PDA

Ver la versión completa : Adiosss



angeldekuero
18-dic-2008, 08:53
Un dia llegué decidí entrar en este foro, aprender y conseguir información de como hacerte vegetariano y no morir en el intento, ya desde mi primera presentación tuve mis mas y mis menos, entrar en un foro vegetariano o mas bien vegano que lo es. con un nick como angeldekuero no pegaba ni con cola y me lo recriminaron.
He aportado poco al foro, mas bien he preguntado, he intentado convencerme a mi mismo que no es bueno matar a nadie para sobrevivir y aunque ya lo tenia claro , ahora gracias a vosotros lo tengo aún mas, he aprendido tambien a comer algo que no solo fuera lechuga y tomate jojojo que es lo que hacia antes.
He conocido gente que aun conservo en mi msn y tambien conozco en persona. , en resumen he sacado cosas muy buenas de este foro.
Hoy igual que me presente en mi momento vengo a despedirme porque aunque parezca ARROGANTE para algunos no lo soy en absoluto, cada uno tiene su personalidad y a veces el no hablar cara cara y hacerlo con un teclado puede llegar a crear confusiones de interpretación y es lo que suele ocurrir en los foros y mas cuando uno pregunta tanto como yo verdad? o dice que Jesucristo no era vegetariano o pregunta porque coño tenemos que tomar suplementos si somos vegetarianos y no necesitamos carne para vivir.
No he aportado nada al foro y seguramente estas letras sobran para muchos de Vds. alguno y alguna estara pensando joooder vaya charla esta dando el payaso este que se tendría que haber ido hace ya años o quizas no tendria que haber venido siquiera., se que es asi pero yo he venido a despedirme porque tambien hay personas que merecen la pena, Javi tu eres uno de ellos y tu Margaly sé que tambien, no voy a nombrar a todos tranquilos.
Me parece fuera de contexto sancionarme con un punto por haber dicho a un forero (que ni me acuerdo de su nick) que es un listillo, el me llamó arrogante y yo le llame listillo y seguramente a el no le sancionaron.
Seguiré mi andanza por ahí, siempre habrá alguien al que le molesten mis preguntas pero tambien habrá quien las entienda. , naturalmente seguiré siendo . ...
A N G E L D E K U E R O


Que os valla bien.

erfoud
18-dic-2008, 09:04
Bueno, aunque hemos tenido alguna trifulquilla hace tiempo, y aunque he discrepado de algunos de tus posts tanto en el fondo como en la forma (y me he abstenido de contestar), te deseo lo mejor y de verdad que admiro tus esfuerzos por alimentarte de forma vegetariana , que me consta son importantes. Te recordaré como una persona impulsiva pero noblote.
Mucha suerte!

AllanChef
18-dic-2008, 09:31
Suerte Angeldekuero. Yo leí algunos de tus posts y algunos de tus puntos de vista son ciertos :)
Bendiciones y un gran abrazo.

Nymeria
18-dic-2008, 09:33
Me parece fuera de contexto sancionarme con un punto por haber dicho a un forero (que ni me acuerdo de su nick) que es un listillo, el me llamó arrogante y yo le llame listillo y seguramente a el no le sancionaron.
Seguiré mi andanza por ahí, siempre habrá alguien al que le molesten mis preguntas pero tambien habrá quien las entienda. , naturalmente seguiré siendo . ...
A N G E L D E K U E R O


Que os valla bien.

que es esto de sancionarte con un punto???
yo tambien me he preguntado a veces por que no se banea o se recrimina publicamente a ciertos usuarios que van por ahí insultando, y a otros si. En fin, no se.

susanamaria
18-dic-2008, 09:45
Bueno, pues siento que te vayas, porque aunque tb hayamos tenido nuestros desacuerdos, creo que he aprendido a conocerte y a apreciarte tras este tiempo de compratir foro.
Espero que no sea la última vez que nos veamos.
Respecto a la sanción, aunque soy moderadora no recuerdo el post que mencionas. Es posible que fuera durante unos días en los que yo apenas pude entrar. Y como no conozco el asunto, no me puedo pronunciar.
¡Que te vaya bonito Gaby! Un beso.

margaly
18-dic-2008, 11:26
Sí, se ha sancionado a angeldekuero con un punto, es decir, una sancion leve, dada por insultar a otro usuario del foro.
Las normas son claras, (es más, la sancion debía haber sido considerada grave y sancionar con mas de un punto) y se hicieron mas estrictas justamente por diversas desavenencias de los foreros, ya que antes no lo eran tanto. La forma de sancionar y las normas se dejó bien clara en este post:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13666

El mensaje que ocasionó la sancion es este:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=184215&postcount=41

Sobre si al otro usuario implicado se le ha sancionado, eso es asunto de él y de la moderacion.
Quien desee una explicacion o aclaracion sobre este tema u otros relacionados, se le hará en privado.

Lo que no entiendo es que todo el mundo participa en el foro tan bien y tan genial, y cuando se le llama la atencion, pone el grito en el cielo y se marcha... en fin, si no se es capaz de aceptar una "correccion" en un lugar que se sabe de sobra que hay moderacion, pues está claro que quedarse no es opcion.

Lo siento angeldekuero porque a pesar de tu "caracter rebelde" no me pareces mala persona. Espero que te vaya bonito, como dicen los latinos.

Mowgli
18-dic-2008, 11:30
Yo tampoco entiendo que por una sanción o por un desacuerdo con otros participantes del foro una persona decida marcharse, pero bueno, es una decisión individual.
Echaré de menos tus maneras políticamente incorrectas angeldekuero ;) Mucha suerte en todo!

Nymeria
18-dic-2008, 11:41
Sobre si al otro usuario implicado se le ha sancionado, eso es asunto de él y de la moderacion.
Quien desee una explicacion o aclaracion sobre este tema u otros relacionados, se le hará en privado.

igual no sólo es asunto de él y de la moderación, en fin no se cómo se hace esto de sancionar pero parece que angeldekuero se ha mosqueado por que a él le han sancionado y cree que al otro usuario, Lusboy, no, lo cual sería injusto....con lo que debería ser asunto de la moderación y de todos los implicados, y de hecho debería ser público, bueno al menos a veces he visto posts donde la moderación recriminaba publicamnete a algun usuario....

Mowgli
18-dic-2008, 11:46
Nymeria, creo que de un tiempo a esta parte la moderación ha decidido hacer cualquier tipo de recriminación por privado. Lo que no entiendo es qué lleva a pensar a angeldekuero que la otra persona no ha sido sancionada, ¿es porque no abrió un hilo para anunciar que se va del foro?

Nymeria
18-dic-2008, 11:49
Nymeria, creo que de un tiempo a esta parte la moderación ha decidido hacer cualquier tipo de recriminación por privado. Lo que no entiendo es qué lleva a pensar a angeldekuero que la otra persona no ha sido sancionada, ¿es porque no abrió un hilo para anunciar que se va del foro?

no se si piensa eso, es lo que me ha parecido

margaly
18-dic-2008, 11:50
igual no sólo es asunto de él y de la moderación

Es tu opinion. Los temas de insultos, sanciones y demas, se solucionan entre la moderacion y los implicados, es decir, los que han insultado y se ha dicho en muchas ocasiones que se hará en privado entre otras cosas para no molestar el curso de un debate y acabar estropeandolo. No veo porque la moderacion tiene que explicar en abierto una actuacion con un determinado usuario, no es un tema del foro en general, es un tema con ese usuario en concreto y repito, quien quiera saber, que pregunte por privado.


he visto posts donde la moderación recriminaba publicamnete a algun usuario....

si, y tambien hemos visto carne en nuestros platos antes... todos intentamos mejorar, y hay ocasiones, como ya he dicho, que andar pidiendo y dando explicaciones solo sirven para, o bien liarla mas, o bien jorobar un debate.

Nymeria
18-dic-2008, 11:54
Es tu opinion. Los temas de insultos, sanciones y demas, se solucionan entre la moderacion y los implicados, es decir, los que han insultado y se ha dicho en muchas ocasiones que se hará en privado entre otras cosas para no molestar el curso de un debate y acabar estropeandolo. No veo porque la moderacion tiene que explicar en abierto una actuacion con un determinado usuario, no es un tema del foro en general, es un tema con ese usuario en concreto y repito, quien quiera saber, que pregunte por privado.



si, y tambien hemos visto carne en nuestros platos antes... todos intentamos mejorar, y hay ocasiones, como ya he dicho, que andar pidiendo y dando explicaciones solo sirven para, o bien liarla mas, o bien jorobar un debate.

si, es mi opinión. No sabía que se hubiera "cambiado de sistema" pasando de ser público a privado. Sólo digo que angeldekuero dice que "seguramente a él no le sancionaron" refieriendose al otro usuario, y creo que ambos implicados al menos deberían de saber que ambos han sido sancionados pq si no uno se puede mosquear

Tito Chinchan
18-dic-2008, 11:54
Moderadores, fascistas, cabrones, me vais a tocar los ....... escalopines de tofu!!!

Casualmente hoy he visto esto:

http://www.233grados.com/.a/6a00e552985c0d883301053681df45970c-800wi

que me ha parecido tremendo. Muahahahahahaha.

Yo sigo sin entender a los que se despiden y tienen que hacerlo notar. ¿Nunca más van a venir? No me lo creo. Además, que ganas de destacar que si se les sacó una amonestación o si era libre indirecto al borde del área. Son ganas de irse provocando un poquito, ¿no?

Besitos.

P.D: ¿Y el continuo "yoopinoque" con respecto a la moderación? Yoopinoque los moderadores son todos unos moderadores, jijiji.

Nymeria
18-dic-2008, 12:01
Moderadores, fascistas, cabrones, me vais a tocar los ....... escalopines de tofu!!!

Casualmente hoy he visto esto:

http://www.233grados.com/.a/6a00e552985c0d883301053681df45970c-800wi

que me ha parecido tremendo. Muahahahahahaha.

Yo sigo sin entender a los que se despiden y tienen que hacerlo notar. ¿Nunca más van a venir? No me lo creo. Además, que ganas de destacar que si se les sacó una amonestación o si era libre indirecto al borde del área. Son ganas de irse provocando un poquito, ¿no?

Besitos.

P.D: ¿Y el continuo "yoopinoque" con respecto a la moderación? Yoopinoque los moderadores son todos unos moderadores, jijiji.


jejeje muy bueno el chiste
Yo no se por que son ganas de provocar...si tu insultas a uno y el otro te insulta a ti y a ti te sancionan y tu crees que al otro no....pues normal que te parezca raro, no?.
por otra parte a mi la moderacion ni me va ni me viene...

Tito Chinchan
18-dic-2008, 12:12
Yo no se por que son ganas de provocar...si tu insultas a uno y el otro te insulta a ti y a ti te sancionan y tu crees que al otro no....pues normal que te parezca raro, no?.


Pues que pregunte a quien le ha sancionado, ¿no? Lo veo más lógico y normal.

Nymeria
18-dic-2008, 12:16
Pues que pregunte a quien le ha sancionado, ¿no? Lo veo más lógico y normal.

igual le contestan esto:

"Sobre si al otro usuario implicado se le ha sancionado, eso es asunto de él y de la moderacion"

margaly
18-dic-2008, 12:17
El ultimo apunte que haré en abierto sobre este tema



Me parece fuera de contexto sancionarme con un punto por haber dicho a un forero (que ni me acuerdo de su nick) que es un listillo, el me llamó arrogante y yo le llame listillo y seguramente a el no le sancionaron.

no fué el otro quien llamó arrogante primero

Nymeria
18-dic-2008, 12:21
El ultimo apunte que haré en abierto sobre este tema



no fué el otro quien llamó arrogante primero

no se que entender por este comentario....asi pues si uno te insulta se abre la veda y ya puedes tu insultar también sin ser sancionado?

margaly
18-dic-2008, 12:23
no, solo decir que no me parece propio quejarnos sobre que otros nos insultan y pedir una sancion al otro, a la vez que queremos no ser sancionados ademas de haber sido los primeros en ocasionar el problema

Nymeria
18-dic-2008, 12:32
no, solo decir que no me parece propio quejarnos sobre que otros nos insultan y pedir una sancion al otro, a la vez que queremos no ser sancionados ademas de haber sido los primeros en ocasionar el problema

yo creo que la cuestión es todos o ninguno, no? si no puede ocurrir que el primero se lleva la sancion y los demás nada, pq como no han ocasionado el problema...

No se lo que ha pasado pues obviamente los privados son privados, asi pues debo imaginar que razones habrá para hacer lo que se hace. Es el problema de no hacer las cosas publicas. No pretendo criticar a los moderadores, es imposible que llueva a gusto de todos.

susanamaria
18-dic-2008, 12:33
Yo soy de las que llamo la atención en abierto cuando alguien falta a las normas del foro.
Ahora bien, si se quiere seguir discutiendo del tema en cuestión, lo hago en privado. Creo que a eso se refiere Margaly.

Nymeria
18-dic-2008, 12:39
Yo soy de las que llamo la atención en abierto cuando alguien falta a las normas del foro.
Ahora bien, si se quiere seguir discutiendo del tema en cuestión, lo hago en privado. Creo que a eso se refiere Margaly.

así debería hacerse, pero es mi opinión, como dice Margaly. No es extraño que haya unas normas publicas y luego cualquiera que entre vea insultos o lo que sea sin toques de atención públicos?

margaly
18-dic-2008, 12:44
ok, yo lo hacia por evitar enturbiar los hilos y porque hay quien no le gusta que le "recriminen" en publico, pero si considerais que es mejor que to quisqui se entere de que se ha sido amonestado, pues ale, en abierto, al fin y al cabo, los moderadores estamos para hacer las cosas como mejor sea para todos, si eso quereis, eso se hará

Nymeria
18-dic-2008, 12:47
ok, yo lo hacia por evitar enturbiar los hilos y porque hay quien no le gusta que le "recriminen" en publico, pero si considerais que es mejor que to quisqui se entere de que se ha sido amonestado, pues ale, en abierto.

es sólo mi opinión, puede que mucha gente no piense lo mismo.

no es cuestión de que te guste o no, si hay unas normas y no las cumples, y te "amonestan" publicamente, pues te jodes, con perdón.

esto de las amonestaciones cómo va, tienes 12 puntos como en el carnet de conducir y te pueden ir quitando por mal comportamiento, jeje (es broma)

margaly
18-dic-2008, 12:52
esto de las amonestaciones cómo va, tienes 12 puntos como en el carnet de conducir y te pueden ir quitando por mal comportamiento, jeje (es broma)

vuelvo a poner el link donde está explicado
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13666

aaaxxx
18-dic-2008, 14:27
vaya, pues espero que de vez en cuando te pasees por aquí igual... conste que el otro día, cuando dije lo de no te sulfures, se lo dije a lusboy, no a ti. que luego vi que había habido un malentendido y lo aclare. lo dicho, yo creo que eres un poco bruto pero de noble corazón. un abrazo!

apersefone
18-dic-2008, 14:40
qué pena que te vayas angeldekuero. Yo creo que tus participaciones enriquecían el foro. Como ya dijeron algunos: se van a extrañar tus aportes y cuestionamientos je, que siempre se aprende algo al hacer preguntas ;)

wolfnaty
18-dic-2008, 15:57
Aunque llevo muy poco por aki, he de decir que me caes bien Angeldekuero, supongo que si todos estuviesemos de acuerdo en todo no sería necesario un foro, no?
Ciao.

AllanChef
18-dic-2008, 17:07
Are are... es que hay que tenerle paciencia a Lusboy :) tenemos que recordar que es solo un niño, ya se le pasarán sus dramas.

natural
18-dic-2008, 17:32
Una pregunta a los moderadores que pasa si me sancionan me expulan o para siempre o para unos dias segun sea la sancion pregunto?

Mowgli
18-dic-2008, 17:52
Una pregunta a los moderadores que pasa si me sancionan me expulan o para siempre o para unos dias segun sea la sancion pregunto?

Mira, aquí está el sistema de infracciones:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13666

natural
18-dic-2008, 18:06
Mira, aquí está el sistema de infracciones:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13666

Me falta el tema de las sanciones.

Tito Chinchan
18-dic-2008, 18:15
Me falta el tema de las sanciones.

No te preocupes, nadie te va a sancionar salvo que insultes a otro forero, pongas comentarios excesivamente obscenos, xenófobos, etc. Sobretodo ten respeto hacia los foreros y fuera. Y por una amonestación no pasa nada, tranqui.

sujal
18-dic-2008, 18:18
Me falta el tema de las sanciones.

Creo que está claro... la sanción son los puntos correspondientes a la infracción cometida y los avisos dados.

CAFELITO
18-dic-2008, 18:32
No te vayas!! No te vayas!! No te vayas!!
Tod@s somos buena gente, a veces, es una real mierda... pero, espero conocerte en fin de año en Canaletes.
Cafelito. ( Veganin ), o Juan Carlos.
No conect´e contigo nunca, pero, repito, nadie es mal@.
A m´´i tambi´´en me cansa estar delante del ordenador... pero si se van realizando concentras vegans, se conoce a mucha personas... y bueno, ´´animos a todo!!

CAFELITO
18-dic-2008, 18:36
y bueno, el tema de foro vegano que dices vegetariano... vaya, que se llama forovegetariano, pues si... mi opinion es que un vegetariano es vegetariano o no, porque uno o una que se proclama vegetariano y se compre una chaqueta de piel, pues... est´´a auto proclamado, es vegetariano/a comiendo, y le da igual que haya habido derramamiento de sangre, tortura... lo que sea... a un animal...
Recibe los mejores deseos company!
Salud.

konchy
18-dic-2008, 19:52
Si tod@s pensáramos de la misma manera y actuáramos igual seriamos clones,así que viva la diversidad.Por lo que nunca digas adios sino hasta pronto!

aaaxxx
18-dic-2008, 21:48
Are are... es que hay que tenerle paciencia a Lusboy :) tenemos que recordar que es solo un niño, ya se le pasarán sus dramas.

sí, yo a su edad era peor! almenos a él le dió por algo útil, a mi sólo por tonterias, jaja

Lusboy
19-dic-2008, 21:34
¿Por esa memez te vas a ir? Anda... no te vayas ¿ok?. Si es el roce que tuvimos tu motivo me parece muy absurdo.

AllanChef
19-dic-2008, 21:36
sí, yo a su edad era peor! almenos a él le dió por algo útil, a mi sólo por tonterias, jaja

lol! Ya te imagino de revolucionaria contra la sociedad :D

Kágero
20-dic-2008, 09:20
Ahora habrá que echar una lagrimita, que es lo políticamente correcto...

angeldekuero
23-dic-2008, 17:31
Ahora habrá que echar una lagrimita, que es lo políticamente correcto...

ya k no lo kieres leer en en privado que es donde insultas te lo digo aki.

ERES UN ..........

Kolovrat
23-dic-2008, 17:55
ains,yo como soy muy impulsiva entiendo esos calentones...que luego a mi se me pasan y me da exactamente igual,cuidate angeldekuero

Mowgli
23-dic-2008, 18:03
Alucino :what:

AllanChef
23-dic-2008, 18:12
Alucino :what:

Bueno pudo haberle dicho algo peor... viniendo de Angeldekuero eso es como un "te quiero" :p

Mowgli
23-dic-2008, 18:16
Bueno pudo haberle dicho algo peor... viniendo de Angeldekuero eso es como un "te quiero" :p

:juas: pues no quiero ni saber cual será su peor insulto!

AllanChef
23-dic-2008, 18:19
:juas: pues no quiero ni saber cual será su peor insulto!

Ya se le pasará, se supone que el último mensaje era el primero de este hilo y mira que ya ha entrado un montón de veces...este foro es adictivo :)

Tito Chinchan
23-dic-2008, 20:26
Buenas,

aún a riesgo de sufrir la ira de alguien, ¿por qué no se cierra este hilo que ya tiene cosas de sobra para cerrarlo? Y de paso, ¿por que la gente que dice que se va vuelve a insultar?

Allan, creo que eres de las personas más necesarias que tenemos en el foro. En serio, te adoro!!!!

Besitos.

AllanChef
23-dic-2008, 20:31
Allan, creo que eres de las personas más necesarias que tenemos en el foro. En serio, te adoro!!!!

Besitos.

Todos somos necesarios en este foro, y esto es lo que mas necesitamos por acá, amor :)

Un gran abrazo para ti y bendiciones!

susanamaria
23-dic-2008, 20:34
ya k no lo kieres leer en en privado que es donde insultas te lo digo aki.
No se permiten insultos en el foro, este es el último aviso que se te da.
Y puesto que ya ha habido despedida, yo pongo el cierre.