PDA

Ver la versión completa : A los moderadores de este foro



Chiche50
11-dic-2008, 21:48
No se si estoy poniendo bien el tema en el lugar indicado de no ser asi por favor indiquenme donde poder ponerlo.
Estoy interesada en saber que cosméticos no experimentan con animales porque los únicos que se que no lo hacen es solamente AVON, pero no puedo creer que haya uno solo que no experimente con animales.
Gracias y perdón si lo puse en un foro equivocado.

Gata
11-dic-2008, 22:05
No soy moderadora ni nada pero te pego la direccion de donde tenemos la lista de empresas que si y que no experimentan, entre todos los nombres están algunas marcas de cosméticos.
Ives Roches tampoco experimenta y The Body Shop tampoco lo hacía....MAC creo que tampoco...no se, no recuerdo bien. Siento no poder ser de mas ayuda.
Saludos.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6082

Nulyeta
11-dic-2008, 22:17
DELIPLUS del mercadona

holly_golightly
11-dic-2008, 22:18
Una cosa, no entiendo cómo Cacharel está en la lista de "Sí experimentan" y Anäis (Cacharel) está en la del "No".

holly_golightly
11-dic-2008, 22:20
DELIPLUS del mercadona

Ah, escribí a los del mercadona y me dijeron que TODOS los productos bosque verde y deliplus no estaban testados en animales, pero no lo pone en todos los recipientes. El jabón de lavadora, suavizante etc Bosqueverde es de PERSAN, los mismos de Puntomatic. Yo compro pastillas de lavadora Puntomatic,si es cierto lo que dicen los del mercadona... es absurdo que para fabricar el jabón del deliplus no experimenten y para fabricar el puntomátic sí lo hagan...
Los del carrefour (Les cosmetiques) y Lidl (Cien) no me han respondido, así que en cuarentena.

margaly
12-dic-2008, 06:36
que foro mas eficaz tenemos.
Gracias por contestar tan rapido chicas :D

Chiche50
12-dic-2008, 10:47
Te agradezco mucho el post donde me´fijaré que marcas experimentan con animales para no usarlas. Muchas gracias.

susanamaria
12-dic-2008, 10:51
Oriflame y Mary Kay tampoco experimentan.

Gata
13-dic-2008, 10:58
De nada Chiche50 ;) para eso estamos.

Eneko
13-dic-2008, 11:13
Listado de empresas que no experimentan con animales:

Pincha aquí (http://www.equanimal.org/index.php?option=com_content&view=article&id=38&Itemid=37)

NyLa
13-dic-2008, 11:30
respecto ala marca oriflame, ya sé que no experimenta pero tiene ingredientes de origen animal?? esque con avon me llevé un chasco.......
tengo un par de geles en casa de oriflame y bueno queria saberlo.
un saludete!

Eneko
13-dic-2008, 12:02
respecto ala marca oriflame, ya sé que no experimenta pero tiene ingredientes de origen animal?? esque con avon me llevé un chasco.......
tengo un par de geles en casa de oriflame y bueno queria saberlo.
un saludete!

La respuesta a tu pregunta AQUÍ (http://www.oriflame.com/en/product/faq/anim_ingred.html)

Un saludo

holly_golightly
18-dic-2008, 21:34
Oriflame y Mary Kay tampoco experimentan.

Estuve un año sin pedir nada de Oriflame y me han borrado! si quiero ser socia tengo que pagar los 6 euros de la "matrícula" otra vez. Joder, qué rencorosos, eso los del Yves Rocher (que no experimentan ni usan ingredientes de origen animal) no lo hacen!

Hay una marca italiana que se llama HELAN, y que lleva el logotipo del conejito "amigo de los animales". Uso la base de maquillaje oil free y es SUBLIME, con un acabado polvo espectacular, muy natural y duradera, además tiene protección UVA. La compro en el NAturasí del bernabéu y me han dicho que ya no van a vender más la marca, mierda pa mí.
HE escrito al correo que tienen en la página web, en inglés, preguntándoles más puntos de venta en Madrid y no me han contestado todavía.