PDA

Ver la versión completa : Adicción al Quinoa Pop



Jade Rimmer
19-dic-2008, 09:14
No se si lo conoceis, es un producto peruano, es quinoa popeada y azucarada, no puedo desayunar otra cosa, tengo un vicio malo, a veces incluso lo ceno.

Si teneis interes yo lo compro en hipercor, en la sección de productos latinoamericanos.

Lo conociais??

Sminch
19-dic-2008, 11:11
El otro día estuve hablando con mis amigos sobre el tema de "palomitear" todas las semillas que encontremos, así que me viene al pelo saber que existe Quinoa Pop. Claro que no lo voy a comprar, porque si es tan adictivo como dices... :D

salamandra
19-dic-2008, 11:13
y como se palomitea?? :)

Sminch
19-dic-2008, 11:52
No lo sé :) Digo yo que será parecido a las palomitas de maíz, pones la semilla en una olla y a esperar a que hagan plop plop ploporopoplop! :bien:

Eso era lo que estábamos hablando, si se podrían "palomitear" quinoa, cañamones... :D

salamandra
19-dic-2008, 12:00
creo q ya se q are al llegar a casa....;)

Kágero
19-dic-2008, 12:13
Vale, ahora tendré que mirar este finde a ver qué es eso jajajaja xD

apersefone
19-dic-2008, 13:48
Yo como soy de Perú tengo fácil acceso a todas esas cosas :D normalmente desayuno quiwicha (amaranto) pop jaja

salamandra
19-dic-2008, 13:53
desastre total! e puesto la quinoa en una sarten sin mas y a saltado pero no se a inflado y luego se quemo :(
necesita estar con aceite o alguna grasa?

en el micro ni se a inmutado..

un saludo.

margaly
19-dic-2008, 13:55
pero será una quinoa especial, no creo que sirva la quinoa que usamos para cocer, no?

Jade Rimmer
19-dic-2008, 17:14
No esperaba estas consecuencias de mi post, es decir quemar la cocina de alguno. No se como se popeara eso, por que en la bolsa ya viene hecho. Y si son como palomitas, es decir el grano de quinoa el doble de grande y doble de ligero.
Mejor comprar que reformar el piso, he dicho.

digoque
19-dic-2008, 17:16
Jade... nos has despertado la curiosidad a todos...
¡que se preparen los bomberos este finde que los vegetarianos experimentamos!!!

alfonsi
19-dic-2008, 21:17
No se si lo conoceis, es un producto peruano, es quinoa popeada y azucarada, no puedo desayunar otra cosa, tengo un vicio malo, a veces incluso lo ceno.

Si teneis interes yo lo compro en hipercor, en la sección de productos latinoamericanos.

Lo conociais??

Sí, yo hace tiempo que la compré en las sección que tu dices del Hipercor, la bolsa es morada me parece; la verdad es que está riquísima, compré dos bolsas y cayeron en un rato :D

Jade Rimmer
20-dic-2008, 09:16
Este es el culpable:

Kágero
20-dic-2008, 09:30
Fichado, mañana me lo pillo a ver qué tal :D

apersefone
20-dic-2008, 12:55
oye, yo también como eso!! lo que hace la globalización :D