PDA

Ver la versión completa : Top 10 preguntas tontas: solo vas a comer eso?



Páginas : 1 [2]

Mowgli
22-jun-2009, 09:50
no puede faltar en este apartado, la siguiente joyita que me regalaron
imaginaros la cara de alguien, mientras te mira de arriba abajo, y con total convencimiento te suelta:
"tú no estás gorda, lo que estás hinchada como los negritos de áfrica, por falta de nutrientes..."

todavía no he salido del shock

Qué fuerte! Y fuiste capaz de articular palabra? Qué le dijiste?

elena
22-jun-2009, 09:51
no no... te digo que sigo en estado de shock

margaly
22-jun-2009, 09:51
no puede faltar en este apartado, la siguiente joyita que me regalaron
imaginaros la cara de alguien, mientras te mira de arriba abajo, y con total convencimiento te suelta:
"tú no estás gorda, lo que estás hinchada como los negritos de áfrica, por falta de nutrientes..."

todavía no he salido del shock

:juas: :juas: :juas: es la primera vez que no he podido aguantarme la risa en voz alta en el curro, menos mal que aun no ha llegado el jefe. jjuaaasssssssssss, me parto :jaaa:

elena
22-jun-2009, 09:52
sí, es acohonante
si se hiciera un concurso, esta frase se llevaba premio seguro

margaly
22-jun-2009, 09:53
gracias elena en serio, es que se me está callendo el moco y los lagrimones de la risa y todo, ostia que bueno! es la mejor que he oido en todo mi tiempo de vegana, jajajajaja :juas:

Mowgli
22-jun-2009, 09:55
Era una señora mayor, fijo, son las que hacen eso de mirarte de arriba abajo con mucha severidad y descaro.

elena
22-jun-2009, 09:56
gracias elena en serio, es que se me está callendo el moco y los lagrimones de la risa y todo, ostia que bueno! es la mejor que he oido en todo mi tiempo de vegana, jajajajaja :juas:

:juas: ¡qué cachonda!
y a mí se me contagia tu risa de sólo imaginarla, joía
¡limpiate los mocos!!!

elena
22-jun-2009, 09:57
Era una señora mayor, fijo, son las que hacen eso de mirarte de arriba abajo con mucha severidad y descaro.

no era tan mayor, no creas
mediana edad

Talamasca
22-jun-2009, 23:13
no puede faltar en este apartado, la siguiente joyita que me regalaron
imaginaros la cara de alguien, mientras te mira de arriba abajo, y con total convencimiento te suelta:
"tú no estás gorda, lo que estás hinchada como los negritos de áfrica, por falta de nutrientes..."

todavía no he salido del shock

Bueno ya sabes,si alguien te llama gorda,le contestas: no estoy gorda,lo que estoy es hinchada como los negritos de África por falta de nutrientes :D

Yo es que alucino con la gente jajaja Yo debo de tener una falta de nutrientes enorme por lo hinchada que estoy desde los 12años jajaja

frantxi
22-jun-2009, 23:27
A mi el ''pero que mas da, si ya estan muertos'' aún me tiene intrigado, como una novela de detectives con final abierto, no sé si es que la gente cree que por ser vegetariano no puedes comer animales vivos, algo común al parecer ¿?

adriagridulce
23-jun-2009, 07:23
En un restaurante omni, despues de hacer milagros para poder comer algo (una ensalada, platano y una porcion de arroz!!!)

El camarero: va a comer solo eso ?
Yo: si
El camarero: pero si usted esta delgada, no se cuide tanto...

Porque creen que los vegs estamos haciendo dieta ? o que tenemos un transtorno alimenticio ? xD

Kágero
23-jun-2009, 08:50
Porque el cerebro no les dá para más.

Crisha
23-jun-2009, 08:54
no puede faltar en este apartado, la siguiente joyita que me regalaron
imaginaros la cara de alguien, mientras te mira de arriba abajo, y con total convencimiento te suelta:
"tú no estás gorda, lo que estás hinchada como los negritos de áfrica, por falta de nutrientes..."

todavía no he salido del shock

jajajajajajaja... cuánto daño hicieron las cuestaciones del Domund en este país!!!!!

illianna
23-jun-2009, 09:03
En un restaurante omni, despues de hacer milagros para poder comer algo (una ensalada, platano y una porcion de arroz!!!)

El camarero: va a comer solo eso ?
Yo: si
El camarero: pero si usted esta delgada, no se cuide tanto...

Porque creen que los vegs estamos haciendo dieta ? o que tenemos un transtorno alimenticio ? xD



En realidad a mí me parece también poca comida, así que yo le habría dicho con una sonrisa... si eres capaz de servirme algo más sin sufrimiento animal me lo como!

;)

oriola
23-jun-2009, 11:33
En un restaurante omni, despues de hacer milagros para poder comer algo (una ensalada, platano y una porcion de arroz!!!)

El camarero: va a comer solo eso ?
Yo: si
El camarero: pero si usted esta delgada, no se cuide tanto...

Porque creen que los vegs estamos haciendo dieta ? o que tenemos un transtorno alimenticio ? xD

A mi una vez me respondieron tras decir que soy vegetariano: "¿Y cuántos kilos has perdido?" :rolleyes: Pues creo que más bien he ganado alguno, pero esto no lo hago para perder peso.

La gente puede ser muy corta de ideas a veces.

adriagridulce
27-jun-2009, 09:43
En realidad a mí me parece también poca comida, así que yo le habría dicho con una sonrisa... si eres capaz de servirme algo más sin sufrimiento animal me lo como!

;)

yo se que era poca comida, pero no habia nada maaaas! todo gritaba "sufrimiento animal"

brisca
07-jul-2009, 12:29
la úlitima que me han dicho:
- y los leones?
-los leones que?
-pues que los leones comen animales, los cazan..
- ya... y?
- pues te da igual? eso no te molesta?
- Si, desde luego.. ya no les envio ningúna tarjeta para navidad y cuando me los cruzo en la calle les retiro el saludo... :hm:

Si es que no hay dia que no me sorprendan...

Crisha
07-jul-2009, 12:33
la úlitima que me han dicho:
- y los leones?
-los leones que?
-pues que los leones comen animales, los cazan..
- ya... y?
- pues te da igual? eso no te molesta?
- Si, desde luego.. ya no les envio ningúna tarjeta para navidad y cuando me los cruzo en la calle les retiro el saludo... :hm:

Si es que no hay dia que no me sorprendan...

jajajajajaja, muy buena respuesta!!! jajajajajaa...

Mowgli
07-jul-2009, 12:42
jajajaja, si es que es lo mejor, a preguntas tontas, respuestas tontas! Que reflexionen un poquito antes de soltar la primera chorrada que se les pase por la cabeza!

Calimero
07-jul-2009, 12:49
El otro día alguien con necesidad de reforzar su dieta omnívora trató de rebatir mis ideas partiendo desde cero. Sus argumentos, en cascada (pues yo se los trataba de anular uno a uno, con una simple frase), fueron los siguientes (paradigma de la ignorancia y la impotencia ajenas):

Él: "¡Qué dieta tan pobrísima!"
Yo: "Se dice paupérrima... Y me juego lo que quieras a que es más rica que la tuya"
Él: "Seguro que comes jamón a escondidas"
Yo: "..."
Él: "Además, los animales están ahí para comérnoslos"
Yo: "Sí, claro, eso te han contado que dijo dios... Creo que hasta levantan la mano para ofrecerse voluntarios cuando tenemos hambre".
Él: "Pero pescado sí comes, ¿no?"
Yo: "Pues no, no lo necesito"
Él: "Vamos a ver, ahora en serio: yo comprendo que te den pena los animales, pero es que la naturaleza es así, los animales se comen unos a otros".
Yo: "Los animales comen para sobrevivir, nosotros hoy día podemos gozar de una alta calidad de vida en el primer mundo sin provocar ese dolor".
Él: "¿Y los pobres?"
Yo: "Los pobres que coman lo que buenamente puedan, que bastante tienen con sobrevivir".
Él: "Pues tú dirás lo que quieras, pero un buen filete es de lo más rico que hay..."
Yo:: "Pues será verdad, pero no deja de ser un trozo de carne de un bicho que hace unos días estaba vivo".
Él: "Pero era una vaca".
Yo: "Pero sentía como tú y como yo, sentía soledad y dolor, amaba a su familia, tenía inquietudes y aspiraba a vivir en paz... como tú y como yo".
Él: "Pero los cerdos, por ejemplo, no existirían si no nos los comemos. Igual que los toros".
Yo: "Y tú tampoco si tu madre te hubiera ahogado al nacer...".
Él: "¡Venga ya! ¡No me calientes la cabeza!".
Yo: "¡Pero si eres tú el que me la está calentando a mí!".
Él: "El mundo es como es, y punto".
Yo: "Tú elige el mundo que tú quieras. Yo, si puedo, elijo uno sin violencia".


... Y todo eso como de buen rollo, delante de unas diez personas de ésas que asienten a la vez que miran a un lado y a otro, que hacen como que reflexionan y que jamás vuelven a pensar en lo que allí se ha hablado.


¡Qué mundo!



¡Salud!

margaly
07-jul-2009, 12:56
... Y todo eso como de buen rollo, delante de unas diez personas de ésas que asienten a la vez que miran a un lado y a otro, que hacen como que reflexionan y que jamás vuelven a pensar en lo que allí se ha hablado.

ais sí, ademas es que parece como que se puede cortar el aire con un cuchillo en esos momentos...
Paciencia :pobre:

adicte
16-jul-2009, 21:23
ais sí, ademas es que parece como que se puede cortar el aire con un cuchillo en esos momentos...
Paciencia :pobre:


Uy!! quien me diera a mi ese maldito cuchillo...:D. No, no, bueno, son solo palabras pero es que me tienen hartaaaaaaaaaaa.

Lo mas desesperante es "EL MUNDO ES COMO ES". Pues entonces casate con tu prim@ de doce años, quitanos el derecho de voto a las mujeres, volvamos a abrir los combates de gladiadores, a suprimir la democracia y volver al feodalismo, etc. Los ejemplos sobran.

So imbéciles que son!! :mad:

adriagridulce
17-jul-2009, 08:16
Él: "El mundo es como es, y punto".
Yo: "Tú elige el mundo que tú quieras. Yo, si puedo, elijo uno sin violencia".



Me encantó como terminaste la conversacion...eso lo resumio todo :bien:

lazarilla
17-jul-2009, 08:52
- Pero si los animales también comen carne!
(ya, y algunos copulan entre hermanos)


Esta es genial, menudo corte.:D

Si y algunos se comen las crias de su propia especie.....:confused:

lazarilla
17-jul-2009, 08:59
A mí me han dicho que es absurdo no comer animales con el argumento de que sufren ya que las plantas también sufren y me las como, ante eso no se qué responder porque realmente creo que las plantas tambien sufren......

Comes plantas porque sino morirías de hambre, y no se trata de morirse sino de hacer el menor daño posible en este mundo, sin carne no mueres , sin leche de vaca no mueres y sin huevos tampoco.

lazarilla
17-jul-2009, 09:21
Pues a mí uno del trabajo, que no se porque se empeñaba siempre que podía en sacar el temita a la hora del almuerzo para desacreditarme (todavia no lo he llegado a entender :hm:), me dijo que porque comia patatas fritas que eso tenia grasas saturadas:confused:, aun hoy no he comprendido como pretendia desbancar mi vegetarianismo con esto y acto seguido me dijo que yo era vegetariana porque iba de sofisticada :eek::confused: , eso tampoco lo he comprendido aún, lo bueno de todo esto es que yo nunca sacaba el tema de mi "dieta"porque a nadie le importa lo que yo como o lo que no :mad::mad: y no soporto llamar la atención.

Kik.E
18-jul-2009, 03:37
Ni pescado?

o.O En que mundo raro vivimos que el pescado es considerado un vegetal?

Me ha pasado lo mismo pero con EL POLLO! ¿Desde cuando un pollo/gallina/gallo no es un animal?!

Señora:No quieres comer aqui? (Estabamos en una carne asada)
Yo: No gracias...soy vegetariano, no como ningun animal.
Señora: Hay pollo, eso es vegetariano
PERO KE JOD...!!!>_<'

Maestra: Haber Enrique, no comes carne, no comes pollo, no comes pescado, no comes mariscos, no comes comida rapida...¡¿Entonces que comes?!, ¿Que tan saludable esta tu cuerpo?,dime nomas.
Yo: (la primera pregunta) Que acaso esa es toda la "comida" que conocen?!?
(a la segunda pregunta) Mas que el suyo! ...(Es una maestra obesa...)

(Que bueno que era maestra...:hm:)

La gente ya no sabe ni lo que comen ni de donde viene su comida!!:(

Kik.E
18-jul-2009, 03:43
A mí me han dicho que es absurdo no comer animales con el argumento de que sufren ya que las plantas también sufren y me las como, ante eso no se qué responder porque realmente creo que las plantas tambien sufren......

Segun yo las plantas no sufren... no tienen una cosa llamada hipo-quien-sabe-que, (creo que es una glandula o no se que sea realmente que esta en nuestro cerebro...) eso es lo que nos permite sentir.
No digo que salgamos y maltratemos la primera planta que veamos, tambien hay que respetarlas.

adriagridulce
18-jul-2009, 03:59
Esta es una para enmarcar...

"Todos no podriamos ser vegetarianos porque habria sobrepoblacion de vacas,cerdos y pollos..."

:confused::eek:

Kágero
20-jul-2009, 15:45
Esta es una para enmarcar...

"Todos no podriamos ser vegetarianos porque habria sobrepoblacion de vacas,cerdos y pollos..."

:confused::eek:

Pues hay superpoblación de humanos, asi que ya sabéis... :D

khaede
20-jul-2009, 17:38
Pues hay superpoblación de humanos, asi que ya sabéis... :D

Qué buena, jajajajaja, ¡esa me la apunto!

Ricardo!
20-jul-2009, 18:02
Esta es la que mas me han preguntado y todavía no deja de sorprenderme la lógica de algunas personas.

Eres vegetariano?

Si


Osea que no comes carnes

Nada que haya estado vivo.


Ni pescado?

o.O En que mundo raro vivimos que el pescado es considerado un vegetal?


aaaajajaja x DDDDDDDD

Rumba
22-jul-2009, 14:53
Hoy en el café del curso un compañero que ha estado trabajando en un secadero de jamones, se entera que soy vegetariana.

- ¿Te gusta el jamón?

Me gustan los animales vivos.

- Pero, si el jamón no es un ser vivo

Ya, pero me gustan los animales vivos, el jamón viene de un cerdo y prefiero el cerdo feliz en su pasto, disfrutando de la vida como yo.

- ¿Sabes que la verdura, las legumbres... también son animales vivos?

Querrás decir que también son SERES vivos. (Y que conste que me dijo la frase 2 veces y todo)

(Como es un tio algo mayorcete pero que sabe escuchar, me esforzé y le rebatí)

Yo como menos vegetales que tú, porque tú te comes al animal que a su vez se ha comido gran cantidad de vegetales, a lo que hay que sumar las que comes tú. Yo sólo como verdura para mí y no la que han comido otros anteriormente.

Luego ya empezó con el tema de las proteínas de que sin ellas no se puede vivir, y le comenté que por eso yo estaba allí presente MUERTA. Pero ya pasé de darle más explicaciones.

El resto de compañeras (que son no-vegetarianas) me entienden y me respetan, estoy más contenta con ellas :D

khaede
22-jul-2009, 15:32
Hoy en el café del curso un compañero que ha estado trabajando en un secadero de jamones, se entera que soy vegetariana.

- ¿Te gusta el jamón?

Me gustan los animales vivos.

- Pero, si el jamón no es un ser vivo

Ya, pero me gustan los animales vivos, el jamón viene de un cerdo y prefiero el cerdo feliz en su pasto, disfrutando de la vida como yo.

- ¿Sabes que la verdura, las legumbres... también son animales vivos?

Querrás decir que también son SERES vivos. (Y que conste que me dijo la frase 2 veces y todo)

(Como es un tio algo mayorcete pero que sabe escuchar, me esforzé y le rebatí)

Yo como menos vegetales que tú, porque tú te comes al animal que a su vez se ha comido gran cantidad de vegetales, a lo que hay que sumar las que comes tú. Yo sólo como verdura para mí y no la que han comido otros anteriormente.

Luego ya empezó con el tema de las proteínas de que sin ellas no se puede vivir, y le comenté que por eso yo estaba allí presente MUERTA. Pero ya pasé de darle más explicaciones.

El resto de compañeras (que son no-vegetarianas) me entienden y me respetan, estoy más contenta con ellas :D

Con lo de los animales y los seres vivos me he acordado de una que me pasó el otro día en la panadería, que por curiosidad le pregunté si tendrían algo de bollería que no llevase manteca o grasas animales.... y me dice le dependienta:

- Es que si no llevan grasas animales, no se qué va a llevar :confused:
- Pues grasas vegetales
- Pero las vegetales son animales... :eek:
- No, son vegetales
- ¡Si son todas lo mismo!

Y llegados a este punto decidí no seguir porque aquello parecía una conversación de besugos.

adicte
22-jul-2009, 16:17
En un bareto de barrio:
- Tiene algun plato vegetariano?
- Pues, la tortilla! (sic...) [no soy vegana pero no me gustan los huevos]
- Me refiero, tiene algo que no lleve carne, ni pescado, ni huevos?
- Pos las patatas bravas! (ya mirandome raro...)

Era el tercer bar de la calle en el que intentaba comer algo ràpido antes de irnos al cine y no tenian nada (menos en un bar, que tenian una ensalada cutre por 9 euracos!)

- Aqui tiene señorita!
- Que hambre!

Las pruebo, y... la salsa brava llevaba chorizooooo....:llora:

Me comi las cuatro patatas que no venian con salsa y me aguanté las ganas de llorar y de echarle el plato por la cara...

Es la clase de situaciones que me hacen rabiar hasta un punto inimaginable, rabiar y llorar, de la ignorancia de la gente... :mad:

adicte
22-jul-2009, 16:19
Ah! Se me olvida una que suele repetirse:
- No comes carne, ni pescado?
- No.
- Pero atùn si comes, verdad?
- ...

Talamasca
22-jul-2009, 22:34
Ah! Se me olvida una que suele repetirse:
- No comes carne, ni pescado?
- No.
- Pero atùn si comes, verdad?
- ...

El atún,ese gran desconocido

alfonsi
22-jul-2009, 23:04
el sábado en mi casa, cena barbacoa con 7 carnívoros, y mi hija y yo cenando: pinchos de seitán, morcilla vegana, pakoras y alguna cosa más. Los amigos y mi marío también: "es que ésta se ha vuelto mu rara" Mi respuesta: pues la rara no tiene ni diabetes como tú (a mi marido) ni toma pastillas pa el colesterol como Marce ( un amigo que tiene una tripa de 8 meses embarazao), y me quedé tan ancha :D

Flex
22-jul-2009, 23:11
Bueno, lo que me dijeron a mi, me dice un compañero:
- Tu no comes carne pero a que tienes ropa de cuero, eh???
-Flex: pues no, nada, ni siquiera de lana.
- Pero si la lana viene del algodón!!!!
-Flex pensando (:juas:tu si que vienes del algodon gilipichis:jaaa:)

lilith_bcn
23-jul-2009, 00:39
Si os sirve de consuelo, esto no sólo nos pasa a nosotr*s... Conozco gente straight edge ( quienes, entre otras cosas, no beben alcohol) y no es la primera vez que la gente les pregunta.. "y entonces qué bebéis?" jajajajaja.


Como se suele decir, la ignorancia es atrevida!

silviamira
23-jul-2009, 01:06
Si os sirve de consuelo, esto no sólo nos pasa a nosotr*s... Conozco gente straight edge ( quienes, entre otras cosas, no beben alcohol) y no es la primera vez que la gente les pregunta.. "y entonces qué bebéis?" jajajajaja.


:juas:

A mi el otro día me pasó algo curioso al ir a comer a un bar:

-Soy vegetariana. ¿qué tenéis que pueda comer?
-Pues solamente tengo tortilla de patatas, porque el resto de tapas ya no son vegetarianas: tenemos pescado, tablas de quesos, carne...
-Ah, ¿queso?
-Sí, pero no tú puedes comer queso, que es un derivado animal! (así, afirmando rotundamente)
-Bueno, normalmente no como, pero si no hay nada vegano, a veces como queso, igual que huevos...

No sabía si alegrarme porque es la primera vez que en un bar saben que el queso no es vegano (normalmente me pasa como a tod@s vosotr@s, que pretenden hacer pasar el atún o el pollo por vegetales), o si llorar porque la mujer debe pensar que los huevos crecen en los prados, cual florecilla de primavera.

silviamira
23-jul-2009, 01:07
Por cierto:



Las pruebo, y... la salsa brava llevaba chorizooooo....:llora:



salsa brava con chorizo??? eing??? :eek:

Ollie
23-jul-2009, 02:35
A mi generalmente no me molestan con preguntas, pero valla el otro dia mi suegra me dijo
Yo estoy muy de acuerdo con que no comas carnes rojas por que son dañinas pero si puedes comer pescado, su hija es vegetariana tambien no me imagino a la pobre soportando estas palabras todo el tiempo!!
Yo solo la voltee a ver y le dije con una sonrisa no me gusta comer mariscos ni pescado por que sufren mucho cuando los cocinan vivos y el estres que se acumula es dañino para el organismo tambien...
Se quedo con el ojo cuadrado y no me molesto mas... en cambio si le hubiera dicho que es por que amo a los animales o algo asi hubiera seguido molestando...

rsensei
24-jul-2009, 17:21
Weno estaba el otro dia en mi almuerzo y no se por que salio el tema de mi vegetarianismo y entonces llega uno de los que trabajan conmigo y me dice:

El: No comes carne?
Yo: No
El: Ni pollo?
Yo: No
El: Ni pescado?
Yo: No como animales
El: Ahh pero salchichas comes!
Yo: Las salchichas vienen por lo general del cerdo
El: Ah bueno y jamon?
Yo: No...
El: ah pero atun si? eso viene en lata
Yo: ...

Cabe destacar que mi cara no fue nada normal.

JohnKylven
24-jul-2009, 17:31
Weno estaba el otro dia en mi almuerzo y no se por que salio el tema de mi vegetarianismo y entonces llega uno de los que trabajan conmigo y me dice:

El: No comes carne?
Yo: No
El: Ni pollo?
Yo: No
El: Ni pescado?
Yo: No como animales
El: Ahh pero salchichas comes!
Yo: Las salchichas vienen por lo general del cerdo
El: Ah bueno y jamon?
Yo: No...
El: ah pero atun si? eso viene en lata
Yo: ...

Cabe destacar que mi cara no fue nada normal.


JJajaja la del atún es un clasico la verdad q ya le vale a la gente. ¿Como se puede ser tan cortito de mente?

Talamasca
24-jul-2009, 21:50
Weno estaba el otro dia en mi almuerzo y no se por que salio el tema de mi vegetarianismo y entonces llega uno de los que trabajan conmigo y me dice:

El: No comes carne?
Yo: No
El: Ni pollo?
Yo: No
El: Ni pescado?
Yo: No como animales
El: Ahh pero salchichas comes!
Yo: Las salchichas vienen por lo general del cerdo
El: Ah bueno y jamon?
Yo: No...
El: ah pero atun si? eso viene en lata
Yo: ...

Cabe destacar que mi cara no fue nada normal.

Aquí se puede aplicar otra vez lo de:"El atún,ese gran desconocido"

Tenemos que hacer una recopilación con frases tontas eh

silviamira
24-jul-2009, 22:32
El: ah pero atun si? eso viene en lata
Yo: ...


Yo es que flipo, menuda ignorancia.
El tema es muy serio, pero anda que no me he reído con la coletilla de "eso viene en lata"! :jaaa:


Tenemos que hacer una recopilación con frases tontas eh

Pues sí :)

Calimero
25-jul-2009, 00:58
Yo me sigo quedando con el ya clásico: "Hay algunos animales que están preparados/hechos para ser comidos".

Creo que hasta levantan la mano para ser sacrificados cuando a alguno de nosotros le entra hambre. Ya sabéis, en plan: "¿Cómo? ¿Tienes hambre? ¡No puedo tolerarlo! ¡Ahora mismo me corto una pata y tienes unos filetes en menos que canta un gallo!".

Si es que...


¡Salud!

Talamasca
25-jul-2009, 16:18
Yo me sigo quedando con el ya clásico: "Hay algunos animales que están preparados/hechos para ser comidos".

Creo que hasta levantan la mano para ser sacrificados cuando a alguno de nosotros le entra hambre. Ya sabéis, en plan: "¿Cómo? ¿Tienes hambre? ¡No puedo tolerarlo! ¡Ahora mismo me corto una pata y tienes unos filetes en menos que canta un gallo!".

Si es que...


¡Salud!

Jeje eso me ha recordado un capítulo de los Simpsons en el que un cerdo hace algo así para Homer jeje

khaede
25-jul-2009, 19:23
Jeje eso me ha recordado un capítulo de los Simpsons en el que un cerdo hace algo así para Homer jeje

Si, en eso estaba pensando yo, jajajaja.

adriagridulce
26-jul-2009, 19:17
Yo me sigo quedando con el ya clásico: "Hay algunos animales que están preparados/hechos para ser comidos".

Creo que hasta levantan la mano para ser sacrificados cuando a alguno de nosotros le entra hambre. Ya sabéis, en plan: "¿Cómo? ¿Tienes hambre? ¡No puedo tolerarlo! ¡Ahora mismo me corto una pata y tienes unos filetes en menos que canta un gallo!".

Si es que...


¡Salud!

"Y si te quedas con hambre puedo ofrecerte mi a mi cria" :rolleyes:

nevs1989
27-jul-2009, 00:06
La pregunta que me he comido más veces:

"SI HAGO ARROZ CON POLLO NO PASA NADA, TE LO PUEDES SEPARAR, ¿NO?"
Si claro, si me cago en tu plato pero luego separo el cagarro no pasa nada tampoco ¿verdad?

No lo dije nunca pero me quedé con las ganas muchas veces...

JAJAJAJ Q buenoo!! y que asco tambien jajaja
contestas eso y seguro que callas muchas bocas jaja

::NoeLia::
29-jul-2009, 21:40
jajajaja está entretenidísimo leer este tema :D

Pues yo me estreno en este foro contando una q me pasó hace un buen tiempo. Llegué a una heladería y pregunté "tienen helados de agua?" El q atendía me respondió "Sandía y fresa". Ya los dos los había probado así q pregunté "no tendrán algun otro helado q no tenga leche?" y el me respondió asombradísimo ":eek:como? acá NINGUNO de nuestros helados tiene leche!"
Casi caigo de espaldas y dije "eeeen serioooo?? :bien:" y me contesta "Claro! Acá todos nuestros helados son de YOGURT"

.....



Plop. La historia sigue. Le dije "ey... el yougurt viene de la leche...sabías verdad?" Y contestó "QUeeee?? :eek:no lo puedo creer! en serio? de la leche?? :eek:" Yo le iba a preguntar q de donde pensaba q venía, pero me ganó la risa. Me fui a buscar un chocolate oscuro con limón y pimienta cayena al supermercado :)

queen mab
29-jul-2009, 22:06
a mi hoy me han preguntado si como pastas "gallo"...

Hekanuray
29-jul-2009, 23:43
Estoy leyendo este post y me parto de risa con algunas cosas. Es buenísimo.

Ayer, mi hermana y yo hablando:

"Qué pena que te hayas hecho vegetariana justo ahora. Yo no podría hacer dieta para adelgazar. La carne está demasiado buena...vaya! me apetece una hamburguesa!"


Justo ahora???? es que acaso debería esperarme a alguna fecha en especial como la llegada del Apocalipsis para decidirme??? O_O hacer dieta????? Ein?? Si yo no lo hago por adelgazar!!! Lo hago porque cuando veo carne cruda veo cadáveres, eso es lo que veo, y me da nauseas, y me he forzado a mi misma a comer carne muchas veces pero es horrible. Mi respuesta fue:

"Si te dijeran que comer feto humano es delicioso, lo harías?"


A lo mejor fui muy bestia, pero con eso captó la idea y no me dijo nada más. xD

Talamasca
29-jul-2009, 23:44
a mi hoy me han preguntado si como pastas "gallo"...

Jajajajajajaja

RespuestasVeganas.Org
29-jul-2009, 23:53
El otro día ví a una abuela que llevaba un par de años sin ver. Sobre nutrición me dijo que: "La carne tiene proteína viva"... :) Otros argumentos: "Si no comemos a los animales nos comen ellos a nosotros" y el clásico "Hay que comer de todo". Por lo demás todo bien, se curró bastante la comida para que yo comiera bien, que maja mi abuelita madrileña :)

ellyllon
30-jul-2009, 07:11
yo: "No como carne"
él: " ¿y? ¿acaso son tuyas las vacas? "

eso un amigo me lo dijo mucho tiempo jejejejeje

adriagridulce
31-jul-2009, 06:36
yo: "No como carne"
él: " ¿y? ¿acaso son tuyas las vacas? "

eso un amigo me lo dijo mucho tiempo jejejejeje

jajajajajajaja:bledu:

veraloe
04-ago-2009, 20:57
Y ésa que dice..."Noo, pero si esto no es carne; es pollo"

O al acercarte a un bar y pedir: "¿Me dices de qué me puedes preparar un sandwich, pero que no lleve carne?". Y te responden: "De lomo, de jamón..."

Talamasca
21-oct-2009, 23:15
Fin de semana con mis tíos,mi madre y mi hermana en Madrid y en Toledo. Hablábamos de dónde ir a comer en Toledo,y dije yo que quería ir al "Madre Tierra",que sería el único sitio donde podría comer de verdad, sin que me miraran raro y un menú más variado que patatas bravas y ensalada de lechuga,tomate y cebolla. Me dijeron que vale, que fuera allí, y en estas salta mi tía:
- Si es vegetariano,¿entos nosotros dónde comemos?
Me quedé mirándola con cara de...¿eres imbécil?:confused: xD Entonces les dije es vegetariano,pero tienen queso, y preparan pasta,pizzas y demás muy muy ricas,que pueden comer allí perfectamente y super rico.Que si no pueden comer en un sitio donde no haya cadáveres en los platos. Pues me dicen:¡no no no!¡yo ahí no como!:mad:

Al final ellos se fueron a comer el menú del día en un bar,y yo me fui sola a comer al Madre Tierra. Me zampé una pedazo ensalada que dije que por mis ovarios me la acababa,una lasagna de hongos exquisita como siempre,y como colofón el maravilloso helado de chocolate y vainilla que está :babas:
Cuando me junté con ellos,sus caras lo decían todo. Comieron una paella asquerosa de las que vienen medio preparadas congeladas que son para añadir el arroz,y de segundo pollo que según andaban comentando entre ellos llevaba muerto un año. Así que yo comí como una reina,y ellos comieron bazofia. ¡Que se fastidien!

Pride
21-oct-2009, 23:56
Fin de semana con mis tíos,mi madre y mi hermana en Madrid y en Toledo. Hablábamos de dónde ir a comer en Toledo,y dije yo que quería ir al "Madre Tierra",que sería el único sitio donde podría comer de verdad, sin que me miraran raro y un menú más variado que patatas bravas y ensalada de lechuga,tomate y cebolla. Me dijeron que vale, que fuera allí, y en estas salta mi tía:
- Si es vegetariano,¿entos nosotros dónde comemos?
Me quedé mirándola con cara de...¿eres imbécil?:confused: xD Entonces les dije es vegetariano,pero tienen queso, y preparan pasta,pizzas y demás muy muy ricas,que pueden comer allí perfectamente y super rico.Que si no pueden comer en un sitio donde no haya cadáveres en los platos. Pues me dicen:¡no no no!¡yo ahí no como!:mad:

Al final ellos se fueron a comer el menú del día en un bar,y yo me fui sola a comer al Madre Tierra. Me zampé una pedazo ensalada que dije que por mis ovarios me la acababa,una lasagna de hongos exquisita como siempre,y como colofón el maravilloso helado de chocolate y vainilla que está :babas:
Cuando me junté con ellos,sus caras lo decían todo. Comieron una paella asquerosa de las que vienen medio preparadas congeladas que son para añadir el arroz,y de segundo pollo que según andaban comentando entre ellos llevaba muerto un año. Así que yo comí como una reina,y ellos comieron bazofia. ¡Que se fastidien!

Jajaja se lo merecen por inmorales y egoístas :hm: (Sin animos de ofender) A mi las preguntas más tontas que me hacen son:

1. ¿Cómes pescado? ¿Pero si los mariscos no son animales?
2. ¿Qué comes?
3. ¿Comes pollo? ¡Pero si no son carnes rojas!
4. ¿Qué es un vegano? Se lo explicas... ¿Osea que no comes carne? Se lo explicas... ¿Osea que eres vegetariano? Se lo explicas... ¿Y que comes? ¡Vete a la mierda put@ pendej@!
5. ¿Y no extrañas ni un poco la carne
6. ¿Y de donde sacas, las proteinas animales, el zinc, el calcio, el hierro, la vitamina C, la vitamina D, y que carne comes?
7. ¿Y cómo harás con tu mujer cuando te toque el momento? ¿No lo harás porque eso está hecho de carne y tiene sangre?
8. ¿Pero y los animales no lo hacen?
9. ¡Pero y con lo buena que está la carne! ¿No te cansa comer solo lechuga?
10. ¡Hipócrita! Las plantas tambien son seres vivos

edit: Aquí ya he leido de un tal experimento que demuestra que las plantas sufren, pues en Mythbusters hicieron algo para comprobar si era cierto y lo desmintieron totalmente, las plantas no son conscientes ni de lo que son xD

Talamasca
22-oct-2009, 00:07
Jajaja se lo merecen por inmorales y egoístas :hm: (Sin animos de ofender) A mi las preguntas más tontas que me hacen son:

1. ¿Cómes pescado? ¿Pero si los mariscos no son animales?
2. ¿Qué comes?
3. ¿Comes pollo? ¡Pero si no son carnes rojas!
4. ¿Qué es un vegano? Se lo explicas... ¿Osea que no comes carne? Se lo explicas... ¿Osea que eres vegetariano? Se lo explicas... ¿Y que comes? ¡Vete a la mierda put@ pendej@!
5. ¿Y no extrañas ni un poco la carne
6. ¿Y de donde sacas, las proteinas animales, el zinc, el calcio, el hierro, la vitamina C, la vitamina D, y que carne comes?
7. ¿Y cómo harás con tu mujer cuando te toque el momento? ¿No lo harás porque eso está hecho de carne y tiene sangre?
8. ¿Pero y los animales no lo hacen?
9. ¡Pero y con lo buena que está la carne! ¿No te cansa comer solo lechuga?
10. ¡Hipócrita! Las plantas tambien son seres vivos

Joe,vaya colección . Me ha encantado la 7 jaja

Pride
22-oct-2009, 03:43
Joe,vaya colección . Me ha encantado la 7 jaja

Pues la 7 es la que más me dicen xD Aunque por lo general me lo dicen los No Vegetarianos, por cierto, he clasificado a los No Vegetarianos en:

1. Los que te respetan a ti pero no a los animales, se caracterizan por
decirte que te entienden como vegetariano pero que tienes que aceptar a los demás tal y como son, recordar que no vas a cambiar a nadie, que no van a dejar de comer filetes de ternera (El solo pensarlo me da asco)...

2. Los preguntones, se caracterizan por preguntarte ¿Qué es un vegano?, ¿Comes pescado?, ¿Las plantas no son seres vivos?, ¿Comes mierda?

3. Los biólogos, nutricionistas, etc..., los que se creen expertos en la materia y te dicen que "la evolución fue por la carne", la carne tiene X nutrientes, los veganos tienen más posibilidad de...

4. Los Extra-especistas, los que te dicen "¿Pero si son solo animales?", los animales están ahí para comerlos, yo como carne cruda, yo comería carne humana si pudiera y me desayunaría mierda de conejo con orina de gato... ¡Un manjar! ¿No es eso nutritivo y lo mismo que la carne?

5. Los "cuando madures...", normalmente son madres, que esperan a que cambies cuando te des cuenta de que todo es inmadurez, porque estás adolescente, que es solo una moda...

6. Los narradores, te cuentan una historia larga e incoherente de un vegetariano que se murió porque le faltaba Vitamina H5 que solo se encuentra en la esperma de ballena, etc...

Pueden presentarse varios tipos en un solo individuo...

Ianthe
22-oct-2009, 11:57
Jajaja. Muy buena la clasificación. De hecho, ahora me doy cuenta de que tengo amigos en varias de ellas. Aunque me falta un tipo:
El salvador: se cree que te han metido en una secta y que ahora te has vuelto una mezcla de hippy-budista-iluminado-algoraro, utiliza frases del tipo "tú antes no eras así", "¿qué te han hecho?", "espero que no intentes convertirme porque yo no creo en eso"

margaly
22-oct-2009, 12:23
genial esa clasificación... podemos añadir más?? :D

Los incrédulos: Te miran con una ceja levantada :hm: y te dicen: "no me creo que no comas nada de carne" (a mi me ha pasado en los actos que miran los videos y dicen "no me creo el video ese, es mentira")

Mowgli
22-oct-2009, 12:56
Fin de semana con mis tíos,mi madre y mi hermana en Madrid y en Toledo. Hablábamos de dónde ir a comer en Toledo,y dije yo que quería ir al "Madre Tierra",que sería el único sitio donde podría comer de verdad, sin que me miraran raro y un menú más variado que patatas bravas y ensalada de lechuga,tomate y cebolla. Me dijeron que vale, que fuera allí, y en estas salta mi tía:
- Si es vegetariano,¿entos nosotros dónde comemos?


Sin duda tu familia sufre un caso agudo de "vegetafobia", por dios, pero que se creen, ¿q les van a poner mierda de perro?

Pride, muy buena y verídica tu clasificación,jajaja, se nota que te has topado con todos.

Pride
22-oct-2009, 13:08
Jajaja pues si... ya tenemos otros, como no he visto a nadie que me diga que no cree que soy vegetariano o que crea que estoy en una secta diabólica (Bueno si, dos chicas... pero no son "salvadoras" exactamente xD)

MontseZ
22-oct-2009, 17:00
Mi jefa, cosa tonta donde las haya, me vio un día la revista de recetas vegetarianas, al decirle que no comía carne enseguida vino la pregunta de "pero, ¿pescado tampoco?" y lo más inútil fue: "¿y no puedes dejar de serlo los fines de semana? porque si vas a casa de alguien no sabrán qué cocinar!"
Ahora soy administrativa vegetariana de lunes a viernes y carnívora sin más los fines de semana, no te jode!!!!

roxy
22-oct-2009, 17:12
Metería quizá en la sección preguntones a los de los retaurantes (sobre todo los chinos, no sé por qué... ?)
-No como carne
Esto no lleva carne pero lleva pescado/pollo/marisco/gambas/jamón.... y eso qué coj(i)nes es? semillas del prado? Debe de haber tanta gente que les diga eso por alergias que estarán acostumbrados, sigo yo, vamos.
Bueno, y en lo de biólogos... siempre hay gente que cree saber mucho, véase teólofos y filósofos que creen que las drogas te acercan a dios y al espaqueti volador...
Se puede meter la categoría que he visto mencionar antes de los que tienen fobia a los vegetarianos? Sí, esos que cuando se lo dices y eres cercan@ a ellos, te dicen: pues a mí no me quites los chuletones y los tendones de pantera asados, y a mí que no me toquen mi dieta, y tu alejate de mi y no me obligues a comer tus cosas insipidas!

Pride
22-oct-2009, 17:47
Metería quizá en la sección preguntones a los de los retaurantes (sobre todo los chinos, no sé por qué... ?)
-No como carne
Esto no lleva carne pero lleva pescado/pollo/marisco/gambas/jamón.... y eso qué coj(i)nes es? semillas del prado? Debe de haber tanta gente que les diga eso por alergias que estarán acostumbrados, sigo yo, vamos.
Bueno, y en lo de biólogos... siempre hay gente que cree saber mucho, véase teólofos y filósofos que creen que las drogas te acercan a dios y al espaqueti volador...
Se puede meter la categoría que he visto mencionar antes de los que tienen fobia a los vegetarianos? Sí, esos que cuando se lo dices y eres cercan@ a ellos, te dicen: pues a mí no me quites los chuletones y los tendones de pantera asados, y a mí que no me toquen mi dieta, y tu alejate de mi y no me obligues a comer tus cosas insipidas!


El pollo se obtiene de la raiz de la planta Gallus gallus, los maricos ya se ha demostrado que son semillas que cuando nacen se convierten en el alga del pescado, el jamón es un allimento procesado hecho a base de las gambas que son flores que crecen en el agua y son parientes de los peces... xD Es broma.

Bueno si, los vegefóbicos... pobrecitos... le tienen miedo a los vegetarianos :eing: a ver si alguno le da zanahorias ¡Que pesadilla!

roxy
22-oct-2009, 17:56
Vale, vamos a actualizar la lista de Pride:

1. Los que te respetan a ti pero no a los animales, se caracterizan por
decirte que te entienden como vegetariano pero que tienes que aceptar a los demás tal y como son, recordar que no vas a cambiar a nadie, que no van a dejar de comer filetes de ternera (El solo pensarlo me da asco)...

2. Los preguntones, se caracterizan por preguntarte ¿Qué es un vegano?, ¿Comes pescado?, ¿Las plantas no son seres vivos?, ¿Comes mierda?

3. Los biólogos, nutricionistas, etc..., los que se creen expertos en la materia y te dicen que "la evolución fue por la carne", la carne tiene X nutrientes, los veganos tienen más posibilidad de...

4. Los Extra-especistas, los que te dicen "¿Pero si son solo animales?", los animales están ahí para comerlos, yo como carne cruda, yo comería carne humana si pudiera y me desayunaría mierda de conejo con orina de gato... ¡Un manjar! ¿No es eso nutritivo y lo mismo que la carne?

5. Los "cuando madures...", normalmente son madres, que esperan a que cambies cuando te des cuenta de que todo es inmadurez, porque estás adolescente, que es solo una moda...

6. Los narradores, te cuentan una historia larga e incoherente de un vegetariano que se murió porque le faltaba Vitamina H5 que solo se encuentra en la esperma de ballena, etc...

7. Los incrédulos: Te miran con una ceja levantada y te dicen: "no me creo que no comas nada de carne" (a mi me ha pasado en los actos que miran los videos y dicen "no me creo el video ese, es mentira")

8. Los vegefóbicos: Sí, esos que cuando se lo dices y eres cercan@ a ellos, te dicen: pues a mí no me quites los chuletones y los tendones de pantera asados, y a mí que no me toquen mi dieta, y tu alejate de mi y no me obligues a comer tus cosas insipidas!

9. Los chistosos: hacen coñas y chistes hasta dejar sin paciencia, y luego los repite uuuna y oootra y oootra vez, y se toman el asesinato de animales a broma: mira qué chuletitas me hacía yo con esto!

10. Los humanistas: Uy, cómo se os ocurre perder el tiempo con los animales mientras hay tantos humanos necesitados? (Alusión repugnante y falaz donde las haya, pero suele aparecer)

11. Los débiles mentales: sobrealaban la fuerza de voluntad de los vegetarianos y se refugian en la excusa de no tenerla para seguir matando animales a tutiplén.

De verdad hay tantos tipos? yo pensaba que eran mas simplones estos personajes!!

Pride
22-oct-2009, 18:12
Tambien están "los chistosos" el nombre lo dice todo, pero por si acaso, son los que se toman el veganismo a juego y viven de decir chistes y bromas leves aunque molestas con el tiempo, pero son los más simples de todos los No Vegetarianos, normalmente no entienden lo que significa la palabra xD

erfoud
22-oct-2009, 18:17
Vale, vamos a actualizar la lista de Pride:

1. Los que te respetan a ti pero no a los animales, se caracterizan por
decirte que te entienden como vegetariano pero que tienes que aceptar a los demás tal y como son, recordar que no vas a cambiar a nadie, que no van a dejar de comer filetes de ternera (El solo pensarlo me da asco)...

2. Los preguntones, se caracterizan por preguntarte ¿Qué es un vegano?, ¿Comes pescado?, ¿Las plantas no son seres vivos?, ¿Comes mierda?

3. Los biólogos, nutricionistas, etc..., los que se creen expertos en la materia y te dicen que "la evolución fue por la carne", la carne tiene X nutrientes, los veganos tienen más posibilidad de...

4. Los Extra-especistas, los que te dicen "¿Pero si son solo animales?", los animales están ahí para comerlos, yo como carne cruda, yo comería carne humana si pudiera y me desayunaría mierda de conejo con orina de gato... ¡Un manjar! ¿No es eso nutritivo y lo mismo que la carne?

5. Los "cuando madures...", normalmente son madres, que esperan a que cambies cuando te des cuenta de que todo es inmadurez, porque estás adolescente, que es solo una moda...

6. Los narradores, te cuentan una historia larga e incoherente de un vegetariano que se murió porque le faltaba Vitamina H5 que solo se encuentra en la esperma de ballena, etc...

7. Los incrédulos: Te miran con una ceja levantada y te dicen: "no me creo que no comas nada de carne" (a mi me ha pasado en los actos que miran los videos y dicen "no me creo el video ese, es mentira")

8. Los vegefóbicos: Sí, esos que cuando se lo dices y eres cercan@ a ellos, te dicen: pues a mí no me quites los chuletones y los tendones de pantera asados, y a mí que no me toquen mi dieta, y tu alejate de mi y no me obligues a comer tus cosas insipidas!

9- los ultrahumanistas: Uy, cómo se os ocurre perder el tiempo con los animales mientras hay tantos humanos necesitados? (Alusión repugnante y falaz donde las haya, pero suele aparecer)

roxy
22-oct-2009, 18:22
quedan actualizadas las sugerencias.

Pride
22-oct-2009, 18:32
Los débiles mentales, se caracterizan por andarte diciendo que tienes una fuerza de voluntad muy grande por comer solo verduras y que si ellos la tuvieran lo harían pero no la tienen así que ¡A matar animales! Al fin y al cabo soy muy débil para dejar de hacerlo :hm:

Jean_Grey
22-oct-2009, 21:32
Ay, ay, ay... qué razón tenéis. Entraba para dejar mi pequeña y humilde aportación, que más bien es una frase de mi abuela que me llegó al alma cuando una día por teléfono recién estrenada como vegetariana, la dije que estaba resfriada y me dijo "¿Ves?¿Ves? Eso es porque no comes carne" XD . Se me quedó grabada XDXDXD.

Pero vamos, que mi frase queda totalmente obsoleta comparado con las verdades tan grandes que estáis poniendo XD

Talamasca
22-oct-2009, 22:07
Me encanta la clasificación. Teníamos que ponerla por ahí en un post de los que quedan al principio del subforo para que todo el mundo la tuviera localizada jeje Y así cuando venga uno a tocarnos las narices,le damos la lista con una X donde corresponda y le decimos:hala majo,ya ves dónde estás en la lista xD

Pitusa28
22-oct-2009, 23:14
Creo que he conocido a todo tipo de personajes de la lista. Se me ocurre otro grupo que creo que no habéis nombrado:

-Los ignorantes (o los que se lo hacen): creen que los animales no sufren, que los peces no sienten, que los insectos no son animales, que incluso algunos animales sienten placer cuando les clavas banderillas (absorbidos por las mentiras de la tauromafia), que las vacas dan leche porque sí, que les gusta que las ordeñes y que si no lo haces explotan, que los animales pastan felices en el campo, que lo que comen no es un animal muerto sino un producto que ha creado el carrefour mágicamente, que los peces son vegetales, ....

Algunos prefieren ser ignorantes para no tener que cuestionarse nada, pero otros no dan más de sí, realmente lo son.

Pride
22-oct-2009, 23:19
A mi tambien me gusta, bueno, ya tenemos 11 tipos de "No Vegetarianos" ¡Y quien sabe si habrá más! Porque cuantas ideas tontas se les pueden ocurrir a la gente...

Por cierto Jean Grey, yo el domingo estuve un momento mareado y mi madre me preguntó ¿No será porque no comes carne? xDDD

Pues ya tenemos a 12 tipos Pitusa28 xD Y en verdad son molestos los que se hacen los pendejos (se hacen... quien sabe si serán...)¡Yo!) xDD)

adriagridulce
23-oct-2009, 04:47
Me encanta esta clasificación, creo que me he encontrado con la mayoria de ellos.

Marisa
23-oct-2009, 07:01
ah! eres vevetariana!!!

pero, comes pollo?,NO. pero, pescado si verdad???? TAMPOCO
A lo que contesto: mira para que te hagas una idea no como nada que tenga cara!!!

Snickers
23-oct-2009, 08:46
Pues la 7 es la que más me dicen xD Aunque por lo general me lo dicen los No Vegetarianos, por cierto, he clasificado a los No Vegetarianos en:

1. Los que te respetan a ti pero no a los animales, se caracterizan por
decirte que te entienden como vegetariano pero que tienes que aceptar a los demás tal y como son, recordar que no vas a cambiar a nadie, que no van a dejar de comer filetes de ternera (El solo pensarlo me da asco)...

2. Los preguntones, se caracterizan por preguntarte ¿Qué es un vegano?, ¿Comes pescado?, ¿Las plantas no son seres vivos?, ¿Comes mierda?

3. Los biólogos, nutricionistas, etc..., los que se creen expertos en la materia y te dicen que "la evolución fue por la carne", la carne tiene X nutrientes, los veganos tienen más posibilidad de...

4. Los Extra-especistas, los que te dicen "¿Pero si son solo animales?", los animales están ahí para comerlos, yo como carne cruda, yo comería carne humana si pudiera y me desayunaría mierda de conejo con orina de gato... ¡Un manjar! ¿No es eso nutritivo y lo mismo que la carne?

5. Los "cuando madures...", normalmente son madres, que esperan a que cambies cuando te des cuenta de que todo es inmadurez, porque estás adolescente, que es solo una moda...

6. Los narradores, te cuentan una historia larga e incoherente de un vegetariano que se murió porque le faltaba Vitamina H5 que solo se encuentra en la esperma de ballena, etc...

Pueden presentarse varios tipos en un solo individuo...

maa gustaoooo musso

Pitusa28
23-oct-2009, 11:11
Se me ocurre otro tipo:

-Los comprensivos: se caracterizan por decir frases como: "te comprendo totalmente", "estoy de acuerdo contigo", "me parece muy bien lo que haces", te dan la razón en todo y nunca se oponen a tu forma de pensar. Crees que los tienes en el bote y que acabarán haciéndose vegetarianos, porque parecen entender tus motivos; sin embargo, pasan los meses y siguen en sus hábitos, no entiendes por qué, ¿vaguería? ¿apatía? ¿no se supone que se han concienciado? o ¿reconocen que son crueles y les da igual aunque no lo digan en alto? Porque si parecen comprender que matar animales está mal por qué no dejan de hacerlo?

Snickers
23-oct-2009, 11:17
Se me ocurre otro tipo:

-Los comprensivos: se caracterizan por decir frases como: "te comprendo totalmente", "estoy de acuerdo contigo", "me parece muy bien lo que haces", te dan la razón en todo y nunca se oponen a tu forma de pensar. Crees que los tienes en el bote y que acabarán haciéndose vegetarianos, porque parecen entender tus motivos; sin embargo, pasan los meses y siguen en sus hábitos, no entiendes por qué, ¿vaguería? ¿apatía? ¿no se supone que se han concienciado? o ¿reconocen que son crueles y les da igual aunque no lo digan en alto? Porque si parecen comprender que matar animales está mal por qué no dejan de hacerlo?

jaja, no dejan de hacerlo y también se comprenden, están de acuerdo consigo, les parece bien lo q hacen, se dan la razón, no se oponen a su forma de pensar, etc:D

Pitusa28
23-oct-2009, 11:17
Dentro de los vegefóbicos veo también un subtipo: los que te escuchan en silencio mientras otros preguntan, te miran con miedo, nunca dicen nada, ni a favor ni en contra, pero te ven como un ser extraño al que hay que evitar vaya a ser que se contagien, tienen miedo, pero no te lo dirán, sólo se alejarán de ti y tú no sabrás el porqué.

Otro tipo: ¿cómo puede haber tantos? Creía que eran más simples,

Los falsos: ¡cuidado! este tipo es muy peligroso. Se mostrarán comprensivos delante de los demás, te hacen creer que son tolerantes, prueban lo que cocinas y te felicitan por lo bueno que está todo...y tú inocentemente te crees que son personas abiertas que pueden llegar a comprenderlo...hasta que te dan la puñalada. Te enterarás por medio de otros que te han puesto a parir, que se han reído de tus ideas, incluso te insultan (nunca en la cara, siempre a las espaldas) y les empiezan a decir a los demás que lo que cocinas está asqueroso. Es triste, pero también me he topado con gente así.

margaly
23-oct-2009, 11:21
Se me ocurre otro tipo:

-Los comprensivos: se caracterizan por decir frases como: "te comprendo totalmente", "estoy de acuerdo contigo", "me parece muy bien lo que haces", te dan la razón en todo y nunca se oponen a tu forma de pensar. Crees que los tienes en el bote y que acabarán haciéndose vegetarianos, porque parecen entender tus motivos; sin embargo, pasan los meses y siguen en sus hábitos, no entiendes por qué, ¿vaguería? ¿apatía? ¿no se supone que se han concienciado? o ¿reconocen que son crueles y les da igual aunque no lo digan en alto? Porque si parecen comprender que matar animales está mal por qué no dejan de hacerlo?

yo tengo uno de esos en mi casa :eing: ... con algúna influencia de otro, pero básicamente asi.

sika
23-oct-2009, 12:08
yo tengo uno de esos en mi casa :eing: ... con algúna influencia de otro, pero básicamente asi.

pues si, de estos hay muchos.
a mi los de este tipo siempre me sueltan... "es que ya sabes que soy de salud delicada y tengo que comer carne...".
xd

Pride
23-oct-2009, 13:02
Pues me impresiona que sean tan simples y haya 36363728382828 tipos de No Vegetarianos xD y en los veganos solo hay como dos o 3 xD

Y si... me gusta la comprensión de los comprensivos... yo te apoyo por no fumar pero sigo fumando! xD

roxy
23-oct-2009, 15:31
quizá por ser tan simples sean de tantos tipos... porque como todos los argumentos les dejan fuera de combate, siempre tienen que buscar otro (acabando siempre en hum que rico filete claro>) y sin embargo a ellos solo son un puñaico de respuestas se les puede dejar en esa última. Por eso son tan simples. Es mejor tener 4 argumentos buenos que 10000 argumentos basura.

Björk
23-oct-2009, 16:35
Se me ocurre otro tipo:

-Los comprensivos: se caracterizan por decir frases como: "te comprendo totalmente", "estoy de acuerdo contigo", "me parece muy bien lo que haces", te dan la razón en todo y nunca se oponen a tu forma de pensar. Crees que los tienes en el bote y que acabarán haciéndose vegetarianos, porque parecen entender tus motivos; sin embargo, pasan los meses y siguen en sus hábitos, no entiendes por qué, ¿vaguería? ¿apatía? ¿no se supone que se han concienciado? o ¿reconocen que son crueles y les da igual aunque no lo digan en alto? Porque si parecen comprender que matar animales está mal por qué no dejan de hacerlo?



Has calcado a mi novio :( :( :( .

ilitia_
23-oct-2009, 17:08
¿Y pan comes?
¿Cuando se te va a pasar esto?
¿Caracoles comes? si eso no es carne

Pride
23-oct-2009, 17:28
¿Y pan comes?
Que va, torturaron muchos higos por eso :eing:

¿Cuando se te va a pasar esto?
No se, he ido mucho al médico y me dice que posiblemente tengan que operarme :(

¿Caracoles comes? si eso no es carne
Claro si es que crecen en los árboles, ¿Sembramos un caracol?

roxy
23-oct-2009, 21:43
jajaja hay infinidad de excusas y preguntas tontas, y lo peor es que esas tantas se repiten uuuna y ootra vez... no se cansan?

sana
24-oct-2009, 13:22
Pues mi madre sigue diciendo lo del pescado que no es carne y digo yo: es animal xD yo creo que lo dice ya por decir.

Björk
24-oct-2009, 13:33
Mi suegro dice que "la sepia no es bicho".

roxy
24-oct-2009, 23:14
la solución: todo lo que haya tenido cabeza... pero entonces dirán y los mejollones?

oriola
24-oct-2009, 23:22
la solución: todo lo que haya tenido cabeza... pero entonces dirán y los mejollones?

Suele producirles más asco decir: todo lo que tenga ojos. Aunque seguimos excluyendo a mejillones y demás, pero queda impactante en el momento.

roxy
24-oct-2009, 23:24
si, también es verdad... no piensan mucho en esas cosas, y si te lo dicen, pues les dicen que tienen un ojo escondido en no se que zona y alguno se lo cree jajaa

Phoenix
24-oct-2009, 23:39
Claro si es que crecen en los árboles, ¿Sembramos un caracol?

Cuidado, no les digas eso, que alguno es capaz de hacerte caso y aparecer con la pala y el plato de caracoles... :rolleyes:

sebax-hiphop
25-nov-2009, 18:01
A mí me preguntan unas 23457346887641 veces al día:

Esto puedes comer???



uuuyy eso si que me da rabia, saludos desde Colombia.

sebax-hiphop
25-nov-2009, 18:22
como que a todos nos prenguntan las mismas cosas estupidas, definitivamente la gente (los carnivoros) si es corta de ideas, no tienen funtamentos válidos que digan porque ser carnivoros en vez de vegetarianos, no lo digo porque sea vetetariano, sino porque en realidad no los tienen, lo único que dicen es que porque sabe delicioso ó porque hace falta las proteinas, jajaja. Yo nunca he tratado de convertir una persona carnivora a una vegetariana, pero uno con sus propios argumentos bien basados y razonables puede hacer que eso ocurra, volver a un carnivoro vegetariano de una manera indirecta, como sucedió con mi prima. Otra cosa que no entiendo es que tengo a mis amigos que son carnivors y dicen que no apoyan el sufrimiento animal (hablano de las corridas de toros), y comen carne, que creo que eso es peor ¿no lo creen?.

y ya con el tema a mi me han dicho: "no come carne, no sabe de lo que se está perdiendo.", esto es lo que mas rabia me da.

Saludos desde Colombia.

roxy
25-nov-2009, 19:43
como que a todos nos prenguntan las mismas cosas estupidas, definitivamente la gente (los carnivoros) si es corta de ideas, no tienen funtamentos válidos que digan porque ser carnivoros en vez de vegetarianos, no lo digo porque sea vetetariano, sino porque en realidad no los tienen, lo único que dicen es que porque sabe delicioso ó porque hace falta las proteinas, jajaja. Yo nunca he tratado de convertir una persona carnivora a una vegetariana, pero uno con sus propios argumentos bien basados y razonables puede hacer que eso ocurra, volver a un carnivoro vegetariano de una manera indirecta, como sucedió con mi prima. Otra cosa que no entiendo es que tengo a mis amigos que son carnivors y dicen que no apoyan el sufrimiento animal (hablano de las corridas de toros), y comen carne, que creo que eso es peor ¿no lo creen?.

y ya con el tema a mi me han dicho: "no come carne, no sabe de lo que se está perdiendo.", esto es lo que mas rabia me da.

Saludos desde Colombia.
ja ja, eso está puestó parecido en el post de test ético (aunque luego se fuera del hilo) y sí, yo tengo un par de amigos así que no les doy dos tortas porque me siento a su lado todos los días que si no...

Skingrrrl
08-dic-2009, 19:07
Pescado comes? NO! pero atun si verdad? (q hacer? reir llorar? :()

EnlasNubes
08-dic-2009, 21:37
Mi suegra: Ah eres vegetariana; pero marisquito si comes...
Yo: No, marisco tampoco.
Mi suegra: ¡Por un dia! ¡Bha!... Hay vegetarianos que lo comen. (cuanto mal ha hecho la reina de españa ¬¬)
Ains xD!! (además soy alergica al marisco!)

También, como decis, tengo "pro-vegetarianos carnanacas" en mi vida; que respetan mi decisión y la apoyan pero me dicen : Como voy a ser vegetariano! si no tengo tiempo para cocinar (???)

O esa de: " ¿No comes nada de carne? ¿Ni un mordisquito? Ah si claro; si es un mordisquito de chuletón si. (anda que)

kiwi
08-dic-2009, 22:01
y ya con el tema a mi me han dicho: "no come carne, no sabe de lo que se está perdiendo.", esto es lo que mas rabia me da.
Eso me da una rabia horrorosa
mi respuesta es: se lo que me pierdo, pero me gustan mas los animales vivos

Mataco_el22
27-ene-2011, 01:17
-Toma proba esto...
-Pero que ingredientes tiene?
-No importa, si te lo digo no lo comes, probalo...
-A vos si sos pelot...

Eso me paso :S

adicte
05-jun-2011, 07:07
A lo mejor ya está puesto en el hilo (llevo aaaños sin conectarme ), pero últimamente me agreden con eso de la soja...

- Por culpa de los vegetarianos están deforestando los bosques, para poder sembrar y producir soja para vuestro tofu...

Pero bueno? Será gi******* éste!! que solo se queda con la información que le viene bien y que le da buena consciencia??? :mad:
La mala fe esta me da una rabia que vamos, aguanto, que si no, le doy un par de ostias. Que los vegetas también nos podemos poner violentos ante tanta tontería....:grita:

Y ademas que mito es ese que los veg*nos comen tanto tofu??? Si a la mitad que conozco no les gusta...

adicte
05-jun-2011, 07:10
Suele producirles más asco decir: todo lo que tenga ojos. Aunque seguimos excluyendo a mejillones y demás, pero queda impactante en el momento.

El cantante, Prince, dice que no come "nada que tenga o haya tenido padres"! :adora:Me parece genial!

adicte
05-jun-2011, 07:24
Esta es la que mas me han preguntado y todavía no deja de sorprenderme la lógica de algunas personas.

Eres vegetariano?

Si


Osea que no comes carnes

Nada que haya estado vivo.


Ni pescado?

o.O En que mundo raro vivimos que el pescado es considerado un vegetal?

Yo eso aprendí a no decirlo porque me vienen con lo de la zanahoria, que también está viva...
:pun:

greenpaz
05-jun-2011, 21:23
QUE ARTE HAS TENIDO CON ALGUNAS!!jajajaja me las apunto ;)





- No te cansas de comer siempre verdura?
("no, y de hecho, solo como lechuga y judias, si no es verde no me lo como" /
Lo que me gustaria decir "no te cansas de ser tan idiotaaaaa?????

- Pero si los animales también comen carne!
(ya, y algunos copulan entre hermanos)

- Que pena! Entonces no comes jamon??
(si es de temporada, si)

- Como puedes vivir sin comerte un buen filete?
(como puedes vivir sin consciencia?: pero ahi ya quiero pegarle un tiro, aunque sea de paintball)


(

auri
05-jun-2011, 22:31
¿Y no echas de menos el jamón?
....

Alguien tiene una buena respuesta?

zana
05-jun-2011, 22:44
¿Y no echas de menos el jamón?
....

Alguien tiene una buena respuesta?

Nunca me ha gustado el jamón (es verdad)

auri
05-jun-2011, 22:45
Nunca me ha gustado el jamón (es verdad)

A mi tampoco la verdad, pero luego empiezan que si "ala con lo bueno que está" y "no sabes lo que te pierdes" :(

zana
05-jun-2011, 22:45
¿Y no echas de menos el jamón?
....

Alguien tiene una buena respuesta?

O "no, porque he encontrado algo mejor que el jamón " y que cada cual diga su plato favorito veg.:D

auri
05-jun-2011, 22:46
¿Y no echas de menos el jamón?
....

Alguien tiene una buena respuesta?

Se me ha ocurrido una:

¿Y no echas de menos el jamón? .....

Solo si no me llama jeje

Daniel79
05-jun-2011, 22:56
A mi lo que mas me fastidia son los ¿Esto puedes comertelo? ¿Pero esto si, no?

Tengo una compañera de trabajo que dia si dia no me pregunta si puedo comer o no alguna cosa (debe ser que es complejo de entender lo de que no tomo productos de origen animal.....casi 5 meses después....)

Y siempre es como si estuviera a dieta, fuera de una secta o alérgico a algo.....vamos a ver, pedazo de cansina.....como te lo explico ya para que te enteres que no se trata de PODER comerme algo... sino de QUERER hacerlo.

No me lo como como por que no quiero, no por que no pueda!!!!....y que la pregunta que tendrías que hacerme...y mira que te lo he dicho veces.....que eres mas pesada que un collar de melones......

¿Esto QUIERES comértelo?

adicte
07-jun-2011, 07:54
A mi lo que mas me fastidia son los ¿Esto puedes comertelo? ¿Pero esto si, no?

Tengo una compañera de trabajo que día si día no me pregunta si puedo comer o no alguna cosa (debe ser que es complejo de entender lo de que no tomo productos de origen animal.....casi 5 meses después....)

Y siempre es como si estuviera a dieta, fuera de una secta o alérgico a algo.....vamos a ver, pedazo de cansina.....como te lo explico ya para que te enteres que no se trata de PODER comerme algo... sino de QUERER hacerlo.

No me lo como como por que no quiero, no por que no pueda!!!!....y que la pregunta que tendrías que hacerme...y mira que te lo he dicho veces.....que eres mas pesada que un collar de melones......

¿Esto QUIERES comértelo?

Jajaja! Me encanta lo del collar de melones! :jaaa:

Nunca me han venido con esas de "esto puedes?"... Pero con algo parecido...
- Pero pescado si que comes verdad?
- Tampoco, es un animal.
- Ahhh (y van de listos, o por lo menos en Francia) entonces no eres vegetariana! Eres vegana!!!
- :help: a ver, como te lo explico...

Y encima cuando digo que no, no soy vegana (bueno, casi), que ademas los veganos no es que no coman pescado pero ningún derivado y bla bla bla, pues me insisten!!!!
- Que no! Los vegetarianos pueden comer pescado! Los que no comen pescado son los veganos, que lo sé muy bien.

:dar:

Que le vamos a hacer, si tengo que cargármelos a todos, quedarían menos personas que un pueblo murciano...:mad:

adicte
07-jun-2011, 08:00
Se me ha ocurrido una:

¿Y no echas de menos el jamón? .....

Solo si no me llama jeje

Pues, es muy sentimental, pero digo siempre algo como:
"si, me encantaba el jamón, pero no quiero que un cerdo tenga que morir por un pedazo de jamón que digeriré y cagaré (con perdón) en tan solo unas horas. Respeto la vida. Es un actitud mucho mas noble que disfrutar un bocata de jamón que uno no necesita".

Toma yaaaaa! ;) En general, aunque suene muy cursi y moralizadora mi respuesta, se callan. :pegar: y no se atreven tampoco a tocarme las narices con lo del león y la gacela o con lo del sufrimiento de las zanahorias/patatas/lechugas o tomates.

Calimero
07-jun-2011, 11:17
Jajaja!


- Pero pescado si que comes verdad?
- Tampoco, es un animal.
- Ahhh (y van de listos, o por lo menos en Francia) entonces no eres vegetariana! Eres vegana!!!
- :help: a ver, como te lo explico...

:dar:

Que le vamos a hacer, si tengo que cargármelos a todos, quedarían menos personas que un pueblo murciano...:mad:


Sip.


Yo últimamente estoy hasta la hermana del pollo de explicar que los que comen pescado no son vegetas.
Pero oye, que se lo tengo que explicar a gente que lleva hablando por la tele más de una década, ¿eh? A licenciados universitarios con veinte años de trayectoria profesional. A gente cosmopolita... Vamos, que no se lo tengo que explicar a las viejas del pueblo.


¡Salud! :)

auri
07-jun-2011, 11:19
Pues, es muy sentimental, pero digo siempre algo como:
"si, me encantaba el jamón, pero no quiero que un cerdo tenga que morir por un pedazo de jamón que digeriré y cagaré (con perdón) en tan solo unas horas. Respeto la vida. Es un actitud mucho mas noble que disfrutar un bocata de jamón que uno no necesita".

Toma yaaaaa! ;) En general, aunque suene muy cursi y moralizadora mi respuesta, se callan. :pegar: y no se atreven tampoco a tocarme las narices con lo del león y la gacela o con lo del sufrimiento de las zanahorias/patatas/lechugas o tomates.

Jeje, para mi es que son demasiadas explicaciones y además no me ha gustado nunca el sabor del pobre cerdito muerto. A mi sobrino a ves sí que se lo digo más menos de esa manera. Le digo que prefiero que esté vivo el cerdo que llenarme la panza con su sufrimiento y que además hay cosas que se pueden comer bien ricas sin hacer daño a nadie. Y, entonces me suelta (mi sobrino de 11 años!!!!!) pero las pobres plantas tambíen sufren!!!. En fin, luego viene el curioso debate sobre el sistema cerebral de las plantas, que a mi eso sí que me parece surrealista.

tgc
13-ago-2011, 03:06
Nunca me ha gustado el jamón (es verdad)

A mi tampoco, y mira que son pesados con eso :rolleyes:.

Yo lo que lo flipo es cuando te pregunta: ¿y esto puedes tomarlo (refiriéndose a una verdura cualquiera)? y tú :what:, no es que va a salir corriendo :bici: para que no la matemos :D.

Bueno y lo de siempre:
-¿qué eres vegano?
-Vamos que no como nada de origen animal.
-(entonces lo pillan y sueltan), pero pescado si ¿no? :hm:
-Noooooooo

P.D.: Pero resulta que hace 400-500 años se consideraba que el pescado no era animal, que crecía del agua como las verduras crecen de la tierra, así que es más bien incultura o estar anclados en la edad media.

Veronyka
13-ago-2011, 07:25
si me dicen algo sobre que las plantas tambien sienten, dice mi hijo (vegetariano) que hay que responder que soy muy flojo para corretear tras la comida y como las verduras no salen huyendo pues esas nos comemos.

Safanoria
13-ago-2011, 09:35
si me dicen algo sobre que las plantas tambien sienten, dice mi hijo (vegetariano) que hay que responder que soy muy flojo para corretear tras la comida y como las verduras no salen huyendo pues esas nos comemos.

jaaajajajajajaja muy buena :D

monics
28-oct-2011, 11:58
Mi favorita es:
¿Eres vegetariana??? ¿Y QUÉ COMES? Con una cara de sorpresa y pena a la vez.....

tralarí
28-oct-2011, 18:26
No me he leído todo el hilo, y a lo mejor ya está, pero esto me lo han dicho dos personas distintas:

"¿Vegetariano? ¡pero si no eres nada perroflauta!"

Chaia
28-oct-2011, 18:54
No me he leído todo el hilo, y a lo mejor ya está, pero esto me lo han dicho dos personas distintas:

"¿Vegetariano? ¡pero si no eres nada perroflauta!"

A mí también me lo han dicho :eing:

sara_star
28-oct-2011, 20:23
jaja Yo tb estoy ya mas que acostumbrada a, sabiendo la gente que soy vegana, preguntarme "y melocotón puedes comer?"¿Y pasta puedes comer? ¿Y verduras puedes comer?
OMG soy vegana, no anorexica jolin, si les digo que no como productos animales, la lechuga es una animal? ¬¬

Entiendo que no les puedas hablar mal porque al menos muestran interés, pero parece que para ellos seguir una ética y moral vegana es como hacer la dieta Dukan más o menos...

Safanoria
28-oct-2011, 21:17
¿No comes carne? ¿Ni pescado? ¿Ni huevos? ¿Ni miel? ¡¿NI LECHE?! ENTONCES, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉ COMES?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajajajaja de verdad... Cómo somos, que no nos acordamos de cómo eran antes las cosas, cuando nuestrxs abuelxs sólo comían carne una vez a la semana y el resto de días se hacían comidas completísimas sin proteína animal...

Talamasca
29-oct-2011, 23:49
¿Qué eres alérgica? AAARHHHHGHHHHH estoy harta de esa pregunta xD Sí, soy alérgica al sufrimiento y explotación animal

gilducha
30-oct-2011, 11:53
Esta no es pregunta, pero la frasecita se las trae... En un restaurante con un grupo de gente del curro después de intentar indagar qué podría comer preguntando al camarero. Pido finalmente unas verduras cocidas y para beber una cerveza. Respuesta de uno de los colegas:

- Para la cerveza no eres vegetariana, no?? :confused:

1me
30-oct-2011, 12:49
Esta no es pregunta, pero la frasecita se las trae... En un restaurante con un grupo de gente del curro después de intentar indagar qué podría comer preguntando al camarero. Pido finalmente unas verduras cocidas y para beber una cerveza. Respuesta de uno de los colegas:

- Para la cerveza no eres vegetariana, no?? :confused:respuesta: http://www.barnivore.com/

gilducha
30-oct-2011, 14:42
respuesta: http://www.barnivore.com/

Ya, el rollo no es que la cerveza sea o no vegetariana, ni siquiera se les pasa por la cabeza su composición (las dos que bebo portuguesas lo son, entré en contacto con las marcas ;)), lo dicen porque relacionan vegetarianismo con "restricción de todo", con lo que la cerveza no puede nunca entrar en la ecuación :p

tierra.y.libertad!!!
30-oct-2011, 14:49
mi tío una vez muy estúpidamente me dijo:


Y nada de sexo eh!!!! por que eso implica disfrutar de la carne!!!!








o algo así, que me ha dado mucha risa jajajaj

Jiza
30-oct-2011, 14:55
mi tío una vez muy estúpidamente me dijo:


Y nada de sexo eh!!!! por que eso implica disfrutar de la carne!!!!



jajajajajaja xDDDDDDDDD
qué crack tu tío! xD

Astrid_piscis
30-oct-2011, 22:21
Hoy fui a comer a casa de mi tia y había carne asada. Mientras ellos comían carne yo comía pasta con verduritas. Me dice mi tia: ''¿Y morcilla si comes, no?''. Me quedé unos minutos flipando... ''emm....¿?¿? No..'' A lo que contestó: ''¿Por qué no? Si no es carne, es sólo sangre''.

Chaia
30-oct-2011, 23:17
Yo lo que no aguanto es cuando me dicen "yo también hay días que soy muy vegetariana, como muchas verduras". Suelo contestar que ser vegetariano es como estar embarazada, no se puede estar embarazada a ratos.

tralarí
31-oct-2011, 02:43
A mí me encantan los que dicen: "Ah... vegetariano. La verdad es que a mí no me costaría nada, como muy poquita carne".

No entiendo muy bien el concepto, la verdad, pero es muy recurrente.

Luego están los que escuchan todo lo que uno tiene que decir y acaban con un: "buah, pues sí macho, yo también me voy a hacer vegetariano". Y al rato: "bufff, mejor no tío, es que... pfff, ¿toda la vida sin comer X, Y, Z...?". Es increíble que buenas personas puedan asumir tan a la ligera que anteponen su lengua a su cerebro, ¡y tan anchos hoygan!.

Jiza
31-oct-2011, 09:59
a mí también me dicen eso muchas veces, cosas como "si, ser vegetariano está muy bien, pero es que te pierdes tantos manjares...."

la gente es idiota xD

Lucy_Nyu
03-nov-2011, 14:03
- pero si los animales también comen carne!
(ya, y algunos copulan entre hermanos)


esta es genial, menudo corte.:d ¡me la quedo! XD

Lucy_Nyu
03-nov-2011, 14:06
la pregunta top 10 que me han hecho a mí ha sido: ''¿y algas comes? porque eso es como el pescado, que está en el agua'' O_O

Jiza
03-nov-2011, 14:07
mi suegra todavia no tiene muy claro q no soy vegetariana porque esté a dieta y un dia en el supermercado me preguntó "y platanos comes?" y yo "si claro por?" "no, como engordan..." xDDD

Lucy_Nyu
03-nov-2011, 14:19
mi suegra todavia no tiene muy claro q no soy vegetariana porque esté a dieta y un dia en el supermercado me preguntó "y platanos comes?" y yo "si claro por?" "no, como engordan..." xDDD

La abuela de mi prometido ''mira cómo se está poniendo de inmensa si sólo come verdura'' ¬¬ aver señora 1)no sólo como verdura y 2) no peso 200 kilos para estar ''inmensa'' :golpes: PD: ella sí que está inmensa y nadie dice nada pss :p

Vegaña
04-nov-2011, 01:43
El otro día me eché unas risas con este post, y fui tan divertida a contárselo a mis amigos: 'He leído una recopilación muy buena de las frases que me soltáis', y sin quererlo... me dedicaron unas cuantas más jajaja.

Haré una recopilación de las que más oyen mis oídos:

-¿Y solo vas a comer eso? (Seguida de un 'Donde esté un buen chuletón'.) Esta frase creo que es la estrella, que todo no vegetariano debe llevar encima para cuando se cruce con uno que sí.

-¿Qué mal te ha hecho el cerdo para que no te lo quieras comer? (Juegan con el desconcierto jajaja.)

-Bueno, pero pescado no comes porque no te gusta...

-Digas lo que digas, te va a entrar anemia.

-El día que vea a un león royendo una zanahoria...

-Al fin y al cabo los animales también se matan entre ellos.

-Eres una prepotente por creerte que puedes vivir sin carne, vas contra natura y no puedes dar la espalda a lo que la evolución te ha dado.

-Deberías preocuparte más de las personas.

-¿Qué te hace pensar que sufre más una vaca que una acelga? (Aquí alabo la variedad en la frase, porque dijeron 'acelga' y no 'lechuga', ¡BRAVO!)

-¿Todavía sigues con lo del vegetarianismo? Yo pensaba que se te había pasao...

-Pero lo tuyo ya es tontería, ¿no?

En mi grupo de amigos hay un pelín de intolerancia, como veis, jajaja.

Jiza
04-nov-2011, 09:53
-Digas lo que digas, te va a entrar anemia.


pues con respecto a eso, hace un par de semanas me hicieron un análisis de sangre en el ginecólogo (mi revisión anual) y el otro día fui a que me miraran los análisis. El gine me dijo "todo perfecto.... vamos, que te veo en el embarazo!" y yo O___O jajajaja xDD

malauva
07-dic-2011, 20:11
Jajajajajjaja vaya unas risas me he pegado con este post!!!! Aparte de darme buenas ideas para contestar a esas preguntas q sieeeempre nos hacen....
Amí la que me suelen preguntar mucho es la de:
-Y si los crias tú tampoco te los comes????
(a lo que yo contesto...)
-Te has comido tú a alguno de tus hijos????(si es gente mayor...) o, -he casi criado a mi hermana, y por muy buena que dicen que está, nunca se me ha ocurrido echarla al cocido...
En fin....de todo hay que escuchar, y por lo visto, para los simpres de los siempres......ainnnn

HelenStrange
07-dic-2011, 20:43
¿Pero seguro que va a ser suficiente? ¿Has comido bastante?

Iam_Mai
07-dic-2011, 21:48
-El día que vea a un león royendo una zanahoria...
Jajaja, pero bueno, ¡Qué estamos cerca! Que había una tigresa (si encuentro la noticia, la cuelgo) que no quería comer nada de carne, ni siquiera te comía la comida que tuviera un poquiiiito de sangre... Mi ídola.
___
Pero bueno, yo por ahora no tengo casi nada... llevo casi un año de ovolacto, y la verdad es que todavía me sorprende que muchos se lo tomen a bien, y otros nada más joden por el simple hecho de joder ^.^
Muy pocas personas intolerantes me he encontrado en la vida real (aunque, Internet está LLENO jajaja, pero siempre una se puede sentir mejor respondiendo educadamente).
__
El clásico de la lechuga me lo dijo mi madrina: Pero vos te comés a la lechuga, y la lechuga también siente... Una frase que venía preparando desde antes de que yo llegara para ver con que cara la miraba, nos echamos unas risas =)
Y mi abuelita que al poco tiempo me decía, pero estás más pálida, y más flaca... pero ella lo dice con verdadera preocupación (mi tía tuvo inconvenientes en el embarazo, y aunque no sé bien la historia aparentemente se le atribuye todo al vegetarianismo), y eso lo respeto. Además me enseña recetas muy ricas ^.^

Umiko
08-dic-2011, 02:53
-¿y pescado tampoco puedes?, ¿ni siquiera marisco?

-si no comes carne, ni pescado, ni leche ni huevos, ¿tú qué comes?

-¿y nabo, puedes comer nabo? (podéis sustituir el nabo por zanahoria o pepino, que también me lo han dicho).

-¿y las lechugas, no te dan pena, también son seres vivos?

-¿como que los humanos les robamos los huevos a las gallinas, no te das cuenta que ellas no lo quieren para nada?

-¿Y si estuvieses en una isla desierta y lo único que hubiera fuese un cerdo y no hubiera nada más, ni plantas, ni hierba ni nada, qué harías?

-¿y si todo el mundo fuese como tú y los animales desapareciesen?

-¿y si vas en avión, tenéis un accidente, caes al mar y estás sola en una barca, comerías pescado?

-¿de donde sacas las proteínas? ¿y las vitaminas?

1me
08-dic-2011, 12:09
-¿y nabo, puedes comer nabo? (podéis sustituir el nabo por zanahoria o pepino, que también me lo han dicho).

bueno, la respuesta a esta es fácil... - tú todos los días te hartas de comer "gallinas jóvenes" y nadie te dice nada...

lamentodejack
08-dic-2011, 17:15
Atención a mi madre, yo con ella ya no se si reir o llorar, después de lo de que los toros tenían que torearse y morir porque así lo decían los científicos me ha asombrado con otra maravilla. Estaba enferma de la garganta (estoy) y por las noches toso muchísimo >_< y viene la mujer con un tarro y me dice toma y cuando te de tos chupas, lo miro y me había traído miel, y le digo mama, que no tomo miel. Pero la miel no sale de las abejas !!!!! Esto sale de las plantas! es polen! Me dieron ganas de decirle pos nada, mañana vámonos al jardín a comer margaritas.

monics
09-dic-2011, 19:01
Mi madre le ha ofrecido a mi novio sopa con pollo, pero muy POCO :D Me parto....

Ianua
09-dic-2011, 19:08
Mi madre le ha ofrecido a mi novio sopa con pollo, pero muy POCO :D Me parto....

A mí me ha pasado hace poco algo parecido. Comiendo garbanzos me encontré ¡un trozo de pollo! "Ama, ¿le has echado pollo a los garbanzos?" "No, sólo que he hecho el caldo con el ESQUELETO, pero eso no es carne, ¿no?" Argggggggg :asco:

marta_ag11
10-dic-2011, 18:38
Desde que saben que soy vegana, no hacen más que preguntarme (unas 4 millones de veces al día): ¿y de esto ya no puedes comer, no? ¿y esto tampoco puedes, verdad? ¿pero y de esto tampocoooo!!!!!?????

- Gggggrrrrrr............ no puedo NO. NO QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!! (a ver si se enteran, que por poder me puedo comer hasta a sus abuelas al ajillo....)

pi_pa
10-dic-2011, 19:08
¿¿Pero patatas bravas sí puedes ???

el día que se enteren que estar a dieta y ser vegetariano NO ES LO MISMO!!!

marta_ag11
10-dic-2011, 20:43
¿¿Pero patatas bravas sí puedes ???

el día que se enteren que estar a dieta y ser vegetariano NO ES LO MISMO!!!

Ooojjjj es verdad!!! Tanto cuesta entenderlo???

Con las compis del trabajo es terrible: ayer, una compañera (que no entiende aún la diferencia entre veganismo y dieta, la dejé por imposible) tenía una tableta de chocolate y me ofreció un poco. Como yo no sabía si el chocolate llevaba leche, para no cogerle la tableta, leer los ingredientes y luego devolvérselo diciéndole NO (y hacerle un feo bastante violento), le dije directamente que "no, gracias". Y la tiparraca va y me responde (medio mofándose, claro): "eso, tu ahí resistiendo en tu empeño de portarte bien y no caer en el vicio, como tiene que ser".

Y cuando como fruta o yogures de soja de tenempié y las compañeras se hinchan a bollería industrial y chocolatinas, los mismos comentarios: "ay, mírala ella, qué sana, con su frutita....y nosotras aquí con estas guarrerías...."

1º - La rabia que les da, que no son capaces de dejar de comer mierda.
2º - Que no lo hago por la dieta ni por las calorías, joerrrrrr!!!!!! Que eso que coméis, yo no me lo como porque me da asco, que lleva bicho muertooooo y torturadooooo!!!! Me da asco comer crueldad!

........GGGGGGRRRRRRRRRR.....

Pero cada vez discuto menos, la verdad... yo a lo mío y que me dejen en paz.

Kirin
10-dic-2011, 20:45
Llevo unos 2 meses siendo vegana ya y mi chico dice que no se había enterado, cuando le he dicho que le comenté que quejaría el huevo y los lacteos.

Me dice: "¡Pero digiste paulatinamente!"
Yo: Claro... pero paulatinamente implica ir hacia adelante, no hacia atrás.

Y de golpe me ha mirado con cara de shock total y me dice:

- ¡Ya no podrás comer tortilla de patata! (ó . ó) Pues chica, en los restaurantes vas a lamer los platos...


=__=U aiing, paciencia....
Lo que me fastidia es que este tipo de decisiones afecte a otr@s cuando no debiera para nada (solo a los afectados diréctamente por mi alimentación con suerte).

Troy
10-dic-2011, 20:54
Llevo unos 2 meses siendo vegana ya y mi chico dice que no se había enterado, cuando le he dicho que le comenté que quejaría el huevo y los lacteos.. .................................................. .................................................. .................................................. .

Y de golpe me ha mirado con cara de shock total y me dice:

- ¡Ya no podrás comer tortilla de patata! (ó . ó) Pues chica, en los restaurantes vas a lamer los platos...
.

:jaaa::jaaa:.
La mía me preguntó pero.... chipirones rellenos tampoco? porque todo el mundo en mi familia sabe que los chipirones salen de los árboles...:D

Jiza
10-dic-2011, 21:23
hoy en el supermercado estaban dando muestras de salmon y me han ofrecido. "no gracias, no como carne" y la chica "bueno pero esto es salmon". y yo "¿me estás diciendo que el salmón crece de los árboles?". Me he dado la vuelta y me he ido xDD

se han quedado todo en plan "EIN???" porque como no he dicho explicitamente que sea vegetariana no creo que hayan entendido la relacion xDDD ajajajaj xDD

(sé que esto iría mejor en el hilo de anecdotas pero... qué más da!) xD

Kea9
11-dic-2011, 00:44
como me he reído con todo, sobretodo con los tipos de no-vegetarianos hjajajajajaja

Creo que hay otro tipo que me parece no ha salido, aquellos seres que sueltan "argumentos", les contestas,no te escuchan, y van directos a otro "argumento", y así hasta que o te cansas tú y te rindes o ya se rallan ellos solos y se callan. Es mu fuerte, son como máquinas ya programadas que cuando acabas de contestarles ya saltan otra vez sin ni siquiera pensar en lo que les has respondido :golpes:

Pupilaennegacion
11-dic-2011, 04:18
A mí lo que me sorprende y me harta muchísimo es que la gente por el mero hecho de ser vegetariana, vegana en mi caso, inmediatamente se vean legitimados para cuestionarlo. Incluso sin conocerte prácticamente te cuestionan tus principios, y tu moral riéndose y haciendo bromas, o haciéndote ver lo "estúpido" de tu decisión... Madre mía estoy muuyy frita ya.
A mí siempre me dicen que la naturaleza es sabia, "madre natura nos ha hecho así" y me entran ganas de arrancarles la ropa echarlos al frío y decirles, madre natura nos ha hecho así, a lucir culo por las calles colega!
Aparte de que yo no estoy de acuerdo con la afirmación de que estamos hechos para comer carne y mucho menos esas cantidades y producida de esa manera... Y no estoy de acuerdo basándome en datos científicos, pero más alla de esa discusión que ya me quema y tristemente paso de razonar con nadie por cansancio... lo que no puedo entender es la falta de respeto hacia esa decisión.

goombario
11-dic-2011, 05:57
Mi favorita es:
¿Eres vegetariana??? ¿Y QUÉ COMES? Con una cara de sorpresa y pena a la vez.....



Dios santo , esa frase es mi pan de cada dia , al principio les explicaba todo lo que puedo comer , ahora les respondo que solo puedo comer el mismo tipo de hiervas con las que alimentan al ganado y si han estado en contacto con el excremento mucho mejor por aquello de las proteinas , sonrien esperando que les diga que es broma , pero mantengo mi cara de que es en serio , y su rostro se transforma en el de alguien en verdadero shock XD :bledu:

Jiza
11-dic-2011, 12:34
a mi me preguntan mucho no sólo qué como, sino que me piden que les haga un menú diario, en plan "a ver, cuentame como es un dia tuyo"
como si comiera todos los dias lo mismo!! xDD

pero bueno la verdad es que asi les hago ver que como normal, porque ni siquiera como demasiada soja ni anda "raro" a los ojos de la gente normal... se quedan bastante sorprendidos de que efectivamente se pueda vivir así.

Barbarux
11-dic-2011, 19:59
Jajaja, pero bueno, ¡Qué estamos cerca! Que había una tigresa (si encuentro la noticia, la cuelgo) que no quería comer nada de carne, ni siquiera te comía la comida que tuviera un poquiiiito de sangre... Mi ídola.
___
Pero bueno, yo por ahora no tengo casi nada... llevo casi un año de ovolacto, y la verdad es que todavía me sorprende que muchos se lo tomen a bien, y otros nada más joden por el simple hecho de joder ^.^
Muy pocas personas intolerantes me he encontrado en la vida real (aunque, Internet está LLENO jajaja, pero siempre una se puede sentir mejor respondiendo educadamente).
__
El clásico de la lechuga me lo dijo mi madrina: Pero vos te comés a la lechuga, y la lechuga también siente... Una frase que venía preparando desde antes de que yo llegara para ver con que cara la miraba, nos echamos unas risas =)
Y mi abuelita que al poco tiempo me decía, pero estás más pálida, y más flaca... pero ella lo dice con verdadera preocupación (mi tía tuvo inconvenientes en el embarazo, y aunque no sé bien la historia aparentemente se le atribuye todo al vegetarianismo), y eso lo respeto. Además me enseña recetas muy ricas ^.^



También soy argentina, llevo 8 meses de ovl y por los comentarios que leo Buenos aires es muchísimo más tolerante que España, cosa que jamás hubiese imaginado del país del asado!

Newzell
12-dic-2011, 00:55
Yo para cuando me preguntan "¿y que comes?" me he guardado la de una usuaria que creo que esta colgado al principio del post:
" HIERRO ,CRISTALES,MADERA Y PIEDRAS" (o algo asi) me parece la mejor respuesta tonta para preguntas tontas.
De aqui estoy sacando para estar bien armado,asi que pido por favor que este hilo no muera nunca.

Lucía M.
13-dic-2011, 00:12
"¿Y tu novio te deja (ser vegana)?" No, lo dejo yo a él como se ponga tonto...:P

EnlasNubes
13-dic-2011, 00:34
A mi me da muxo x .... cuando voy con algun amigo que hemos pasado por ejemplo la comida juntos y come vegetariano conmigo y luego va y te dice: uff ayer cene carne por que me lo pedia el cuerpo.

tengo una amiga que es una carnaca acerrima, y ademas lo dice en plan; a mi lo que me gusta es un buen chuletooon (asi como salivando, el karma ya se encargará de ella) en fin, siempre dice, joe una vegetariano que no coma queso si que es una putada... no puedes comer nada a lo que otra amiga mia (que es omnivora, pero cuidado mucho su alimentación por salud) siempre sale a defender a los veganos en plan: pues no, tienes todos los cereales, la soja, los frutos secos, las verduras....

Isli
13-dic-2011, 01:28
"¿Y tu novio te deja (ser vegana)?" No, lo dejo yo a él como se ponga tonto...:P

Uff, esa me mataría...

Una vez me preguntaron si mi novio está de acuerdo en que yo trabaje y casi me sacan de mis casillas.

Seamair
13-dic-2011, 02:41
Os recomiendo encarecidamente el "Bingo Antivegano" de facebook... que nació con la idea de un cartón de bingo con las típicas frases que todo vegano (también vegetariano en la mayoría de asuntos) escucha... ¡A ver cuanto tardáis en tacharlas! :P Luego ya se ha convertido en un foro donde comentar bingadas, dicese de absurdeces y perlitas provenientes del resto de la gente...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.186281028053252.51386.186280268053328&type=3

Kirin
13-dic-2011, 07:27
Uff, esa me mataría...

Una vez me preguntaron si mi novio está de acuerdo en que yo trabaje y casi me sacan de mis casillas.

Esque normal, es como para contestar:
- Aun no se lo he comentado, cuando me firme el permiso para abrir una cuenta en el banco se lo digo.

T___TU estamos mu tont@s... perdón, están, qué leñes XD

Hera_malove
15-dic-2011, 14:55
Cada vez que me pongo enferma (y es raro en mí) me dicen: ¡eso es por ser vegetariana!

Qué pasa, ¿qué los omnívoros nunca se ponen enfermos?

Mire_ia
21-dic-2011, 21:36
jajaja gracias a todos por hacerme reir tanto, he leido casi todos los post y a mi me ha pasado más de lo mismo. Siempre intento tomarmelo con paciencia, y no acostumbro a estallar ya que paso un poco de todos. Lo que me jode, es que le calientan la cabeza a mi madre que es un sol pobrecita. Le dicen las tipicas:

-tranquila mujer esto pronto se le passara (mi madre a cuadros se quedó)
-así se quedará hecha un figurín (y daaaaaale con adelgazar)

y las más graciosas que me han dicho a mi y que recuerde:

-pero los leones comen carne (ufff... inspiro, expiro...)
-yo estuve un tiempo comiendo poca carne y cogí anemia (yo se cuidarme)
-pues te veo bien, no pareces enferma, te has hecho analisis para ver si estas bien?
-esto de ser vegetariano lo encuentro una imbecilidad (eso me lo dijo una de mis mejores amigas.. ante todo respeto y compañerismo :hm:)
-y atún tampoco comes? -no, es un animal -ya, es que como viene en lata ni me acordaba.. (.....dejemoslo ahí)
-y marisco no comes? (uffffffffff)
-me he hecho vegetariana -pero jamón continuarás comiendo no? -evidentemente no -pero si es muy saludable (dios de las lechugas dame fuerzaaa...)

Malomalisimo26
21-dic-2011, 21:47
(dios de las lechugas dame fuerzaaa...)

Esa me la apunto para mis ejercicios de canalización de ira! :D Bienvenida al foro! ;)

marta_ag11
22-dic-2011, 12:17
j
-pero los leones comen carne (ufff... inspiro, expiro...)


Ay sí, que manía con los leones.... A mí siempre me dicen: -pero los leones comen cebras! -Y qué? Y los sapos comen insectos. Te los comes tú también? Como dices que comes de todo....

Jiza
22-dic-2011, 12:21
y cuando te dicen en tono triunfal "Pues HITLER era vegetariano". Y en realidad no lo era, pero mola mas contestar "ya, y gandhi tambien, qué me quieres decir con eso?"
o la mejor "ya, y hitler cagaba igual que tu, no te estaras haciendo nazi??" xDD

Isli
22-dic-2011, 12:47
o la mejor "ya, y hitler cagaba igual que tu, no te estaras haciendo nazi??" xDD

hahahahahahaha

Mire_ia
22-dic-2011, 23:08
jajajaja más repetitivos imposible, parece que lo tengan aprendido de memoria.
yo digo "soy vegana" y ellos entienden "me creo mejor persona que tu" y se ponen a la defensiva.. aiii santa paciencia :p
gracias por la bienvenida malomalisimo26 :)

RuG86
29-dic-2011, 07:09
Gran hilo y grandes verdades!! no entiendo como todos pueden decir lo mismo; que si los leones, que si el pan está hecho con harina :confused::confused::confused: o que no se puede ser vegano porque siempre puede caer un pequeño insecto en la preparación de algún alimento..... por supuesto todos sacan el sufrimiento de las plantas.

Pero en fin, uno puede hablar de la compasión, o que comer cadáveres es antinatural en nosotros, que las plantas no sufren, y que hay deportistas veganos etc etc.....

Pero lo mejor sin duda es usar el humor como autocrítica, esquivando las primeras ráfagas de tonterías ven que no hay discusión y pronto te aceptan.
No recomiendo intentar convencer ni dar explicaciones a nadie, salvo los que muestran interés real.

Como firma un usuario del foro:
-Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia-

sika
29-dic-2011, 09:12
yo digo "soy vegana" y ellos entienden "me creo mejor persona que tu" y se ponen a la defensiva..

exacto... no sé porque reaccionan así...

http://www.tumblr.com/photo/1280/14330799072/1/tumblr_ltr8am2mXg1r2g25p

lilisius
29-dic-2011, 15:37
en la seccion de verduras del super señanaldo los champis:
- ¡por ti y gente como tu los pitufos se han quedado sin hogar!

Jiza
29-dic-2011, 15:45
qué buen blog, Sika!! gracias por linkarlo! :D

Vegan_Warrior
29-dic-2011, 15:50
Yo también he oído, si yo tengo un amig@ que es vegetariano pero el come pescado.

En fín, las cosas que hay que oír...

Chaia
29-dic-2011, 17:04
Ay sí, que manía con los leones.... A mí siempre me dicen: -pero los leones comen cebras! -Y qué? Y los sapos comen insectos. Te los comes tú también? Como dices que comes de todo....

:juas:
Y el escarabajo pelotero no te digo lo que come... :D

laauraVegg
29-dic-2011, 17:42
"Y que comes?"
-Nada animal
"Y pescado comes?"
-Si, el que crece de mi huerto.


-> en una cena de noche buena me preguntaron que si no comia gambas, les respondi que no, y me contestaron que las gambas no eran animales, eran anfibios
...

roxy
29-dic-2011, 18:03
"Y que comes?"
-Nada animal
"Y pescado comes?"
-Si, el que crece de mi huerto.


-> en una cena de noche buena me preguntaron que si no comia gambas, les respondi que no, y me contestaron que las gambas no eran animales, eran anfibios
...

dios... y despues que les dijiste??:confused: es decir 1. las gambas anfibios? y 2. desde cuando los anfibios no son animales?:golpes::golpes::golpes::golpes::golpes:

Chiribita
04-sep-2014, 19:47
jaja (bueno yo pescado sí como) pero a mi la pregunta más chocante que la hace casi todo el mundo cuando digo que no como carne es la de "¡ah!.....¿y pollo?" y luego algunos "¿y jamonyork?"... me pregunto que parte de la palabra carne no entienden.

RosanaMQ
18-sep-2014, 08:48
20491

Criszombie
18-sep-2014, 16:36
Pues yo he descubierto que mis amigos me están llamando hippie últimamente porque he cogido la costumbre de, cuando me preguntan por que soy vegetariana, contesto con una sonrisa " porque me hace feliz ". Lo probé una vez por hacer la coña y la gente no da la lata más con el tema en toda la noche. Y algo que leí también en este foro, es que cuando me dicen que no tengo suficientes proteínas, pedir la definición de proteína, y cuando me dicen que las proteínas animales y vegetales son diferentes, preguntar en que. Como soy estudiante de biotecnología, no se suelen atrever a seguir, y me ahorro el debate.

Ulrica
18-sep-2014, 16:57
La gente llama hippie a cualquier cosa.

Yo soy hippie porque soy vegeta, ando con libros y no tengo tele. Y cae de maduro que, como tal, me debo drogar. Entonces mis compas me preguntan dónde se compra, cuánto sale, qué se siente... "vos que sos medio hippie tenés que saber" :D

Ulrica
18-sep-2014, 17:07
Mi top 10 de preguntontas:

1- pero...¿sos de alguna religión?
2- ¿legumbres comés?
3- ¿por qué no estás más flaca?
4- ¿pero qué tiene de malo el cuero?
5- ¿pescado tampoco? porque mi sobrina es así como vos y pescado come.
6- ¿de dónde sacás las proteínas?
8- pero ¿no estás enferma?
9- ¿podés tomar cerveza?
10- ¿no vivís con culpa? -------> esta no la entendí.

10+1 en diálogo:
- ¿de qué signo sos?
- ¿perdón?
- si, ¿de qué signo sos?
- acuario
- ah, es por eso
- ???
- claro, mi sobrina es de capricornio y vegetariana
- pero yo soy acuario
- bueno, pero están cerca.

Isli
18-sep-2014, 20:03
-¿por qué no estás más flaca?


Esta me la han dicho unas cuantas veces.

Ulrica
18-sep-2014, 20:18
Me acuerdo una vez que salió el tema en la verdulería y una vieja que estaba al lado mío me escaneó de arriba a abajo y de abajo a arriba con una mueca. Sin una pizca de disimulo. Hace un par de años bajé los kilos que me cargué en la facultad, ahora es "ah, por eso estás tan flaca" o "pero antes, ¿en serio eras vegetariana?" :rolleyes:

crispi
10-oct-2015, 10:43
Ayer en el trabajo:
- Compañera: Oye, ahora de cara al invierno te será mas fácil obtener la B12...
- Yo: ¿Por qué?
- Compañera: mujer, porque cenas casi siempre puré de verduras
- Yo: de verdad, que no te sigo
- Compañera: Hija, todo puré lleva ternera!!!!!
:hm:

profeta1
10-oct-2015, 22:43
dEsde que sigo la alimentacion piscivegetariana, he logrado un equilibrio mejor en mi peso.

Eleniiuus
11-oct-2015, 08:41
Me acabo de acordar de la de ¿Y no usas lana? Si a las ovejas se las tiene que esquilar! Pobres inocentes que no saben el maltrato que conlleva :(

marblau
11-oct-2015, 08:53
Yo que solo llevo un mes y medio siendo vegetariana, el otro dia voy a un restaurante y en la carta venia tortilla de patatas con morcilla, pedi si podian hacerla sin morcilla y me dijeron que ya tenian la base hecha con los dos ingredientes y comi ensalada a continuacion unos huevos al horno, y va la persona con la que iba y me pregunta si soy vegetariana le digo que si y a continuacion el comiendose un conejo al ajillo me quiere dar un trozo y me pregunta y eso tampoco te lo dejan comer??:confused::confused:

vegano sano
18-oct-2016, 15:43
Yo soy biólogo y la gente me suele preguntar cosas como ¿qué vitaminas tienen las fresas?

Katniz
26-oct-2016, 21:58
O me encantan esas preguntas. Algo como ¿Y las aceitunas con anchoas tampoco vas a comer? Es que a veces parece que a los peces concideren como verduras, porque cuando un sandwich que se llama vegetal lleva atún o anchoas es algo raro...:hm: