PDA

Ver la versión completa : si me cruzo con esta p***!!



adicte
16-dic-2008, 02:43
No quiero amargaros las fiestas pero no quiero ser la unica en haber visto esto...

http: // www. chinasmack.com/pictures/kitten-killers-return/2/

:mad::mad::mad::confused::mad:

EDITO: Las fotografias que hay en ese enlace son imagenes muy duras sobre crueldad y asesinato animal. Las personas especialmente susceptibles a ese tipo de imagenes, que se abstengan de mirarlas. (La moderacion)

adriagridulce
16-dic-2008, 05:05
damn her!
como es posible?
creo que tendré pesadillas...

Kágero
16-dic-2008, 10:26
Aagg, estas fotos ya son antiguas, y esa tía hasta pidió perdón porque estaba deprimida o algo así, ya que se armó una buena y había gente que iba a por ella...

adicte
16-dic-2008, 13:52
No, no!!!! La primera, la que lanzo la idea digamos (sic) es una enfermera china (enfermera, SI!!!!!!!!!), esta es otra tarada, nada que ver con la primera, y ademas es mas cruel todavia si es que se puede...

O sea que la moda es ahora, cargarse a gatitos con tacones agujas...

Kalkoven
16-dic-2008, 13:55
Sinceramente, mejor quitarlo para evitar imitaciones... Es horroroso.

adicte
16-dic-2008, 14:12
Ya han escrito muchas personas (es que estoy en TODOS los grupos de facebook y hay mucha info), pero no quitan las imagenes...

chikitran
16-dic-2008, 17:44
no doy credito a mis ojos, pero por favor como se puede ser tan cruel!!!!!!!!!!!! esto es verdad?

natural
16-dic-2008, 17:54
Debe estar trucado no me lo creo parece una pelicula de terror, por dios no pongais estas cosas que hieren la sesibilidad, me ha dejado muy traumatizado, me tranquilizo pensando que estan trucadas.

yuca
16-dic-2008, 18:14
Tiene que estar trucado como dice natural, que horrible!!

Holden
16-dic-2008, 18:44
Pues desgraciadamente no lo están,salio en algunos mdios publicos (el de arriba de la china porlomenos).

susanamaria
16-dic-2008, 19:03
Yo prefiero no verlo, luego no duermo... :(

claclaudio
16-dic-2008, 19:09
Estan locos, para mí, no es excusa ni un atenuante. Pero quiero creer que eso no es la normalidad, porque esa crueldad.... Me dan ganas de vomitar, de verdad... Esto y lo de Suerte... y lo de tantos otros.... Si alguien toca a mi Amanda lo mato...

Kalkoven
16-dic-2008, 19:22
Ya han escrito muchas personas (es que estoy en TODOS los grupos de facebook y hay mucha info), pero no quitan las imagenes...

Ya, pero yo quitaría el link de aquí; sé que no lo haces con mala intención, sino todo lo contrario, pero es darle difusión y no aporta nada más que pesadillas. Está bien que en su ciudad se difunda para que nadie se olvide de su odiosa jeta y le llamen de todo menos bonita si hay gente decente en donde ella vive, pero el resto no nos la vamos a cruzar y puede dar ideas a cualquier desalmado (hasta en los comentarios hay alguna idea, criticándola, claro, pero que me ha puesto los pelos de punta... cuánta escoria hay por el mundo, por dios).

aaaxxx
16-dic-2008, 20:50
de verdad, es una pena que internet de eco a según que cosas. en fin, yo he cometido el error de mirarlo por gilipollas, pk ver estas cosas no me aporta nada bueno. la gente esta mal, siempre lo ha estado. pero ahora tienen el morbo de grabarlo y hacerse famosos.

nitta
16-dic-2008, 21:00
AAAAAHHHHHHH!!!!!! :eek::eek: quien me mandaría a mí!? :(:(

adicte
17-dic-2008, 17:06
Bueno, ya saben quien es: la primera que hizo algo asi (tampoco os voy a poner el video eh, que con eso basta) es una enfermera china madre de una hija, tuvo que disculparse porque en su pueblo la querian matar! Y el que grabo las imagenes le retiraron acreditaciones para trabajar en tv o algo asi (es que no me manejo bien en chino;) )
En cuanto a las fotos del link, es manager de una tienda de ropa y por lo visto, por donde vive ella la gente esta muy enfadada... A ver pues, si le dan una buena leccion...

aitor__
25-dic-2008, 00:28
Joder.... no encuentro adjetivos... ojalá me la encontrara por la calle para hacerme unas buenas botas con ella :mad:
Las iba a lucir con un orgullo!!

galucha
25-dic-2008, 09:09
Afortunadamente no he visto na de na. Al principio de estar por aquí caía, de vez en cuando, ahora ya estoy escarmentada :bledu: ya aprenderéis.
Cachondeo a parte, por los comentarios, debe ser algo realmente escabroso y menosmal que no lo he visto, ya tengo bastante con ver lo que hacen a los perros de caza y demás por aquí.:mad: