PDA

Ver la versión completa : Recomendadme vet en Zaragoza, por favor



Jean_Grey
03-ene-2009, 12:19
Pronto mis gatos se vendrán con nosotros a Zaragoza y me gustaría que me recomendarais un buen veterinario.

La mala experiencia que tengo en la ciudad que dejo es que de 4 clínicas que hay, todas son malas, que terminas yendo a la mejor de las peores hasta que decides que prefieres ir a un buen veterinario de otra ciudad antes que llevarlos en la tuya(es de Burgos: si alguien quiere su dirección, que me la pida).

No quisiera cometer el mismo error en Zaragoza. Vivo en el Barrio de San José.

Sería eso, para 2 gatos. No tienen ningún problema de salud (por el momento y espero que por muchos años) y bueno, supongo que como todos, buscamos un profesional que sea amable, perfecto en su diagnóstico, perfecto en sus tratamientos, el precio razonable y cerca de casa. Nada menos.

En principio no contamos con coche y no sé cómo va lo de los taxis, si dejan o no llevar mascotas. Me gustaría que fuera cercano pero si uno bueno está más lejos, decídmelo también ¿vale?

¡Muchas gracias! :)

avensas
03-ene-2009, 15:18
Hola podrias decirme a cual ibas en Burgos??, yo tambien quiero saber opiniones de alli gracias

Jean_Grey
03-ene-2009, 18:24
Te contesto por privado ¿vale? Porque soy nueva en el foro y no sé si está permitido hacer "publicidad". Si está permitido o a alguien más le interesa, decídmelo y lo pongo público.

Loella
03-ene-2009, 18:30
Estas clínicas colaboran con la protectora alborada:

http://www.protectoraalborada.org/colaboradores.html

supongo que si colaboran con ellos, serán de fiar.

titere83
16-ene-2009, 17:33
no tengo un gato, tengo un reptil pero lo llevo a la clínica del doctor cortes en doctor cerrada 7-13. Es muy buen veterinario se ocupa de los animales en el minizoo que hay en la muela y tenía un programa sobre animales en antena aragón. No te se decir precios ya que tengo un seguro médico.
Se le ve serio y formal. Tiene toda mi confianza.
Conozco un par de veterinarios mas pero están en miralbueno/almozara...

susanamaria
16-ene-2009, 17:46
Te contesto por privado ¿vale? Porque soy nueva en el foro y no sé si está permitido hacer "publicidad". Si está permitido o a alguien más le interesa, decídmelo y lo pongo público.
Puedes decirlo sin problemas.

Jean_Grey
16-ene-2009, 18:30
¡Gracias! Ya miraré porque Doctor Cerrada me suena muchísimo. He localizado uno cerca de mi casa pero mi mala experiencia me dice que poirque sea el que más cerca está, no es que sea el mejor, así que seguiré informándome.

La clínica de Burgos donde nosotros llevamos a nuestros peques (ya digo, que vamos desde otra ciudad por la opinión y seguridad que nos ofrecen todos, que son pocos, los de la nuestra, bueno, la que yo he dejado) se llama clínica Akos. Tienen 2 clínicas. Nosotros íbamos a la Calle Progreso. Es un matrimonio superamable con humanos y con bichos, ambos totalmente competentes (dependiendo clínica y hora del día, puede tocar uno u otro) y de precios totalmente razonables. Con nosotros fueron muy acertados en todos los diagnósticos y tratamientos, cirugía y todo lo que hemos necesitado. Trabajan además con homeopatía y ciertamente, también nos ha sido útil. Yo los recomendaría, de todo corazón.