PDA

Ver la versión completa : Me presento



kresku
26-dic-2008, 16:46
Soy Kresku. Os saludo a todos y todas. Como soy nuevo, perdonadme si cometo alguna incorrección, no estoy acostumbrado a participar en foros.
Comencé a participar en la defensa de los animales en 1989, me hice vegetariano en 1992, y en 2000 me hice vegano. Aunque no me gusta la etiqueta "vegano", sobre todo por mi desagrado hacia el uso que muchas personas hacen de ella para ponerse a sí mismos en un plano de superioridad moral.

Laura
26-dic-2008, 17:45
¡Bienvenido! Me he registrado minutos antes que tú, espero que nos veamos a menudo :D

alfonsi
26-dic-2008, 18:33
Bienvenido Kresku! qué bien tanto tiempo de vegetariano, yo todavía no llevo ni un año :Da ánimos ver gente tan comprometida como tú y con tanta experiencia. Un abrazo y me alegro que andes por aquí.;)

galucha
26-dic-2008, 20:50
Joooooooooooo, qué envidia tantos años.

Bienvenido al foro.

silvimiau
26-dic-2008, 22:56
Bienvenido al foro!!!!

AllanChef
26-dic-2008, 23:29
Bienvenido kresku :)
Un gran abrazo.

Lluis
27-dic-2008, 13:38
Saludos desde un plano de superioridad moral

VEGET
28-dic-2008, 22:39
Bienvenido Kresku; nos puedes aportar muchííísima información.

el_pibe
29-dic-2008, 09:12
Hola Kresku, felicitaciones por tantos años de vegetariano! podras aportarnos muchas cosas seguramente. Bienvenido!!

digoque
29-dic-2008, 09:16
Holaaa, ¿no tendrás alguna recetilla escondida por ahí? que tras tanto tiempo...:jeje:

chandodari
03-ene-2009, 18:32
Bienvenido Kresku,yo me acabo de regristrar hace pocos días, y como tú,no estoy acostumbrada a participar en foros.Entiendo tu anotación sobre quien se cree en un plano de superioridad moral, y lo comparto, hay mucha gente extraña por el mundo, a mí me pasa con el yoga,practico e imparto clases de yoga hace tiempo, y me parece alucinante encontrarme en este ámbito a gente que se cree superior cuando la filosofía del yoga es completamente lo contrario....De verdad que hay gente que da miedo.....Mira,yo en este mundo, me siento una mota cósmica, así que si te apecete charlar alguna vez con una pelusa interestelar,pues aquí me tienes!
Un abrazo
Mercedes