PDA

Ver la versión completa : un saludo a tod@s!



rios
09-dic-2008, 16:37
Bueno, deciros que soy nuevo en esto, y que lo hago, o por lo menos voy a intentarlo, solo por el trato ejercido a los animales, y es que últimamente, tanto en conversaciones con mi hermano, o viendo un documental en especial, he podido desatar la venda que cubría mis ojos.
No soy una persona que llore con facilidad, pero al ver esas imagenes, no lo he podido aguantar. me he visto a mi mismo participe de esa crueldad, y necesito cambiar.
A partir de ahora estoy abierto a sugerencias de todo tipo respecto a como debo comenzar seriamente a ser vegetariano.
Gracias

apersefone
09-dic-2008, 16:45
Bienvenido!! y felicidades por tu decisión :)
Lo primero es: infórmate. En este foro encontrarás mucha información sobre nutrición y alimentación vegetariana. Sino también hay algunas páginas muy buenas para empezar como:
www.haztevegetariano.com y www.vegetarianismo.net, por ejemplo. Verás que es muy sencillo alimentarse bien y poco a poco disfrutarás cocinando y comiendo jaja
También el apartado de recetas del foro es una joya, gracias a nuestra querida Arrels.

Loba
09-dic-2008, 16:48
Bonitas palabras. ¿Ha sido Earthlings?

Bien, para empezar tienes que ser una buenísima persona porque has decidido cambiar, y a eso no está dispuesto todo el mundo. Es muy fácil decir que "aunque no lo haga yo lo seguián haciendo"...así que gracias en nombre de los animales. Y bienvenido al club ;)

¿Te planteas ser vegetariano o vegano?

rios
09-dic-2008, 17:05
Efectivamente Loba, ha sido Earthlings!
aun tengo el nudo en la garganta,
ha sido hoy.
en cuanto a la pregunta, mi intencion es ser vegano.
pq si consumiese huevos y leche también participaria de la explotación. Ser vegano sería no consumir nada proveniente de animales. me equivoco?
abrazo

Loba
09-dic-2008, 17:24
Efectivamente Loba, ha sido Earthlings!
aun tengo el nudo en la garganta,
ha sido hoy.
en cuanto a la pregunta, mi intencion es ser vegano.
pq si consumiese huevos y leche también participaria de la explotación. Ser vegano sería no consumir nada proveniente de animales. me equivoco?
abrazo

Bueno, yo la tarde que vi Earthlings no pude ni salir a la calle porque no podía parar de llorar...

La respuesta a tu pregunta es afirmativa, los productos procedentes de animales conllevan su explotación, desgraciadamente.

Pues nada, para lo que quieras aquí estamos ;)

escavechina
09-dic-2008, 20:10
bienvenido:)aqui te vas a sentir comprendido y respetado a parte de otras cosas claro

rios
09-dic-2008, 20:19
hey gracias por la acogida!
es muy probable que mi hermano se una también a esta nueva vida.
es algo que partió de los dos, después de unas conversaciones.
La verdad es que te sientes hipocrita al decir "Amo a los animales.......pero participo de su explotación", asi que ya era hora de hacer algo.
Acabo de llegar del super, y od podeis imaginar, fruta, fruta,verdura,verdura,nueces!

silvimiau
09-dic-2008, 21:19
Bienvenido al foro rios!!!este foro te sera de muchisima ayuda.

alfonsi
09-dic-2008, 21:26
Bienvenido al foro Rios! Verás que a gusto estás aquí y cómo se aprende de nutrición, cocina, salud y sobre todo se aprende a querer a los animales que están muy indefensos. A la mayoría nos ha pasado como a tí, que al ver algún documental se nos ha quitado la venda que cubría nuestra mente y hemos reaccionado, aunque algunos más tarde que otros, yo particularmente lo he hecho con 46 años, pero más vale tarde que nunca. Un abrazo y que disfrutes ;)