PDA

Ver la versión completa : Otra muestra de ignorancia.



Lusboy
06-dic-2008, 17:24
Bien, he tenido la molestia de buscar la palabra vegetarianos e imbéciles para averiguar la de sartas de mentiras que por ahí abundan y me he encontrado con el blog de un prepotente. No sé como puede hacer mención a 'sentido común' y seguidamente hacer caso omiso de ello, más aún cuando dice que los vegetarianos deberíamos ser lapidados:eek:.
Es ésto:


Importante: Todo lo que está escrito en esta página, debe tomarse con buen humor y partiendo de la premisa de que SIEMPRE tengo la razón. Dicho esto, si aún así te ofendés por las cosas que leés aquí, es porque definitivamente sos un/a imbécil.


Buenas buenas! Hoy voy a hablar de un tema que me viene raspando la mente desde hace mucho tiempo: los vegetarianos. El vegetariano es una persona, generalmente del sexo femenino, que se cree más que los demás porque no come carne. FELICITACIONES ESTÚPID@, has logrado evadir una parte sumamente importante de tu dieta. A lo largo de mi vida, he escuchado las razones más estúpidas del porqué los vegetarianos son vegetarianos, y en este artículo voy a pasar a comentarles algunas de mis favoritas.
1) El hombre no tiene una mandíbula apta para el consumo de carne: esta es por lejos la más estúpida de todas las razones que he escuchado. Se la escuché decir a un imbécil abraza árboles en Santa Lucía. Querido, te paso un dato: el hombre ha comido carne desde los orígenes de la especie. Si la naturaleza no nos hubiera proporcionado una mandíbula apta para comer carne, simplemente seríamos un hervíboro más. Una de las primeras cosas que aprendió el homo sapiens desde los principios de la especie como tal, es a cazar. Y no cazaban hortalizas. De esta manera, tu argumento queda totalmente despedazado por el más básico sentido común y observación empírica. Tal vez el infeliz tuvo la desgracia de haber nacido con una mandíbula débil, y no puede masticar un churrasco como el resto de los humanos; pero eso de ninguna forma le da derecho a extender tan estúpido dicho al resto de la humanidad.
2) Los animales son seres vivos, y no voy a participar en semejante matanza: A ver mijita... por dónde empiezo... Primero de todo, me gustaría comunicarte que los vegetales TAMBIÉN SON SERES VIVOS, y que cuando los cosechan, también mueren, igual que una vaca, o un ser humano. Y el vegetariano promedio me responderá con la siguiente frase: "sí, pero los vegetales no tienen sistema nervioso, entonces no sienten cuando se mueren". Ah, eso está mucho mejor, si no lo sienten, es como si no estuvieran vivos, de acuerdo a tu reducida visión antropocéntrica de la vida. Para los vegetarianos, los vegetales son formas inferiores de vida, ya que no pueden sentir. En otras palabras, es un razonamiento cuasi-racista, y no me extrañaría que la gran mayoría de los vegetarianos odien a los negros, a los judíos, o a los asiáticos. A partir de ahora, su argumento queda oficialmente REFUTADO.
3) A las vacas les dan cualquier mierda para comer, no es natural: Esta afirmación es tan aberrante, que cualquier vegetariano que la asevere merece ser lapidado. Ya que se preocupan tanto de qué le dan de comer a los animales, ¿por qué no se fijan qué le dan de comer a sus preciados vegetales? Los vegetales son invadidos con fungicidas, insecticidas, fertilizantes y todo tipo de químicos y mierdas. Todo eso sin contar la manipulación genética que les hacen a la mayoría de las frutas y hortalizas, para que crezcan más rápido y más grandes, para que los melones no tengan semilla, para que haya tomates del tamaño de una sandía, etc etc. Puede que a la vacas no le den el alimento óptimo, pero por lo menos sé que no me estoy comiendo un animal de 5 patas y 2 cabezas, como los vegetales mutantes que ustedes tanto adoran.

En fin, ese ha sido mi TOP 3 de las razones más estúpidas por las que la "gente" se hace vegetariana. Hay muchísimas más, igualmente retardadas, pero no las voy a analizar en detalle porque sería redundar. En lo que a mí concierne, la única razón válida para ser vegetariano es que directamente no te guste la carne, por un tema de sabor. Es la ÚNICA que no tiene refutación, porque sobre gustos no hay nada escrito (yo mismo aborrezco algunos vegetales, como el coliflor y las berenjenas, por una razón de gusto, y nadie me puede juzgar por ello). Así que, mis queridos amigos vegetarianos, cuando estén dispuestos a abandonar sus estúpidos prejuicios acerca de la carne, pueden ir al carrito más cercano y saborear una hamburguesa completa. Les juro que les va a encantar.

Como último punto, ¿hay alguien que me pueda responder por qué los vegetarianos se esfuerzan tanto en hacer productos que son igualitos a la carne, y que tienen un gusto parecido a la carne, pero no son carne? ¿Por qué tanto trabajo? Cómprense un CHURRASCO y DÉJENSE DE JODER!!!

Hasta el próximo hábito alimenticio estúpido.
Pablito

pablitus.blogspot.com/2008/08/vegetarianos-o-racistas-alimenticios

Lusboy, edito para que quienes frecuentan ese blog, no tengan pistas sobre dónde se está promocionando su web. Sólo faltaba que viniesen aquí a fastidiar.
Quien quiera pasarse por allí, que copie y pegue en el navegador.

escavechina
06-dic-2008, 17:37
¿?no entiendo que haces en este foro.....no entiendo mucho lo que escribes en realidad...es que cómo se vegeraiana me van mal las neuronas!

escavechina
06-dic-2008, 17:38
y por lo visto también escribo regular.....

sujal
06-dic-2008, 17:47
Eh, yo os propongo otra cosa. Buscar "vegetarianos excelentes", "majísimos" o lo que se os ocurra y abrís un hilo para leer lo bien consideramos que estamos.

Buf, ¿creéis que vale la pena dar publicidad a esta caterva de antivegetarianos? :(

escavechina
06-dic-2008, 17:47
vale, ya me han informado que lo has copiado y pegado para que veamos las tonerías que se dicen...bufff que alivio!explicalo mejor chiquillo que me lio si no!jjjbye

Lusboy
06-dic-2008, 17:49
Sís, lo pondré como cita para que no haya confusiones.

silvimiau
06-dic-2008, 18:38
No me voy ni a molestar a entrar en el blog,paso de ponerme de mala leche,no se que aficion por hablar mal de los vegetarianos.
Queria decir que a mi la excusa de que el hombre no tiene la mandibula pra comer carne no me gusta nada porque aunque asi fuese puede comer lo que le de la gana.

Niebla
06-dic-2008, 19:29
Otro ejemplo más del tonto del pueblo que dice cosas que a nadie interesan y al que nadie hace caso y se monta un blog para despotricar a gusto y sentirse importante...
En lo único que le doy la razón en parte es eso de que nos creemos más que los demás por no comer carne. Aunque dicho de esa manera resulta feo, creo (hablo por mí) que estamos encantados de habernos conocido, po si!! :D

AllanChef
06-dic-2008, 19:35
Lusboy muchas veces me pregunto por que te gusta la confrontación con los que comen carne. Es mucho mas agradable intentar llegar a un acuerdo con ellos y no ir de foro en foro intentando explicarles cosas que no quiere oir.
Esto no es una guerra, es el estilo de vida que muchas personas desean seguir y se supone que debe traerte paz y alegría.
Ellos dicen que llevar una dieta vegetariana es de imbeciles, toma eso como una oportunidad para ver quien es el imbecil, si aquél que se siente imbecil por que otro se lo dice o aquel que ha emitido el insulto por un disgusto tonto. Verás, la forma de comprobarles que no eres imbecil es no respondiendo a sus argumentos sin sentido y cargados de ignoracia; por que despues de todo ellos solo argumentan lo que saben.

nimue
06-dic-2008, 19:47
Yo ni lo he leido, sólo ya en la primera frase se ve de que va la cosa y paso, serán las mismas tonterias de siempre.

VEGET
06-dic-2008, 22:50
No hay que darle más importancia. Pero sí, el cuerpo humano no está preparado para comer carne, ni tenemos las mandíbulas apropiadas, ni tenemos garras (tenemos manos y dedos como lo monos para recolectar), tenemos un Ph de la saliva diferente a los carnívoros, nuestro sistema digestivo es mucho más largo que el de los carnívoros (¿por que sino está científicamente demostrado que el cáncer de cólon está directamente relacionado con el consumo de carne?) y muchos otros etc, etc, etc...

adriagridulce
08-dic-2008, 03:33
"A palabra necias, ojos ciegos"

el_pibe
09-dic-2008, 08:56
Estoy de acuerdo con Allan, no hay que buscar la confrontacion. El vegetariano eligio su estilo de vida. Si otros piensan distinto, esta bien, hay que respetarlo. Si alguien se burla y se cree muy inteligente, ok pero nosotros seguimos en la nuestra, no vale la pena confrontar o tratar de que entiendan nuestras razones. invirtamos el tiempo en enseñarle a la gente que quiere cambiar, que se interesa por el respeto a los animales, a los que se interesan en el medio ambiente, a la gente capaz de abrir su cabeza al cambio. Es como decia el célebre escritor "nos ladran Sancho, señal que caminamos"...