PDA

Ver la versión completa : Me presento



illianna
22-dic-2008, 12:07
Hola! Tengo 35 años y hace ya bastantes, viviendo con mi madre, me propuse ser ovolactovegetariana con mucho éxito.

No me gusta del todo la carne, así que no fue ningún sacrificio, y cuanto menos comía menos me apetecía, así que feu algo gradual.

Pero claro, ni comía seitán ni nada por el estilo a no ser fuera de casa.

Finalmente un nuevo cambio llegó a mi vida y avandoné el camino, aunque sigue sin entusiasmarme la carne.

Ahora, con una familia carnívora a mi cargo, me planteo volver a las andadas, con la ventaja de poder cocinar mis propias comidas (y congelar mis raciones). Aunque sea doble trabajo sé que merecerá la pena.

Y tengo la excusa perfecta... tengo colesterol!

Así que me lo planteo de forma seria, quiero buscar información para una alimentación equilibrada y saber responder a los intrusos y metementodos. Aunque al ser ovolacto lo hace mucho más fácil.

Además tengo un hijo de dos años y me gustaría que probara también.

He encontrado vuestro foro y me ha entusiasmado. Gracias por vuestra labor.

Prometo fotos de las recetas que pruebe y no las tenga :)

sana
22-dic-2008, 12:11
pues como bebas mucha leche y comas muchos huevos..tendras colesterol anque no comas carne.

margaly
22-dic-2008, 12:12
bienvenida al foro, espero que encuentres toda la informacion que necesites, puedes usar la opcion "Buscar" que tienes arriba del foro a la derecha, solo pones la palabra que quieras y te saldran todos los mensajes que tengan esa palabra....y lo que no encuentres, nos preguntas :D

Malatesta
22-dic-2008, 12:46
Bienvenida! :)
Aquí encontrarás mucha información que te irá muy bien para retomar tu vegetarianismo.

Loba
22-dic-2008, 14:44
Bienvenida a la familia!!!

¡Desde aquí te mando energía positiva para que vegetarianices con éxito a tu familia y a ti! :p

galucha
29-dic-2008, 13:08
Bienvenida y ya verás que con este peazo foro te resultará mucho más sencillo de lo que en realidad parece. ;)