Ver la versión completa : Gatito de 10 años, inmuno +, necesita acogida urgente (Alcoy)
Kalkoven
10-dic-2008, 00:36
Pego el enlace a la historia, por si hay alguien de la zona dispuesto a acogerlo o conoce a alguien que pueda hacerlo... mañana regresa a la calle :(:
http://www.foromascotas.com/f13/urgente-rubito-de-10-anos-inmuno-y-en-la-calle-alicante-9873/
Aquí hay más fotos.. qué mirada tiene el pobre en las dos primeras...:
http://www.migato.net/foro/index.php/topic,47313.new.html#new
Sonyavlc
10-dic-2008, 01:06
Jo que penaaaaa, que carita. Voy a difundir que estoy más o menos cerca, pero que rabia me da no poder acogerlo!! En estos casos es cuando más desearía vivir sola! Esperemos que tenga suerte!
Pobre chiquitín :( Esperemos que algún alma tenga un pequeño hueco para dejarle y que acabe siendo uno más del hueco.
Kalkoven
10-dic-2008, 20:24
Parece que ya tiene acogida :)
lolitapiopio
10-dic-2008, 20:34
Puffff, como me alegro por el rubiales
Kalkoven
10-dic-2008, 20:36
Puffff, como me alegro por el rubiales
A ver si es definitiva y le adoptan, pobrecillo...
lolitapiopio
10-dic-2008, 21:39
A ver si es definitiva y le adoptan, pobrecillo...
Pues si chiqui, porque esto es un sinvivir. Que de penas todos los dias y a todas horas.
Un besote
galucha
11-dic-2008, 11:16
COPIO:
Hoy viajara a Barcelona,donde le esperan unos papis estupendos.ADOPTADO
TERESA 13
11-dic-2008, 11:17
una buena noticia, que alegria
Parece que ya tiene acogida :)
:):):):):):):)
Bien!!! Cuanto me alegro...
Kalkoven
11-dic-2008, 13:03
:):):):):):):)
Bien!!! Cuanto me alegro...
Pues alégrate más, que, como ya ha dicho Galucha, no sólo tiene acogida, sino que está adoptado :)
Sonyavlc
11-dic-2008, 14:46
Biiieeeeeeeeeeeennnn!!!
galucha
12-dic-2008, 22:54
COPIO:
Bueno pues al habla su "mami": es tremendo de mimoso. Para ser mi primer gato, creo que empiezo bien XD. Eso si, para darle las gotitas y el jarabe nos ha costado lo nuestro, será que no imponemos tanto como la vete...
Parece que le ha encantado la camita y cuando nos vamos no se mueve de ahí. Y bueno, mi novio encantado con él.
Por cierto, ahora le llamamos Kino . A ver si le hago fotos este finde.
Ha sido un "regalo" doble de navidad, mimos para nosotros y una casita para él :P
http://groups.msn.com/elclubdekat/adopcionesetc.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=25831
jolines, qué alegría dan estas noticias.
galucha
12-dic-2008, 23:05
Pues no son todas así, por desgracia, acabo de descubrir una de un blog que leo a diario que ya me ha dejado mal cuerpo.
ya, por eso dan tanta alegría. porque con todos los que ves que se quedan por el camino...
Pobrete menos mal que suerte a tenido de que le adopte una mami tan estupenda, pero leiendo en ese mismo foro al ver el enlace que pone kalkoven veo que hay otro pobre con inmuno + y ciego ahora ya por suerte en acogida pero en busca de adoptante a ver si tambien tiene la misma suerte el pobre porque da mucha pena de ver con la cabezita de lado y ciego.:(