PDA

Ver la versión completa : Mi quesssssoooorooooooo!!!



Sminch
19-dic-2008, 17:38
Sí chicos, tengo una tarrina de Scheese a las finas hierbas! Me ha costado más de 4 euros y era la última que quedaba, pero estoy que me subo por las paredes de alegría, voy a comer queso en nochebuena! :bien:

Además la única tienda en la que lo tienen en Sevilla no me cae muy lejos de casa :D:D:D

Wiiii!!!

Por cierto, lo digo ya que estamos. Es un "autoservicio ecológico" que está en Avda de la Ciudad Jardín nº 8, detrás del estadio del Sevilla (más o menos). Tienen carne también, pero hay un montón de cosas interesantes para nosotros.

Saludos!

AllanChef
19-dic-2008, 18:59
Que genial Sminch, celebro con vos :bien::bien::bien:

silvimiau
19-dic-2008, 20:45
Porque aqui no encuentro esas cosas...de todas maneras vaya precio ¿no?

sana
19-dic-2008, 21:03
¿scheese que es, queso vegano?

alfonsi
19-dic-2008, 21:14
Qué bien!!! con las ganas que tengo de probarlo!!!! A ver si puedo ir al Hipercor del Xanadú a ver si lo tienen, aunque me da a mi de que no :rolleyes:, es que si lo pido por internet me sale más caro los gastos de envío que el queso en sí:uf:

nona
19-dic-2008, 21:54
Jo que suerte, yo aqui en barcelona lo pedi en 3 herbolarios y nada lo unico que me ofrecen es queso sin lactosa y claro sigue llebando leche al fin y al cabo:mad:
:mad:
yo quiero queso vegano chezzly:paz::paz::paz:

isa.
19-dic-2008, 22:13
disfrútalo tu que puedes... :llora: Llevo tiempo detrás de los quesos veganos y no hay manera de encontrarlos, porque paso de comprarlos por internet. qué envidia me das!

SilviaB
19-dic-2008, 22:32
Hola! Soy Silvia, soy la comercial de la casa SuryaEnterprise, los del queso vegano! si queréis os mando listados de tiendas donde podéis comprar los productos. Tenemos queso de fundir de tres tipos, de untar y rallado.

La tarrina de queso de untar dura bastante, así que aunque sea un poco caro, merece la pena. Yo también tengo encargado para navidad queso y alguna cosilla vegana más.

Aprovecho para contaros que mi madre, que es un sol, no cocina nunca nada de carne ni pescado (se puede decir que es vegetariana). Desde hace un par de años cocina vegano en Navidad, para disgusto de mis tíos y primos, que comerán a la fuerza vegano ese día tan especial, jejejeje!

Saludos a todos!

Gonza
20-dic-2008, 00:09
Es un "autoservicio ecológico" que está en Avda de la Ciudad Jardín nº 8, detrás del estadio del Sevilla (más o menos). Tienen carne también, pero hay un montón de cosas interesantes para nosotros.


Es "La Alacena" ¿verdad? Ese supermercado ecológico está muy bien. Tiene de todo (tiene hasta carritos de la compra para moverte por sus pasillos) :D Solo que comparando precios con otras tiendas eco de Sevilla, ésta es la más cara.

Jade Rimmer
20-dic-2008, 09:31
Hola! Soy Silvia, soy la comercial de la casa SuryaEnterprise, los del queso vegano! si queréis os mando listados de tiendas donde podéis comprar los productos. Tenemos queso de fundir de tres tipos, de untar y rallado.

La tarrina de queso de untar dura bastante, así que aunque sea un poco caro, merece la pena. Yo también tengo encargado para navidad queso y alguna cosilla vegana más.

Aprovecho para contaros que mi madre, que es un sol, no cocina nunca nada de carne ni pescado (se puede decir que es vegetariana). Desde hace un par de años cocina vegano en Navidad, para disgusto de mis tíos y primos, que comerán a la fuerza vegano ese día tan especial, jejejeje!

Saludos a todos!


Si por favor, en Madrid, donde puedo encontrar esto??

alfonsi
20-dic-2008, 18:12
Sí, por favor, manda la lista de Madrid provincia y si hay alguna en Toledo. Te lo agradecería un montón:aplau::adora::adora:

Sminch
20-dic-2008, 19:27
La verdad es que 4 lereles es un gasto considerable, pero antes gastaba más o menos lo mismo cada semana en queso, y esta opción es mucho más ética y me permite de todas todas veganizarme :bien:

Para preguntar por las tiendas de mi ciudad entré en esta página:

http://suryaenterprise.es/index.php?option=com_contact&catid=3&Itemid=6

El de La Alacena me dijo que habían mandado dos quesos de cada clase y que el que yo había cogido era el último, vamos que habían tenido muy buena aceptación. Sólo os pido a los veggies sevillanos que no arraséis con todo la próxima vez! :D

Por cierto, lo he probado y el sabor es como... una mezcla entre Philadelphia a las finas hierbas y palomitas de mantequilla... no sé! Pero a mí me encanta. Tengo que probarlo caliente...

cassandra
20-dic-2008, 22:01
Hola! Soy Silvia, soy la comercial de la casa SuryaEnterprise, los del queso vegano! si queréis os mando listados de tiendas donde podéis comprar los productos. Tenemos queso de fundir de tres tipos, de untar y rallado.

La tarrina de queso de untar dura bastante, así que aunque sea un poco caro, merece la pena. Yo también tengo encargado para navidad queso y alguna cosilla vegana más.

Aprovecho para contaros que mi madre, que es un sol, no cocina nunca nada de carne ni pescado (se puede decir que es vegetariana). Desde hace un par de años cocina vegano en Navidad, para disgusto de mis tíos y primos, que comerán a la fuerza vegano ese día tan especial, jejejeje!

Saludos a todos!

Envía también el listado de la provincia de Alicante, porfa.:corte:

escavechina
23-dic-2008, 19:14
en zaragoza ni de coña no??ayyy que penica!

Nico
23-dic-2008, 19:59
Ya me puse la web en favoritos, que bueno, no la conocía. Yo compro de todo en Internet, ya os diré que tal es.