PDA

Ver la versión completa : No puedo, más



claclaudio
06-dic-2008, 21:03
con esto os dejo hasta mañana.
http://www.elpais.com/articulo/espana/valle/Aran/pie/guerra/osos/elpepuesp/20081206elpepunac_11/Tes

Niebla
06-dic-2008, 21:15
Ganaderos contra osos...nada que decir

nimue
06-dic-2008, 21:30
surrealista.

sana
07-dic-2008, 01:06
Como me gustaria tener poderes y esterilizarlos a todos de golpe..a ver de que se quejan luego... jaja o esterilizo a los humanos mejor jeje.

Préssec
07-dic-2008, 08:47
Boya también ha señalado que la caza es una costumbre muy extendida en la comarca y se está viendo amenazada por la presencia del oso. "En el Vall d'Aran hay cerca de 1.200 cazadores, es decir, uno por familia, y no puede ser que no podamos ir a la montaña con tranquilidad. Nosotros aún nos podemos proteger porque llevamos un arma, pero las familias que van en bici o a pasear con niños al bosque, no", ha dicho.

Pues somos millares de personas que no vamos seguras por la montaña precisamente porque hay 1200 que van armadas. :mad::mad::mad:

Ojala fuera cierto que la caza estuviera amenazada! trogloditas!!

Loba
07-dic-2008, 13:27
Este país nunca dejará de sorprenderme.

A ver quién estaba antes, si ellos o los osos.

titere83
07-dic-2008, 14:37
Los manifestantes han recorrido las calles del pueblo, donde una osa atacó a un cazador el pasado 23 de octubre, y han concluido su protesta con la lectura de un manifiesto en el que han reivindicado el derecho a decidir de los habitantes del Valle de Aran.


sin comentarios...

Eida
08-dic-2008, 19:05
Yo me kedo aluciná, q si una osa le atako, o mejor dicho se defendio pues el tio entro en su refugio y ella encima tenia crias, pues q se fastidie¡¡¡¡¡ pero bueno con los cazadores ¡¡¡¡ yo los mandaba lejos (por no decir otra cosa) :(

GATO GRIS
08-dic-2008, 19:35
¿Y que quieren?,van sacando terreno natural a los animales,esas montañas son su vida,su hogar , tiempo atrás matron a 23 vacas (salvajes ?),porque vivian en libertaddonde era su montaña,¿que es lo que deja el hombre para los animales?, nada,todo para el homosapiens,es intolerable......si el homosapiens no comprende eso, de sapiens na nai