PDA

Ver la versión completa : Firma para que youtube no publique maltratos



Mowgli
27-nov-2008, 13:37
Os copio un correo que he recibido:


A.A.: "YOU TUBE"

Campaña de recogida de firmas para que You Tube , no publique videos de maltrato y tortura de animales ,. que dan pie a que otros filmen sus videogamberradas solo para publicar en You Tube . En algunos paises la tortura y el maltrato a los animales es delito ,tambien deberia serlo el publicar tales filmaciones .

No nos oponemos a los videos de maltrato en laboratorios , experimentacion , etc...si son presentados como denuncia .Uniros a esta campaña con vuestra firma , y humanicemos Internet .


http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1969

sana
27-nov-2008, 13:48
Que no quiten los videos de mataderos etc que sirven para concienciar.

galucha
27-nov-2008, 13:57
Firmado. Sólo hay 142 firmas

ese_pitufo
27-nov-2008, 13:59
Hay que tener cuidado, porque la tauromaquia será incluída en este aspecto, al igual que otros festejos taurinos...

Mowgli
27-nov-2008, 14:07
Hay que tener cuidado, porque la tauromaquia será incluída en este aspecto, al igual que otros festejos taurinos...

Quieres decir que "debería ser" incluída pero que es posible que hagan una excepción? Es que no te entendí :o

digoque
27-nov-2008, 16:55
me da errores, pone que ya no existe :(

digoque
27-nov-2008, 16:58
valee ahora ya sí... si es que estoy incubando un gripazo y no me entero :o

Gata
27-nov-2008, 17:08
Oid, cuando me hice el DNI nuevo, que ahora es DNIE me dieron una contraseña o algo así para firmar en Internet, ¿Es eso la firma con certificado? Es que si es eso firmo así que tiene validez real.

ese_pitufo
27-nov-2008, 17:58
Quieres decir que "debería ser" incluída pero que es posible que hagan una excepción? Es que no te entendí :o

Yo digo que por maltrato se entiende todo, aunque en España estemos en la edad de piedra:D Lo comento porque Youtube hace caso a todo usuario que marque un video como violento sea una imagen en un matadero o plaza de toros, o un maltrato ilegal.

Toni
27-nov-2008, 19:44
He sido el 230 de momento...

Loba
01-dic-2008, 21:51
Subo esto para que no se pierda y para decir que al principio no me cargaba, luego lo conseguí y ahora no paro de darle a firmar esta campaña pero no continúa! ¬¬

Nulyeta
01-dic-2008, 22:24
oye... y si se quitan esos videos de maltrato... la gente no podrá acceder a videos animalistas, osea de defensa!?

alfonsi
01-dic-2008, 22:29
A mi no me va el enlace

silvimiau
01-dic-2008, 22:52
Pero tambien quitaran los videos de mataderos ect,que esos si que deberia verlos la gente para concienzarse.

KuErTy
02-dic-2008, 18:01
Servicio interrumpido por motivos de mantenimiento . Disculpe las molestias.
Nada, tendré que intentarlo luego.

Nulyeta
02-dic-2008, 18:03
yo no he firmado... pienso que es imporante que videos sobre mataderos/taurinos etc... esten ahi para que la gente sepa que hay sufrimiento detras de lo que se comen...
Que pensais? nose quizas me equivoque...

KuErTy
02-dic-2008, 18:21
Hombre, yo quiero firmar en base a esto


No nos oponemos a los videos de maltrato en laboratorios , experimentacion , etc...si son presentados como denuncia .

Una cosa es que todos sepan de donde vienen los ricos cadáveres que están consumiendo y otra que 4 gilis de turno se dispongan a grabar como acarician a un gato para que se confíe y de pronto le den una patada para divertirse. Eso yo creo que puede dar lugar a que la gente diga: "eh, ¿te acuerdas del vídeo aquel que te mande? Vamos a hacer lo mismo, lo grabamos y lo colgamos."