PDA

Ver la versión completa : Navidad, Año nuevo y familia...



adriagridulce
08-dic-2008, 04:12
Bueno chicos en esta epoca decembrina quisiera saber como la van con la comida? que tiene planeado ?
esta va a ser mi 1 diciembre como vegetariana y todavia no se como esquivar la carne en año nuevo, parece que vamos a reunirnos tooodos en familia y por supuesto hay carne por moontooon y ninguna opcion vegetal :(.
como han sido sus experiencias en esta epoca ?

extrema__pobreza
08-dic-2008, 07:39
en el recetario hay un monton de cosillas que te puedes hacer y si aun no llevas muy bien lo de cocinar puedes comprar algo en el herbolario y listo

VeG
08-dic-2008, 09:30
Puedes llevar algo tu a la cena que sea vegetariano y para compartir con los demás también, que sea algo bien rico!

silvimiau
08-dic-2008, 13:58
Yo el dia de nochevieja ire a ayudar a mi suegra para hacerme algo para mi,unas setas,patatas al horno,y puede que alguna crema o sopa.

aaaxxx
08-dic-2008, 14:27
pues yo nunca me encontré el caso, pero si no hay nada que pueda comer ni están dispuestos a hacermelo (menudas ganas de tocar las narices hace falta tener) pues o no como o me llevo algo. al fin y al cabo si me reuno con la familia es para estar con ellos, no para comer. comida ya tengo en casa, jaja.

aaaxxx
08-dic-2008, 14:28
lo cierto es que antes iba a casa de la gente a ayudarles a hacer comida para mi. luego me harté porque con la tontería jamás iba a casa de nadie descansada y relajada a disfrutar y punto, así que prefiero no comer si no me han hecho nada.

silvimiau
08-dic-2008, 14:43
Es que si no me hago nada acabo comiendo una ensalada,ademas este año me apetece cocinar algo vegetariano para que vean los demas que se puede comer bien sin matar animalitos.

aaaxxx
08-dic-2008, 14:45
ya, pero que yo ya me cansé. si me invitan que me hagan comida, igual que lo harían si por ejemplo fuera celíaca. es que si no con la tontería acabo currando siempre, prefiero quedarme en mi casa.

Phoenix
08-dic-2008, 15:41
Yo prepararía algo, de hecho es lo que haré este año, que no me queda más ovarios que irme a comer a casa de mis tíos...

Ellos me han ofrecido una ensalada... Pero como que en nochebuena creo que no tendré muchas ganas de una ensalada de lechuga y tomate. Así que decidido, prepararé algo rico para llevar, de paso si alguno se quiere "arriesgar" y probar, que sepan que hay opción a cenar algo más que una cochina ensalada sin necesidad de asesinar animales, ¡¡hay que darles envidia de lo bien que comemos, coñe!! :p

De momento tenía pensado llevar una empanada de verduras... Miraré el foro de recetas a ver si se me ocurre alguna otra cosilla. :D