PDA

Ver la versión completa : cerveza



digoque
29-nov-2008, 10:53
El otro día me encontré con esto:

http://www.sanmigueleco.es/

Es una cerveza que ha lanzado al mercado San Miguel y dice que es ecológica ¿Qué opináis? ¿Por que no son todas las cervezas ecológicas? Yo creo que debería ser lo normal, pero me imagino que prima la pasta... en fin

Malatesta
29-nov-2008, 11:01
Esa cerveza la probé hace un tiempo y me gustó bastante su sabor. Tenía como un ligero toque a cereal, supongo que sería por la cebada.

saki
29-nov-2008, 11:08
Tengo entendido que en Alemania, tienen una ley donde la cerveza tiene que mantener en su elaboracion su pureza y calidad.

Senyor_X
29-nov-2008, 11:44
Aquí en Catalunya se esta extendiendo la cultura cervecera de una forma genial en los últimos años. Por todas partes salen casas de cervezas artesanales (algunas ecologicas) excelentes, cada una con sus particularidades, la mayoria de ellas con las levaduras vivas cuyos beneficios se dejan notar desde el primer sorbo. Por nombrar algunas: Estraperlo (en mi pueblo), Rosita de Tarragona, CCM del Montseny, Cap d'Ona de Perpinyà, Glops...

Salut!

Malatesta
29-nov-2008, 11:54
Aquí en Catalunya se esta extendiendo la cultura cervecera de una forma genial en los últimos años. Por todas partes salen casas de cervezas artesanales (algunas ecologicas) excelentes, cada una con sus particularidades, la mayoria de ellas con las levaduras vivas cuyos beneficios se dejan notar desde el primer sorbo. Por nombrar algunas: Estraperlo (en mi pueblo), Rosita de Tarragona, CCM del Montseny, Cap d'Ona de Perpinyà, Glops...

Salut!
Muy buena la Cap d'ona, sobre todo la tostada. Ummm que rica! :rolleyes:

Senyor_X
29-nov-2008, 14:46
Como son colegas los que la hacen y ademas està realmente buena, os recomiendo la Estraperlo. Se puede pedir por internet en www.cervesaestraperlo.com

Es mayormente de trigo, la fórmula incluye una mezcla única de especias logrando una cerveza distinta de lo habitual. Ahora estan trabajando en darle una hermana.

Evidentemente no son cervezas para tomar a diario, porqué el bolsillo se resentiria, pero sientan muy bien al estómago.

Salut i buenos tragos!

digoque
05-dic-2008, 08:52
Pues habrá que probarla!
Ahora sí que la gente se interesa por una cerveza de calidad, si hay más variedad de ecológicas, pues mejor, lo ideal sería que fuesen fáciles de conseguir en puntos de venta habituales, y es mucho mejor tomarse un par de cervezas que un par de cubatas.

digoque
24-dic-2008, 10:37
Pues he probado la cerveza eco y está muuuy rica, con un gustito a regaliz y menos gas.