PDA

Ver la versión completa : Ayudita por favor



claclaudio
19-dic-2008, 21:51
Hola.
He ido a tirar la basura y me he encontrado a un gatito, no, diría un gatín muerto de frío en la calle.
Lo he subido ahor amismo. Le he secado el lomito, y lo tengo aquí. Esta tiritando un poco.... solo tengo pienso de gato adulto... ¿qué le pongo?
Eso sí, ronronea.... Lo tengo aquí en las piernas...

salamandra
19-dic-2008, 21:58
ablandale el pienso con agua templadita, asi podras tirar asta q puedas comprar mñn pienso para bebes.

un saludo.

claclaudio
19-dic-2008, 21:59
Bueno, he preparado una bolsita de agua caliente para que se ponga a tono, pero no bebe ni come, solo se calma cuando le acaricio... A ver, hasta mañana, ¿algun cooperante que me pueda instruir?

claclaudio
19-dic-2008, 22:00
ablandale el pienso con agua templadita, asi podras tirar asta q puedas comprar mñn pienso para bebes.

un saludo.
Gracias , a ver cómo responde...

galucha
19-dic-2008, 22:22
Suerte con el peque, y cuanto antes al vete para que le echen un vistazo, sería lo más recomendable.

claclaudio
19-dic-2008, 22:30
Pues, se ha espabilado... Salamadra, mano de santo.
Le tengo apartado de la nena, ha comido y bueno, ya ha reivindicado mis piernas, lo que me da por pensar que tiene origen casero, sabe usar la arena.. A ver mañana qué me cuentan... ¿sois brujos? :p

Mowgli
19-dic-2008, 22:33
Qué mimosito...¿Es muy bebé?

claclaudio
19-dic-2008, 22:38
Pues por lo que hace, debe andar por menos del año, mañana me lo llevo al vete y os cuento.... Es lindo, de verdad. Es un roñnron contínuo... Aunque creo que los jaspeaditos son nenas no?

susanamaria
19-dic-2008, 22:46
Si tiene tres colores es nena, si es rayado puede ser nena o nene y si es liso igual. Pero las tricolores son siempre hembras.
Ha tenido suerte de que lo encontraras, si no seguro se hubiera muerto de hambre y frío.

Kolovrat
20-dic-2008, 01:01
yo pensaba que las tricolores tambien podian ser machos,aunque eso si,esteriles...
espero que mañana en el vete te digan que esta sanita!!y que haras con ella?

Kágero
20-dic-2008, 09:36
yo pensaba que las tricolores tambien podian ser machos,aunque eso si,esteriles...
espero que mañana en el vete te digan que esta sanita!!y que haras con ella?

Sí, algunos casos de machos tricolores se han dado, aunque no es muy normal. ;)

susanamaria
20-dic-2008, 12:50
Anda pues yo siempre había escuchado que los tres colores es una cosa genética ligada al sexo y sólo lo tienen las hembras.
Pero ya pillé el por qué algunos machos lo tienen, son gatos con una alteración genética que poseen dos cromosomas X y un Y.
Es decir, las hembras tenemos 2 cromosomas X, los machos un X y un Y, pero hay alteraciones, y los machos XXY, podrían ser tricolores, pero estériles por su alteración.

Kolovrat
20-dic-2008, 15:07
que cosas tiene la naturaleza.
He de decir que nunca vi un macho tricolor,pero bueno,habia leido eso.
Gracias por la explicacion Susana!

aaaxxx
20-dic-2008, 15:13
los carey son hembritas siempre

claclaudio
21-dic-2008, 08:37
Hola buenas.
Siento no haberos contado nada, pero ayer estuvimos de veterinario y de visita familiar.
Es una gatita careny, como decía aaaxxx, no jaspeadita (ya no se me olvida), y aperentemente tiene unos dos mesecillos. De primeras está bien, sin parásitos, orejitas limpias, temperatura ok... No parece que llevase mucho en la calle. Le han hecho las pruebas de la inmuno esa y mañana me dirán.
En cuanto a adoptante tiene ya dos novios, mis padres. Como me la llevé para que la vieran pues justo... Les ha engañado.
Y de momento aquí la tendré yo hasta el final de las fiestas que ya se queden todos en su casa. :D
Saludos..

Lorenisca
21-dic-2008, 08:42
Que bien! la verdad es que ha tenido suerte de que la encontraraas! Siempre es reconfortante leer una historia que acaba bien!

galucha
21-dic-2008, 10:11
Me alegro mucho por la pequeña. Qué suerte ha tenido.
Queremos fotos! Queremos fotos! que si no... :dar:

natural
21-dic-2008, 10:36
Yo este verano me encontre una camada de 8 gatitos recien nacidos la pobre madre la habia atropellado un coche, los estube buscanco varios dias ya que habia visto a la madre muerta y sabia que estaba preñada y cuando ya perdi la esperanza de encontrarlos los hoy de maullar, la pobre los tenia bien escondidos. Asi tube que criarlos a todos, compre un biberon para gatitos y leche de gatitos, y cuando fueron mayores regales seis, y me quede con 2 y estan muy grandecitos ya.

claclaudio
21-dic-2008, 13:05
Me alegro mucho por la pequeña. Qué suerte ha tenido.
Queremos fotos! Queremos fotos! que si no... :dar:

Bueno, bueno, a ver si se las hago. La verdad que es muy cariñosa, y no para.
La mía, es un poco tipo manta.... Y esto.... no para. Es un ronrón contínuo, le estoy dando una comida tipo paté, calentita (uff huele que no veais).. A ver mañana si me dan los resultados y hay suerte y las puedo juntar.
Mi madre me ha dicho que se la queda aunque dé positivo, que no la importa... Es que si les digo por tfno que si quieren un gato, me dicen que ni hablar, ahora como se la planté ahí.... Qué malo soy...:D

claclaudio
21-dic-2008, 13:11
Yo este verano me encontre una camada de 8 gatitos recien nacidos la pobre madre la habia atropellado un coche, los estube buscanco varios dias ya que habia visto a la madre muerta y sabia que estaba preñada y cuando ya perdi la esperanza de encontrarlos los hoy de maullar, la pobre los tenia bien escondidos. Asi tube que criarlos a todos, compre un biberon para gatitos y leche de gatitos, y cuando fueron mayores regales seis, y me quede con 2 y estan muy grandecitos ya.

¿Leche de gatitos...?
Pues si que tuviste paciencia. Yo me agobié mucho cuando la ví, sobre todo por lo mojada que andaba...Y al cogerla maullaba tanto y era tan huesuda, un paquete pelos... Y qué nerviosos son... Pues nada, ya sabemos que tenemos un pediatra gatuno experimentado ja ja:D :D

aaaxxx
21-dic-2008, 16:02
iieeee, que suerte, ya tiene adoptante la tía! ue :)

claclaudio
23-dic-2008, 23:25
Buenas, pues que ha dado negativo, asi que... Las he juntado y parece que mi Amanda la acepta... Están jugando...

aaaxxx
24-dic-2008, 08:06
aaahhhhh, que biennnnnnnnnnnn. queremos fotos! queremos fotos!