PDA

Ver la versión completa : Resfriado...



Lusboy
22-dic-2008, 15:20
Hola, hablaré un poco de lo que me pasa aunque os resulte absurdo abrir un post para esto.
¿Vosotros después de ser vegetarianos habéis enfermado?
Pues resulta que yo en lo que llevo de vegetariano nada más he tenido un resfriado muy leve y luego una gastroenteritis.
Ahora tengo un resfriado, debe de ser porque desde hace unos días estoy débil, tengo ganglios en el cuello y se me está haciendo costra de la calentura que he tenido en el labio.
Ahora estoy resfriado, desde hace 3 días, ¿vosotros os habéis resfriado? Ya se sabe lo del resfriado, sin fiebre pero con algo de lagrimeo, mucosidad y mala respiración...
Pregunto esto porque me resulta un poco raro estar asín si nuestra dieta es tan sana, sís, ya lo sé, no estamos exentos de resfriarnos pero ahora que llega la Navidad me dirán "Estás resfriado por ser vegetariano" "eso te pasa por no comer carne", y bueno, yo siendo omnívoro y de pequeño enfermaba bastante en los inviernos y mi tía dice que era de pequeño frecuentador de la sala de urgencias... ¿Casualidad? Esto es leve, espero que no venga nada grave, porque aparte de estos síntomas yo me siento bien y sigo con las mismas ganas de siempre.

aaaxxx
22-dic-2008, 15:25
jajaja, todo el mundo se costipa. de verdad, procura mantenerte al margen de los comentarios de los demás, que no te preocupen tanto. si ellos quieren pensar eso, pues que les aproveche.

cassandra
22-dic-2008, 16:09
Que no, hombre, que no. Que no te preocupes por lo que te digan los demás.

Si tú has cogido ahora un, por lo que parece, ligero constipado, piensa en la cantidad de omnívoros que hay a tu alrededor que resfriados y gripes peores que el tuyo. O en la de veces que ellos lo han cogido, en comparación.

En cuanto a la gastroenteritis, yo también cogí una a primeros de este mes. Pero también la cogieron mi marido y mis hijos que son omnívoros.

De los comentarios de la gente no hay que hacer caso, que ya sabemos que para ellos cualquier cosa que nos pase será por culpa de no comer carne.

holly_golightly
22-dic-2008, 16:11
Nada, ni una triste gripe -para cogerse una alegre baja laboral- en años. Sí he tenido un catarrillo de esos que estás un par de días con mocos, te tomas el sobre de frenadol y como nuevo -el año pasado-.
En 2005 tuve una infección en una muela, con fiebre, pero eso no cuenta. Antes incluso me salían sarpullidos de vez en cuando, y desde que no como animales, nada de nada.
Estoy estupenda y veo como los que están a mi alrededor -sobre todo los que tienen hijso pequeños- caen como moscas! y por lo que he leído en este foro, es uno de los maravillosos efectos de nuestra dieta. Aunque por otra parte, también lo achaco a que desde hace casi cuatro años tomo complementos vitamínicos usualmente, con vitamina C, además de toda la vitamina C que tiene el tomate -como ensalada casi a diario-.
Tú no te preocupes, cómprate un bote de redoxon o frenadol, y en dos días, como nuevo.

dominic
22-dic-2008, 17:27
Pues a mí me ha pasado algo curioso, yo soy de las personas que por lo regular en estas fechas siempre se refriaba, y digo "resfriaba" por que hasta ahora no he enfermado, a pesar de que estoy alrededor de mis dos primos que están enfermos, mi tío ya se curó pero igual estaba enfermo.. el año pasado sí me enfermé y no era vegeta.. así que al menos en mí siento que mí alimentación está influyendo ^-^

aaaxxx
22-dic-2008, 17:36
a mi me pasó igual, primer invierno sin resfriados! yuju. y es curioso, cuando te resfrias todo el mundo te dice: eso por ser vegetariano. y cuando no te costipas nadie lo dice...

AllanChef
22-dic-2008, 17:54
a mi me pasó igual, primer invierno sin resfriados! yuju. y es curioso, cuando te resfrias todo el mundo te dice: eso por ser vegetariano. y cuando no te costipas nadie lo dice...

Bueno es que tampoco debe ser muy agradable andarse por allí diciendo a voz en cuello: "¡Eeeeh que no me he constipado hace meses!" :p

holly_golightly
22-dic-2008, 18:15
Bueno es que tampoco debe ser muy agradable andarse por allí diciendo a voz en cuello: "¡Eeeeh que no me he constipado hace meses!" :p

Mi madre lo achaca a que he heredado la genética de mi padre que tampoco se enferma. Claro que hace seis años pasaba los inviernos hecha una puta braga, y luego en primavera muerta de asco de la alergia.. o sea, que hace seis años tenía una genética y ahora tengo otra. Oh, dioss ¡he mutado!

saki
22-dic-2008, 18:19
Si a mi el otro dia me dio un tiron en los riñones, cogiendo peso con un amigo, y el muy cachondo me dice que eso me pasa por no comer carne, jajajjajajajjaj sera gracioso el jodio!!

holly_golightly
22-dic-2008, 18:23
Sí. es que el lumbago es síntoma inequívoco de anemia, ¿no lo sabías? jeje

Lusboy
22-dic-2008, 20:29
Frenadol ya tomo y se van bastante los síntomas... Si es un resfriado común, pero bueno, al menos "he enfermado", aunque llevaba unos cuantos meses sin hacerlo y, muy sano.
También alguna tía matasanos que yo tengo siempre me dice "no sabes lo que te estás perdiendo" y la semana pasada comiéndose el fiambre de marizco y enseñándome el jamón... qué buena educación... y claro, me pasa eso por ser vegetariano como ha dicho algunas veces, y no, mi abuela que ha tenido anemia, no, no le dice que es por comer carne... y mi abuelo que tiene cataratas, no... no es por la carne, es por otra cosa... (no me refiero a que la carne sea causa directamente, ya me entendéis, si fueran vegetarianos por éso sería...)

aaaxxx
22-dic-2008, 20:29
Bueno es que tampoco debe ser muy agradable andarse por allí diciendo a voz en cuello: "¡Eeeeh que no me he constipado hace meses!" :p

jeje, me refiero a que cuando nunca te costipas nunca te dicen: claro, eso es porque eres vegetariano. si no que lo achacan al azar o al destino, jaja

AllanChef
22-dic-2008, 20:37
jeje, me refiero a que cuando nunca te costipas nunca te dicen: claro, eso es porque eres vegetariano. si no que lo achacan al azar o al destino, jaja

Es genial hacer bromas sobre el vegetarianismo que la gente no se espera. Mi mejor amigo que es vegeta, una vez engordó muchos kilos, cuando la gente comenzó a preguntar el les decía: Ah, es que me hice vegetariano :p

aaaxxx
22-dic-2008, 20:39
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Kágero
23-dic-2008, 07:15
a mi me pasó igual, primer invierno sin resfriados! yuju. y es curioso, cuando te resfrias todo el mundo te dice: eso por ser vegetariano. y cuando no te costipas nadie lo dice...

Idem, es el primer invierno en toda mi vida que no he cogido ni un triste constipado !!!! cuando siempre he caído como 2 o 3 veces por año. Casualidad ?? pues no creo en ellas jajajaja :p

Pero eso sí, cuando digo que me siento mucho mejor físicamente, y que desde hace 1 año que no me duele NADA, cuando antes siempre tenía dolores de espalda y de estómago y de cabeza, qué es lo que me dicen ?? " eso es porque eres joven.... " jaaaaaaaaaaaaaaja :rolleyes:

aaaxxx
23-dic-2008, 08:46
claro, o porque dios lo ha querido así. si te pasa algo malo es culpa del vegetarianismo, si es bueno es culpa del espiritu santo... uno me llegó a decir que si me encoentraba mejor físicamente era por el poder de la sugestion! jaja. en fin, no comment.

Nymeria
23-dic-2008, 08:56
Idem, es el primer invierno en toda mi vida que no he cogido ni un triste constipado !!!! cuando siempre he caído como 2 o 3 veces por año. Casualidad ?? pues no creo en ellas jajajaja :p

Pero eso sí, cuando digo que me siento mucho mejor físicamente, y que desde hace 1 año que no me duele NADA, cuando antes siempre tenía dolores de espalda y de estómago y de cabeza, qué es lo que me dicen ?? " eso es porque eres joven.... " jaaaaaaaaaaaaaaja :rolleyes:

no es por fastidiaros la fiesta, pero el invierno empezó anteayer, eh :D:D

es broma, ya en serio creo Lusboy que deberías aprender a relajarte un poco y pasar de los comentarios de tu familia. No puedes cambiar lo que piensan, asi que respira hondo, pon una sonrisa, y a otra cosa. Practicalo conscientemente un par de veces y luego te saldrá solo.

aaaxxx
23-dic-2008, 09:01
siiii. es que es un baby y se toma muy a pecho!!! lusboy, que les den pomada!!! si seguro que te pinchan porque saben que siempre picas, jeje. anda que no me hacian eso en casa cuando tenía tu edad... jeje

Nymeria
23-dic-2008, 09:10
anda y a mi, y yo entraba al trapo, pero ya aprendí la lección y ahora soy inalterable, a mi no me altera ni blas.
hay que reirse de todo Lusboy, incluso de uno mismo!! la mejor respuesta es una buena carcajada y seguir a lo tuyo!!!

La Hare
23-dic-2008, 10:04
Querido Lusboy, el hecho de que seamos vegetarianos o veganos, nos nos hace infalibles y totalmente inmunes a equivocarnos o a coger enfermedades; lo que nos da es la capacidad de reacción mucho más rápida, por lo tanto algunos virus pasan de largo y otros se aburren rápidamente con nosotros. Para que te pase rápido ese resfriado van consejos: en el zumo de dos naranjas recien exprimidas le agregas una cuchara de tomillo ,una rama de canela, pones esto a calentar, tan pronto suelte el primer hervor lo bajas del fuego, lo cuelas, lo endulzas un poquito y lo tomas caliente, en la mañana y noche hasta lograr mejoría, ya me contarás. Abrazos.

Lusboy
23-dic-2008, 11:28
Gracias por la receta "la Hare", pero según tengo entendido en estos casos la vitamina C no hace nada contra el resfriado. Con tomillo y canela ahí no digo nada. Habrá que probarlo, pero cuando coja el siguiente refsriado, que hace una hora me he tomado un frenadol para bajar un poco los síntomas, que ya casi ni tenía.

aaaxxx
23-dic-2008, 11:35
uufff, yo no puedo tomar frenadol, me mareo! una vez me tomé uno y casi me da un yuyu.

sana
23-dic-2008, 12:57
Yo no enfermo ni aunke vaya congelandome por la calle, solo me resfrio un poco y se me kita al dia siguiente, vamos que no me importa pasar mucho frio jeje, de pequeña si que me enfermaba, estaba con muchos mocos y tosiendo to el dia y con dolor de cabeza ahora ya nada que bien!!! espero no enfermar nunca, no he vomitado nunca desde que tengo memoria y espero no hacerlo nunca que ascooo.
chau :bien::bien::bien::bien::bien:

sana
23-dic-2008, 13:03
jeje, me refiero a que cuando nunca te costipas nunca te dicen: claro, eso es porque eres vegetariano. si no que lo achacan al azar o al destino, jaja


Pues yo cuando alguien esta enfermo digo: eso es por comer productos animales, si es un vegeta enfermo me callo jajaja y si es omnivoro es por su dieta xD ;)

AllanChef
23-dic-2008, 13:22
uufff, yo no puedo tomar frenadol, me mareo! una vez me tomé uno y casi me da un yuyu.

lol! Acá decimos yeyo :p

Kágero
23-dic-2008, 14:06
no es por fastidiaros la fiesta, pero el invierno empezó anteayer, eh :D:D


Jajaja, tienes razón, sería más apropiado decir cuando viene el frío que cuando viene el invierno, que no es lo mismo :D

apersefone
23-dic-2008, 14:14
Yo no enfermo ni aunke vaya congelandome por la calle, solo me resfrio un poco y se me kita al dia siguiente, vamos que no me importa pasar mucho frio jeje, de pequeña si que me enfermaba, estaba con muchos mocos y tosiendo to el dia y con dolor de cabeza ahora ya nada que bien!!! espero no enfermar nunca, no he vomitado nunca desde que tengo memoria y espero no hacerlo nunca que ascooo.
chau :bien::bien::bien::bien::bien:

Me pasa igual :) De peque siempre me resfriaba y me quedaba con una tos espantosa que me duraba meses. Tomaba muchos antibióticos puaj
Ya de adulta me pasó menos pero siempre era con la tos esa :mad: la última vez fue incluso peor porque se me complicó con líquido en los oídos o algo así y me querían operar :eing:
En cambio ahora, los resfrios me duran un día a lo sumo y a veces ni me entero porque no tengo mocos. Me doy cuenta que estoy resfriada porque tengo un malestar en el cuerpo y ya, al día siguiente como si nada. Y esto es desde que dejé todos los lácteos, hace un año :bien: