PDA

Ver la versión completa : Ponemos un panel nuevo para adopciones?



margaly
16-dic-2008, 09:55
Foreros todos ... :D los moderadores nos hemos percatao (listos como nosotros solos) de que ultimamente se estan poniendo muchos casos de animales en adopcion y hemos pensado que quiza seria buena idea abrir un subforo para este tema y que el panel de "Animales y medio ambiente" no se sature con ello...

Pensamientos? Opiniones? Criticas (constructivas por supuesto)? Consejos? ideas varias? ...

Ros
16-dic-2008, 10:33
Me parece genial y hago una sugerencia para un panel sobre investigaciones científicas (y recalco lo de científicas) sobre el vegetarianismo en general

Sonyavlc
16-dic-2008, 11:30
A mi me parece muy buena idea Margaly.

soyunasupernova
16-dic-2008, 11:43
Es una buenísima idea, yo no he querido poner cosas por eso mismo, por no saturar ese apartado, pero estaría bien uno dedicado eso, pondría algunxs perrillxs :)

alfonsi
16-dic-2008, 13:28
Me parece una idea estupenda :p

Kalkoven
16-dic-2008, 13:46
Me parece muy bien. Yo ando metida bastante en estos temas últimamente y aquí sólo he puesto los casos más desesperados, porque, si no, saturo el foro, pero estaría bien un apartado sólo para estos asuntos.

aaaxxx
16-dic-2008, 21:43
a mi me parece muy bien, además sería muu práctico. a veces busco perros o gatos en adopción para gente k conozco y es un cacao buscarlo si no.

nimue
16-dic-2008, 21:44
Eso estaría genial.

Mowgli
16-dic-2008, 22:02
Sí, un apartado para adopciones/acogidas, por fi!

galucha
16-dic-2008, 22:07
Me parece muy bien. Yo ando metida bastante en estos temas últimamente y aquí sólo he puesto los casos más desesperados, porque, si no, saturo el foro, pero estaría bien un apartado sólo para estos asuntos.

Me ha pasado lo mismo, me he implicado un poco más y me da vergüenza poner muchas cosas, pongo como tú lo más fuerte y urgente. Creo que lo vamos a saturar.
Voto por la idea de adopciones y la de investigaciones científicas propuesta por Ros.

margaly
17-dic-2008, 06:49
pues ya está creado. Al entrar el foro de Animales y Medio ambiente, arriba de los mensajes, aparece el nuevo foro. Iremos moviendo los mensajes del otro panel al nuevo cuando vayamos pudiendo.
Gracias a tod@s :D

mayuraes
17-dic-2008, 07:45
muy buena idea muchas gracias.