sabe... diga :D

aaaxxx
28-ene-2009, 08:38
respondo a la pregunta.... yo uso cereza kiss de nivea pero no se si tiene algo animal... si alguien sabe... diga :D

que guarrindonga, es mi cacao preferido. y ya no lo venden en españaaaaaa, aaarrgghhhhh

matrix
28-ene-2009, 11:15
aaaxxx me compré el protector labial de Lush que dijiste (let them eat cake, o algo así...) y también un desodorante en pastilla que va super bien, y champú y jabón para el cuerpo, todo vegano, y de momento estoy muy contenta!!!
Tendrás que pedir comisión, o por lo menos, un descuento! XD

aaaxxx
28-ene-2009, 11:17
aaaxxx me compré el protector labial de Lush que dijiste (let them eat cake, o algo así...) y también un desodorante en pastilla que va super bien, y champú y jabón para el cuerpo, todo vegano, y de momento estoy muy contenta!!!
Tendrás que pedir comisión, o por lo menos, un descuento! XD

jajaaaaaaaa, de momento id dandoles mi dni cuando compreis, a ver si algun día cuela y me forro!!! iieeee. el cacao ese me tiene viciada, aunque mi novio lo odia.

*Le*
28-ene-2009, 20:17
aca (argentina) no venden lush.. no tengo shampoo.. no se cual comprar!!! q mal :( estos q hacen experimentos m ttienen podrida xDDDD

aaaxxx
28-ene-2009, 20:25
aca (argentina) no venden lush.. no tengo shampoo.. no se cual comprar!!! q mal :( estos q hacen experimentos m ttienen podrida xDDDD

seguramente en algún pais cercano si vendan por correo. si pides muchas amortizas el transporte. aunque seguro que alguna opción vegana tendrás por ahí... no se, jeje.

haibara*
29-ene-2009, 11:21
aaaxxx me compré el protector labial de Lush que dijiste (let them eat cake, o algo así...) y también un desodorante en pastilla que va super bien, y champú y jabón para el cuerpo, todo vegano, y de momento estoy muy contenta!!!
Tendrás que pedir comisión, o por lo menos, un descuento! XD

Yo también lo tengo!!!!!!
Descubrí Lush gracias a aaaxxx (pide comisión pero a la de ya!) y me he enamorado completamente, además hay tienda física en Bcn y cuando voy, es una gozada ^^ ya me he comprado el protector labial, desodorante en pastilla, crema de manos de comercio justo, jabón en pastilla... Hay muchísimas cosas veganas, y huele todo tan bien :babas:

aaaxxx eres la mejor :adora:
PD: espero que me pases parte de tu comisión, que estoy ayudando :p

aaaxxx
29-ene-2009, 20:36
jajaaaa, oyeeee, pues habrá que ir pensando seriamente en eso de pedir comisión, eh... :P

Belial
13-dic-2012, 09:02
Hola! Sé que este hilo es bastante antiguo... Pero es que me ha surgido una duda y mejor preguntarla aquí que abrir otro nuevo...
Ayee estaba con unos amigos y como tengo los labios súper resecos me puse bálsamo labial... Me dijeron que si no sabía que eso se hacía con grasa animal... Grasa de ballena.. También hubo quien dijo que se hacía con esperma de ballena... Es cierto o me lo dijeron por hacer la coña??
Es uno de neutrogena... Y no pone los ingredientes...

Petitenea
13-dic-2012, 15:07
yo uso la de Letibalm, me va genial, y aparentemente en los ingredientes no veo nada de bicho.

Isli
13-dic-2012, 16:36
Hola! Sé que este hilo es bastante antiguo... Pero es que me ha surgido una duda y mejor preguntarla aquí que abrir otro nuevo...
Ayee estaba con unos amigos y como tengo los labios súper resecos me puse bálsamo labial... Me dijeron que si no sabía que eso se hacía con grasa animal... Grasa de ballena.. También hubo quien dijo que se hacía con esperma de ballena... Es cierto o me lo dijeron por hacer la coña??
Es uno de neutrogena... Y no pone los ingredientes...

Neutrógena es de Johnson & Johnson, que testan en animales.

Belial
14-dic-2012, 07:36
Neutrógena es de Johnson & Johnson, que testan en animales.

Si? :S pues gracias.. No lo sabía... :( me pasaré a la de letibalm como petitenea

Gastrocenicienta
14-dic-2012, 14:49
Me he leído el hilo enterito jejeje...siempre me ha gustado la cosmética natural y me decidí a hacer la mia propia (jabones y bálsamos labiales)...la vaselina comercial aunque no lleve productos animales (que las hay que los llevan) llevan un montón de químicos y derivados del petróleo, de ahí que resulten tan adictivas..así que dejé las comerciales y me empecé a hacer las mias..

Ahora como vegana no uso tampoco la cera de abejas, pero hay un sinfín de ingredientes que bien combinados dan unos bálsamos labiales geniales...os dejo mi blog de bálsamos, besotes!!

http://jabonesconmuchomimo.blogspot.com.es/

y ya de paso, este otro, de reciente creación de mis peripecias en la cocina vegana ... ;)

http://gastrocenicienta.blogspot.com.es/

saludetes!!