PDA

Ver la versión completa : Foro para publicitar



Jesuz
19-ene-2007, 22:29
Hola,

Como algunos de los que llevamos por aquí desde hace algún tiempo hemos venido viendo en estos últimos días, cada poco se recoge algún nuevo hilo empezado por algún anunciante, tío/a pelma, spammer, etc.
Para evitar que los foros se llenen de 'morralla' de esta clase, propongo la creación de un subforo donde se permita expresamente la publicidad. Un foro para que el que quiera publicitarse lo haga ahí y que quien lo haga 'fuera del tiesto' se exponga a que se le borre su consejo comercial.
Esta idea funciona ya en otros foros con cierto éxito.

Y, por favor, 'I don't go down the monkey :D' , AUMENTAR EL TIEMPO AL CUAL SE PRODUCE LA DESCONEXIÓN, que es un verdadero coñazo tal como está ahora.

margaly
21-ene-2007, 10:28
me gusta la idea :)

sujal
24-ene-2007, 18:56
Pues me parece buena la idea, pero Jesuz, la publicidad busca ser omnipresente. Desterrarla a un subforo va contra sus principios. Unos principios, por cierto, poco o nada respetuosos con el individuo o la colectividad.

No se, quizás si declinas a la propuesta inicial... tienes espacio en tu correo?;)

Jesuz
24-ene-2007, 22:08
tengo, tengo... también tengo una recortá que es la monda :D
Cuando dispara hace SPAM! SPAM!

margaly
25-ene-2007, 09:14
juaaaaaaasssssssssss

como una vaca loca... ahora ya se porque dicen que es tan malo comer mucha verdura, cada vez te pareces mas a una de ellas, jajajaja....

http://usuarios.lycos.es/lichiman/sesiones/VacaLocaPrueba.jpg