PDA

Ver la versión completa : Hola a todos! me presento



amparo1961
28-nov-2008, 17:32
:D Hola mi nombre es Amparo y bueno acabo de ingresar en el foro, tengo 47 años y (mas vale tarde que nunca) he decidido dejar de comer seres que andan, nadan y vuelan. Espero contar con vuestra ayuda en este proyecto de mi vida y nada a ver si se me pega un poco de vuestra sabiduría que he visto que sabéis un montón de cosas. :)
:) Yo sé alguna cosilla que otra, así que en lo que pueda espero poder compartirla con todos vosotros. Muchas gracias a todos.:D

galucha
28-nov-2008, 17:39
Buenas Amparo, nunca es tarde si la dicha es buena.
Bienvenida al foro y al mundo del vegetarianismo.
De dónde eres?
Tranquila que poco a poco irás aprendiendo muchas cosas con nosotros y por tu cuenta también.
Saludos :)

digoque
28-nov-2008, 17:43
Bienvenida!

De tarde nada, que sólo es tarde cuando ya no se puede hacer nada, y para eso aún queda muchísimo :D

apersefone
28-nov-2008, 17:48
Bienvenida :)
Muchos ánimos!!! Es la mejor decisión que has podido tomar, ya verás.

zerep
28-nov-2008, 19:15
amparoooooooooo muy bien hecho te as hecho el mejor regalo de tu vida .chaoo:)

ospasbar
28-nov-2008, 19:20
Bienvenida!!!

Musgo
28-nov-2008, 19:23
¡Que bien! Bienvenida al foro Amparo ;)

cassandra
28-nov-2008, 19:41
¡Hola Amparo! Bienvenida. Además del bien que le vas a hacer a los animales, pronto verás qué bien te vas a sentir contigo misma. ¡Animo!

alfonsi
28-nov-2008, 21:34
Bienvenida Amparo! Eres del mismo año que yo :p y soy vegetariana desde solo 8 meses y medio, es decir que he tomado esta decisión con 46, y aunque parezcamos mayores, nunca es tarde si la dicha es buena, lo único que me he recriminado muchas veces es no haberme dado cuenta antes :( pero en fin, con la ayuda de tanta gente maja que hay por aquí he aprendido a estar muy orgullosa de mi decisión y no pensar tanto en lo que no he hecho antes, sino en todo lo que puedo hacer de ahora en adelante. Un abrazo y esperamos compartir muchas cosas buenas contigo ;)

AllanChef
28-nov-2008, 23:53
Bienvenida Amparo, sientete como en casa y cualquier cosa no dudes en preguntar!
Bendiciones :)

Magnolia
29-nov-2008, 03:35
bienvenida Amparo!!!!

blankita
29-nov-2008, 04:52
Bienvenida!

sujal
30-nov-2008, 14:58
:D Hola mi nombre es Amparo y bueno acabo de ingresar en el foro, tengo 47 años y (mas vale tarde que nunca) he decidido dejar de comer seres que andan, nadan y vuelan. Espero contar con vuestra ayuda en este proyecto de mi vida y nada a ver si se me pega un poco de vuestra sabiduría que he visto que sabéis un montón de cosas. :)
:) Yo sé alguna cosilla que otra, así que en lo que pueda espero poder compartirla con todos vosotros. Muchas gracias a todos.:D

Bienvenida Amparo. ¡Qué bien que veas la vida como algo abierto a nuevos conocimientos! Quizás seas tú quien puede aportarnos algo de sabiduría.;)

silvimiau
30-nov-2008, 20:19
Bienvenida al foro!!!bueno mejor tarde que nunca ¿no?