Awen
22-ene-2007, 12:45
Estaba yo el otro día por Toledo, vieja capital del antiguo Imperio, cuando me asaltó súbitamente el hambre. Entonces, movido por un instinto que no comprende razón alguna, mis pies dieron con un apacible y acogedor mesón, donde el crepitar del hogar y las risas de hermosas tabernerillas acompañaban a la calidez y suave sabor de sus guisos. Dicho lugar tenía por nombre 'La Abadía', y en tal taberna probé una ensalada digna de reyes, dioses y paladares exquisitos, hecha con hojas de plantas misteriosas y queso de cabras celestiales, todo sumergido y rodeado de un áura carmesí, ambrosía suprema nacida de la esencia del tomate, blablabla... (y así durante media hora más xD)
Jajaja, hoy estoy literario xDD. Vamos, hablo en castellano: el otro día me tomé una ensalada de queso de cabra (aún no puedo dejar el queso :'( ) con salsa de tomate confitado. La salsa estaba buenísima y, como buen cocinero, quiero reproducirla en casa. Pero no he encontrado recetas. ¿Alguien ha hecho alguna vez una salsa de tomate confitado?
Ea, pos muchas gracias :)
Awen
Jajaja, hoy estoy literario xDD. Vamos, hablo en castellano: el otro día me tomé una ensalada de queso de cabra (aún no puedo dejar el queso :'( ) con salsa de tomate confitado. La salsa estaba buenísima y, como buen cocinero, quiero reproducirla en casa. Pero no he encontrado recetas. ¿Alguien ha hecho alguna vez una salsa de tomate confitado?
Ea, pos muchas gracias :)
Awen