PDA

Ver la versión completa : ¿Donde conseguir levadura de cerveza fresca?



pepito.laflor
04-ene-2009, 15:43
¿Donde la puedo conseguir?

susanamaria
04-ene-2009, 17:01
¿Es la que se usa para hacer pan?

VeG
04-ene-2009, 20:11
En Mercadona hay levadura fresca para amasar (no sirve para comerla tal cual, solo para amasar pan y derivados). Son unos bloquecitos muy pequeños en una caja muy pequeña en la sección de yogures y mantequillas. Pregunta a los empleados de la tienda si no la encuentras.

susanamaria
04-ene-2009, 20:52
En Mercadona hay levadura fresca para amasar (no sirve para comerla tal cual, solo para amasar pan y derivados). Son unos bloquecitos muy pequeños en una caja muy pequeña en la sección de yogures y mantequillas. Pregunta a los empleados de la tienda si no la encuentras.
Pues... esta menda se la come a pellizcos si la pilla. Desde niña me encanta la levadura así tal cual :o ¿Será malo comérsela? Bueno hace años que no la uso y por lo tanto no la como, pero me acaba de dar antojo :p

pepito.laflor
05-ene-2009, 03:43
No esa es levadura de pan.

Es que quisiera saber si alguien sabe donde pillar levadura de cerveza, pero no seca, sinó fresca, viva.
En las herboristerias venden cápsulas con el germen ese revificable o no se qué, pero no es lo que busco, busco eso, como los bloques de levadura de pan, pero de cerveza... no sé donde la podría encontrar...