Ver la versión completa : restaurante shi shang
Raquel1983
04-dic-2008, 18:33
Hola! el restaurante shi shang (buffet libre) que hay en Madrid a la altura de la plaza de Callao es totalmente vegetariano?alguien ha estado?
Hola :) Totalmente vegetariano. Además tiene muchas opciones veganas, hasta en los postres. Últimamente es el sitio elegido para la quedadas del foro en Madrid.
Sólo recuerda preguntar por los postres, porque a veces se quedan sin leche de soja y lo hacen con leche de vaca. Y los helados no estoy segura si son todos veganos...
Hola! Alguna información sobre los precios? El domingo, por ejemplo? Gracias de antemano
sabeis en que numero de calle esta exactamente el restaurante??
Gracias!
Calle de Concepción Arenal 3 - Lamentablemente no hay ninguna info sobre los precios
creo que son unos 14eu las noches y fines de semana. Y alrededor de 9eu los días de diario a la hora de la comida.
Raquel1983
23-dic-2008, 18:48
estuve el dia 12 que era viernes a la hora de comer y eran 10 euros por persona,bebida no incluida.pero..a mi me quedaba duda de si no habia nada de origen animal y se lo pregunte a la china del restaurante y me dijo que no.Pero es que habia cosas que decias: y si esto no es carne que es..?no se. Y tenian de postre una especie de gelatina amarilla que olia a queso roquefort que tiraba pa'tras. Pero bueno estos chinos como cocinan cosas tan raras.
Veganofilo
23-dic-2008, 18:55
En cuanto a los helados, hay uno que es vegano (creo que el marrón). A veces hacen unas patatas con mayonesa (que lleva huevo). Los flanes, depende del día. Y los pasteles, pues son con leche.
Si tienes alguna duda, pregunta a la mujer (la llaman "Ana"), porque hay algún camarero que sospecho que no se entera demasiado.