PDA

Ver la versión completa : Montse Bradford



BabyJane
30-dic-2008, 11:34
no sé si poner esto aqui...

Hacen un curso en Valencia impartido por Monste Bradford (intensivo de dos dias) y quería preguntar si alguien ha hecho alguno con ella, si vale la pena, son interesantes... sobretodo para una persona vegana. No sé, si tenéis alguna experiencia contadmela, porfavor, que no sé que hacer:confused:

AllanChef
30-dic-2008, 11:49
no sé si poner esto aqui...

Hacen un curso en Valencia impartido por Monste Bradford (intensivo de dos dias) y quería preguntar si alguien ha hecho alguno con ella, si vale la pena, son interesantes... sobretodo para una persona vegana. No sé, si tenéis alguna experiencia contadmela, porfavor, que no sé que hacer:confused:

Todo aquello que pueda informarte mejor sobre nutrición vale la pena aun si no es vegetariano o vegano. Animate y luego nos cuentas :)

galucha
30-dic-2008, 12:05
Has leído algo de ella? Yo tengo 3 o 4 libros y aprendes cosas muy útiles.
Yo estuve en Biocultura y ella daba una charla. Está bien, pero no sé si tanto como para pagar por verla (igual es que soy un pelín rara), claro, que era una charla gratuita y supongo que pagando será diferente.

BabyJane
30-dic-2008, 13:21
Lo que más me echa para atras es el precio, aunque los seminarios y todo eso no suelen ser muy baratos

galucha
30-dic-2008, 13:44
La verdad que yo el día de Biocultura flipé, estaba lleno, hasta los topes y las mujeres mayores se volvían locas con lo que decía, todo lo apuntaban y solo les faltó alabarla. :adora: Está bien, pero para tanto no creo.
Yo he visto los precios y puff, no veas como se las gastan.
Lo de ir o no dependerá de tí. Yo sé lo que yo haría. Con los libros tengo suficiente, paso de pagar un pastón porque me enseñe cosas que no sé pero que también ya he aprendido yo, por mi cuenta y con la ayuda de libros y este foro.
Ya contarás si vas. ;)