PDA

Ver la versión completa : Problema



Chris99
20-dic-2008, 11:43
Hola a todos !! En esta navidad quiero hacer comida vegetariana pero tengo un problema hay uno de mi família que es celíaco, y claro el seitá tiene gluten o sea que no lo puede tomar. Sabeis alguna recepta para hacer seitán sin gluten ? O otra recepta vegetariana que no lleve gluten ? Grácias !!

AllanChef
20-dic-2008, 12:18
La cuestión con el seitan es que es gluten puro, de eso está hecho. Podrías intentar hacerle un arroz con tofu y vegetales :)

Chris99
23-dic-2008, 11:12
Muchas Grácias !! yA lo había pensado pero no sabía si el tofu llevaba gluten o no... Ah! Alguien tiene recetas de tartas veganas para celíacos ? Merci !!

aaaxxx
23-dic-2008, 11:20
en las herboristerias venden harinas especiales sin gluten, para reposteria, pizzas... yo la compro para cuando viene mi hermana, que es celiaca tambien. y bueno, recetas vegetarianas sin gluten hay miles, no se. no sólo de seitán vive el hombre, jaja.

AllanChef
23-dic-2008, 11:22
No sé si venderán harina de maiz por allá pero con eso puedes hacer dos recetas tipicas de venezuela que están muy bien :)

matrix
23-dic-2008, 11:51
Si habías pensado hacer un guiso de seitán o similar, puedes hacer algo parecido pero con tofu.
Evidentemente, no es lo mismo, pero está rico igual! :D
Mira en el apartado de recetas del foro. que seguro que encuentras algo...

susanamaria
23-dic-2008, 15:36
No sé si venderán harina de maiz por allá pero con eso puedes hacer dos recetas tipicas de venezuela que están muy bien :)

Sí la venden, natural y tb precocida como para arepas :D ¡Me chifla el maiz!