PDA

Ver la versión completa : He salido del armario



Jemma
29-dic-2008, 16:05
Vamos, del armario vegeta. :) Acabo de volver del médico, le he pedido una analítica diciéndole que era vegetariana y quería saber si lo estoy haciendo bien. "De acuerdo", me ha dicho, "voy a mirarte cómo andas de vitaminas en general". Yo le he dicho que tomaba suplementos de B12 y me ha contestado: "Perfecto". Alucinando me ha dejado, qué bien, la médica que tenía antes me puso el grito en el cielo cuando se lo dejé caer hace tiempo, desde entonces siempre decía que comía de todo en las revisiones.

Iré mañana al análisis, pero hasta dentro de un par de semanas no me darán los resultados.

Por cierto, hacía un montón que no me pasaba por aquí, es que por motivos que ahora no vienen a cuento he estado cerca de un mes y medio sin internet. Ayer recuperé la conexión y ya estoy de nuevo por aquí.

Saludos a todos.

digoque
29-dic-2008, 16:10
Rebienvenida! y felicidades por salir del armario.

natural
29-dic-2008, 16:10
Por que tomas B12, eres vegana habia oido que si comias huevos y algunos lacteos no hacia falta, y el hierro supongo que tambien te lo revisaran, ya nos contaras.

Por cierto la de la foto eres tu jejeje.

AllanChef
29-dic-2008, 16:11
Fiesta fiesta pluma pluma.... :p ah no era ese armario lol!!!
Cuentanos como te sale la analitica luego! :)

Jemma
29-dic-2008, 16:15
Por que tomas B12, eres vegana habia oido que si comias huevos y algunos lacteos no hacia falta, y el hierro supongo que tambien te lo revisaran, ya nos contaras.

Por cierto la de la foto eres tu jejeje.

Ya, el caso es que a la médica le he dicho que era vegetariana para no tener que explicar mucho así de primeras, pero sí, soy vegana desde hace ya unos cuantos meses.

¿La de la foto yo? Ya me gustaría, es Emily Deschanel. Es vegana y su papel en Bones me encanta.

Gracias por la rebienvenida. :)

Jemma
29-dic-2008, 16:17
Fiesta fiesta pluma pluma.... :p ah no era ese armario lol!!!
Cuentanos como te sale la analitica luego! :)


Por supuesto que os contaré. Cómo me he reído con tu reply. :D

natural
29-dic-2008, 16:33
Bueno no eres tu la de la foto, pero es una vegana muy bien parecida, ya podria promocionarlo, seguro que ganaria muchos adictos jejeje.

Jemma
29-dic-2008, 17:18
Si ella por promocionarlo que no quede, ésto ya es un poco offtopic en este hilo, pero aquí va un video que encontré ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=BgrpjQNS5t4

Calionicte13
29-dic-2008, 18:54
Yo me hice unos analisis el mes pasado, hace 5 años que soy vege...me salio todo perfecto!