PDA

Ver la versión completa : Productos 'EROSKI'



Thomas
20-dic-2008, 12:27
Hola

Qusiera saber si los productos con la marca 'EROSKI', elaborados por laboratorios para terceros, testan en animales. Concretamente, me refiero a los dentifricos, geles de baño, shampoos, servilletas, papel higienico, etc.

Gel dental EROSKI: Gel Fresh 100ml: Elaborado para EROSKI por Laboratorio Boniquet, S.A. Pol. ind. Can Bernades Subirà. C/ Empordá s/n. 08130 Sta.Perpetua Mogoda (BARCELONA). Telf. 93 560 60 11, Fax. 93 560 70 57

GEL DE BAÑO. TÉ VERDE Y FLOR DE NARANJO PURIFICANTE. 750ml: Fabricado para GRUPO EROSKI por Roval Cosmética, Ctra. De Montblanc km 2,4, 43460 Alcover (Tarragona).

CHAMPÚ PURIFICANTE. extracto de PEPINO Y MENTA. CABELLO GRASO. 500ml. Fabricado para EROSKI por Roval Cosmética, Ctra. De Montblanc km 2,4, 43460 Alcover (Tarragona).

Eso es lo que tengo en casa.

Muchas gracias.
Thomas

Kolovrat
20-dic-2008, 15:37
yo se que los del mercadona no,pero eroski no tengo ni idea,a ver si alguien te dice.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6082
en este apartado del foro pone empresas que experimentan o no,a ver si te sirve.

holly_golightly
22-dic-2008, 11:25
Thomas, es mejor enviar un mail con tus datos a los laboratorios correspondientes y preguntar. Si contestan, es que no experimentan. Si no contestan... uy, chungo.
Aún estoy esperando a que me contestes de Les Cosmetiques (carrefour) y de Cien (Lidl), así que los tengo en cuarentena y he tirado un frasco de desodorante.

Thomas
22-dic-2008, 12:36
Gracias a los dos. Probare a contactar con ellos.

Saludos

Kágero
22-dic-2008, 14:39
Y si te contestan no olvides informarnos please :D

Kolovrat
23-dic-2008, 15:51
Thomas, es mejor enviar un mail con tus datos a los laboratorios correspondientes y preguntar. Si contestan, es que no experimentan. Si no contestan... uy, chungo.
Aún estoy esperando a que me contestes de Les Cosmetiques (carrefour) y de Cien (Lidl), así que los tengo en cuarentena y he tirado un frasco de desodorante.

lo tiraste?si ya pagaste por el,me parece una tonteria.

escavechina
01-ene-2009, 22:41
no tireis nada nunca, porque os vais a fastidiar a vosotros mismos!y al planeta también.(me voy un poco de tema ahora)holly te recomiendo usar desodorante mineral...no contaminan na de na y fijo que no han experimentado en animles.los venden en herboristerias y en mercadillos en la calle.también sirve la tintura madre de la ortiga y la salvia.la mayoría de desodorantes son caca pura(minerales pesados que se almacenan en nuestro cuerpo)pues eso...caca