PDA

Ver la versión completa : Vamos avanzando - Navidades un poco más veganas



gehena
14-dic-2008, 09:15
Sí!!! Será que mi familia ha oído mis múltipes quejas y lamentos por las fiestas y el tener que sentarme a una mesa llena de muerte y me han propuesto que la comida de Reyes sea vegana para todos. :eek::eek:

Así que ya me lo puedo currar!!! Quieren un roscón y me han dicho que sería lo único que no habría vegano, pero voy a intentar hacer uno vegano.

Aunque tengo que pensar en el menú y prepararlo todo, estoy súper contenta!! es un paso!! :)

galucha
14-dic-2008, 09:17
Jo qué suerte, me das envidia de la buena, eh! En mi casa ni de broma, empezando por los niños y acabando por los adultos. No se escapa ni uno.

gehena
14-dic-2008, 09:28
Jo qué suerte, me das envidia de la buena, eh! En mi casa ni de broma, empezando por los niños y acabando por los adultos. No se escapa ni uno.

bueno, poco a poco! yo he tenido que aguantar multitud de comidas familiares sintiéndome como un marciano hasta que se han dado cuenta que no les pasa nada por comer un día comida vegana. Y de todas las comidas y cenas han 'permitido' que sea 1.

Creo que enseñarles recetas y llevarles cosiñas para que prueben ha ayudado a que vean que el vegano no come cosas raras y asquerosas.

aaaxxx
14-dic-2008, 11:40
jajaja, a ver si el próximo año consigues que preparen ellos las recetas... yoya me niego rotundamente a preparar nada fuera de mi casa, ellos también tienen manos. jaja, soy así de borde.

sana
14-dic-2008, 14:33
yo he visto roscones de reyes "vegetales" que llevaban proteina lactea pero dicen que la nata es vegetal.

Bess
14-dic-2008, 14:56
ains, que envidia, en mi casa no hay quien les quite de la cabeza lo de comer cadáveres.

KuErTy
14-dic-2008, 19:34
Alaaaaaaaaaa ya me dirás cómo lo has conseguido, que en mi casa si no hay animales muertos en la mesa se deben de pensar que les habrá en las sillas o algo así.

susanamaria
14-dic-2008, 19:55
Pues en mi casa si en las fiestas no comen animales muertos yo creo que me linchan en la plaza mayor... Mis padres aceptan a regañadientes comer vegeta cada domingo, pero ¿en Nochebuena? Lo dicho, me linchan :(
Lo bueno es que mi hijo me ha dicho que prefiere mi menú al de ellos y que haga para él tb ¡Biennnnnnnnnnn!!!!

nimue
14-dic-2008, 20:13
Ey, Gehenita, que biennnn!!!Aunque en eso juegas con ventaja, que seguro que tienes a alguien:D:D:D:D muyyyyy cercano que te ayudará a cocinar algo estupendoooo;)

Nulyeta
14-dic-2008, 21:17
ohhhhhhhhh que guaiiiiiiiiiii!!! jajaja felicidades guapa!
si es que te dicen algo asi y te alegran el año!!!!!!!
k bien k bien.. ya nos informaras del menu eh????? X)

susanamaria, felicidades a ti tmb! :D k bien q tu hijo te pida menu vegano!! :D

adriagridulce
16-dic-2008, 04:46
Jo qué suerte, me das envidia de la buena, eh! En mi casa ni de broma, empezando por los niños y acabando por los adultos. No se escapa ni uno.

me pasa lo mismo :(

galucha
16-dic-2008, 18:30
Por lo menos mi madre se come la cabeza para hacerme cosillas... se pone de los nervios porque no está acostumbrada a hacer cosas que no sean con carne y pescado, pero últimamente se va desenvolviendo bastante bien. Algo es algo.