PDA

Ver la versión completa : que ganasde arrancarles la cabeza que tengo!!!!



NyLa
29-nov-2008, 20:56
http://www.youtube.com/watch?v=7iD56LmcNLE
aki dejo esto, ke grand´sisimos hijos de puta!!!! de verdad, es que quedo alucinada.... con videos así se me quita la gana de tod ....

sana
29-nov-2008, 21:00
pos el gato seguia vivo colgado en los cables o lo que fuera eso...

NyLa
29-nov-2008, 21:06
si , por lo ke se ve sí, pero espués delos golpes no estará muy bién el pobre. no kieor pensar kual ha sido su final, electrocutado??? o directamente apaleado si se han podido hacer con el otra vez???? bueno o de la caida..... xke esos cables altos estaban.....

aaaxxx
29-nov-2008, 21:31
bueno, yo ya lo he marcado como inapropiado, espero que lo quiten almenos. qué asco, de verdad. qué asco. lo pillo in fraganti y no respondo.

galucha
29-nov-2008, 21:37
Uff, prefiero no verlo, y menos después de los comentarios.

aaaxxx
29-nov-2008, 21:50
no, no lo veas, mejor... luego he tenido que hacer terapia de videos divertidos de perros porque si no no me saco el mal rollo en toda la noche y no duermo. uuffff. una pregunta... porque en las pelis siempre salen super heroes que actuan en ciudades, y no los hay que actuen en el tercer mundo o con los animales? siempre me lo pregunto.

Gata
29-nov-2008, 22:39
¿Como Youtube deja que la gente cuelge videos agresivos? Eso debería ser sancionado.

Gata
29-nov-2008, 22:40
¡¡TOMAA!! Acabo de pinchar el enlace y me dice que ha sido eliminado por ser de contenido inapropiado. A joderse.

silvimiau
29-nov-2008, 23:12
Que bien ya lo han quitado,menos mal no lo queria ni ver.

Loella
30-nov-2008, 07:52
No lo he visto, pero tampoco lo quería ver. No puedo con esto, de verdad que no puedo. No he querido ver las fotos del tío de la katana, me parece muy mal la poca pena que le han impuesto, pq ahora le ha dado por un gato...pero una mente criminal así también le puede dar por un niño por ejemplo. Ya que parece ser que los gatos les importa un pito, podían pensar que es un asesino en general.
Los pobres gatos callejeros están expuestos a todo tipo de peligros, incluido el gamberrismo humano. No se pq les tienen tanta manía, siempre han estado con nosotros. Pobres, que mal lo van a pasar este invierno en la calle...

aaaxxx
30-nov-2008, 14:55
sí, yo lo marqué como inapropiado. paso de que esa gentuza se haga famosa a base de esas barbaridades. y de que los demás niñatos se dediquen a imitarlo.

isa.
30-nov-2008, 20:24
Desde que me atreví a ver uno de un cachorro de perro devorado por un cocodrilo por culpa de unos niñatos, no puedo ver este tipo de vídeos. Los llego a pillar y los mato a golpes, en serio :mad:

alfonsi
30-nov-2008, 23:46
Lo siento pero no puedo ver estas cosas, me siento cabreada, apenada y sobre todo impotente con tanta injusticia y crueldad :mad: