PDA

Ver la versión completa : Marca de comida husse



avensas
02-ene-2009, 08:18
Buenos días a todos!!!

No se si es el lugar adecuado para exponer este tema..., vereis han puesto en mi ciudad una nueva tienda de comida para animales de la marca Husse, los precios estan bastante bien, lo que me planteo es si esa comida experimenta con animales, si es de calidad... etc, etc, alguno de vosotros la conoce??se que tienen una marca de comida bio, gracias de antemano por la ayuda yo de todos modos me informaré

Saludos

avensas
03-ene-2009, 15:21
Buenso os informo un poquito, iré ampliando, de momento lo que se es que todos los componentes que utilizan son naturales, y como os dije en mi anterior post, existe dentro de la marca la Bio, todavía más natural
Saludos

aaaxxx
03-ene-2009, 15:37
pero es de carne, no?

Veganofilo
03-ene-2009, 17:00
Si es un pienso hecho de carne, que experimente o no me parece algo muy secundario. Hay piensos vegetales para perros y gatos que cubren todas sus necesidades nutricionales, como Amidog y Amicat.

avensas
03-ene-2009, 19:04
Buenas, muchas gracias por la informacion Veganofilo, asi podre comparar y buscar, pero a parte de que sea vegetariano que experimente con animales es una prioridad , si esto es asi , mi rechazo es absoluto y total, (me da igual con que producto sea), pero lo dicho buscare por la red a ver que veo
Saludos

Veganofilo
03-ene-2009, 21:26
Claro, lo mejor es que sea vegano (vegetal y no experimentado). Puedes comprar el pienso Ami (http://www.vegania.com/tienda-online/index.php?cPath=21).

Senyor_X
04-ene-2009, 14:59
Ei, que tal salen de precio los piensos vegetales para perro??

No he podido entrar en el enlace que ha puesto Veganofilo. Solo se pueden pedir por internete?

Gracias

silvimiau
04-ene-2009, 20:47
Pues el de perro 56 € esta bastante bien yo el que compro en el vete (de carne)me vale 65 €,creo que solo se compra por internet.

Veganofilo
05-ene-2009, 00:30
Ei, que tal salen de precio los piensos vegetales para perro??

No he podido entrar en el enlace que ha puesto Veganofilo. Solo se pueden pedir por internete?

Gracias

Hola, Senyor_X. Intenta entrar ahora.

Puedes comprar un saco de 15 kilos por Internet, y se te envía a casa sin gastos de envío.

Un saludo.

escavechina
08-ene-2009, 19:55
hola!pues para mi el de gato por lo menos me resulta de precio caro...comparado al del super claro(nunca he comprado en clínicas vet)pero el precio de la vida lo es todo, asi que en realidad es barato. a ver si la gente se anima a comprar AMI y sacan más marcas para bajar los precios...
10kg. 53 euros.portes incluidos.
pd:los gatitos estan sanísimos y al negro peludito se le nota mas brillo en su pelaje!les encanta:D

aaaxxx
08-ene-2009, 19:59
10 kilos para un gato da para mucho tiempo, no?

escavechina
08-ene-2009, 20:15
para uno ...si para tres un mes.ahora voy a empezar a darles lo que pone en la bolsa que será un pco menos de lo que les doy al día ya que no les cebo jjj.
El pienso que compraba mi tío antes para ellos era malísisimo de la muerte(nunca mejor dicho) y 4 kg valía creo que 6 euros!no se...por ese precio que comerían...

digoque
09-ene-2009, 16:10
Mis gatos son muy activos, y doy de comer a tres, así que gastan 5kg a la semana, son unos tragones.

Loella
09-ene-2009, 17:36
5kg a la semana? Me parece mucho, qué marcas usas?


Mis gatos son muy activos, y doy de comer a tres, así que gastan 5kg a la semana, son unos tragones.