PDA

Ver la versión completa : el truco para freir un huevo con agua.



antavian
27-nov-2008, 00:03
le ponemos al dedo de agua, una gota de vinagre, asi el huevo no se expande, queda concentrado y bonito.

perman
27-nov-2008, 00:50
en serio?? lo probaré un dia...

RespuestasVeganas.Org
27-nov-2008, 02:25
Te vas a hacer daño y sólo tienes dos.

antavian
27-nov-2008, 05:24
es un huevo de gallina, los mio son muy bonitos, jejejejjejejeje


Y es en serio, busco no calentar aceite y recojo formas por la red, me entere de esta y parece bastante logica, el vinagre impide su expansion.


Un abrazo.

antavian
27-nov-2008, 05:26
Ademas no soy vegano, simpre he dicho que soy hipotoxico e hipoalergenico, con tendencia macrobiotica.


Lo digo por lo del huevo, que cada dia como menos, se dicho tambien.

Un abrazo.

margaly
27-nov-2008, 07:12
lo muevo al apartado de cocina.
Antavian please, pon los mensajes que sean de cocina en su apartado correspondiente :)

Nymeria
27-nov-2008, 08:05
antavian si quieres un huevo hecho sin aceite prueba a hacerlo en la plancha de asar verduras, tipo Princess, si esta lo bastante caliente tampoco se expande

la masa vegana
27-nov-2008, 08:46
hablando de huevos, por que los de pages no tienen pelos?

salamandra
27-nov-2008, 09:00
eso se llama huevo escaldado.

Tito Chinchan
27-nov-2008, 13:04
Te vas a hacer daño y sólo tienes dos.

:D

Al hilo, ¿que pasa si metes un huevo en el microondas? Que te pillas el otro con la puerta, muahahahaha.

¿Y queda igual el huevo si lo fríes en agua que si lo fríes en aceite? Nunca he hecho un huevo frito, a decir verdad.

Mowgli
27-nov-2008, 13:58
Me habéis recordado esto:
http://es.youtube.com/watch?v=DwEELwag81s

Toni
27-nov-2008, 19:53
Me habéis recordado esto:
http://es.youtube.com/watch?v=DwEELwag81s

Muy buena, sí señora ;)

susanamaria
27-nov-2008, 20:52
:D

Al hilo, ¿que pasa si metes un huevo en el microondas? Que te pillas el otro con la puerta, muahahahaha.

¿Y queda igual el huevo si lo fríes en agua que si lo fríes en aceite? Nunca he hecho un huevo frito, a decir verdad.

No, en agua es un huevo escalfado y no sabe igual, pero tb está rico.
¿Nunca has hecho un huevo frito? No me lo puedo de creé!!! :eek:

CarmenEncinas
09-dic-2008, 17:12
¿Y qué tiene de malo freir huevos?. Freírse los huevos tiene que doler un idem, pero freir un huevo, no está tan mal....

urpa
09-dic-2008, 21:48
Es mejor que cada uno se fría SUS huevos y no los robe a la pobre gallina jeje.

holly_golightly
11-dic-2008, 17:42
hola antavian
mi abuela los llama huevos escalfados...llena un cazo de agua con un chorro de vinagre y lo pone a hervir. Casca un huevo dentro y en cuestión de segundos lo saca con la espumadera... queda arrebujadito, con la clara dura y la yema medio cruda por dentro que se puede untar.