PDA

Ver la versión completa : ¡¡URGENTE!!,¿que esta pasando con los gatos?



GATO GRIS
26-nov-2008, 20:21
:confused::
:mad:

Noviembre de 2008


EL DIA 29 NOVIEMBRE, CISTIERNA, ACUDE A PEDIR LA PENA DE CARCEL AL QUE ASESINO VILMENTE A UN INDEFENSO GATO
EMaria LEON


El dia Sábado 29 de Noviembre a las 12 del mediodia en la Plaza Mayor de Cistierna, se convoca a todos los que aman a los animales para pedir a viva voz la pena de carcel al asesino que colgó a un gato de un arbol de las patas traseras y le cortó a la mitad literalmente y para mñas desgracia del pobre animal, no murio de manera instantánea si no que siguió maullando hasta la muerte.
Presionaremos al gobierno, al ayuntamiento de Cistierna para que se haga ley de una vez!!Exiguiremos pena de carcel y haremos entre todos que se oigan nuestras voves en nombre de todos ellos seres indefensos que nos acompañan y nos dan alegrias a cambio de NADA!!ÁNimo a todos vosotros y difundid a las doce de l mediodia en CISTIERNA del dia 29 de Noviembre, Sábado. Ellos esperan de nosotros su defensa, hay que acabar con el maltrato animal!!en tren o en coche, te esperamos!!NO LES FALLES!

mayuraes
27-nov-2008, 07:15
si este, la matanza de tarragona, ahora quieren "quitar" los gatos del botanico, los del cementerio de burgos, tengo la sensacion de que hay una verdadera campaña contra ellos y encima los cariñosos todavia tienen la oportunidad de cogerles y salvarles, pero los pobres salvajillos :(

GATO GRIS
27-nov-2008, 13:55
La madre que los pario, subnormales y sadicos, ojalá su muerte les llegue con mas sufrimiento del que etan sembrando, pero lo realmente indigno, es que los gobiernos no hagan nada, esto no me cabe en la cabeza, ¿ se está protegiendo el maltrato animal?

galucha
27-nov-2008, 14:07
No creo que se proteja, simplemente se ignora, son de 2ª para casi todo el mundo. No habéis escuchado como habla en general la gente de los gatos? Es muy triste.:(

GATO GRIS
27-nov-2008, 15:04
pero no lo entiendo, ¿no estan considerados, animales domesticos como el perro?, yo creia que los de segunda son los toros, vaquillas,esos que se destinan a "fiestas" y se matam x diversion

silvimiau
27-nov-2008, 15:10
Esto ya lo puse yo aqui la carta la escribio una amiga mia
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13881

digoque
27-nov-2008, 16:00
Me han dicho que en el retiro se los están cargando, encerrándolos vivos hasta que mueren, y los voluntarios de las protectoras intentando sacarlos hasta escarbando en la tierra con las manos :(

galucha
27-nov-2008, 20:19
pero no lo entiendo, ¿no estan considerados, animales domesticos como el perro?, yo creia que los de segunda son los toros, vaquillas,esos que se destinan a "fiestas" y se matam x diversion

Esos son de 3ª ó 4ª ó 5ª, quien sabe...

galucha
27-nov-2008, 20:20
Me han dicho que en el retiro se los están cargando, encerrándolos vivos hasta que mueren, y los voluntarios de las protectoras intentando sacarlos hasta escarbando en la tierra con las manos :(

Qué fuerte, es que no tienen mejores cosas que hacer? No los voluntarios...

mayuraes
27-nov-2008, 21:13
yo estoy fatal con el tema, ultimamente solo hay noticias de matanzas de gatos, o esa sensacion tengo al menos, y a mi cada dia me parecen mas debiles y mas desprotegidos, ahora tengo uno chiquitin en casa y cada vez que me llaman adoptantes les pongo las mil pegas........tanto irresponsable como veo.......miro al chiquitin, tirado en el sofa, limpito, gordito, feliz y me acuerdo como vino, famelico, lleno de pulgas, que solo pensar que pueda volver a la calle, segun esta el panorama me muero, asi que o salen los adoptantes mejores del mundo o no se mueve de mi casa, pero hay tantos, tantos por ayudar.

GATO GRIS
27-nov-2008, 22:19
Lo mejor seria esterilizarlos, pero es muy dificil, hacerlo a todos y claro,crian de 4 o 5 gatos cada vez,o 6, y se escapa de las manos,ya se´que soy pesado, pero vuelvo a decir que los gobiernos,se tendrian que implicar más,y en vez de destinar dinero a la tortura, pues invertirlo en eso, esterilizar y controlar la especie, de gatos y perros, y desde luego prohibir la venta de animales, mientras esten las perreras y protectoras llenas.
Si, lo veo dificil, x no decir imposible el poder salvar a todos, y cada dia hay más loco suelto.

aaaxxx
27-nov-2008, 22:27
hay lugares donde existen colonias controladas. evidentemente las protectoras son las que insisten, insisten e insisten hasta que el ayuntamiento en cuestión se moja. pero es posible. solo que los ayuntamientos y no digamos ya en más altas instancias, pasan de todo normalmente.

galucha
27-nov-2008, 23:23
En un pueblo de Barcelona, Rubí, las colonias de gatos se esterilizan a cargo del ayuntamiento, pero siguen apareciendo gatos abandonados caseros (me ha contado, un voluntario, que hasta dentro de cajas de cartón agujereadas atadas con cinta adhesiva) y, a los que hay que esterilizar también. Es un círculo vicioso que no acaba nunca.

digoque
28-nov-2008, 09:13
Esterilizarlos es sólo un medio más de control, está claro, pero por desgracia hay mucha gente que sigue pensando que antes de esterilizar a una hembra (gata o perra) tiene que tener una camada al menos, yo no lo veo necesario, lo veo más bien inútil.

Debería haber campañas sobre esterilización además de las de "no lo abandones". Si hay tantísimos animales en malas condiciones es porque hay pocas esterilizaciones o que los dueños no son responsables de todo lo que implica la fertilidad de sus animales.

Mis dos chicas están operadas, y cuando le llegue el momento al gato también lo estará (ahora es muy cachorro). Con los años que llevan conmigo... habría habido unas 50 crías por lo menos entre las dos. Es para pensarlo.