PDA

Ver la versión completa : Apocalipto



adicte
16-dic-2008, 05:40
Bueno, estoy un poco desesperada es cierto, pero creo realmente que nos merecemos una super bomba atomica, un apocalipsis, o algo terrible como en la peli 12 monos.

Odio al ser humano y no hay esperanza.
Nis o quiero contar lo que he visto hoy, que asco de raza...

Ya està, lo he dicho, y no me siento mejor. :mad:

Pero soy la unica?? :confused:

Kágero
16-dic-2008, 10:24
Nop, no eres la única, cada dia que pasa aumenta mi misantropía, asi que tranquila... :rolleyes:

Gata
16-dic-2008, 12:12
Me uno al club homicida.
Procuro tener ese pensamiento alejado de mi mente pero a menudo aflora. Siento lo mismo, no te preocupes que no eres la única que piensa así.

adicte
16-dic-2008, 13:47
Y como lo hacemos para convencer todos esos imbéciles de que si, TENEMOS RAZON joder! No es un punto de vista!
Los animales son nuestros amigos. Deberia ser asi y punto.

En el trabajo, casi siempre evito el debate porque me pondria a llorar, son personas inteligentes pero no quieren salir de la matriz...


Ayer vi unas imagenes horribles, un hombre sacaba a un perro (un beagle) de su jaula en un laboratoria, y lo pegaba, asi gratuitamente, el pobre lloraba de miedo y dolor. Por la ciencia??? Vaya video!! Y eso que "SOLO" le pega.

No he dormido en toda la noche, y cuando porfin lo consegui, esas imagenes todavia me perseguian. Como puede uno ser feliz? Incluso en momentos de felicidad o, (con perdon) en la intimidad con mi novio, no puedo evitar que se me pasen las horribles imagenes que vi por la cabeza... Nunca me relajo...

Quiero hacerme de ALF de verdad....Es desesperante, veo que podria llegar a facilmente a la violencia. Odio el género humano.

Musgo
16-dic-2008, 13:56
No se porque somos así, pero seguramente cada uno de nosotros podemos buscar la forma de no serlo. Acabo de ver la imagenes en el post del podenquito al que han arrancado los ojos y me he quedado totalmente hecha polvo y muy muy triste.
Aunque por mi experiencia creo que es mejor no odiar. El odio es un circulo que genera más odio. Quien realiza estos actos, es precisamente porque esta lleno de odio y maldad. Las personas que somos sensibles es porque amamos.

apersefone
16-dic-2008, 14:02
Estoy en el trabajo y me siento hecha polvo... lo peor es que sé que acá nadie me va a entender. Últimamente sólo veo post donde hay animales maltratados. Dios mío! qué pasa con la gente!! no puedo creer que los humanos seamos tan m***as
A este mundo le faltan siglos para evolucionar y mientras tanto, qué?

adicte
16-dic-2008, 14:10
Ni siquiera me desesperan las imagenes de tarados mentales despellejando vivos a cualquier bicho, o sacandole los ojos, o metiendole palos por la boca, o toreando, etc...
NO, todos esos brutos son precisamente unos brutos que se merecen la muerte (pues si, soy radical y qué?).
Lo que mas me revienta es que a la gente "normalita" le parezca casi normal, siga comiendose su filete a diario (que le den un infarcto), utitilizando productos testados en animales, apoyando su uso para la ciencia.

Mis compis de piso, que se dicen amantes de los animales (sobre todo en las hamburguesas) se niegan a comprar otro frega platos que no sea el de P&G (el mas caro ademas) porque dicen que los no testados no limpian ya que hacen menos espuma (pq hay menos mierda dentro)! Y se quedan tan tranquilos.
Donde esta su puta consciencia???????
Estoy muy muy cabreada, y este odio que llevo dentro, me temo que siempre lo tendré...

susanamaria
16-dic-2008, 15:01
Yo me debato entre la desesperación absoluta y la esperanza.
Agunos días, me siento tan impotente que pienso eso, que la especie humana se merece ser barrida de la faz de la tierra. Otras, pienso que hay más bondad que maldad en el mundo y que aún cabe esperar un cambio.
Estos días estoy en fase de "me cargaría a unos cuantos".

apersefone
16-dic-2008, 15:07
Pues sí, me pasa igual que a Susanamaria. Y he notado que tanta inestabilidad emocional me agota demasiado.

adicte
16-dic-2008, 15:11
Yo me debato entre la desesperación absoluta y la esperanza.
Agunos días, me siento tan impotente que pienso eso, que la especie humana se merece ser barrida de la faz de la tierra. Otras, pienso que hay más bondad que maldad en el mundo y que aún cabe esperar un cambio.
Estos días estoy en fase de "me cargaría a unos cuantos".

No creo que la maldad sea el principal problema, gente realmente mala o cruel o enferma mental por llamarla de alguna forma, son una minoria.

Lo que mas me desespera es la INDIFERENCIA y la IGNORANCIA, las dos cosas juntas permiten que un dictador se cargue medio Ruanda ante los ojos endormecidos del mundo entero.

NADIE QUIERE SALIR DE LA MALDITA MATRIZ. Somos unos cobardes.

Espero esa barridita gigante para que las ballenas puedan gozar porfin del océano...

SUSANAMARIA, yo "me cargaria a unos cuantos" todos los dias que Dios hace.
Lo peor es no poder hacerlo, la mayoria de las veces, me aguanto, pero estoy como una olla a presion.

Ayer en el autobus tenia a cuatro zorras con pieles que no les pertenecian, una se sento a mi lado, queria pegarle un tiro de verdad. Insultarla, hacer algo. De hecho siempre soy muy desagradable con esa gentuza pero eso no me ayuda, necesito mas...

Me afecta todo esto muchisimo, y me ven como un bicho raro, eso me la suda, pero sé que tenemos razon y eso es lo peor....

sujal
16-dic-2008, 15:14
Queda mucho por hacer, pero mientras haya una luz entre tanta oscuridad...

No desesperéis, en todo caso celebrad vuestras conquistas y quien quiera entender..., pero no os dejéis aminalar por las desdichas que observáis a vuestro alrededor. Que estas sirvan para reafirmaros y nunca desestimar las posibilidades de los demás, que aunque lleven otro ritmo o dediquen sus vidas a otras causas... ¿qué haríamos sin ellos? La vida es un reto, no una batalla perdida.

adicte
16-dic-2008, 15:34
los que dedican sus vidas a otras cosas?? Esos son unos insensibles en cuanto a la causa animal (bueno, no todos pero muchos): en plan, "yo soy médico sin fronteras, primero la raza humana, los animales no importan" u otros "tu y tus dichosos animales" como si fuera un insulto a las demas causas!
No me importa la gente, pero lo que me parece injusto es que siempre pasen hambre los mismos, a ver si nos toca un poco para cambiar que en esta sociedad no nos vendra mal no tener nada que comer, a mi me da igual, yo como raices, o cualquier arbusto y tan contenta ;)

Hehe como vereis me estoy volviendo muy cinica.
He quedado ahora con unos amigos carnivoros y sé de antemano que me voy a enfadar... Con lo "buena persona" que era yo antes, dispuesta incluso a cocinarle el chuleton a mi compi de piso aun siendo vegeta... Ahora que se jodan!

VeG
16-dic-2008, 16:22
Por el título del post pensaba que hablábais de la peli Apocalipto, que también es bastante violenta por cierto.

Mowgli
16-dic-2008, 18:55
Yo hoy también me encuentro en ese estado, pienso en la crueldad que nos rodea y literalmente me entran ganas de vomitar. Me da mucho asco la humanidad.

Phoenix
16-dic-2008, 20:06
Me pasa lo mismo.

Hay días que veo casos que no me caben en la cabeza... Y como no puedo hacer nada, me desespero, me vuelvo cada día más rencorosa, más pesimista... Crece mi odio hacia la gente capáz de hacer esas cosas, incluso hacia la gente que conoce los hechos y aunque no contribuye directamente con ellos, no hace nada por cambiarlos...
Porque al fin y al cabo, los degenerados son degenerados, no van a cambiar ni entenderlo, pero la gente que supuestamente tiene "buen corazón" y no se inmuta, me causa todavía más frustración. Como dijo Martin Luther King: "Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos."

Tristemente, no podemos hacer mucho más que seguir luchando dentro de nuestras posibilidades. A veces dan ganas de tirar la toalla y pegarse un tiro para librarnos de la mierda que nos rodea (o pegárselo a alguno). Pero tenemos que seguir adelante, intentando abrirle los ojos a la gente... Aunque nos cueste sangre, sudor y lágrimas...

aaaxxx
16-dic-2008, 21:13
ánimaos, gente... no nos queda otra!!! de verdad. sólo así podréis conseguir algo, por pequeño que sea. pero con que salvéis a un animal en vuestra vida... es una vida! no os sentiríais los más felices del mundo si se salvara la vuestra? centraos en eso, si no no se puede vivir y la negatividad nos reconcome. y así nunca tendremos el mundo que queremos! a mi también me pasa, pero intento canalizar y transformar esos pensamientos en otros. odiar al ser humano creo que sirve de poco.

susanamaria
16-dic-2008, 21:17
ánimaos, gente... no nos queda otra!!! de verdad. sólo así podréis conseguir algo, por pequeño que sea. pero con que salvéis a un animal en vuestra vida... es una vida! no os sentiríais los más felices del mundo si se salvara la vuestra? centraos en eso, si no no se puede vivir y la negatividad nos reconcome. y así nunca tendremos el mundo que queremos! a mi también me pasa, pero intento canalizar y transformar esos pensamientos en otros. odiar al ser humano creo que sirve de poco.
Sí, tienes toda la razón, pero a veces la desesperación nos puede, pero bueno, sólo se lo permitiré un instante y luego a seguir p'alante, (que rima más tonta me ha salido), que hay mucho por hacer.

NyLa
16-dic-2008, 21:22
así precisamente me senti yo durante todo el fin de semana, pensando, odiando, con resentimiento, asqueada de la humanidad........ abrí un post, me aconsejasteis ke no pensara en ello, que hiciera todo lo que estubiera en mi mano, hoy mismo me empecé a sentir mejor, pero ahora abro el foro y leo lo del perrillo sin ojos, y mi ira aumenta, y mekago en la madre ke parió a todos esos asesinos apoyados y respaldados por gente normal, padres de familia, jóvenes preparados e incluso niños.......... por ke el maltrato animal es algo normal y justificado. hoy mi dia bueno a cambiado y no veo nada positivo en este mundo, no me creo que haya más gente buena ke mala, por que es que no la encuentro por ningún lado.........
asco de vida dios mío.............

aaaxxx
16-dic-2008, 21:54
Sí, tienes toda la razón, pero a veces la desesperación nos puede, pero bueno, sólo se lo permitiré un instante y luego a seguir p'alante, (que rima más tonta me ha salido), que hay mucho por hacer.

claro, el derecho a la pataleta lo tenemos todos, pero ya. y eso que yo soy quejica y llorona... uuuffff. pero si nosotros no nos mantenemos sanos (mentalmente) y animados... chungui luchar por nadie, jeje.

adicte
18-dic-2008, 11:41
así precisamente me senti yo durante todo el fin de semana, pensando, odiando, con resentimiento, asqueada de la humanidad........ (...) por ke el maltrato animal es algo normal y justificado. hoy mi dia bueno a cambiado y no veo nada positivo en este mundo, no me creo que haya más gente buena ke mala, por que es que no la encuentro por ningún lado.........
asco de vida dios mío.............


deberiamos abrir un Club de vegetas deprimidos de verdad...:hm:

Hoy voy a almorzar con las compis del trabajo, elegi yo el restaurante, un italiano que ahi por lo menos puedo comer algo sin bicho muerto (aunque si con queso).
Como van a pedir algo lleno de bichos y me van a pedir mi opinion pues a ver que pasa.
Algo como por ejemplo, "Pero a ti de verdad te da asco la carne?", "no me puedo creer que te sacie una ensalada..." y cosas inteligentes por el estilo.

Creo que me voy a llevar a "Earthlings" y a "meet your meat" y se los pondré en la cesta de navidad junto a los fiambres...

Mowgli
18-dic-2008, 11:44
A mi a veces me dan ganas de ser como Dexter y darle a cada uno su merecido, de verdad!

adicte
18-dic-2008, 12:03
A mi a veces me dan ganas de ser como Dexter y darle a cada uno su merecido, de verdad!


Yo también!!!! Una especie de Vegxter!!! En serio, a veces lo sueño incluso, me meto en un laboratorio como los de ALF y torturo a unos cuantos "cientificos". Que gustazo!! :bien:
eso si, no los mato, que se acuerden toda la vida!

aaaxxx
18-dic-2008, 14:44
pues yo qué queréis que os diga, chicos. a mi que los demás hagan cosas malas no me da permiso para hacerlas también. digo yo, vaya. y tampoco lo deseo. creo que mucho odio, hacia quien sea y por lo que sea, sólo trae que este mundo siga siendo como es ahora. da igual de donde venga, el odio es odio.

Mowgli
18-dic-2008, 16:22
No es odio, es simplemente hacer un poco de limpieza :p

adicte
18-dic-2008, 19:03
No es odio, es simplemente hacer un poco de limpieza :p


Jajajaja!! Con lo bien que se siente uno después de la limpieza!!!