PDA

Ver la versión completa : Chat



margaly
29-ene-2007, 13:09
Como no llevo mucho tiempo por estos andurriales, no se si hay algun chat de esta web o alguien lo ha propuesto algun dia. Si no es asi, me gustaria proponerlo, estaria bien que hubiera un chat en el que pudieramos charlar en directo sobre nuestros temillas. Y si es posible que lo haya, seria buena idea quedar algun dia a una hora determinada para saber que si entramos habra alguien, porque a veces entras a sitios que estas mas solo que la una...

Jesuz
29-ene-2007, 18:21
Si os ponéis de acuerdo, puedo intentar montar uno en mi servidor...

Kalkoven
30-ene-2007, 01:39
Yo mucho tiempo no tengo, pero creo que sí que asomaría el hocico de vez en cuando... Me parece buena idea.

margaly
30-ene-2007, 09:36
yo tampoco tengo mucho, es mas, suelo conectarme en el trabajo porque en casa, entre lo tarde que llego, la preparacion de la comida del dia siguiente y mis dos gordas, casi imposible. Pero si se queda algun dia, yo lo intentaria seguro.
Podiais decir a que horas soleis entrar y vemos si hay mas gente que entre a esas horas..

erfoud
30-ene-2007, 20:37
Me gusta la idea de un chat, aunque siento no poder ayudar en su concepción;ni idea de cómo hacerlo
Por mi parte, suelo conectarme hacia las 19h

Bastet
30-ene-2007, 21:17
Me parece una excelente idea, ya veremos cómo y cuándo podemos coincidir.
Jesús, majo, ya tardas en ponerte manos a la obra, que yo no tengo ni idea:D :D :D . De momento estoy estudiando diseño de páginas web, lo del servidor irá después.
Qué genial hablar con vosotros en tiempo real, sobretodo con los que no podremos vernos el 31 de marzo en Barcelona porque viven muy lejitos:( :( .

Sama
30-ene-2007, 21:33
lo de la timidez oscilante me ha hecho gracia por que es exactamente lo que me pasa a mi,ja,(a bastet)por cierto se sabe algo del 31 de marzo,tipo lugar y hora?o no se ha decidido nada todavia....BSSS!

merku
30-ene-2007, 22:31
Weeeee!! Si kiero!!

Bastet
31-ene-2007, 06:38
A Sama: lo del 31 está en punto muerto porque nadie ha añadido nada más. Sé de varias personas que me han confirmado que pueden venir, pero falta concretar el sitio. Como queda tiempo lo voy a ir recordando para que la gente no lo olvide. Lo que sí agradeceré es que nos pongamos de acuerdo sobre el restaurante a elegir, que ya sabes que esto es lo que luego trae cola. Hablaron de algunos sitios por Gracia, que puedene estar bien. Yo no tengo inconveniente, yo me muevo más por el Raval, Gótico, La Ribera. El sitio me da igual mientras no sea caro y a todo el mundo le vaya más o menos bien.
Será cuestión de abrir otro post e irlo refrescando ¿no? lo del chat puede facilitarnos las cosas.
Feliz miércoles a todos
Rosa, esa "tímida oscilante":p :p

Melibea
31-ene-2007, 07:39
Magnífica idea lo del chat. Me sabe mal, pero creo que os podré ayudar bien poco porqué ni tengo la menor idea de configuración ni puedo coincidir con los horarios que os conectais la mayoría (suelo hacerlo antes de irme al curro, sobre las 7.30 - 8.00). Pero adelante, es una excelente propuesta.

Jesuz
31-ene-2007, 13:00
Bueno, ya estoy a ello. Quizás mañana empiecen las pruebas. La hora a la que conectéis... eso es otra historia, el chat estaría siempre en el sitio.
Supongo que siempre habrá quien se conecte a qué hora: por ejemplo, yo hago pequeños paréntesis varias horas al día, varios de nosotros conectamos por la mañana, otros al mediodía y varios por la noche. Luego, el fin de semana depende de varias cosas.
De cualquier forma, me parece una idea interesante. Cualquier cosa que nos una... bienvenida sea.

Ulalume
31-ene-2007, 13:44
Me parece una excelente idea lo del chat :D
Yo tampoco podré ayudar en la configuración del servidor, sé poquito de informática. La hora de conexión supongo que me podré adaptar, todo es ver cuando le va mejor al resto de gente.
Bastet, yo también he pensado en abrir un nuevo tema respecto a lo del día 31 de marzo, aunque más adelante, ahora me parece muy pronto para abrirlo. Creo que lo mejor es abrirlo a principio de ese mes...

Lo dicho, lo del chat me parece una muy buena idea.
Acabo de leer que Jesuz ya ha comenzado con las pruebas. ¡Qué rapidez! :D

Jesuz
01-feb-2007, 15:37
Bueno, pues para quien le interese, creo que ya funciona el chat. Está en pruebas, para acceder a él se puede hacer desde el Portal Vegetariano en la barra lateral o desde este enlace (http://www.portalvegetariano.com/chat.htm)
Espero que os guste y que sirva para conocernos mejor todos. ;)

Sama
01-feb-2007, 18:43
ya funciona el chat!!

Bastet
01-feb-2007, 19:24
Qué pena, acabo de pasarme y no hay nadie:confused: habrá que trabajarse un pelín el horario...

Angeline
01-feb-2007, 19:50
Yo me suelo conectar sobre las 22:00 horas y sólo estoy una media hora. Y ahora os dejo que es momento del apagón colectivo.
Besos a todos. Angeline.

Lulo
01-feb-2007, 22:21
acabo de hablar con vosotros, muy chulo el chat Jesuz.... nos vemos por alli
que lo sepais toooos

merku
03-feb-2007, 19:35
podemos organizar cyberkedadas.....

Ulalume
04-feb-2007, 03:45
Sí, yo también creo al igual que merku que sería buena idea organizar cyberkedadas, sino va a ser dificil coincidir todos...

Jesuz
04-feb-2007, 13:19
Hombre, en principio que todos coincidamos es muy difícil, pero creo que no es nada complicado que vayamos coincidiendo por grupitos... Si mal no creo, ya han habido cuatro personas simultáneamente. Debemos tener en cuenta que el chat es 'público', con lo cual más adelante quizá entrará gente que no necesariamente conocerá este foro y puede hacerse una pequeña comunidad en la que habrá gente bastante a menudo.
De cualquier manera, pueden irse organizando Kedadas, sí.

lizz
08-feb-2007, 07:35
¿qué? de que me he perdido en una semana que me fui a disfrutar de unas pequeñisimas vacaciones!!

Kalkoven
17-feb-2007, 00:40
Yo tampoco me había enterado de que ya estaba funcionando el chat :confused: ¡Gracias, Jesuz! He entrado, pero no había nadie... está claro que soy la que vuelve más temprano a casa de la juerga del viernes noche... debo de estar haciéndome mayor :(

Jesuz
18-feb-2007, 16:48
Mecachis, aún no te conozco, grrrr :mad: :D
Eso depende, a cualquier hora puedes encontrar a cualquier persona, siempre hay un momento para entrar y la verdad es que, a excepción de la videoconferencia o el teléfono, un chat es la mejor forma de conocer a la gente :D

Kalkoven
18-feb-2007, 18:45
Creo que era mala hora, jeje :) De cualquier forma, entré dos segundos y salí, así que hubiera sido mucha casualidad encontrar a alguien allí. Pos nada, otro día nos "vemos" :p

Siamsa
27-feb-2007, 20:58
Ejem, pregunta.....

A que hora os conectais???????? Porque mira que he intentado a todas las horas posibles, fines de semana incluidos y nunca hay nadie!:confused:

Biquiños para tod@s.

Jesuz
28-feb-2007, 00:50
Claro, si somos nosotros quienes conectamos y cada cual entra a su hora, mira y si no ve a nadie se va... nadie verá a nadie.
Creo que el chat hace un ruidiño cuando entra alguien, dejad una ventana abierta con el chat mientras hacéis otra cosa y será más fácil pillar a alguien.
De todas formas el servidor ha fallado un par de días, habrá que mirar otras opciones que no fallen.

margaly
28-feb-2007, 08:06
hace ruido????? pues el otro dia lo tenia yo abierto mientras curraba, entro alguien (creo que fue Gharam) me saludo, me hablo, me llamo, y como vio que no le hacia ni caso se fué... pobre, pero es que ni me enteré. Hay que ponerle a eso luces de neon pa que nos enteremos las despistás como yo :D

Jesuz
04-mar-2007, 22:33
Bueno, estoy probando en la actualidad otro. Al menos se puede abrir un "popup" o ventana individual, maximizable y minimizable, admite algunos avatares y sonidos, etc. También hay "morritos" pa tí, margaly :D

Se puede poner sonido para algunos eventos, etc. A ver si con éste tenemos más suerte, pero debemos tener en cuenta que si entramos, no vemos a nadie y salimos no arreglamos nada.

¡A ver si nos animamos! ;)

margaly
06-mar-2007, 17:38
mmmm, veo muchos usuarios conectados y ninguno se atreve a abrir el chat.... ay ay ayyy

raixa
08-mar-2007, 13:50
Hola a Todo/as. Yo también intentaré usar el chat para iros conociendo.

margaly
18-abr-2007, 20:35
recordando el chat ;)

http://www.portalvegetariano.com/chat.htm

margaly
22-jun-2007, 22:13
por si alguien no lo sabe, recuerdo que nuestro compañero Jesuz hizo un chat para uso y disfrute de los foreros que les apetezca.

http://www.portalvegetariano.com/chat.htm

carmilla
14-ago-2007, 02:54
hoola!
estoy recien inscrita y me meti al chat y no hay nadieee :(
pero bueno me quedare conectada un poco mas para ver si entra alguien sino espero encontrarlos en otra ocasion.

bye!

margaly
14-ago-2007, 06:55
no suele entrar nadie. Yo entraba antes y pasaba bastante tiempo a ver si alguien se conectaba, solo lo hacia Jesuz, pero ultimamente creo que anda muy liado tambien. A mi me caparon los puertos para chatear y ya tampoco puedo entrar :(

frantxi
14-ago-2007, 08:30
Ok, cuando mejor me viene a mi es alrededor de las 20:00, vamos, por la noche, y creo que casi todos van a poder conectarse a esas horas, pero ya veremos.

Frytz
14-ago-2007, 11:14
Yo me anime a entrar al chat, puse mi nick, estaba vacia la sala, lo añadi a los favoritos. luego mas tarde entre de nuevo desde los favoritos y salta a un chat de turquia lleno de gente, buscando romances:


You have joined room: LobbyRoom
Welcome to our live chat room!
Ego: Hi, sugar.
squish3293 has left.
im_TlGGER_lol: heya sugar
im_TlGGER_lol:
blueeyedgrl: My perceptors. I warned you
sallllllm_alkom has joined.
Jade_Maximum_Ride has joined.

yoyo21es
14-ago-2007, 11:45
mmmmmmmmm, no sabia nada del chat! acabo de entrar y estoy más solo que la una!a ver si esta tarde-noche se conecta más gente!

susanamaria
14-ago-2007, 12:10
Yo me anime a entrar al chat, puse mi nick, estaba vacia la sala, lo añadi a los favoritos. luego mas tarde entre de nuevo desde los favoritos y salta a un chat de turquia lleno de gente, buscando romances:


You have joined room: LobbyRoom
Welcome to our live chat room!
Ego: Hi, sugar.
squish3293 has left.
im_TlGGER_lol: heya sugar
im_TlGGER_lol:
blueeyedgrl: My perceptors. I warned you
sallllllm_alkom has joined.
Jade_Maximum_Ride has joined.

:eek: :eek: :eek: :eek:

Peace
14-ago-2007, 14:31
Eco ecooooooooooooooooo, ahí no hay NADIE!

Martica
19-ago-2007, 12:35
Hola!!

He entrado al chat, qué pena que siempre que entro está vacío!!

Saludicos a todos!

frantxi
19-ago-2007, 14:45
Tenemos que organizarnos!!

A las 9 de la noche viene bien?¿ a las 8?

Erzebeth
23-ago-2007, 22:05
que chat? donde? XD informadmeee

margaly
24-ago-2007, 07:28
aqui ;)

http://www.portalvegetariano.com/chat.htm

Martica
25-ago-2007, 10:10
Ains, nunca coincidimos nadie en el chat :(

Erzebeth
25-ago-2007, 20:39
a ver, mañana domingo a las 9 todo el mundo en el chat XD

intentadlo los k podais :)

LainhRien
26-ago-2007, 05:11
Veamoss con España son como 7 horas de diferencia, o sea como a las 2 de la tarde por aquí.

KAMTCHATKA
28-ago-2007, 16:57
Me Acabo De Enterar De Lo Del Chat!!! Que Buena Idea... Cuando Es La Proxima Vez Que Se Queda???

Erzebeth
28-ago-2007, 19:47
yo entro todos los dias sobre las nueve, pero casi nunca hay nadie XD animaos anda

merku
30-ago-2007, 18:18
Venga...propongo una nueva cyberkedada...hagan sus apuestas...

Erzebeth
13-sep-2007, 21:11
no se, a las nueve?

margaly
14-sep-2007, 20:50
alguien que quiera chatear con erzebeth y conmigo "in this moment"? :P

margaly
14-sep-2007, 21:39
fiestaaaaaaaaaaaa, erfoud, Gharam, Erzebeth, Aintzane... vaya grupo en un moment.. que guay

Erzebeth
21-sep-2007, 18:49
vamoooos que veo montones de gente conectada y nadie en el chat XD

adansonia
21-sep-2007, 21:27
Buenas, yo me he conectado...pero es que sólo está erzebeth y está algo ausente! jejeje

simbaydanna
21-sep-2007, 21:31
Como se conecta?

adansonia
21-sep-2007, 21:33
Toma, guapa:

http://www.portalvegetariano.com/chat.htm

Erzebeth
21-sep-2007, 21:44
primero margaly y luego adansonia,si esque en cuanto me despisto entra alguien! XD

Davichin
21-oct-2007, 20:48
eoooooo hay alguien ahí? estoy enganchado al chat y solo está el vacioooooooooooo :)

yotequierolibre
21-oct-2007, 21:04
ni ida tenia de q habia chat XD
bueno...me voy a conectar a ver que pasa jaja
saludosososo

yotequierolibre
22-oct-2007, 00:35
Buee ya encontre el chat, chateamos aca con DAVICHIN, muy interesante la verda :)
Eso si.. a ver si la gente se pone las pilas con el chat, pq la verda que bastante quieto todo ehh! jaja
bueno espero verlos en el chat!


http://www.portalvegetariano.com/chat.htm


besoososo ;)

Taranee
22-oct-2007, 17:19
acabo de enterarme k teniamos chat.......

PERO EN K MUNDO VIVO????????

voy a conectarme xo ya!!!

konchy
22-oct-2007, 18:20
CUCU!es la primera vez que me conecto al chat,pero esta como dormido,solo estoy yo!!jeje.bueno si alguien se anima estaré por ahi,hasta que el cuerpo aguante!ciaoooo

yotequierolibre
23-oct-2007, 23:00
ZZZZZZZ

GENTE!! A MOVER ESE CHAT!!
ESTOY SOLA HACE RATOO.

saludoososos;)

adicte
23-oct-2007, 23:13
donde?:confused:

margaly
24-oct-2007, 07:28
pinchando aqui (http://www.portalvegetariano.com/chat.htm)

tenesse
24-oct-2007, 09:56
Tranquilos todos que hay alguien más despistada que vosotros...acabo de enterarme de lo del chat!,al igual que le ha pasado a los demás he entrado y no hay nadie...,pero en cuanto nos organicemos y nos enteremos todos seguro que se anima.Es una idea muy buena.

gehena
24-oct-2007, 13:27
juuuu... no puedo!!! se carga la página, pero se queda como bloqueado... :(

Me siento frustrada :mad:

Edito para decir que ya lo he conseguido!!! o eso creo al menos... sólo veo a nessi2966 y no sé si me lee siquiera...

margaly
24-oct-2007, 13:34
ays, yo desde el trabajo no puedo... :(

Nessi
24-oct-2007, 21:02
hola gehena!!!
era yo!!! pero me fui al trabajo y me olvidé de desconectarlo :D:D::D
No volverá a pasar, lo siento
Mañana me vuelvo a conectar, si alguien se anima...
MUAS
Inés

Davichin
24-oct-2007, 21:54
Nessi y yo estamos dentro.. anímense señor@s.. que es gratis! :P

gehena
25-oct-2007, 06:03
Nessi y yo estamos dentro.. anímense señor@s.. que es gratis! :P

eso de "estamos dentro" suena a Matrix o algo así, jejejeje

Bueno, yo lo dejo enchufáo a la espera de que llegue alguien. Que estoy en el curro y me abuuuuuuuuuuuuuuuuuurro, así para empezar la mañana :D

gehena
25-oct-2007, 06:04
hola gehena!!!
era yo!!! pero me fui al trabajo y me olvidé de desconectarlo :D:D::D
No volverá a pasar, lo siento
Mañana me vuelvo a conectar, si alguien se anima...
MUAS
Inés

Don't you worry, Inés!!! :) Pensaba que no lograba conectarme y por eso preguntaba. :D

margaly
28-dic-2007, 20:10
vamos chicos/as, al chat!!!

ALMENA
29-dic-2007, 17:21
Hola chicos. Después de un tiempecito desconectada del foro, ¡cuántas novedades veo! Me encanta la idea de que exista un chat. De hecho, meterme en él ha sido lo primero que acabo de hacer, aunque sin resultados porque no hay nadie. Estaré un ratito ahí a ver si puedo saludar a alguien. Si alguien se puede conectar a eso de las tres y media o cuatro, entre semana, que es cuando suelo terminar de comer y me conecto en casita, genial. Esa es la única hora a la que podré engancharme (por la noche no puedo usar el ordenador porque lo usa un familiar).
Saluditos.

gabrielita
21-ene-2008, 12:25
bueniiiiissssssima idea yo stoyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

konchy
25-ene-2008, 22:41
Nadie se anima a entrar al chat???eco ecoooo

konchy
25-ene-2008, 23:06
que somos 4 ya!!!:D

nona
26-ene-2008, 00:12
Jesuz, yo me acabo de pasar y tampoco habia nadie claro que las horas que son!!!! es que llego tarde a casa y es de los pocos momentos que tengo para mis cosas, por cierto lo del 31 de marzo es la quedada pendiente que teniais los de barcelona? si es asi ya direis algo yo tambien me apunto.:rolleyes:

konchy
29-ene-2008, 19:11
a alguien le apetece pasarse por el chat en esta noche estrellada? :p

alx
29-ene-2008, 20:41
Estoy en el chat :D

Aintzane
29-ene-2008, 21:48
Y yo también estoy.
Estais todos, pero ausentes :p

Aintzane
29-ene-2008, 22:46
Ayyyy he hablado con Konchy, Davichin, Sonyavl, Malatesta, Alx y Olbah...
¡Qué majos! Me ha encantado conoceros. ;)

Davichin
29-ene-2008, 22:47
a nosotros también maja!! :)

konchy
29-ene-2008, 22:59
esa aintzane que se va a venir a Valencia! :D

alx
31-ene-2008, 20:27
Bueno, estoy en el chat ¿quién se viene?

Sonyavlc
31-ene-2008, 21:18
Esta noche toca chat, ir cenando que nos disponemos a entrar en breve... jaja

konchy
31-ene-2008, 21:21
nadie mas quiere un chating??va vaaaa, animaros, que la noche es joven!!:D

Sonyavlc
04-feb-2008, 21:58
Chic@s!!! Estamos en el CHAT!!! Quien mas se apunta?????:D

Davichin
12-feb-2008, 22:32
Peñita... la fiesta está en el CHAT!!

pasen de uno en uno... :)

http://www.portalvegetariano.com/chat.htm

Sarith
13-feb-2008, 09:14
A mí no me funciona el chat, me sale una crucecita roja...:confused:

margaly
13-feb-2008, 09:19
quiza es por que no tienes los plugins o el java o no se que diantres de esos raros instalado.

Nena
13-feb-2008, 23:31
pssssssss o bien o a nadie o me sale en ingles y el wachu wachu ese como q no eh jajajaja

Aintzane
15-feb-2008, 17:50
El chat vacio, qué verguenza http://img166.imageshack.us/img166/5821/enfermown4.gif (http://imageshack.us) :D

Budagreg
24-feb-2008, 19:20
Alguien se conecta? http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
Que estamos 2 solitos jajaja

Sarith
24-feb-2008, 20:49
quiza es por que no tienes los plugins o el java o no se que diantres de esos raros instalado.

Sí, creo que es un problema de java...A ver si lo soluciono...

Budagreg
24-feb-2008, 21:07
Descarga java: http://www.java.com/es/download/
y Flash Player http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

y Margaly a ver si entras xD ahora mismo somos 8 !!!! todo un record xD ir mandando mensajes para invitar gente... Muaks

margaly
25-feb-2008, 07:15
gracias por el aviso, taba algo ocupailla y no podia

carmenfeerica
26-feb-2008, 14:49
Estoy solita en el chat :) alguien se viene?

Davichin
26-feb-2008, 14:51
Esto de estar en el curro... aquí no me funciona el chat. Lo mío son las noches.. :p

Mirr0rb0y
26-feb-2008, 16:20
Pum pum hey, hola hola!
Hay alguien?

Budagreg
28-feb-2008, 00:40
Wenas!! Aunque sea muyyy tarde, alguien se viene al chat xD (he visto que sois bastantes conectados jajaja)

:) http://www.portalvegetariano.com/chat.htm

apersefone
28-feb-2008, 02:50
No hay nadie :(

Sonyavlc
02-mar-2008, 20:45
Somos 3 !! Alguien mas se viene??? :)

http://www.portalvegetariano.com/chat.htm

ejecircular
02-mar-2008, 23:45
che propongan un dia una hr =O
asi nos conectamos todos juntos


ah si, recien intente entrar y m aparece la cruz
:(

FLORBELA
03-mar-2008, 16:01
No me he enterado muy bien de que chat estabais hablando...:confused: Pero yo suelo conectarme al Mirc, en el canal de #vegetarianos.
Somos 3 ó 2. :eek:
Y lo peor es que casi nadie habla. Solo yo. Supongo que no me contestan porque estan ocupados. El caso es que, si os apetece podeis entrar en el canal, y entre todos intentar darle un poco de vidiña...:confused: No..? ;)

Sarith
03-mar-2008, 16:08
No me he enterado muy bien de que chat estabais hablando...:confused: Pero yo suelo conectarme al Mirc, en el canal de #vegetarianos.
Somos 3 ó 2. :eek:
Y lo peor es que casi nadie habla. Solo yo. Supongo que no me contestan porque estan ocupados. El caso es que, si os apetece podeis entrar en el canal, y entre todos intentar darle un poco de vidiña...:confused: No..? ;)

Yo entré en ese chat hace tiempo y me pasó lo mismo, nadie decía nada...yo hablaba y nadie contestaba....Veo que sigue igual...jeje.

El chat de aquí es éste: http://www.portalvegetariano.com/chat.htm

Tina
08-mar-2008, 10:43
En realidad lo he descubierto ahora, no se de que temas tratais, o si que dais para ir a la cine, charlar, etc.

EVITA
08-mar-2008, 22:37
He intentado entrar en el enlace pero no puedo acceder al chat, me pide un nombre de usuario, me he registrado, pero no puedo entrar, alguien me puede ayudar??

margaly
08-mar-2008, 22:49
no hace falta registrarse, solo poner un nombre poco normal para que no sea de nadie que se haya registrado. Por ejemplo, yo sí estoy registrada entonces me pide la contraseña con la que me registré. Si otra persona quiere usar el mi nombre, lo logico es que no pueda porque yo lo registré. Pero si yo entro con... por ejemplo... mariadelasmercedes123 no tengo que registrarlo, porque seguramente nadie haya registrado ese nick y pueda ser usado por quien quiera.

Te he liado mas??

Sonyavlc
17-mar-2008, 21:53
Alguien se apunta al chat??? :)

http://www.portalvegetariano.com/chat.htm

arrels
21-mar-2008, 21:06
para una vez que consigo conectar no hay nadie :( :D

Toni
22-mar-2008, 13:35
Ando por el chat que estoy yo solo :)

Lyra_Psyque
25-mar-2008, 16:02
Pero el Chat deberia estar en el portal del foro :)! arriba
como estan usando VBulletin es facil ponerlo ya que en el otro chat no entran muchos :)!

Toni
28-mar-2008, 18:01
Quien se viene :D http://www.portalvegetariano.com/chat.htm

galucha
28-mar-2008, 18:24
somos 3 pero toni no contestaaaaaaaaaaaaaa
donde estas?
estamos aniel y yo
Alguien más por ahí?

arrels
30-mar-2008, 14:47
http://smilies-gifs.com/llorar/14llorar.gif....................................

.................................................. .................................................. ..... ...... http://smilies-gifs.com/risa/16risa.gif........................................ ..............................http://smilies-gifs.com/disimulo/14disimulo.gif

moonlight_katt
30-mar-2008, 15:41
esto no me va :S:S:(

arrels
30-mar-2008, 16:42
Si alguien se anima , ahora somos 5 :D

lolauriss
31-mar-2008, 03:33
oii no m pueo conectar :( no se pq :(:(

lolauriss
31-mar-2008, 03:47
logre entrar pero taba solita jajaja como soy d chile dificil coincidir con alguien en el chat

Nulyeta
31-mar-2008, 10:24
PROPONGO UNA QUEDADA EN EL CHAT:
Hoy, dia 31, a las 22:30?

galucha
31-mar-2008, 11:26
Uff, conmigo no contéis, soy de las "afortunadas" que este mes hace turno de noche en el curro. Pasadlo bien.;)

arrels
31-mar-2008, 12:36
Vaya Nulyeta pues estoy entrando en el chat por las tardes , por las noches no conecto el pc, me gusta leer :o
Pero seguro que se anima mucha gente ayer llegamos a coincidir 9 :p

Sonyavlc
31-mar-2008, 17:35
Hola Nulyeta! Yo seguramente sí que entraré, aunque viendo el panorama creo que estaremos solas, jajaaa. A ver si se anima mas gente!!!!
http://www.portalvegetariano.com/chat.htm

Aniel
31-mar-2008, 18:56
Vaya quedada......estoy en el chat solita y aburrida ¿Alguien se anima?

arrels
31-mar-2008, 18:59
Vaya quedada......estoy en el chat solita y aburrida
Ya no :D :D

Nulyeta
31-mar-2008, 21:17
voy al chaaaaat! pongo la hora, y llego tarde! asi soy yo jajaja

Toni
03-abr-2008, 21:15
Estoy solito, alguien me da palique? :D

http://www.portalvegetariano.com/chat.htm

Nulyeta
03-abr-2008, 21:33
aya voy xD

arrels
04-abr-2008, 17:32
http://smilies-gifs.com/dormir/22dormir.gif

Toni
06-abr-2008, 10:18
Ámonos un rato al chat :D

arrels
06-abr-2008, 10:19
jajaja pues vamos :p

Soraia
07-abr-2008, 20:55
holaa :) q tal andamos? yo aqui relajando despues de un dia muyy largo!

Lyra_Psyque
08-abr-2008, 02:57
siempre que entro al chat no hay nadie =(! sigo diciendo que seria buena idea que el chat este dentro del foro =D!

Aniel
08-abr-2008, 19:23
¿Alguien se apunta al chat? Anda venga.........joooooooo...........venid..........

apersefone
09-abr-2008, 18:53
yo pensé que me lo habían bloqueado acá en la oficina pero parece que nooo
:D:D

arrels
09-abr-2008, 18:57
yo pensé que me lo habían bloqueado acá en la oficina pero parece que nooo
:D:D
Pues no eso parece :p

Aniel
09-abr-2008, 19:27
Que Vengan Hombres Al Chat Que Las Mujeres Solas Nos Estamos Revolucionandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o

apersefone
09-abr-2008, 20:37
chicas, parece que ya me bloquearon de nuevo la página del chat :(

rt67
09-abr-2008, 20:40
Vaya, Apersefone, qué pena. Pero bueno, me parece que ya nos estábamos aburriendo... :p

arrels
09-abr-2008, 20:42
lo siento apersefone de todos modos hoy se nos ha ido la chispa :( , cosas de la agricultura

apersefone
09-abr-2008, 20:44
jajaja mejor dicho, de las hortalizas ;)

arrels
09-abr-2008, 20:45
jajaja mejor dicho, de las hortalizas ;)
yo diria que "nos han fumigado " :D

apersefone
09-abr-2008, 21:00
aunque nos hayan "fumigado", fue un gustazo conversar con ustedes :)

arrels
09-abr-2008, 21:04
aunque nos hayan "fumigado", fue un gustazo conversar con ustedes :)
jajaja , lo mismo digo espero que te desbloqueen el acceso, siempre es un placer hablar con vosotr@s ;) :p ( y esperemos que el próximo agricultor sea más ejemvaliente :cool: )

Aintzane
10-abr-2008, 17:24
Aquí no hay agricultor ni valiente ni cobarderrrr. Esto está vacio...
Igual aprovecho para darle una barridita, que lo habeis dejado perdido de pipas...:D

arrels
10-abr-2008, 18:17
Pues hay que ver Aintzane que limpito lo has dejado :p

apersefone
10-abr-2008, 18:31
Yo sigo con el acceso bloqueado :(
Creo que ha llegado la hora de cambiar de trabajo... por esa y por otras razones.

arrels
10-abr-2008, 18:38
Yo sigo con el acceso bloqueado :(
Creo que ha llegado la hora de cambiar de trabajo... por esa y por otras razones.
Jo pues te echamos de menos :( , si niña cambia de trabajo que esto no puede ser , mira que bloquearte el chat? :mad: :D

apersefone
10-abr-2008, 18:51
jajaja, tampoco es que sea una viciosa del chat. Sólo lo usaba a la hora de la comida :rolleyes:
Además, también me han bloqueado todas las páginas que dicen "blog" :mad:

Kike
10-abr-2008, 19:02
joo apersefone, un día que me meto y encuentro a alguién y a ti te capan en chat... :(

nitta
10-abr-2008, 19:09
Hay alguien? xD

Kike
10-abr-2008, 19:11
cooorre nitta! que es la primera vez que me meto a la vez que otr@s usuari@s!!

nitta
10-abr-2008, 19:13
Oh! a mi también me pasa xD
de qué estabais hablando??

Toni
11-abr-2008, 16:30
Vamos a bailar el chat-chat-chat :D

http://www.portalvegetariano.com/chat.htm

arrels
11-abr-2008, 16:57
Vamos a bailar el chat-chat-chat :D

http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
Jajaja a bailar xTONIX ? :D

apersefone
11-abr-2008, 17:28
No me dejan bailar el chat-chat-chat en la oficina :(
Así que mañana entraré desde mi casa :D espero encontrar a alguien

apersefone
12-abr-2008, 20:07
no hay nadie que quiera ir al chat? :P

Aniel
14-abr-2008, 18:08
Venga animo a todos y a entrar al chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os espero!!!!!!!!!!!!!!!

Rumba
14-abr-2008, 19:31
Veeenga, que precisamos más gente en el chat...

apersefone
14-abr-2008, 19:33
sí sí, vengan al chat!!

Rumba
15-abr-2008, 17:26
¿Podemos instaurar las 19,00 h. como la hora oficial para entrar al chat?

....

Aintzane
16-abr-2008, 18:03
El caso es que cuando hay que barrer todo el mundo se escaquea, si es queeeeee... http://img394.imageshack.us/img394/6492/barriendohy0.gif (http://imageshack.us)

Aintzane
16-abr-2008, 18:11
¡Rt67! que te he visto :p

(Mira como corre ella... ha visto que sobran escobas y...) :rolleyes: :D

rt67
16-abr-2008, 18:15
Jo, ya voy, que me han llamado por teléfono. Espera, que traigo el recogedor. :D

rt67
16-abr-2008, 18:16
Tanta bronca y ahora no estás tú!! :mad: :D

Aniel
17-abr-2008, 18:17
Venga alguien se anima??

http://www.portalvegetariano.com/chat.htm

Os espero, no tardeis mucho :p :D

Nulyeta
17-abr-2008, 20:28
Vuyelvo a estar sola... xD alguien me acompaña un ratO????

sal paradise
19-abr-2008, 21:34
hola, no puedo usar el chat, la pantalla me aparece gris después que he puesto mi nick, tengo que instalar algún programa?

Toni
20-abr-2008, 18:37
Chat-isssssssssssssss, bailamos un ch@tis? :D

nimue
20-abr-2008, 19:22
no me sale nada,se queda la pantalla en blanco

Toni
20-abr-2008, 19:26
Puedes probar a reintentarlo ;)

apersefone
22-abr-2008, 18:36
hoy tengo desbloqueado el acceso al chat :)

Toni
24-abr-2008, 18:00
Estoy solete, ¿alguien se viene un ratejo?

Kike
24-abr-2008, 18:20
jajaja, venga que esto se anima! :D
ya somos 4!

erfoud
24-abr-2008, 18:30
sé que vais a alucinar, pero....¿cómo se entra en el dichoso chat?

apersefone
24-abr-2008, 18:31
http://www.portalvegetariano.com/chat.htm :)

pones tu nick y listo!

sal paradise
25-abr-2008, 01:05
el active x me bloquea el ingreso al chat , no sé como quitarlo

Snickers
25-abr-2008, 02:59
el active x me bloquea el ingreso al chat , no sé como quitarlo


a mi me pasa lo mismo, y ahí me quedo, con cara de Forrest

marina
25-abr-2008, 10:05
el chat es privado vuestro? yo coo de esto no estiendo.

arrels
25-abr-2008, 10:44
el chat es privado vuestro? yo coo de esto no estiendo.
No Marina el chat lo creó Jezuz del Portal Vegetariano (http://www.portalvegetariano.com/)

y se puede acceder desde su web o desde aquí.

Chat (http://www.portalvegetariano.com/chat.htm)

si no podeis entrar igual os falta algún programa , aquí pusieron enlaces de descarga gratuita con java y flah player



Descarga java:
http://www.java.com/es/download/

y Flash Player :
http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

sal paradise
25-abr-2008, 20:07
gracias, el java era lo que me hacía falta, ya pude ingresar al chat

rt67
29-abr-2008, 17:47
¿Alguien se viene al chat? :)

Toni
15-may-2008, 18:44
¿Alguien se viene al chat? :)

Yo ahora a ver :D

apersefone
13-jun-2008, 18:24
alguien con ganas de entrar al chat? :D