PDA

Ver la versión completa : primer cumpleaños vegetariano



mayuraes
30-nov-2008, 19:11
:D No me lo puedo ni creer que con lo inconstante que soy en todo, aqui estoy el dia 2 de diciembre es mi primer cumple vegetariano, estoy por celebrar este en vez del dia que naci, por que nacer..........bueno pura casualidad un dia u otro, pero el dia 2 de diciembre es el dia en que dije: ni un animal mas muere por mi culpa y de eso estoy orgullosa y eso me apetece celebrar.

perdonad que ponga en mayusculas esto pero creo que se lo merece GRACIAS A ESTE FORO Y A TODOS LOS INTEGRANTES, por aconsejarme, por apoyarme con sus mensajes, por toda la informacion que he sacado de aqui y que me ha permitido, llevar el año adelante sin demasiados problemas.

Mi hija de 16 que empezo al poco tiempo, tambien sigue adelante y ahora creo que vamos a por el veganismo, de golpe me parecio un poco duro.

muchas gracias a todos por estar aqui.

Pitusa28
30-nov-2008, 19:14
De nada, para eso estamos. ¡Feliz cumple vegeta!
Lo que más me impresiona es que te acuerdes del día exacto, se nota que fue un cambio importante en nuestras vidas, un cambio a mejor.

nimue
30-nov-2008, 19:17
¡¡ENHORABUENA!!:):):)
Yo también recuerdo el día,y el de mi hijo...¡¡¡peazo de fiesta que vamos a hacer cuando el enano cumpla su primer año vegano:D..!!!

Mowgli
30-nov-2008, 19:20
Feliz vegecumple mayuraes! Y por muchisimos más ;)
Yo tb cumplo por estas fechas, pero no se exactamente qué día, solo recuerdo que fue al entrar diciembre, prescindir del jamón navideño fue un placer y una satisfacción .

Musgo
30-nov-2008, 19:30
Muchas felicidades!!!!!!!! Me alegra que lo recuerdes y lo celebres. Es un día muy especial. Mi aniversario vegetariano también es en este mes :D

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us007/8quEnjKoKQgM.gif

AllanChef
30-nov-2008, 19:40
Feliz vege-cumpleaños, que lo pases genial :)

mayuraes
30-nov-2008, 20:09
es muy facil acordarme, le hice ir a mi marido, a una manifestacion en madrid que organizaba vida universal, para protestar contra las matanzas de animales en navidad, luego me le lleve al futbol (para compensar) y mi ultima comida carnivora, un bocata de lomo en el bernabeu, asi que un dia que no se me olvida, no.:D

Los animales de una forma u otra me han dado la paciencia, el valor, la voluntad, la generosidad, que no he tenido hasta que me he relacionado mas con animales de 4 patas y menos con los de 2, les estoy muy agradecida por que me gusto mucho mas ahora que como era hace 2 años, antes de pisar la protectora y empezar a echar una mano.

silvimiau
30-nov-2008, 20:25
Feliz cumple vegeta!!!y que sean muchos mas...

aaaxxx
30-nov-2008, 20:27
juas, pues yo ni idea de qué día es mi vege cumple...

Kalkoven
30-nov-2008, 20:28
¡Felicidades, guapetona! :)

galucha
30-nov-2008, 21:03
Felicidades por ese añito y también tengo que felicitarte por pasar tu tiempo libre con otros animales que necesitan ayuda y además haber dedicado un blog tan especial a los michinos que tanto nos necesitan. ;)
Yo tampoco sé el día exacto, sé que lo decidí en semana santa del 2007. Algo es algo.:rolleyes:

alfonsi
30-nov-2008, 23:08
Felicidades guapetona!!! Yo también me acuerdo del día exacto: el 14 de marzo de este año fue el último día que comí carne, más exactamente una hamburguesa en el burguer king que hay en Madrid en la calle Marqués de Urquijo. Mi hija se comió una ensalada y unas patatas fritas porque como ya era vegeta, luego por la noche vi un vídeo en internet con ella y tanto me impactó :eek:, que hasta hoy...:)

JocSalta
01-dic-2008, 02:07
Pues que lindo
Felicidades!!!
estamos casi igual, mi mesa-vege-cumpleaños xD jaja es el 1 de diciembre
otro mes :D
y para vos un año, felicidades!!!

電気ルイス
01-dic-2008, 02:45
Yo últimamente también estoy sorprendido, porque ya llevo casi 8 meses siendo vegetariano (aunque mi idea inicial era ser vegano... pero me acabé echando atrás ¬¬)
Lo que más me sorprende es que se me ha pasado bastante rápido, prácticamente no me he dado cuenta, y creo que eso es buen síntoma... creo que si hubiese echado de menos la carne o el pescado todos estos meses se me habrían hecho "eternos", pero nada más lejos de la realidad!

Felicidades por ese cumpleaños, mayuraes! Y que sean muchos más!! ;)

電気ルイス
01-dic-2008, 02:52
alfonsi, la última vez que comí carne de manera "oficial" también fue una hamburguesa, pero en el mc donald's ¬¬

Digo "oficial" porque una vez -llevando varios meses de vegetariano- pedí una empanada de jalapeño para merendar, y claro... ¡¡cómo iba yo a sospechar que en un país como España, en el que APENAS SE CONSUME CARNE, iban a ponerle a una empanada de jalapeño OTRA COSA que no fuese JALAPEÑO!! :confused: Y bueno, antes que tirarla a la basura...
A veces me sorprende lo ingenuo que puedo llegar a ser...

mayuraes
02-dic-2008, 23:11
MUCHAS GRACIAS A TODOS, por las felicitaciones y por el apoyo, de este año, sin este foro no lo habria logrado, no tenia ni idea de menus, recetas, sustitutivos, que se usaba para que, habeis sido como un manual de supervivencia y he conocido gente genial, asi que hasta el año que viene que pasare por aqui a fichar, por el primer cumple vegano o por lo menos por lo menos el segundo vegetariano.

adriagridulce
03-dic-2008, 02:28
wiiiiiii!
que bien!
Felicidades!

el_pibe
05-dic-2008, 17:02
Felicitaciones y feliz cumple!!!! que sean muchos mas!!!

KuErTy
05-dic-2008, 19:17
Felicidades atrasadas, pero felicidades! Me alegro mucho de que recuerdes la fecha exacta.

bruma
05-dic-2008, 19:19
felicidades!!!! ;)