PDA

Ver la versión completa : Celulitis



sisko
18-dic-2008, 21:53
Muy buenas! Quería preguntaros si sabeis de algún remedio casero para la celulitis...Vereis, yo empecé a ser vegetariana (desde hace muy poquito vegana) hace unos cuatro meses, pero hasta entonces he llevado una alimnentación bastante desastrosa (carnes, comidas prefabricadas, dulces dulces y más dulces....). Por otro lado, en mi familia hay muchas personas con problemas de circulación y de riñones, así que el estado de mis piernas en cuanto a varices, celulitis... ha sido desde mis 12 años bastante desastroso. Desde que soy vegetariana me he adelgazado 8 kilos y la celulitis me ha desaparecido bastante, pero aun sigo teniendo en la parte trasera de las piernas y un poco menos en las rodillas.... vosotros sabrías decirme de algún alimento en concreto para tomar, o de algún elemento natural para aplicarse sobre la celulitis? O simplemente creeis que con una sana alimentación pueden desaparecer?

Bueno, se me olvidaba decir, que fumo unos 3 o 4 cigarrillos al día (aunque uno de mis tantos propósitos en la vida es dejarlo por completo :(), y no sé si esto puede influir en la mala circulación. Bueno, a ver si podeis ayudarme :). muchas gracias!

aaaxxx
18-dic-2008, 21:56
yo te recomiendo tomar alimentos fibra, la que necesites. alimentos drenantes (la piña lo es, no?), y que cada día te masajees en la ducha con el guante de crin. nada de tabaco o reducirlo, bebidas carbonatadas no, una buena hidratacion en la piel y algo de ejercicio. por otro lado la genetica influye, y si estas condenada... poco podrás hacer. pero si puedes mantener la piel minimamente bien, sin dolor y bastante atractiva.

AllanChef
18-dic-2008, 22:01
Si, el cigarrillo contribuye al daño de la piel. El mejor remedio para la piel es agua, toma agua durante todo el día, mas de dos litros. :)

isa.
19-dic-2008, 00:02
aparte de seguir una dieta con las menos grasas posibles e hidratarte bien, el ejercicio físico es fundamental para que tu piel no tenga celulitis. Con andar unos 45 minutos diarios ya es suficiente para que poco a poco vaya desapareciendo

adriagridulce
19-dic-2008, 02:47
el guante de crin es fundamental y tomar mucha agua. con la dieta vegana ya tendras tu cuota de buena alimentacion ;)

margaly
19-dic-2008, 06:26
yo siempre he tenido celulitis, en mi familia, todas las chicas la tenemos, creo que en parte es hereditaria, pero desde que dejé de fumar me ha disminuido un poco, y claro, la dieta tambien hace, aunque la verdad es que yo me excedo mucho en picoteos, dulces y guarrerias varias... :D

Nymeria
19-dic-2008, 08:08
evitar el estreñimiento, beber mucha agua, ejercicio, masajes drenantes en la ducha....pero si tienes tienes y no se si se puede llegar a quitar del todo, incluso estando muy delgadita puedes tener celulitis

Tito Chinchan
19-dic-2008, 08:20
Buenas,

toda mujer tiene celulitis, o eso dicen los expertos. Los hombres no se si todos, no recuerdo. Así que no se puede quitar, no os preocupési más de lo necesario.

Besitos.

Nymeria
19-dic-2008, 08:25
eso creo yo, si es algo que le pasa al 95% de las mujeres, entonces por que hay que preocuparse? es como preocuparse por tener tetas, no se es intrínseco a la condición de mujer.

la cosa es para preocuparse si es muy exagerado y se convierte en un problema de salud...

silvimiau
19-dic-2008, 13:18
Si,yo creo que casi todas las mujeres tienen aunque sea muy poco,por lo menos las que yo conozco todas.

Kágero
19-dic-2008, 14:37
eso creo yo, si es algo que le pasa al 95% de las mujeres, entonces por que hay que preocuparse? es como preocuparse por tener tetas, no se es intrínseco a la condición de mujer.

Porque los cánones de belleza dictados por el patriarcado nos dicen que eso es feo, como tantas otras cosas estúpidas... :rolleyes:

Katarína
19-dic-2008, 14:54
No se trata del dictado de los cánones de belleza. Cuanto mejor es la comida y el estilo de vida en general, tanto mejor es también el estado de piel y no sólo de ella.

aaaxxx
19-dic-2008, 15:08
pues yo no tengo celulitis, pero supongo que debe ser genético, porque mi mama tiene casi na con 63 añitos, jeje. :P

Katarína
19-dic-2008, 15:16
Es que conozco tanta gente que se curó de las enfermedades "incurables", hereditarias, crónicas, de varias alegrías... depende tantísimo de nosotros mismos, tenemos tantísimas posibilidades y la comida es una de ellas.

digoque
19-dic-2008, 17:14
es como preocuparse por tener tetas

Me ha encantado tu frase :D

Los cánones de belleza de las revistas no son humanos, que todos son hijos del fotochop!

Kágero
20-dic-2008, 09:17
No se trata del dictado de los cánones de belleza. Cuanto mejor es la comida y el estilo de vida en general, tanto mejor es también el estado de piel y no sólo de ella.

No hablo del estado de la piel dependiendo de lo que comas, hablo de lo que la sociedad te dice que es bonito y lo que no, y la celulitis es algo feo según esos cánones de belleza establecidos, igual que hay que pesar 30 kilos para estar guapas porque así son las supermodelos, y ponerte 30 kilos de maquillaje porque así eres más mujer, y demás chorradas.

Hay gente que tiene aliméntandose muy bien y otros que no tienen y se alimentan de pena, la genética tiene mucho que ver en eso también, pero yo hablaba de lo que dijo nymeria.

holly_golightly
20-dic-2008, 18:27
la cola de caballo es un diurético mineralizante.

holly_golightly
20-dic-2008, 18:29
No hablo del estado de la piel dependiendo de lo que comas, hablo de lo que la sociedad te dice que es bonito y lo que no, y la celulitis es algo feo según esos cánones de belleza establecidos, igual que hay que pesar 30 kilos para estar guapas porque así son las supermodelos, y ponerte 30 kilos de maquillaje porque así eres más mujer, y demás chorradas.

Hay gente que tiene aliméntandose muy bien y otros que no tienen y se alimentan de pena, la genética tiene mucho que ver en eso también, pero yo hablaba de lo que dijo nymeria.
hombre, objetivamente la celulitis es fea. tengo una amiga que está un poco gordita y no tiene NADA, y tan estupenda. En cambio yo adelgace o engorde siempre está ahí.

mmmm antojo de manzana asada. tengo que bajar al súper.

Tito Chinchan
20-dic-2008, 22:35
la cola de caballo es un diurético mineralizante.

Buenas,

hasta donde yo se, la cola de caballo (nada que ver con los équidos) es un diurético, pero no es bueno usarlo en exceso. Lo usan mucho los que tienen que pasar test de drogas, para depurarse. Y hay que tener cuidado con el exceso, según tengo entendido.

Besitos.

holly_golightly
20-dic-2008, 22:47
Buenas,

hasta donde yo se, la cola de caballo (nada que ver con los équidos) es un diurético, pero no es bueno usarlo en exceso. Lo usan mucho los que tienen que pasar test de drogas, para depurarse. Y hay que tener cuidado con el exceso, según tengo entendido.

Besitos.

Hola
Bueno, a mí me lo recomendaron porque aunque sea un diurético, no te deshidratas ya que es rico en minerales. Por otra parte está contraindicado para personas con problemas renales o problemas crónicos digestivos.

Nymeria
22-dic-2008, 08:04
hombre, objetivamente la celulitis es fea.

.

esto es lo que te han hecho creer...

margaly
22-dic-2008, 08:31
a mi una piel llena de arrugas me parece muy fea, no creo que nadie me lo haya hecho creer, el gusto por las cosas no es solo cultural, a mi me parece mas linda una piel suave y tersa.

Nymeria
22-dic-2008, 08:35
pues lo siento por ti, la arruga es bellaaa!!!!!!!!

aaaxxx
22-dic-2008, 08:37
sí, ya lo dijo adolfo dominguez, pero se refería a la ropa. yo creo que hay cosas respecto a la belleza que son universales, que creo que son inherentes a nosotros. una podría ser la juventud, otra una piel suave y tersa, etc...

Nymeria
22-dic-2008, 08:49
sí, ya lo dijo adolfo dominguez, pero se refería a la ropa. yo creo que hay cosas respecto a la belleza que son universales, que creo que son inherentes a nosotros. una podría ser la juventud, otra una piel suave y tersa, etc...

pero de veras hay que considerar fea una característica femenina que afecta al 95% (por decir un porcentaje) de de las mujeres?. no es un pelín absurdo?

por otro lado lo que diga el señor ese a mi plin

margaly
22-dic-2008, 09:10
hombre no se, pero que lo tenga la mayoria de las mujeres no quiere decir que sea bonito, hay muchas cosas en el mundo que abundan y son feas.

Nymeria
22-dic-2008, 09:22
hombre no se, pero que lo tenga la mayoria de las mujeres no quiere decir que sea bonito, hay muchas cosas en el mundo que abundan y son feas.

s por ejemplo los tios calvos no?

Kágero
22-dic-2008, 09:25
Ese es el complejo de peter pan que tiene la gente, jóvenes de por vida, que les sale una arruga o una cana y ya están echándose potinges, anda yaaaaaaaa donde esté lo natural que se quite todo lo demás... :D objetivamente, a mí no me parecen feas ni la celulitis ni las arrugas ni las canas, y sí me lo parecen los que con 50 años tienen la piel liiiisa tipo Cher juas es realmente patético no saber aceptar esas cosas, los psicólogos se forrarían con ellos y en cambio se están forrando los que venden cosméticos jugando con la autoestima de la gente... :rolleyes:

Nymeria
22-dic-2008, 09:51
Ese es el complejo de peter pan que tiene la gente, jóvenes de por vida, que les sale una arruga o una cana y ya están echándose potinges, anda yaaaaaaaa donde esté lo natural que se quite todo lo demás... :D objetivamente, a mí no me parecen feas ni la celulitis ni las arrugas ni las canas, y sí me lo parecen los que con 50 años tienen la piel liiiisa tipo Cher juas es realmente patético no saber aceptar esas cosas, los psicólogos se forrarían con ellos y en cambio se están forrando los que venden cosméticos jugando con la autoestima de la gente... :rolleyes:

exacto, cuidar la piel como un órgano mas del cuerpo que es pues está muy bien, pero hacerlo por mera estética al pensar que es feo que tenga arrugas, cosa que tiene todo el mundo a partir de cierta edad, o que es feo que tenga celulitis cosa que tienen las mayoria de mujeres por el hecho de serlo, me parece un poco triste. Es una manipulación como otra cualquiera a la que las mujeres nos vemos sometidas desde tierna edad por la industria de los cosméticos. En manos de cada una está dejarse o no dejarse manipular, depende de la confianza en una misma que se tenga.

Yo la verdad no se que haré cuando tenga muchas canas, pq no me apetece una mierda teñirme el pelo y ser una esclava el resto de mi vida. Y reconozco que me jode depilarme pero no me atrevo a salir a la calle sin depilar, la verdad.

aaaxxx
22-dic-2008, 10:02
yo tengo canas y ahí están. pero me pongo henna porque me parece más bonito un pelo brillante y sano que no un pelo fosco y seco. al igual que me parece más bonita una piel tersa y sin celulitis, y un pecho levantado y relleno que no tener dos pergaminos, o que un hombre tenga una bonita cabellera que no una helipuerto de moscas. eso no quiere decir que haya que dejarse la piel para no tener celulitis, tener pelo y no tener canas, pero que vamos... una cosa no quita la otra, creo yo. yo sí creo que hay cosas que objetivamente son más bonitas, pero si uno no las tiene pues tampoco hay que obsesionarse. ahí está la clave. yo soy presumida, pero no voy a dejar de vivir por tener celulitis, barriguita, canas, estrías o pelos en las piernas. yo conozco gente que si no está depilada perfectamente no mantiene relaciones sexuales. eso sí me parece ser esclavo.

Rob33
22-dic-2008, 10:07
Creo que la celulitis es menos desagradable que otras cosas. De hecho, si no es mucha puede que tenga hasta morbo, igual que las arrugas.

Kágero
22-dic-2008, 10:32
yo conozco gente que si no está depilada perfectamente no mantiene relaciones sexuales. eso sí me parece ser esclavo.

Me ha hecho gracia esto jajaja la de veces que has salido a la calle con algunos pelillos y has conocido a alguien y zas, te vas a parar a pensar: uy que tengo 3 pelos en las piernas ??? quita de aquíiiiiii !!!! Venga yaaa jajajaja :rolleyes:

Yo con 15 años quería teñirme el pelo de gris xD pero en aquella época ( hace ya 14 años ) como que no era algo muy sencillo de hacer, de hecho me dijeron que tendría que quemarme mucho el pelo para ello y que no era bueno, asi que me quedé con las ganas, y ahora ya tengo algunas canitas !!! :bien: Y no pienso taparlas ni nada de eso, aunque como cambio mucho de color/es de pelo y estilos quizá se vaya alguna pero no será porque me de verguenza precisamente... :p

aaaxxx
22-dic-2008, 10:34
yo las dejo y con la henna parecen reflejos durante un tiempo... pensé en teñirme, no acaban de gustarme las canas, pero eso implica estropearme tooodo el resto del pelo. así que mejor con canas y a lo loco! iieeee. que dicen que hacen interesante, no? o eso solo es a los hombres??? jasjas

Nymeria
22-dic-2008, 10:38
yo no se que haré cuando tenga muchas canas, lo mas probable es que me las deje y al que no le guste que no mire

aaaxxx
22-dic-2008, 10:41
si, yo sueño con cierto edad en tener un pelo blaaaanco de esos. qué bonito, por favor!!!

alfonsi
22-dic-2008, 15:11
Pues yo tengo bastantes canas y lo siento pero no me veo con el pelo blanco :nose:. Llevo tiñéndome el pelo 8 años, primero empecé con tinte vegetal y luego con el otro, lo compro en el Mercadona, marca Deliplus, y dicen que estropea mucho el pelo, pero yo lo tengo por la cintura y ni quemado ni nada, aunque lo tengo finito porque siempre lo he tenido así.Me niego a aparentar más edad simplemente por tener canas; a lo mejor dentro de un tiempo me dá la vena, pero de momento si se me estropea, pues eso :hm:

Diann
22-dic-2008, 16:35
¿Por que no seguiste con el tinte vegetal? ¿Estropea tambien el pelo, lo deja feo o no tiñe lo bastante?

aaaxxx
22-dic-2008, 16:39
descubrí una página de adictos a la henna, jaja. no sabes las birguerías que hacían con el pelo canoso, autenticas maravillas esas melenas!!!

holly_golightly
22-dic-2008, 18:18
sí, yo uso Radhe Shyam color castaño claro. Queda unos reflejos coñac chulísimos, y un brillo resplandeciente. Dura unas cinco semanas, depende de la frecuencia de lavarse el pelo: yo un día sí, uno no.
Hay más colores y el color caoba oscuro, o negro o castaño oscuro sí que cubre las canas. Lo malo que es un poco engorroso porque tienes que estar con el gorrito unas tres o cuatro horas, echar una tarde, vaya.

liebreblanca
22-dic-2008, 20:23
yo conozco gente que si no está depilada perfectamente no mantiene relaciones sexuales. eso sí me parece ser esclavo.
Jaja, pues si yo siguiera esas normas lo llebaba claro. Solo me paso la cuchilla de vez encuando porque no me gusta llamar la atención, que si no ni eso.
De depilarme paso un rato que no veas como duele y ya sufrimos bastante para buscar más :confused:.
Yo no tengo intención de taparme la canas, pero espero que me quede un blanco o gris bonito, lo que veo muy feo es el pelo amarillo :eing:.
Y la celulitis mia no tiene remedio, para que me voy a preocupar :bledu:.

aaaxxx
22-dic-2008, 20:26
yo me paso la cuchilla una vez a la semana y listos. y paso de depilarme, si algún día soy rica me hago laser. y el pelo amarillento tiene remedio, hay champus y productos especiales.

susanamaria
22-dic-2008, 21:25
Lo primero de todo: la celulitis no es asunto de la piel, si no del tejido adiposo, con lo cual por más que te pases el guante de crin, va a ser que no se quita, de hecho no se quita con nada.
Y luego coincido con eso de que encontrar feo algo que tenemos todas las mujeres, es tan absurdo como si de repente, tener nariz fuera feo y todas nos empeñasemos en extirparnosla.
Me repatea la tendencia actual a considerar feo todo aquello que nos van dejando los años, sean canas, arrugas, celulitis o flacidez. Es una batalla perdida de antemano que lo único que ocasiona es frustración. ¿Por qué es más feo tener 60 años que 25? ¿Una mujer o un hombre de 60 años no pueden ser guapos a no ser que parezcan de 40? ¿Porque puñetas no se acepta que la belleza no tiene edad?
Y luego, eso de que hay cánones de belleza universales, pues me parece falso. Antes de la globalización, en algunas culturas era bello estar gordo y con "bujeritos" de celulitis;o ser blanca y con aspecto enfermizo,en otras;tener los pies diminutos y deformes, en otras; tener el pelo liso en algunas; rizado en otras muchas... y así hasta el infinito.
Es la tiranía de la moda que ahora se ha hecho universal, para nuestra desgracia, la que decide que debemos ser eternamente jóvenes, delgadas y sin celulitis. Tb decide que debemos estar morenas cual mulata brasileña, o que ya no es in eso y hay que estar pálidas como zombies. Derepente tener labios finos está demodé y hay que tenerlos como morcillas de Burgos (vegetarianas por supuesto)...
Y la culpa en parte, la tenemos nosotras, por dejarnos llevar por algo tan absurdo y que hace más daño globalmente, que un montón de cosas contra las que sí nos rebelamos.
¿Estamos tontas o qué nos pasa? ¿Por qué consentimos que nos digan lo que está bien y lo que no lo está?
(Yo me he dejado las canas hace unos meses, estoy encantada, no parezco mayor y no se me ponen amarillas, es más, me veo estupenda de la muerte con ellas :D. Esto lo digo para las que teneis dudas).
Por más que nos matemos, casi ninguna va a conseguir jamás ser una top model o parecerse a ellas, o a esas actrices que salen por la tele o vemos en las revistas y que en realidad están supermaquilladas y retocadas por el cirujano y el photoshop. ¿Para qué perdemos energías en eso?
Que no estoy diciendo que haya que ir por la vida como una xostra, pero no ponernos tampoco el listón ahí arriba donde jamás vamos a llegar. Además... ¿seríamos más felices si lo consiguiéramos? Sinceramente, lo dudo.

Mowgli
22-dic-2008, 21:29
Qué razón tienes susana!

aaaxxx
22-dic-2008, 21:34
bueno, yo creo que en la mesura está el truco. cuidarse sin caer en la obsesión. pero creo que hablamos de cosas distintas. una cosa es que lo que la mayoria considera más bonito sea lo más dificilmente alcanzable o lo que te diferencia de los demás mortales. otra cosa es que porque eso se considere más feo o bonito tengas que seguirlo para ser feliz, a toda costa.

Mowgli
22-dic-2008, 21:41
bueno, yo creo que en la mesura está el truco. cuidarse sin caer en la obsesión. pero creo que hablamos de cosas distintas. una cosa es que lo que la mayoria considera más bonito sea lo más dificilmente alcanzable o lo que te diferencia de los demás mortales. otra cosa es que porque eso se considere más feo o bonito tengas que seguirlo para ser feliz, a toda costa.

Es que normalmente los cánones de belleza siempre se han basado en lo inalcanzable (dependiendo del contexto histórico o geográfico). El problema está en que hoy día se valora lo físico por encima de cualquier cosa, la gente tiene acceso a tratamientos, operaciones, control de los alimentos, etc, y es como que la cosa se ha salido de madre.

aaaxxx
22-dic-2008, 22:01
bueno, pero digo yo que eso (la obsesión por algo inalcanzable) que algo sea más bonito que otra cosa. una cosa es que algo sea más bonito que lo que yo tenga, otra es que yo me deje la piel para conseguirlo. yo me acepto perfectamente, pero soy consciete que hay personas con caracteristicas fisicas más bonitas que yo, según los cánones y según lo que sea. pero me da igual, yo me acepto como soy. pero es que no veo que aceptarse como uno es tenga quiera decir que veamos todo igual de feo o bonito.

holly_golightly
22-dic-2008, 22:08
Yo en serio, me pondría un poco de ácido hialurónico porque tengo el labio de abajo normal, y el de arriba muy muy fino.
Sobre la celulitis: diuréticos y ejercicio. para que se quite no vale el guante de crin, como dice Susanamaria, sino conseguir que no se acumule grasa. Hay cremas drenantes que van bien pero nada de milagros.
la dieta más eficaz: inanición. eso de tomarse la capsulita de alcachofa y luego atiborrarse no sirve de nada de nada. Ah, y ejercicio físico cardiovascular.
Y lo de las arrugas, o empiezas a usar cremas a los 20 años o nada de nada. Lo de que si efecto lifting, que si rejuvenece 10 años en 7 días.. todo márketing. De hecho las mejores cremas: piel seca: nivea. Piel grasa: aloe vera. eso de isoflavonas, retinol.. bah, chorradas.

aaaxxx
22-dic-2008, 22:13
el guante de crin va bien para dar un aspecto mas terso a la piel y ademas masajea el liquido adiposo. no soluciona, pero ayuda. yo dejo de utilizarlo dos semanas y el aspecto de mi piel cambia completamente.

silvimiau
22-dic-2008, 22:29
Pues yo debo de ser muy maniatica porque hasta en invierno estoy depilada eso si con cuchilla que con cera duele mucho.

susanamaria
22-dic-2008, 22:36
Pues a mí me molesta más el roce de la cuchilla y lo que pican luego al salir los jodíos pelos, que el tirón de la cera, seré rara... :piensa: Eso sí, tengo que ir a que me hagan la cera, que si me la hago solita sí que me duele.

aaaxxx
22-dic-2008, 22:38
yo a veces haciendome la cera me quedaba dormidita y todo... jajaja. tolero bastante bien el dolor. pero me da un palo tremendo tener que pedir hora, pagar, esperar a que salgan los pelos... y luego los pelos se me enquistaban muchas veces. y como con lo blancucha y siendo morena los pelos ya se me veían a la semana... jaja. pues hala, cuchilla! y bueno, por suerte ni se me irrita la piel ni me pica.

Kágero
23-dic-2008, 07:09
Con la cuchilla es todo más rápido y sin dolor, aunque los pelos salen antes pero bueno yo la prefiero, creo que con cera me la habré hecho 2 o 3 veces en toda mi vida jajaja que como a susanamaria, me lo tienen que hacer, yo soy incapaz de hacérmelo a mí misma xD

Nymeria
23-dic-2008, 08:09
Lo primero de todo: la celulitis no es asunto de la piel, si no del tejido adiposo, con lo cual por más que te pases el guante de crin, va a ser que no se quita, de hecho no se quita con nada.
Y luego coincido con eso de que encontrar feo algo que tenemos todas las mujeres, es tan absurdo como si de repente, tener nariz fuera feo y todas nos empeñasemos en extirparnosla.
Me repatea la tendencia actual a considerar feo todo aquello que nos van dejando los años, sean canas, arrugas, celulitis o flacidez. Es una batalla perdida de antemano que lo único que ocasiona es frustración. ¿Por qué es más feo tener 60 años que 25? ¿Una mujer o un hombre de 60 años no pueden ser guapos a no ser que parezcan de 40? ¿Porque puñetas no se acepta que la belleza no tiene edad?
Y luego, eso de que hay cánones de belleza universales, pues me parece falso. Antes de la globalización, en algunas culturas era bello estar gordo y con "bujeritos" de celulitis;o ser blanca y con aspecto enfermizo,en otras;tener los pies diminutos y deformes, en otras; tener el pelo liso en algunas; rizado en otras muchas... y así hasta el infinito.
Es la tiranía de la moda que ahora se ha hecho universal, para nuestra desgracia, la que decide que debemos ser eternamente jóvenes, delgadas y sin celulitis. Tb decide que debemos estar morenas cual mulata brasileña, o que ya no es in eso y hay que estar pálidas como zombies. Derepente tener labios finos está demodé y hay que tenerlos como morcillas de Burgos (vegetarianas por supuesto)...
Y la culpa en parte, la tenemos nosotras, por dejarnos llevar por algo tan absurdo y que hace más daño globalmente, que un montón de cosas contra las que sí nos rebelamos.
¿Estamos tontas o qué nos pasa? ¿Por qué consentimos que nos digan lo que está bien y lo que no lo está?
(Yo me he dejado las canas hace unos meses, estoy encantada, no parezco mayor y no se me ponen amarillas, es más, me veo estupenda de la muerte con ellas :D. Esto lo digo para las que teneis dudas).
Por más que nos matemos, casi ninguna va a conseguir jamás ser una top model o parecerse a ellas, o a esas actrices que salen por la tele o vemos en las revistas y que en realidad están supermaquilladas y retocadas por el cirujano y el photoshop. ¿Para qué perdemos energías en eso?
Que no estoy diciendo que haya que ir por la vida como una xostra, pero no ponernos tampoco el listón ahí arriba donde jamás vamos a llegar. Además... ¿seríamos más felices si lo consiguiéramos? Sinceramente, lo dudo.

:adora::adora::adora:

OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!
Si señor, basta ya de boicotearnos a nosotras mismas!!
Chicas la inteligencia es sexy, vosotras querríais a un tio tontaina todo el dia preocupado por la barriga, las arrugas, los implantes capilares o por si se le despeina el flequillo????
Pues eso, está bien cuidarse pero no caer en frustraciones absurdas, y menos cuando son batallas perdidas, lo importante está dentro y es por eso por lo que hay que valorarse y hacerse valorar.

aaaxxx
23-dic-2008, 08:41
jasjasjas, pues mi novio se preocupa por la barriga, las arrugas y si se le despeina el flequillo, jajaaaaaaaaaaaaaaa. pero tontaina no es, eh. pero yo me parto la caja cuando lo veo así, tan preocupado él.

Nymeria
23-dic-2008, 08:49
bueno bueno una cosa es una sana preocupacion por la barriga y otra es estar todo el dia pensando en cómo quitarse la barriga, ahí obsesionao y tal :D:D
con lo que mola un barriguilla, además a mi me gusta apoyar la cabeza en blandito, no en huesito, jeje

aaaxxx
23-dic-2008, 08:54
yo es mi primer novio delgadito que tengo... y sí, es más incomodo que los demás novios que tuve, jaja. pero me lo como igual, es un solete!!! y es un presumido de cuidado, eh... creo que se depila él más que yo, y eso que es rubiales! jaja

Nymeria
23-dic-2008, 09:32
vaya, yo que pretendo abolir la depilación femenina, y ahora se nos depilan los tios...asín no hay manera jeje

aaaxxx
23-dic-2008, 09:39
nooo, pero en su caso es para el deporte... claro... claro... jajaja.

alfonsi
23-dic-2008, 15:29
¿Por que no seguiste con el tinte vegetal? ¿Estropea tambien el pelo, lo deja feo o no tiñe lo bastante?

Cuando tienes bastantes canas, el tinte vegetal no las cubre bien y además dura muy poco, sino claro que hubiera seguido con él. De todas formas, me da mucha pereza tener que teñirme, porque encima, como lo tengo tan largo pues me cuesta trabajo. Lo hago cada mes y medio o así y voy alternando, una vez el pelo entero y otra vez las raíces

aaaxxx
23-dic-2008, 15:35
alfonsi, el otro dia vi una pagina donde se ponian henna... mujeres de pelo con mucha cana... yo no se como lo hacian, pero unos colores conseguian... preciosos! y elk pelo sanisimo, claro.

susanamaria
23-dic-2008, 15:40
Yo cuando me teñía, no estaba más de una semana sin raíces blancas, era una tortura.

alfonsi
23-dic-2008, 15:50
Yo me tiño, como he dicho antes, porque no me gusta verme las canas, pero de nunca a nadie. Me gusta un pelo canoso en una persona mayor pero de los blancos esos que azulean, sino no me gusta nada, no lo puedo remediar. Ahora, las arrugas no me preocupan en absoluto, de hecho siempre he sido un desastre para las cremas, verdad que para la edad que tengo, no tengo muchas, pero debe ser por genética porque por cuidarme desde luego que no.:piensa: Voy al gimnasio 3 veces en semana, bueno como he estado chunguilla he estado mes y medio sin ir, pero ya he vuelto y hago menos gimnasia que antes porque sigo sin estar bien, pero no lo hago por tener "un cuerpazo", porque no lo he tenido nunca, sino por estar bien fisicamente y porque perdi casi 18 kg y no es plan de cogerlos :hm:

Kolovrat
23-dic-2008, 15:54
sí, ya lo dijo adolfo dominguez, pero se refería a la ropa. yo creo que hay cosas respecto a la belleza que son universales, que creo que son inherentes a nosotros. una podría ser la juventud, otra una piel suave y tersa, etc...


que os guste eso vale,que creais que la sociedad no os lo ha impuesto,me parece un pelin iluso..creando complejos ganan dinero y alimentan su capitalismo,no toda la vida se admitieron como bellas las mismas cosas.

Kolovrat
23-dic-2008, 16:00
Lo primero de todo: la celulitis no es asunto de la piel, si no del tejido adiposo, con lo cual por más que te pases el guante de crin, va a ser que no se quita, de hecho no se quita con nada.
Y luego coincido con eso de que encontrar feo algo que tenemos todas las mujeres, es tan absurdo como si de repente, tener nariz fuera feo y todas nos empeñasemos en extirparnosla.
Me repatea la tendencia actual a considerar feo todo aquello que nos van dejando los años, sean canas, arrugas, celulitis o flacidez. Es una batalla perdida de antemano que lo único que ocasiona es frustración. ¿Por qué es más feo tener 60 años que 25? ¿Una mujer o un hombre de 60 años no pueden ser guapos a no ser que parezcan de 40? ¿Porque puñetas no se acepta que la belleza no tiene edad?
Y luego, eso de que hay cánones de belleza universales, pues me parece falso. Antes de la globalización, en algunas culturas era bello estar gordo y con "bujeritos" de celulitis;o ser blanca y con aspecto enfermizo,en otras;tener los pies diminutos y deformes, en otras; tener el pelo liso en algunas; rizado en otras muchas... y así hasta el infinito.
Es la tiranía de la moda que ahora se ha hecho universal, para nuestra desgracia, la que decide que debemos ser eternamente jóvenes, delgadas y sin celulitis. Tb decide que debemos estar morenas cual mulata brasileña, o que ya no es in eso y hay que estar pálidas como zombies. Derepente tener labios finos está demodé y hay que tenerlos como morcillas de Burgos (vegetarianas por supuesto)...
Y la culpa en parte, la tenemos nosotras, por dejarnos llevar por algo tan absurdo y que hace más daño globalmente, que un montón de cosas contra las que sí nos rebelamos.
¿Estamos tontas o qué nos pasa? ¿Por qué consentimos que nos digan lo que está bien y lo que no lo está?
(Yo me he dejado las canas hace unos meses, estoy encantada, no parezco mayor y no se me ponen amarillas, es más, me veo estupenda de la muerte con ellas :D. Esto lo digo para las que teneis dudas).
Por más que nos matemos, casi ninguna va a conseguir jamás ser una top model o parecerse a ellas, o a esas actrices que salen por la tele o vemos en las revistas y que en realidad están supermaquilladas y retocadas por el cirujano y el photoshop. ¿Para qué perdemos energías en eso?
Que no estoy diciendo que haya que ir por la vida como una xostra, pero no ponernos tampoco el listón ahí arriba donde jamás vamos a llegar. Además... ¿seríamos más felices si lo consiguiéramos? Sinceramente, lo dudo.

te aplauso y te vuelvo a plaudir,eres de esas mujeres,dignas de serlo :aplau::aplau:

liebreblanca
23-dic-2008, 21:10
Asi se hace una top model (con ese tratamiento creo que todas valemos). http://es.youtube.com/watch?v=JZtqrXRPNYc

Kolovrat
23-dic-2008, 21:14
gracias por el video que has subido,me parece muy positivo ;)

aaaxxx
23-dic-2008, 21:39
que os guste eso vale,que creais que la sociedad no os lo ha impuesto,me parece un pelin iluso..creando complejos ganan dinero y alimentan su capitalismo,no toda la vida se admitieron como bellas las mismas cosas.

bueno, yo creo que la juventud (en cuanto a belleza) es algo que se valora desde antes del capitalismo, y la piel suave... vamos. yo creo que lo iluso es creer que esto viene de ahora.

aaaxxx
23-dic-2008, 21:39
te aplauso y te vuelvo a plaudir,eres de esas mujeres,dignas de serlo :aplau::aplau:

jajaja, y las demás no son dignas de ser mujer? y de qué son dignas de ser? una silla?

Kolovrat
23-dic-2008, 21:45
bueno, yo creo que la juventud (en cuanto a belleza) es algo que se valora desde antes del capitalismo, y la piel suave... vamos. yo creo que lo iluso es creer que esto viene de ahora.

estaba buscando imagenes de cuadros antiguos,donde salen mujeres desnudas que distan mucho de la estetica actual,pero no se porque no me deja descargarmelas!!

Kolovrat
23-dic-2008, 21:47
jajaja, y las demás no son dignas de ser mujer? y de qué son dignas de ser? una silla?

riete de lo que quieras,claramente.
Yo puedo tener mi propio criterio sobre que mujeres para mi son dignas de serlo y cuales no,una persona que escribe algo rompiendo con los canones capitalistas y patriarcales que tenemos impuestos,me lo es y quien opina contrariamente no,pero lo dicho,reirse es libre y opinar también.

Kolovrat
23-dic-2008, 21:48
ah y utilizando el tono jocoso,prefiero abandonar el debate que me conozco y me enciendo.

aaaxxx
23-dic-2008, 21:51
bueno, solo preguntaba de qué son dignas de ser las demás mujeres, si una silla o una ameba o qué narices. pero chica, tranki, no hace falta que te enciendas.

Diann
24-dic-2008, 16:42
Venga, va. Dejadlo ya, que todas las personas son dignas por el simple hecho de serlo con independencia de sus opiniones. Si es el caso, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a una segunda oportunidad. Lo que puede ser o no indigno es el comportamiento y eso podemos elegirlo. Opinar en un sentido u otro no define a la mujer ni le otorga mayor pedigree o status. Se puede ser una mujer digna pero equivocada en sus opiniones. Aunque como decia mi abuela, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno propio.

El tema iba, si no recuerdo mal, de la celulitis y más tarde de las canas. Cuidarse no es malo si no nos obsesionamos pues como en todo, lo mejor es el término medio. Al fin y al cabo solo tenemos un cuerpo y debe durarnos toda la vida por tanto, mejor que tratemos de cuidarlo y mantenerlo bonito. Los tratamientos de estetica que agreden el cuerpo y el medio ambiente podemos (y debemos) recharzarlos por perjudiciales pero en cuanto a los remedios naturales, desde que el mundo es mundo a las mujeres nos ha gustado sentirnos guapas, gustarnos a nosotras mismas, gustar a los hombres y presumir un poquitin (y a ellos aunque no quieren reconocerlo, tambien). Lo importante es no pasarse de superficial y tontina. Cuidarse no significa ir en plan "mirarme que guapa zoy y que tipo tengor"
Es mi opinion de mujer dignisima y con un culo propio con su celulitis y su tamaño de plaza de toros :bledu:

AllanChef
24-dic-2008, 17:08
Are a donde ha ido a parar el tema de la celulitis :D
Vean los cuadros de Bouguereau y otros artistas de la epoca, las mujeres tendían a tener celulitis en las caderas que eran bastante prominentes comparados con los estandares sociales de hoy en día. En lo personal encuentro a esas mujeres atractivas.

http://weblogs.clarin.com/antilogicas/archives/420px-William-Adolphe_Bouguereau_%25281825-1905%2529_-_Nymphs_and_Satyr_%25281873%2529.jpg

susanamaria
24-dic-2008, 17:36
Y estas mozuelas rozagantes y llenas de celulitis, son "Las tres Gracias", pa que veas mari pili :bledu:
http://www.elrelojdesol.com/museo-del-prado/images/RUBENS---LAS-TRES-GRACIAS.jpg

susanamaria
24-dic-2008, 17:37
bueno, solo preguntaba de qué son dignas de ser las demás mujeres, si una silla o una ameba o qué narices. pero chica, tranki, no hace falta que te enciendas.

Te prohibo que cuestiones las alabanzas dirigidas a mi persona o te echo de la secta y encima te baneo :bledu:

susanamaria
24-dic-2008, 17:39
te aplauso y te vuelvo a plaudir,eres de esas mujeres,dignas de serlo :aplau::aplau:
Me ruborizo :vah: :corte:

liebreblanca
24-dic-2008, 20:43
Jaja, parece que me han hecho un cuadro y no me he enterado. Yo podria ser cualquiera de esas.

aaaxxx
25-dic-2008, 02:54
Te prohibo que cuestiones las alabanzas dirigidas a mi persona o te echo de la secta y encima te baneo :bledu:

jolines, es que me puse celosa, yo también quiero que me llamen digna o algooooo! jaja

aaaxxx
25-dic-2008, 02:54
Jaja, parece que me han hecho un cuadro y no me he enterado. Yo podria ser cualquiera de esas.

pues quedas apuntada para el calendario vegasexuaaallll, jaja

sisko
25-dic-2008, 10:01
ya jeje, pero si bueno, si se puede mejorar un poco de alguna forma sana y natural pues más que mejor! bueno muchas gracias po vuestros consejos y ya iré poniendo en práctica todos los que pueda.

sisko
25-dic-2008, 10:17
por cierto, acabo de leer vuestros mensajes... no os pongais así por esas chorradas. yo estoy de acuerdo con diann, hay que cuidarse, sentirse a gusto con nosotras mismas, siempre que no nos obsesionemos y hagamos las cosas de forma que beneficiemos a nuestro cuerpo

liebreblanca
25-dic-2008, 22:24
¡Me pido abril, que es mi cumple! :D Podriamos hacernos cada uno su foto con el disparo automatico y luego enviarlas al editor, porque si no seria un poco dificil reunirnos :hm:.

susanamaria
25-dic-2008, 22:29
Jaja, parece que me han hecho un cuadro y no me he enterado. Yo podria ser cualquiera de esas.
Como cambia la perspectiva con los años. Cuando yo tenía 15 años, a esas señoras de Rubens las veía gordísimas y resulta que ahora las veo delgadas...
Bueno, cambia la perspectiva y cambié yo, que me he puesto 30 kilitos de nada encima desde mis 15 años :rolleyes:

susanamaria
25-dic-2008, 22:34
jolines, es que me puse celosa, yo también quiero que me llamen digna o algooooo! jaja
La envidia es muy mala hija mía... este mes tu aportación a la secta será doble para limpiar tu espíritu de malas vibraciones :D

aaaxxx
25-dic-2008, 22:48
jaja, sí mi ama.

Inukagome84
30-nov-2013, 11:18
Buenos quería preguntaros un método para prevenir celulitis a parte d algunas cremas q me han dicho ( paso d ellas) beber agua y caminar, he oído d un masajeador anti celulitis y me gustaría saber si alguien sabe sobre ese aparatito si funciona o x lo menos mejora

Isli
30-nov-2013, 12:47
pues yo no tengo celulitis, pero supongo que debe ser genético, porque mi mama tiene casi na con 63 añitos, jeje. :P

Yo tampoco tengo celulitis. Y no estoy delgada.
Y mi madre que tiene 50 años y una talla 46 tampoco tiene.

sana
30-nov-2013, 16:56
hombre no se, pero que lo tenga la mayoria de las mujeres no quiere decir que sea bonito, hay muchas cosas en el mundo que abundan y son feas.

Yo conozco hombres que estan acomplejados porque se estan quedando calvos, les salen entradas etc ¿sera culpa del patriarcado tambien? que sea natural no quiere decir que se vea bonito tener cabeza de monje, con una calva arriba y la corona de pelos alrededor.

Por cierto, yo no tengo celulitis juju, el veganismo me quito lo poco que tenia.

gatera
30-nov-2013, 17:17
te aplauso y te vuelvo a plaudir,eres de esas mujeres,dignas de serlo :aplau::aplau:



jajaja, y las demás no son dignas de ser mujer? y de qué son dignas de ser? una silla?


riete de lo que quieras,claramente.



bueno, solo preguntaba de qué son dignas de ser las demás mujeres, si una silla o una ameba o qué narices. pero chica, tranki, no hace falta que te enciendas.

Lo mejor que he leído en este foro con diferencia. Buenísimo.

Crisha
30-nov-2013, 18:40
ay, amigo, es que aaaxxx era mucha aaaxxx ;)

Inukagome84
30-nov-2013, 19:24
Yo tampoco las tengo,pero quiero prevenir x si algún día salen

Crisha
30-nov-2013, 19:28
Pues la celulitis es una lotería. DEpende de la genética. Depende de la edad y, curiosamente, depende poco del peso corporal y cantidad de grasa.
Conozco chicas delgadísimas, con celulitis.
Eso sí, depende de la circulación sanguínea, a´si que si haces bastante deporte (y más cuanta más edad tengas), puedes conseguir controlarla un poco (pero si eres de tener celulitis, resignarse es lo mejor).

Björk
15-feb-2014, 15:17
Yo he adelgazado unos 32 kgs y sigo teniendo la celulitis del primer día, prácticamente. Y hago ejercicio, esta semana hice 7 horas en total. En efecto he bajado muchas tallas y mucho volumen, pero la celulitis ahí sigue.

Kirin
11-jul-2014, 20:15
Ayer en yoga me puse mallas cortas y al hacer el perro boca abajo (es apoyarse en pies y manos como haciendo una pirámide, el culo es la punta jaja). Me vi las piernas :eek: celulitis everywhere!
Apenas llevo mes y... no llega a medio, haciendo ejercicio y dieta. La verdad es que me va muy bien porque casi he bajado 4kgs y tengo 3cms menos en cada muslo. Pero no entiendo, antes no tenía tanto (tener tenía). Más ejercicio no puedo hacer, creo XD así que no sé qué hacer para ayudar un poco a mejorar el asunto ¿masajes?

gatera
11-jul-2014, 20:35
A mí me resulta atractiva. Mis gustos huyen despavoridos de la perfección, no me la creo, me parece toda de plástico, industrial. Donde esté un vídeo de porno casero que se quiten los demás.

Riply
11-jul-2014, 21:18
La celulitis no va asociada a estar delgado o gorda.

Este año que se llevan tanto los shorts cortitos cortitos me fijo que cantidad de chicas delgadas tienen celulitis y otras que no están tan "finas" no las tienen.

En mi caso sí me sale (aunque quizás es mejor hablar de retención de líquidos), sí tengo la piel acolchada si tengo sobrepeso. En cuanto lo pierde, no queda ni rastro de "celulitis".

Kirin, ¿has probado a quitar/reducir la sal que ingieres?

Kirin
11-jul-2014, 21:51
Yo creo que puede ser cosa de retener líquidos pero sal tomo mínimo o nada ultimamente :/

La verdad es que lo que más me ha llamado la atención es que no recuerdo haberme visto las piernas así, y digo yo que cuando he estado más gordi y pasiva, con las horas que pasaba sentada, tendría que haber tenido más entonces, no sé. :confused:

Walkiria
11-jul-2014, 22:18
El otro día leí por ahí que no es un problema tanto de la piel como de los músculos, y que la única manera de controlar la celulitis es haciendo ejercicios específicos para ello.

Loreh
11-jul-2014, 22:56
Yo creo que puede ser cosa de retener líquidos pero sal tomo mínimo o nada ultimamente :/

La verdad es que lo que más me ha llamado la atención es que no recuerdo haberme visto las piernas así, y digo yo que cuando he estado más gordi y pasiva, con las horas que pasaba sentada, tendría que haber tenido más entonces, no sé. :confused:

Es posible que fuese la postura?
La celulitis no te sale de un día para otro, ya la tenías, solo que la postura ayudó a que la vieras en todo su "esplendor" :D o es que ahora al hacer ejercicio y dieta te fijas más.

A mi me pasa, no he estado tan delgada en toda mi vida y ahora es cuando más "gorda" me veo...

Si tu problema es la retención de líquidos quita sal y mete diuréticos, a mi las infusiones de cola de caballo me van muy bien por ejemplo.

Como ayuda...la crema somatoline cosmetic intensivo noche.

A mi me ha desaparecido casi toda, pero aún queda :eek:

Larochelle
28-dic-2017, 20:05
Hola, es cierto las celulitis es algo muy normal. Pero si quieres reducirlas un poco los ejercicios de fuerzas te ayudarán muchicismo. Intentalo

BGP1982
04-ene-2018, 09:54
La celulitis es en gran parte herencia genética.
Si además lo unes a consumo de tabaco, alcohol, grasas, etc, la cosa empeora. Las cosas genéticas son practicamente imposibles de combatir, aunque sí puedes mejorarlo con buenos hábitos.
Bebe mucha agua, haz deporte y deja de consumir lo que te hace daño.

Yosecarmen
10-ene-2018, 03:53
Realiza un poco de ejercicio diario, eso te ayudará