PDA

Ver la versión completa : Empanadillas



Kimba
31-dic-2008, 12:33
Llevo tiempo queriendo hacer empanadillas veganas, pero no encuentro masa encuentro masa en el mercado. Las únicas obleas que he encontrado llevan grasa de cerdo :mad:.
¿Alguien podría decirme dónde puedo encontrarlas? O, de no haber en el mercado, ¿cómo hacerlas?

(Por favor, por favor, que las vendan ya hechas :D)

Nulyeta
31-dic-2008, 14:22
Has probao con el hojaldre? yo las hago asi xD El que compro yo es el del mercadona! :) es veg! ^^

Mowgli
31-dic-2008, 15:04
Y el hojaldre y la masa quebrada de La Cocinera también son veganos.

bruma
31-dic-2008, 17:50
Y el hojaldre y la masa quebrada de La Cocinera también son veganos.

Sipi, yo he hecho tb, ya subiré las reces!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaak

Kimba
07-ene-2009, 08:45
Gracias a todos. Probaré a hacerlas con hojaldre.

isa.
07-ene-2009, 11:38
Yo también tengo el hojaldre "hacendado". Hay de dos tipos, el que sube es vegano, el otro lleva huevo. Con un relleno de tomate y pimientos rojo y verde están de vicioooooo http://img405.imageshack.us/img405/8711/babosopm6.gif (este icono hay que añadirlo, la de veces que lo usaríamos)

alfonsi
05-feb-2009, 19:05
ahora tengo prisa porque me voy a currar, pero mañana pongo una receta para la masa de empanada y empanadillas que está riquísima; la hice anoche y no ha quedao nada. La receta original lleva huevo, pero yo lo he sustituído y ha resultado mejor que la verdadera.

Kimba
09-feb-2009, 07:19
ahora tengo prisa porque me voy a currar, pero mañana pongo una receta para la masa de empanada y empanadillas que está riquísima; la hice anoche y no ha quedao nada. La receta original lleva huevo, pero yo lo he sustituído y ha resultado mejor que la verdadera.

Cuando puedas, nos pasas la receta para la masa. Tengo ganas de hacer unas empanadillas ricas ricas y veganas veganas. :D

alfonsi
09-feb-2009, 14:18
Cuando puedas, nos pasas la receta para la masa. Tengo ganas de hacer unas empanadillas ricas ricas y veganas veganas. :D

Ya puse la receta en el apartado de bocadillos, sandwiches...

Kimba
09-feb-2009, 14:27
Ah! Ok. La busco. Gracias.

bruxa
13-feb-2009, 15:47
Como masa de empanadillas tambien puedes hacer unas Samosas indias.

Ingredientes:
Media taza de harina blanca.
Media taza de agua templada.
Una cucharada de aceite.
Una pizca de sal.

Preparación:
Mezclar la harina, la sal y el aceite. Añadir lentamente el agua tibia e ir mezclandolo. Amasar diez minutos. Cubrir el recipiente con un paño y dejar reposar treinta minutos.
Haces el relleno a tu gusto y lo dejas enfriar.
Haces bolitas con la masa y las aplanas con un rodillo, o una botella, de manera que queden las obleas muy finitas, las rellenas y pegas los bordes humedeciéndolos con el dedo mojado en agua, puedes darle con el tenedor como a las empanadillas. las pinchas con cuidado de que no salga el relleno y las fries en aceite bien caliente.

Saludos