PDA

Ver la versión completa : Publican una foto del príncipe Eduardo apaleando a un perro



Phoenix
29-dic-2008, 15:36
La prensa británica publica unas fotos del príncipe Eduardo apaleando a un perro

El príncipe Eduardo de Inglaterra se ha topado con los grupos defensores de los derechos de los animales, que le han criticado tras difundirse fotos en la que el hijo menor de la reina Isabel II aparece golpeando supuestamente a un perro.

Varias imágenes publicadas por la prensa británica muestran a Eduardo, de 44 años y conde de Wessex, con ropa de caza, una escopeta bajo el brazo y un palo que agita cerca de la cabeza de un perro enzarzado en una pelea con otro can. Al parecer, los animales se disputaban un faisán muerto durante una cacería en la finca de Sandringham (sureste de Inglaterra), donde la Familia Real pasa tradicionalmente la Navidad, tal y como recoge el diario ABC.

Según la prensa de este país, también participaron en la partida de caza el duque de Edimburgo, marido de Isabel II; su segundo hijo, el príncipe Andrés, duque de York; y el príncipe Guillermo, hijo mayor de Carlos de Inglaterra, heredero al trono. Barry Hugill, portavoz de la liga Contra los Deportes Crueles, afirmó que Eduardo ha dado un "ejemplo horrible", mientras que Andrew Tyler, director del grupo Ayuda Animal, dijo que "es un delito causar sufrimiento a un animal de forma innecesaria".

"Golpear a un perro es un acto patético, cobarde y despiadado. Parece que él (Eduardo) tenía una rabieta real", añadió Tyler. Desde el Palacio de Buckingham, residencia oficial de Isabel II en Londres, un portavoz señaló que "no se ha establecido" que el príncipe agrediera al can, aunque "las fotos lo enseñan agitando una vara". "No podemos confirmar, sin embargo, si golpeó al perro", agregó el portavoz paladino.

No es la primera vez que la Familia Real británica desata las iras de los grupos defensores de los animales, ya que la propia Reina fue fotografiada hace ocho años en Sandringham retorciéndole el pescuezo a un faisán. El pasado año, la Policía interrogó al príncipe Enrique, hermano de Guillermo, en relación con la caza de dos aguiluchos pálidos, una especie protegida en el Reino Unido.

http://img368.imageshack.us/img368/1502/princeedward1212620cck9.jpg (http://imageshack.us)

http://www.20minutos.es/noticia/439605/0/principe/maltrato/animal/

:mad: :dar:

silvimiau
29-dic-2008, 15:45
Que se puede esperar de un cazador:mad:

Mowgli
29-dic-2008, 17:41
Qué asco de familia. Luego se hacen fotos con unos niños africanos y listo; hipocresía en estado puro.

saki
29-dic-2008, 17:43
Vaya un maldito niñatooo!!!. A el le daba yo con una garrota en los hue.....

Nulyeta
29-dic-2008, 19:12
NO TENGO PALABRAS... solo me salen unas q mejor no decir... grrrrrrrrrrr k asko d gente

aaaxxx
29-dic-2008, 20:42
de esta gente no me espero nada mejor, la verdad.

GATO GRIS
29-dic-2008, 21:05
Era de suponer, el niñato de las narices ya se vistio de nazi, en no sé que ocasion, es un maltratador nato y creo que no solo de animales, si pudiese creo que lo haria con personas.........NO SON BUENA GENTE, además con lo cruel de la caza del zorro, ya sube por sus venas mala sangre.

Laura
29-dic-2008, 21:07
En fin, efectivamente qué podemos esperar de alguien que pasa su tiempo libre cazando... Si se creen superiores al resto de los humanos, ¿cómo no se van a sentir con derecho a maltratar a un animal? Como le dije una vez a un tipo que le dio un correazo a su perro en mi presencia: "¡Ójala te muerda los huevos y te los arranque!".

sana
30-dic-2008, 00:06
si tanto se indignan que prohiban la caza que eso es lo que provoca. si matan animales como les va a dar pena pegar a un perro?
ah y..¿se quejan de que ha matado a un faisan? pues a ver si se quejan de eso tambien que parece que el faisan no es un animal..si fuera el perro abatido seguro que se quejan todo el mundo.

Calionicte13
30-dic-2008, 03:45
que familia real ni que nada....vividores...se rascan las....no hacen nada y encima molestan a unos pobres animalitos....verguenza deberia darles...

Rob33
30-dic-2008, 10:01
Qué asco de familia. Luego se hacen fotos con unos niños africanos y listo; hipocresía en estado puro.

Como la familia real española, y luego ¡¡a matar ositos y bisontes europeos!!

Niebla
30-dic-2008, 12:45
Era de suponer, el niñato de las narices ya se vistio de nazi, en no sé que ocasion, es un maltratador nato y creo que no solo de animales, si pudiese creo que lo haria con personas.........NO SON BUENA GENTE, además con lo cruel de la caza del zorro, ya sube por sus venas mala sangre.

Nooo....el que se vistió de nazi es el sobrino, este es un tipo con cuarenta y tantos años...Después que viven del cuento deberían ser ciudadanos ejemplares, y no una panda de ricos mantenidos vagos y amorales....eso sí, con mucha clase :mad:

Mowgli
30-dic-2008, 13:27
Como la familia real española, y luego ¡¡a matar ositos y bisontes europeos!!

Otros que tal bailan! Cazando osos o haciendo acto de presencia en las corridas de toros. Además son todos unos chupasangres, ¡abajo la monarquía, coñ*!

aaaxxx
30-dic-2008, 14:25
eso, eso. qué esperamos de esa gente? ayer vi un gag buenisimo donde hacian como se callajeros, y le preguntaban al rey como iba a pasar la crisis con los 9 millones de euros de presupuesto de este año, me reí un montón.

KuErTy
31-dic-2008, 13:05
Como la familia real española, y luego ¡¡a matar ositos y bisontes europeos!!

Me lo has quitado de los dedos. A ver si algún día se disparan accidentalmente y se quedan paralíticos. Bueno, no, que nos toca a los demás curarles.

Pitusa28
31-dic-2008, 17:39
La realeza es malvada, sea de donde sea, eso de vivir a costa de los demás sin dar ni golpe mientras los demás nos matamos a trabajar, es cruel, y cómo pasan sus días de ocio contínuo? cazando, yendo a los toros, maltratando animales, despilfarrando dinero público y después dan un sermón en Navidad (que no lo escriben ellos) y ya han cumplido para el resto del año.

bruma
02-ene-2009, 07:39
Qué gentuza! qué salvajismo! nosotros mal con "nuestra" monarquía pero los ingleses no van mejor!!! :dar:

Rob33
02-ene-2009, 07:56
Al menos en Inlgaterra los medios les dan una caña que te cagas. Aquí pobre del periodista que lo haga.

saki
02-ene-2009, 08:54
Al menos en Inlgaterra los medios les dan una caña que te cagas. Aquí pobre del periodista que lo haga..
Si aqui por menos de nada te llevan a juicio, y luego dicen que hay libertad de expresion!! que se lo digan a los de la revista el jueves.
Saludos

Rob33
02-ene-2009, 09:10
Me revienta que te cagas que aquí , a parte del peñafiel ese, no haya periodistas con dos huevos para sacar trapos sucios de la familia real. Como si no hubiera pocos. Todo lo que se puede ver en la tele es a los reyes con los niños en un hospital, visitando alguna desgracia, a las víctimas de no sé qué, y claro luego escuchas a la gente decir "los reyes son unas buenísimas personas", como si les conocieran de toda la vida, no te jode.

Phoenix
02-ene-2009, 12:52
Es que tiene gracia, nuestras leyes son una verdadera cagada.

Quemar un puñetero papel satinado con el careto del rey es delito con pena de cárcel, pero ya podemos matar todos los animales que queramos que ni siquiera cae una triste multa... Indignante.

Y no sé como será en otros países, pero encima en este país de m**** legalmente el rey no puede ser juzgado. Ya puede matar a su madre que no se le puede condenar... Esta maravillosa constitución nuestra! :dar: Brindemos por ella todos los seis de diciembre!

aaaxxx
02-ene-2009, 12:59
Me revienta que te cagas que aquí , a parte del peñafiel ese, no haya periodistas con dos huevos para sacar trapos sucios de la familia real. Como si no hubiera pocos. Todo lo que se puede ver en la tele es a los reyes con los niños en un hospital, visitando alguna desgracia, a las víctimas de no sé qué, y claro luego escuchas a la gente decir "los reyes son unas buenísimas personas", como si les conocieran de toda la vida, no te jode.

a mi me joroba más aún que la gente les vitoree por las calles, que se alegren de que les vaya bien la vida y que vean justo que se casen por amor. ggrrrr.

SangreVegetal
03-ene-2009, 19:27
Qué gentuza! qué salvajismo! nosotros mal con "nuestra" monarquía pero los ingleses no van mejor!!! :dar:

"Le pego" porque este perro mordía al otro perro para robarle su presa, aparte no le dio a pegarle.

Carlos dice no al "foie gras".
http://www.normex.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=294&Itemid=54

Otros ejemplos de la familia reial de inglaterra que va en contra que Gran Bretanya sea de puros gratacielos que destruyen la vista.

La familia reial de gran bretaña es más ecologista y animalista que esta familia real española sangrienta.

susanamaria
03-ene-2009, 19:42
Esto... pues les gusta cazar, de hecho la reina lo hace y el Eduardo está en una cacería en el momento de esa foto. El príncipe Carlos tb participaba en la caza del zorro, no sé si luego se posicionó en contra, pero dicen que una de las cosas entre mil, por las que no encajaba Diana en la familia era porque les tenía miedo a los caballos y no le gustaba la caza.

Sarith
03-ene-2009, 20:17
La realeza es malvada, sea de donde sea, eso de vivir a costa de los demás sin dar ni golpe mientras los demás nos matamos a trabajar, es cruel, y cómo pasan sus días de ocio contínuo? cazando, yendo a los toros, maltratando animales, despilfarrando dinero público y después dan un sermón en Navidad (que no lo escriben ellos) y ya han cumplido para el resto del año.

Totalmente de acuerdo. Una persona con sentido ético se daría cuenta que no está bien "vivir a cuerpo de rey" gracias al trabajo de todo un país. Pero como nadie se queja, al que se queja lo enchironan y los demás en lugar de apoyarlo, bajan la cabeza y no dicen nada...pues todo continuará igual por los siglos de los siglos.
Los franceses en el pasado solucionaron el problema cortando por lo sano...je.

AllanChef
03-ene-2009, 20:17
Bueno.... no es su mejor angulo...

alfonsi
03-ene-2009, 21:16
Al menos en Inlgaterra los medios les dan una caña que te cagas. Aquí pobre del periodista que lo haga.

Y como entren a este foro y vean lo que se dice de ellos, nos llevan a todos a chirona :dar::bledu: