PDA

Ver la versión completa : La mejor analítica en años!



Sminch
26-dic-2008, 12:23
Pues vengo de recoger las últimas analíticas que me han hecho - bastante completitas por cierto -, y son los mejores resultados que he tenido nunca.

Así que cuando alguien me diga que me va a entrar una anemia, lo mandaré a zurrir mierdas con un látigo. :D

Vegetarianismo = salud, a ver cuándo se dan cuenta!

Nulyeta
26-dic-2008, 12:27
Oléé! felicidadessssss Sminch! jejeje
Si es que esta claro! mucha suerte :D

Lusboy
26-dic-2008, 12:32
Así, como tiene que ser. Aunque los médicos nos cuestionen y nos insulten, no tiene que ver para no tener ni p... idea. Desde junio no he ido al médico... es poco, pero bueno...

silvimiau
26-dic-2008, 12:40
Felicidades por los analisis,yo hace mucho que no me hago pero es que me dan miedo las agujas siempre me mareo...

Bess
26-dic-2008, 13:40
a mí las últimas me salieron con falta de hierro, pero nadie puede decir que es por ser vegetariana, porque cuando comía carne tb tenía falta de hierro.

Mowgli
26-dic-2008, 16:21
"Zurrir mierdas con un látigo", esa es buena, jajajaa.
Enhorabuena Sminch y a seguir tan bien! ;)

erfoud
26-dic-2008, 17:30
Me alegro muuucho, Sminch! Mmmm, que ganas de restregar estos resultados a los escépticos y burlones, ¿no?

Laura
26-dic-2008, 17:49
¡Enhorabuena! Por lo menos tienes la satisfacción de que lo estás haciendo bien y los que protesten, pues eso, "a zurrir mierdas con un látigo" XDDDD

cassandra
26-dic-2008, 18:07
¡Muchas felicidades! El próximo día 9 tengo que ir yo a hacerme las analíticas anuales de la empresa. Espero que también salgan bien o voy a tener cachondeo en la oficina.

Sminch
27-dic-2008, 01:03
Gracias chicos, estoy muy contenta porque llevo ya medio año de vegeta y no estaba muy segura sobre si lo estaba haciendo bien, pero veo que sí, y eso que no estoy todo el día mirando proteínas, omega3 y su madre...

adriagridulce
27-dic-2008, 05:49
Felicidades por los analisis,yo hace mucho que no me hago pero es que me dan miedo las agujas siempre me mareo...


me pasa igual :eing:

isa.
30-dic-2008, 12:10
Lleva los resultados contigo a todas partes, y cuando alguien te diga lo de la anemia, pum! a callarles la bocaza con hechos... que es mucho mejor que coger un látigo, si no, van a pensar que por la falta de carne somos violentos :eek:

kresku
30-dic-2008, 12:45
Enhorabuena!!! Yo estoy a punto de hacer 9 años de alimentación vegana continua (sin haber hecho ninguna excepción). Y previamente llevaba otros 8 años más de alimentación ovolactovegeta, rozando el veganismo, (es decir consumía muy pocos derivados de lacteos y huevos).

Pues bien, todos los años me hago un chequeo en mi cumpleaños, y siempre he tenido perfecto todos los niveles. La B 12 sólo la tuve baja en una ocasión, por una infección en una muela (según me dijeron) pero fue brevemente.

Después de tantos años, a mí nadie puede decirme que la alimentación vegana me provocará carencias nutricionales, porque me voy a morir de la risa.

Eso sí, os recomiendo a todas/os que os hagais el chequeo anual, porque en cuanto tengáis la mínima carencia, aunque provenga de una causa diefrente a la alimentación, os lo echarán en cara. Si lleváis el control anualmente, no correreis ese riesgo.

Lusboy
01-ene-2009, 19:34
Pues siempre digo algo de mi tía, que vaya, para haber estudiado medicina no tiene ni puta idea de nutrición.
Le he comentado lo del foro y dice 'bah' 'Sí, mucho dicen pero luego no enseñan los resultados, y dicen lo que quieran', y aún sigue con que tengo anemia, que como mal o que este año que me he portado muy mal (por ser vegetariano). Lo que no entiendo es cómo hay gente que puede llegar a ser tan estúpida. Es que ahora que lo pienso ¿QUE ME PORTO MAL POR SER VEGETARIANO? PERO COÑO ¿Y ELLA QUE LOS MATA, SE PORTA DIVINAMENTE, VERDAD?

Siempre me repite que no sé lo que me estoy perdiendo, y luego si me dice eso es porque la provoco, anda jodete...
¿Y después de 8 meses de alimentarme mal, portarme fatal y tener anemia cómo es que no me ha ocurrido nada? No le encuentro la lógica... además no quiere abrir lo ojos, la he dicho que entonces que me haga una analítica ella (porque ella se las hace a mi abuela) y así comprobamos cuán anémico estoy, pero no... no quiere. Y cuando la digo que venga aquí a informarse de que nuestra alimentación tampoco quiere...
Y lo que no entiendo es por qué no quiere ver las páginas que hablan sobre el vegatarianismo (como mucha gente) y se atreve a decir que mi alimentación es mala, que tengo anemia, ¿y no será que se da cuenta de que no tiene razón y la da vergüenza asumirlo?

Y siempre que voy a visitar a mis abuelos (ojo, que yo voy a visitar a mis abuelos, no a ella, que vive ahi...) me dice lo mismo, que no sé lo que me estoy perdiendo. ¿Es cómo puede ser la gente tan provocadora y maleducada?

cassandra
02-ene-2009, 08:41
Es una venda que se ponen ante los ojos porque no quieren ver, y por eso luchan con uñas y dientes contra los que quieren arrebatársela.

Sminch
02-ene-2009, 18:26
Lusboy, ella va a seguir pensando igual y tú no ganas nada irritándote. Deja que piense que te portas mal o que te va a entrar anemia, que si lo estás haciendo bien tendrá que aceptarlo con el paso del tiempo.

Un abrazo,

sana
02-ene-2009, 18:29
yo nunca voy al medico ni ningun nutricionista.:)

Lusboy
02-ene-2009, 19:15
Pues es que ya más claro de que no tengo anemia no se lo puedo poner. 8 meses siendo vegetariano y según ella anémico y que no tenga cansacio ni nada es un poco raro ¿no?, ¿se puede vivir 8 meses anémico?

erfoud
02-ene-2009, 20:21
Mira, Lusboy, me parece que aunque fueras Mr Universo con musculitos XXXXl tu familia no daría su brazo a torcer. Que no hay más ciego que el que no quiere ver!