PDA

Ver la versión completa : holi holi



escavechina
06-dic-2008, 14:05
hola a tod@s :pdespués de unos días escribiendo en el foro he visto hoy la carpeta de presentaciones...mas vale tarde que nunca no? Mi nombre es Beatriz y vivo en un pueblo de Zaragoza. Tengo una peluqueria y vivo ahora con mis padres y tres gatitos. Aquí hay poquitos vegerianos con los que intercambiar opiniones, videos, música etc...así bueno estoy encantada!!!byebye.mi blog es: www.labrujulaescondida.blogspot.com

silvimiau
06-dic-2008, 14:24
Bienvenida al foro!!!aqui puedes intercambiar todas las opiniones que quieras,porque todos nos entedemos,voy a echar un vistazo a tu blog,un saludo

Loba
06-dic-2008, 19:04
Encantad@s tod@s de tenerte por aquí ;)

Lo mismo digo, ahora le echaré un vistazo a tu blog.

sujal
06-dic-2008, 19:09
¡Bienvenida escavechina!:)

¿Lo de escavechina va por los cortes de pelo que haces? glup!:o

AllanChef
06-dic-2008, 20:11
Bienvenida a la familia, esperamos te sientas a gusto con nosotros y nos permitas conocerte :)
Bendiciones.

bali
06-dic-2008, 20:31
hola a todos soy nueva en el foro , y tambien en esto del vegeterianismo aunque llevo algunos años sin comer carne , en verdad nunca he consumido demasiada , os queria decir que hay un canal de television alternativa muy interesante se llama supreme master television .

saludos

bali







escribiendo en el foro he visto hoy la carpeta de presentaciones...mas vale tarde que nunca no? Mi nombre es Beatriz y vivo en un pueblo de Zaragoza. Tengo una peluqueria y vivo ahora con mis padres y tres gatitos. Aquí hay poquitos vegerianos con los que intercambiar opiniones, videos, música etc...así bueno estoy encantada!!!byebye.mi blog es: www.labrujulaescondida.blogspot.com[/QUOTE]

escavechina
06-dic-2008, 21:04
jjjj muy bueno sujal...alguna escavechina hago eh?asi que no vas mal encaminado.dónde y de qué manera podemos acceder al canal alternativo que mencionas, Bali?

galucha
06-dic-2008, 21:16
Bienvenidas a las dos Escavechina y Bali y a disfrutar del foro, que es un vicio...

zerep
06-dic-2008, 21:45
beaaaaaaaaaaaaaaaa .hola

RespuestasVeganas.Org
06-dic-2008, 22:21
jjjj muy bueno sujal...alguna escavechina hago eh?asi que no vas mal encaminado.dónde y de qué manera podemos acceder al canal alternativo que mencionas, Bali?

El link es éste:

http://suprememastertv.com/es/?langdir=1

Creo que es una religión que lleva implícita el veganismo, ser vegano no implica pertenecer a una religión, son cosas separadas. No he investigado mucho esta web, sólo vi un par de videos y no ví ninguna cosa sospechosa.

En Catholic.net la criticaban de forma bastante patética:

Las verduras de la Ching Hai
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/244/1520/articulo.php?id=17588

En la página principal de mi blog Respuestas veganas (http://respuestasveganas.blogspot.com/) tengo una sección llamada "Televisiones" en la que tengo algunas otras TV relacionadas con el vegetarianismo/veganismo.

escavechina
06-dic-2008, 22:37
guaoooo!que de info nos mandas eh?a ver a ver...

adriagridulce
08-dic-2008, 04:26
Bienvenida bea!