PDA

Ver la versión completa : Hola!



wolfnaty
15-dic-2008, 03:44
Hola a tod@s:

Soy nueva x aki y este es mi segundo intento de ser vegetariana y esta vez quiero conseguirlo a pesar de todas las trabas, no entiendo xk la gente no puede respetar que haya otras personas que no quiera comer animales, ni siquiera mi familia me apoya en esta decisión y en estas fechas se vuelve todo más complicado...
Con vuestra ayuda espero conseguirlo :D

Ciao.

margaly
15-dic-2008, 06:49
todo lo que sea diferente es rechazado por la mayoria, pero a quien le gusta ser como salido de una fabrica... todos igualitos? ;)

bienvenida, ya veras como con un poquito de ganas que le pongas, lo consigues.

AllanChef
15-dic-2008, 06:56
Bienvenida a la familia.
Acá cuentas con apoyo :)

rios
15-dic-2008, 07:40
enhorabuena por la decisión, lo de las trabas, no te lo tomes muy en serio, pq es una decisión tuya, y eso es lo que cuenta, y la frase que has puesto al final, que cierta en muchos casos!
abrazo

sujal
15-dic-2008, 08:17
Bienvenida wolfnaty,

¡Ánimo y no dejes que el clamor popular acalle la voz que surge de tu interior en pro de un mundo mejor!;)

silvimiau
15-dic-2008, 13:36
Bienvenida al foro!!!ya veras como es mas facil de lo que parece,si pasas estas fechas seras capaz de todo jeje,un saludo

alfonsi
15-dic-2008, 14:16
Bienvenida al foro! Mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que quieras y si estás decidida, adelante, que no te paren los comentarios de los demás. Si superas estos días de tanto despilfarro lo tienes chupao, un besote y mucho ánimo ;)

wolfnaty
15-dic-2008, 16:19
Muchas gracias a tod@s, estoy segura de que con vuestra ayuda lo voy a conseguir.
Un beso.

galucha
15-dic-2008, 18:40
Bienvenida al foro y a tu nueva vida :D
De qué parte de Burgos eres, de la capital o de algún pueblo?

wolfnaty
15-dic-2008, 18:51
Gracias!
Soy de Burgos ciudad. xk lo dices? conoces Burgos?

galucha
15-dic-2008, 19:27
Voy a veranear a un pueblo de allí, pero está en el norte, cerca de Cantabria. Y sí que conozco Burgos, vergüenza tendría que darme, siendo mi madre de esas tierras no conocer la capital y su famosa catedral.;)

wolfnaty
15-dic-2008, 22:01
Ok, seguro que es un pueblo bonito. A mi me gusta Burgos, pero como se suele decir aquí: "Burgos no te dejará frío" (más bien te dejará helado....).
Veo que tu ubicación es Barcelona, es una de mis asignaturas pendientes..me gustaría conocerlo.

galucha
15-dic-2008, 22:34
Pues si, en Barcelona city, pero me quedo con las montañas de Burgos sin pensármelo, claro que el frío, es el frío...y por allí en invierno difícil que me vea nadie, jeje.

wolfnaty
15-dic-2008, 22:42
Ja, ja, ja, a todo se acostumbra uno...yo en cambio prefiero el frío (aunque sea frio de Burgos) que el calor, eso si que me mata....
Allí en Barcelona x lo menos será más facil encontrar comida vegetariana, la gente estará más acostumbrada a ver gente vegetariana, no? Es que aqui parecemos del pleistoceno.....

galucha
15-dic-2008, 22:59
No te creas, por aquí también somos especímenes raros todavía, según por donde vayas, y si les dices vegano: lo cual? Supongo que todo será por el ambiente donde te mueves. Yo conocí 2 veganas paseando a los perros, así que donde menos te lo esperas...
Por ahí tienes a una y además voluntaria en la protectora, y si te pasas por este post http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3504 la verás, es Mayuraes.

crow
16-dic-2008, 11:49
pues bienbenida!!!

wolfnaty
16-dic-2008, 16:32
Por ahí tienes a una y además voluntaria en la protectora, y si te pasas por este post http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3504 la verás, es Mayuraes.

:):) Claro que la conozco!!! ella fue la que me abrió los ojos. yo yb soy voluntaria de la prote (Dios les cria y ellos se juntan, que suelen decir:p)

wolfnaty
16-dic-2008, 16:36
Gracias Crow!!!

mayuraes
16-dic-2008, 16:46
siiiiiiiii doy fe de que nos conocemos :D, es una voluntaria de las mas currantas y kiva, la perrita de la foto, es una enana de la protectora, que en su momento fue una pobre desgraciada a la que casi matan en una pelea en una jaula y ahora es una mimada, ojala saliera una oportunidad asi para todos.

galucha
16-dic-2008, 18:13
:):) Claro que la conozco!!! ella fue la que me abrió los ojos. yo yb soy voluntaria de la prote (Dios les cria y ellos se juntan, que suelen decir:p)

Me alegra que Mayuraes consiguiera cambiar tu forma de pensar, jeje ;)

galucha
16-dic-2008, 18:13
siiiiiiiii doy fe de que nos conocemos :D, es una voluntaria de las mas currantas y kiva, la perrita de la foto, es una enana de la protectora, que en su momento fue una pobre desgraciada a la que casi matan en una pelea en una jaula y ahora es una mimada, ojala saliera una oportunidad asi para todos.


Cuánto tiempo, ya te echaba de menos. Tienes el blog abandonado, que soy seguidora ;)

mayuraes
16-dic-2008, 21:22
ni me hables galucha, nos hemos cambiado de compañia telefonica y se estan vengando de narices, he estado mas de 4 dias sin internet, ahora ya vuelvo a la carga, mañana mismo actualizo entradas ¿pero has visto que gatucos mas monos tengo cantando villancicos?.

galucha
16-dic-2008, 21:58
Sí, monísimos.
Yo ahora me he agenciado un dominio para blog y con tiempo lo diseñaré y empezaré con 20 gatillos que buscan casa a los que ya he hecho fotos hoy y a ver que tal sale y me apunto al carro de buscar casita para otros muchos.

wolfnaty
16-dic-2008, 22:51
Tu tb eres gatuna Galucha? Bueno a a ver si entre las dos me enseñais a perder el miedo a los gatos......te lo puede decir Mayuraes...que no salgo corriendo xk me controlo, son preciosos, pero en la distancia, no lo puedo evitar :(


, es una voluntaria de las mas currantas

Ya me gustaria hacer la mitad de lo que haces tú, pero gracias wapa.:D

el_pibe
17-dic-2008, 09:18
Bienvenida al grupo!! no te sientas sola en esto de las trabas de los demas, veras que muchos aqui hemos pasado y pasamos por situaciones similares. Con el tiempo nos terminan "Aceptando"
Creo que lo importante para nosotros es saber POR QUE decidimos seguir con esta forma de vida, una vez que tienes en claro los motivos que te llevaron hasta aqui es sencillo seguirla.......y si en algun momento flaqueas, veras que aqui tendras muchos amigos que te sostendran, mantenete en contacto y suerte!!!

galucha
17-dic-2008, 13:47
Tu tb eres gatuna Galucha? Bueno a a ver si entre las dos me enseñais a perder el miedo a los gatos......te lo puede decir Mayuraes...que no salgo corriendo xk me controlo, son preciosos, pero en la distancia, no lo puedo evitar :(



Me encantan todos, claro que los perros y gatos son mi debilidad.
Entre tú y yo hace 11 años tenía un pánico horroroso a los perros, me gustaban pero de lejos, y gracias a mi primera perra, ese miedo se me pasó pero tuve que dar el primer paso yo, es todo cuestión de psicología.

wolfnaty
18-dic-2008, 14:32
es todo cuestióno de psicología.

Supongo que sí, pero todo lleva su tiempo, soy una miedica!!!:D

wolfnaty
18-dic-2008, 14:34
Bienvenida al grupo!! no te sientas sola en esto de las trabas de los demas, veras que muchos aqui hemos pasado y pasamos por situaciones similares. Con el tiempo nos terminan "Aceptando"
Creo que lo importante para nosotros es saber POR QUE decidimos seguir con esta forma de vida, una vez que tienes en claro los motivos que te llevaron hasta aqui es sencillo seguirla.......y si en algun momento flaqueas, veras que aqui tendras muchos amigos que te sostendran, mantenete en contacto y suerte!!!

Muchas gracias, la verdad es que se nota el apoyo del foro, saber que hay más gente que piensa como tú.

galucha
18-dic-2008, 14:38
Créeme que yo me moría del miedo cuando en casa entraba un perro. Imagina una escena así: Yo (mido 1.80) subida encima del sofá o la cama para que el perro que estaba en casa no me tocara y si sea acercaba gritaba de pánico... Cada vez que me acuerdo... me da vergüenza. Al llegar a casa la primera perra (era cachorro) y después de evitarla una semana tuve que enfrentarme a mis miedos y superarlos haciéndole que me mordiese (jugando) que era a lo que más miedo tenía y ahora vivo con 3 (más porque no puedo) y puedo estar en cualquier sitio rodeada de perros que sin ningún problema. La mejor terapia es estar, en tu caso, con gatos y cogerlos en brazos y cuantos más a tu alrededor a la vez creo que será mejor. Inténtalo cuando vayas a la prote y a ver si lo superas mujer, que eso no es nada. Luego te reirás, ya verás. ;)

Loba
18-dic-2008, 22:04
Ey, ¡bienvenida! ¡Desde aquí te apoyamos tod@s! :p

wolfnaty
19-dic-2008, 18:01
Créeme que yo me moría del miedo cuando en casa entraba un perro. Imagina una escena así: Yo (mido 1.80) subida encima del sofá o la cama para que el perro que estaba en casa no me tocara y si sea acercaba gritaba de pánico... Cada vez que me acuerdo... me da vergüenza. Al llegar a casa la primera perra (era cachorro) y después de evitarla una semana tuve que enfrentarme a mis miedos y superarlos haciéndole que me mordiese (jugando) que era a lo que más miedo tenía y ahora vivo con 3 (más porque no puedo) y puedo estar en cualquier sitio rodeada de perros que sin ningún problema. La mejor terapia es estar, en tu caso, con gatos y cogerlos en brazos y cuantos más a tu alrededor a la vez creo que será mejor. Inténtalo cuando vayas a la prote y a ver si lo superas mujer, que eso no es nada. Luego te reirás, ya verás. ;)

Bufff, lo veo lejano, los gatos de la prote tienen un poco de "mal humor" (o eso me parece a mí) y como encima no les conozco siempre me acaba zarpando alguno con mal genio:eing:
Aún así hago esfuerzos x acercarme a ellos, pero siempre me zarpa alguno, si Mayuraes lee esto se estará riendo.
Aún así no pierdo las esperanza Galucha.:)

wolfnaty
19-dic-2008, 18:03
Ey, ¡bienvenida! ¡Desde aquí te apoyamos tod@s! :p

Gracias Loba!
Espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo.