PDA

Ver la versión completa : Problemas para ver los posts



galucha
30-nov-2008, 21:10
Pues eso, que tengo problemillas y no puedo visualizar los posts de algunos temas, no me los actualiza, y a veces ni siquiera aparecen, sólo los puedo ver si están en la página principal del foro y desde ahí me meto directamente en el post. Nunca me había pasado hasta esta tarde. No sé si me he explicado bien, sino es así intentaré volver a explicarlo.
Gracias

margaly
01-dic-2008, 08:14
anda, pues no entiendo porque te pasa eso. Te sigue pasando hoy?

galucha
01-dic-2008, 14:16
Sí y cada vez puedo ver menos posts, si pone que acaba en una persona que ha escrito, pongamos a las 15.00, pues veo el último mensaje escrito ayer a las 23.00 por otra y no hay manera de poder leerlo todo entero.
Hasta he cambiado de contraseña por si acaso pero no sé si cambiar también de nick o hacerme uno nuevo para ver si puedo ver bien los posts.

sujal
01-dic-2008, 14:20
¡Qué raro!. Seguramente no has pagado los derechos de autor y ahora ves todo en diferido.;)

A ver si alguien te puede aclarar algo, galucha.

margaly
01-dic-2008, 14:29
pues si que es raro si... voy a avisar al "gran jefe" ;)

margaly
01-dic-2008, 15:26
a ve guapetona, unas preguntillas del jefe...

Has probado en otro ordenador? desde otro sistema operativo? desde otro navegador?

galucha
01-dic-2008, 15:38
No a todo.

galucha
01-dic-2008, 16:49
¡Qué raro!. Seguramente no has pagado los derechos de autor y ahora ves todo en diferido.;)


Nunca mejor dicho en diferido, hoy tengo en los listados de mensajes los posts que se dejaron ayer de algunos temas y de ahí no puedo leer más. Toy asqueadita de no poder leer nada de hoy si no aparece en la página principal.

galucha
01-dic-2008, 18:32
He conseguido arreglar el problemilla, reiniciando el ordenador. Quién me lo iba a decir, lo más tonto y lo que da resultado.