PDA

Ver la versión completa : Niños felices con animales muertos



Yuky
30-nov-2008, 10:15
Buscando en internet imagenes de cerditos felices he encontrado esta página, la cual no tengo palabras para describirla. Hay fotos de muchos niños con animales que ellos mismo han matado, u otros no, sonriendo.
De hecho la foto principal de la página es un niño de 11 años que mato con a un cerdo/jabali de 2'2 metros de longitud. Y tambien salen matando animales exoticos.
A saber la vergonzosa educación que le tiene que estar dando a los padres para que los niños se diviertan matando.
Esta es la página: http://www.monsterpig.com/

Aqui os pongo algunas fotos

galucha
30-nov-2008, 10:27
Asesinos en potencia en un futuro.
Un rifle y un niño... estas fotos seguro que son de estados unidos.
Y que felices que están todos...
Mejor me callo por donde les metería yo el rifle a todos... que luego igual me banean :o y no es plan.

bruma
30-nov-2008, 13:41
no tengo fuerzas para entrar, lo que faltaba ver a niños sonriendo ante el asesinato y la muerte :(

aaaxxx
30-nov-2008, 14:24
en fin, deben ser el orgullo del barrio. pobres, qué pena me dan. esos animales y esos niños.

Holden
30-nov-2008, 16:17
Algunas de esas fotos estan trucadas xD se nota a la legua al verlas de cerca (no todas e?).Seguramente serian fotos de adultos (algunos tienen sobrepuesta la cara de un niño,o eso parece) y la ultima me tiene ineciso,porq juraria que esos peces no deben estar hay xD creo que tambien es un copy paste.

Yo no entiendo que la gente se divierta matando animales....hay que ser debil y simple...

Yuky
30-nov-2008, 17:55
sinceramente no se en que foto crees que es trucada :confused: y la del niño de los peces, el niño tiene un pez igual en la mano, ademas que la pagina es una de caza, desgraciadamente si creo que son de verdad...

holly_golightly
30-nov-2008, 18:55
Hostia
Qué miedo da la niña del demonio que ha matado a Bambi.

nimue
30-nov-2008, 19:03
Algunas de esas fotos estan trucadas xD se nota a la legua al verlas de cerca (no todas e?).Seguramente serian fotos de adultos (algunos tienen sobrepuesta la cara de un niño,o eso parece) y la ultima me tiene ineciso,porq juraria que esos peces no deben estar hay xD creo que tambien es un copy paste.

Yo no entiendo que la gente se divierta matando animales....hay que ser debil y simple...

Ya les había notado yo algo raro a algunas...y la de los peces me pasa lo mismo:rolleyes:..
Me parece horrible, y la de la niña he dado un respingo al verla:eek::(...

isa.
30-nov-2008, 20:20
Ahora matan animales, pero en un fututo se ensañarán con las personas. Luego los padres se preguntarán qué habrán hecho mal. Lamentable

aaaxxx
30-nov-2008, 20:22
y bueno, aunque no lo hagan ya están matando animales, así que qué maravilla de educación. ay.

silvimiau
30-nov-2008, 20:28
Que fuerte,me ha impactado mucho la niña con cara de demonio y el pobre ciervo....

GATO GRIS
30-nov-2008, 20:40
Estos paises la caza, es la principal diversion , aqui son los toros, con eso quiero decir que, lamentablemente, no sé que ocure que entodas partes se ceban en los inocentes animales, ¿es que el ser humano está enfermo?, creo que si, pues está ávido de sangre y tortura, y se divierte con ello, eso no es normal, creo yo.
Pero teneis razón, otro dia maltratarán a sus padres, pareja...o simplemente matarán a quien les apetezca, no entiendo esa apologia hacia la violencia.....menudo futuro nos espera.

lolitapiopio
30-nov-2008, 20:46
Estos paises la caza, es la principal diversion , aqui son los toros,
Pues aqui, aparte de los toros, también es la caza...y sino vente para Extremadura (y quien dice Extremadura dice las dos Castillas o Andalucia) y verás como mola eso de vestirse en plan Rambo. Los niños lo ven desde pequeños y hay muchos que aunque no pueden disparar si se van con los padres y se suben encima de los jabalies y se hacen fotos con los venados muertos.
Las fotos no están trucadas...y los peces, por desgracia si que están ahi.

GATO GRIS
30-nov-2008, 20:53
:mad:
Pues aqui, aparte de los toros, también es la caza...y sino vente para Extremadura (y quien dice Extremadura dice las dos Castillas o Andalucia) y verás como mola eso de vestirse en plan Rambo. Los niños lo ven desde pequeños y hay muchos que aunque no pueden disparar si se van con los padres y se suben encima de los jabalies y se hacen fotos con los venados muertos.
Las fotos no están trucadas...y los peces, por desgracia si que están ahi.

Por desgracia ,es cierto,ahora que lo dices,hasta la tonta de Carolina y el meón de su marido, vienen a matar a Extremadura....es indignante matar x matar, este es un pais maldito para los animales, pues casi todo vale.

Pitusa28
30-nov-2008, 21:06
Los niños hacen lo que ven, sus padres les enseñan a matar como un triunfo y ellos se sienten contentos porque sus padres estarán orgullosos de ellos, que es lo que necesitan, la aceptación de su familia. Estos niños seguro que son norteamericanos, poco se puede esperar de una sociedad donde les enseñan a disparar a los 5 años, el problema no son los niños, es la mentalidad de la sociedad en su conjunto, ven las armas como defensa, y la caza como diversión, (igual que aquí con los toros), en fin, esperemos que algún día cambie nuestra relación con los animales, esos niños desde luego no van a ser los que se compadezcan de los demás, luego nos preguntaremos por qué hay tanta violencia en el mundo.

aaaxxx
30-nov-2008, 21:52
sí, yo no creo que esa niña tenga cara de demonio, si no más bien inocente. me da una pena... :( ella y el pobre animal muerto.

alfonsi
30-nov-2008, 23:42
Esto es una vergüenza! No se si estarán trucadas, pero si lo están y me encuentro esto en internet, siendo uno de esos mi hij@, muevo cielo y tierra para demandar a quien haya trucado esas fotos y las haya colgado en la red :mad:

Phoenix
01-dic-2008, 19:38
Yo alguna foto también la veo rara...

Pero es igual, sean trucadas o no, haberlos, haylos.

Yo no me explico como a los niños no les da pena ver a un animal sufriendo. Qué queréis que os diga, pero a mí mi abuela de pequeña me ponía las corridas de toros delante y mirad como he salido yo. Yo sentía pena por el toro.
De hecho recuerdo perfectamente que me engañaron cuando les pregunté una vez que porque hacían sangrar al toro, me dijeron que era pintura roja (tocate los webs!)

holly_golightly
01-dic-2008, 19:50
Y luego los padres de estas criaturitas irán a las manifas contra Educación para la ciudadanía...

holly_golightly
01-dic-2008, 19:52
De hecho recuerdo perfectamente que me engañaron cuando les pregunté una vez que porque hacían sangrar al toro, me dijeron que era pintura roja (tocate los webs!)

A mí me decían que el toro no tiene capacidad de sufrir dolor. Manda huevos.

Phoenix
01-dic-2008, 20:11
A mí me decían que el toro no tiene capacidad de sufrir dolor. Manda huevos.

Es que hay mentes superiores que todavía hoy piensan que el toro no sufre...

Me ha venido a la cabeza la memorable frase de Ana Rosa Quintana en un programa donde hubo un "debate" sobre los toros, en el que tuvo el valor de soltar: "¿Pero sabemos si el toro sufre?" :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=p6gNULHyuw0 [minuto 3:23]

Es para meterle el pie en la boca...

Mowgli
01-dic-2008, 20:30
Qué bien estaría clavarle unas banderillas por todo su cuerpo y depués plantearnos "¿Pero sabemos si Ana Rosa Quintana sufre?"

galucha
01-dic-2008, 21:22
Pero será desgraciada, y pensar que hay gente que la ve todos los días por lo que es... Mejor me callo lo que pienso que me parece que es porque sino me banean.

KuErTy
02-dic-2008, 17:59
Que valientes. Posando con un ser indefenso al que han matado a distancia. Esas fotos quiero verlas yo pero luchando cuerpo a cuerpo, sin armas por medio. A ver cuantas fotos de asesinos sonrientes salen entonces.

susanamaria
02-dic-2008, 20:01
Hombre es que una señora que paga para que le escriban un libro, se la meten doblada, copiando descaradamente otro, y sale diciendo que "fue un error informático", como que muy lista no es.
Cuando pasó aquello, lo lógico es que hubiera caído en el ostracismo, pero sorprendentemente se hizo más popular.
¡País!
(Obviamente hablo de Ana Rosa Quintana, la más pija entre las pijas)

mim
03-dic-2008, 15:31
Mis padres son de un pueblo de Andalucía y siempre han hecho matanza. Para ellos era una fiesta. Me explicaba mi padre que hasta había peleas por ver quien cogía al cerdo del rabo mientras lo mataban... Me lo decía con pena y casi sin creerse que él mismo hubiera sido capaz de eso. En fin, que creo que la educación es fundamental y el ambiente en el que te han educado hace mucho, no te va a marcar al 100 % pero cuenta mucho. Seguro que estos niños, o muchos de ellos, en otros ambientes no serían capaces de hacer eso.

Raquel1983
03-dic-2008, 18:14
que mal rollo da la de la niña con el ciervo...