PDA

Ver la versión completa : Detienen a tres jóvenes acusados de robo, daños y maltrato de animales



margaly
03-dic-2008, 08:05
palos de la frontera
Detienen a tres jóvenes acusados de robo, daños y maltrato de animales

Dos de los chavales fueron detenidos al ser sorprendidos rompiendo los cristales de un vehículo

Agentes del puesto de Palos de la Frontera, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, detuvieron ayer a F.P.D., y de J.R.C., ambos de 19 años de edad y vecinos de Palos, junto a un menor de edad vecino de Huelva, como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, otro delito de daños y otro de maltrato de animales domésticos en dicho municipio onubense.

Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, las detenciones se practicaron a las 05,30 horas de ayer en el casco urbano de Palos de la Frontera, cuando una patrulla de la Guardia Civil sorprendió a dos de los jóvenes rompiendo los cristales de un vehículo.

En el momento de la detención, a los presuntos autores se les recuperaron varios efectos procedentes del vehículo recién violentado, y en el interior del turismo que utilizaban los jóvenes para desplazarse, los guardias civiles encontraron efectos procedentes de recientes robos en interior de otros vehículos perpetrados en la localidad.

Sobre las 14,25 horas del mismo día, los agentes lograron detener al tercer implicado, habiéndose contabilizado un total de 35 vehículos dañados por la acción de estos jóvenes, consistiendo generalmente en rotura de lunas y espejos retrovisores.

El vandalismo ejercido por los detenidos les llevó hasta una gasolinera de la localidad, donde la emprendieron a golpes con una de las máquinas de lavado de vehículos, hasta dejarla inutilizada. De igual modo, en la misma noche, la actitud de los tres detenidos les llevó a cazar a un gato, al cual ataron con un cordón al frontal de vehículo utilizado y lo fueron arrastrando durante toda la noche por las calles de la localidad.

Entre los efectos recuperados se encuentran elementos de telefonía móvil, un radio Cd, un soporte de GPS, unas gafas de sol, un televisor portátil, y diversa documentación.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Moguer y de la Fiscalía de Menores.

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/293779/detienen/tres/jovenes/acusados/robo/danos/y/maltrato/animales.html

Nymeria
03-dic-2008, 08:35
palos de la frontera
[SIZE="4"]


De igual modo, en la misma noche, la actitud de [B]los tres detenidos les llevó a cazar a un gato, al cual ataron con un cordón al frontal de vehículo utilizado y lo fueron arrastrando durante toda la noche por las calles de la localidad.


:eek::eek:
que pedazo de cabrones!!!!!!!!

galucha
03-dic-2008, 10:51
Total, para lo que les va a caer de condena... Seguro que lo que menos es por el pobre gato.

Loella
03-dic-2008, 17:49
asesinos de mierda

silvimiau
03-dic-2008, 18:08
Qua asco dan los chavales de hoy dia,no se porque les ha dado por los animales.

digoque
03-dic-2008, 18:13
Se me saltan las lágrimas al leer cosas así e imaginarme al pobre animal, no puedo evitarlo. ¿Por qué no pueden ponerse en el lugar del que sufre?
Y encima destrozar 35 coches :eek: ¿cómo les pudo dar tiempo y que nadie les parara lospies antes?

aaaxxx
03-dic-2008, 19:19
madre mía, la juventud está fatal...

Loba
03-dic-2008, 19:22
Qua asco dan los chavales de hoy dia,no se porque les ha dado por los animales.


Ya ves, si es que vamos de mal en peor...

aaaxxx
03-dic-2008, 19:37
en mi barrio hay mucho niño, es una invasión. y la mayoría tremendamente maleducados. me veo con la katana en unos años, cuando sean adolescentes, haciendo de justiciera...

urpa
03-dic-2008, 19:52
Esta gente es mala de verdad. Que destrocen los coches no es que me de igual pero bueno, los coches no sufren. Pero lo del gato es imperdonable y tendrían que pagar por ello, que ya son mayorcitos para saber lo que hacen. Ojalá se pudran.

mamifera
03-dic-2008, 20:45
Qua asco dan los chavales de hoy dia,no se porque les ha dado por los animales.

¿de hoy en dia? Preguntale a cualquier abuelo lo que les hacian a lxs gatxs en los pueblos...Esto viene de lejos, el querer sentirse superior a lxs demás no es nada nuevo.
Esta todo fatal, mi especie cada vez me da mas asco, en serio.

No me habre llevado yo ostias cuando iva a primaria al quitarles hamsters a los quillos de mierda que los compravan unicamente para tirarlos desde una cascada que hay en un parque de unos 15 metros de altura. Y en mi pueblo les hacian y les sigen haciendo barbaridades a las gatas y a "los dragones", que son como lagartijas.
Que horror de humanidad.

galucha
03-dic-2008, 23:22
Pues si, lo único es que ahora con internet y la tele te enteras de más cosas que antes. Pero salvajes los ha habido siempre.

Gata
04-dic-2008, 00:07
Si, es cierto que antiguamente también se hacian barbaridades a los animales pero yo creo que lo que sorprende es que ahora haya mas cultura, mas información y mas de todo que antes y la cosa valla a peor en vez de a mejor. Una lastima....ante esto solo puedo sentir asco por la humanidad.