PDA

Ver la versión completa : No siento las piernas!



Eingiel
25-nov-2008, 01:59
Je.. el título es un poco coña, pero la cosa es para tomársela en serio. No sé si es problema del calcio que no lo asimilio bien o qué... pero me duelen últimamente mucho las piernas. ¿Cuál es la mejor manera de asimilar el calcio? También a veces me dan tirones en los músculos, en el pecho... Fui un año al gym y ahora cuando voy a estirarme un poco más de la cuenta pa coger algo me dan tirones en músculos del cuerpo como en los pectorales, piernas... etc. Me siento también débil físicamente.... Hum.... Creo que hay algo que no estoy haciendo bien... Ojalá me podais ayudar. UN ABRAZO!

Blancanieves
25-nov-2008, 02:06
Bueno, yo creo que si la cosa es seria deberías hacerte una analítica y con ella en la mano, decidir los pasos a seguir.
Si no es serio, y crees que es algo pasajero, yo cuando estoy baja de energías hago una ensalada de todo lo que se me ocurre, sobre todo pienso si he dejado alguna vitamina de lado.
De todas formas voto por el médico (que para eso están), no?

margaly
25-nov-2008, 08:00
para los tirones musculares lo bueno es el potasio y de eso hay mucho en los platanos. Mirate este articulo
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13477

erfoud
25-nov-2008, 09:05
¡Ahhhh, no haberte ido a Vietnam a cargarte rojos!
Bueno, ahora en serio, si el problema es el calcio, tengo entendido que el sésamo, los frutos secos, el brecol....van bien para eso

matrix
25-nov-2008, 10:14
Eingiel, por lo que cuentas, no parece un problema de calcio sinó más bien de potasio, como te dice margaly.
De todas formas si el tema hace tiempo que te pasa, mejor hacerte analíticas y mirarlo bien.

La Hare
25-nov-2008, 10:49
Esas molestias tambien pueden ser circulatorias, por eso es importante que te hagas una analítica, si es problema circulatorio con el Castaño de Indias en concentrado vegetal o en cápsulas lo solucionas y comiendo calabaza cocida. Tienes que revisar la alimentación, que sea balanceada. Abrazos.

AllanChef
25-nov-2008, 11:36
¿Cuantas veces por semana trabajas en el gym? ¿Con que intensidad? ¿Suplementos que tomas? ¿Tipo de dieta? ¿Que tanto comes? Cualquier información adicional sirve. Dices que tienes un año asistiendo al gym, probablamente si no te has tomado un descanso y trabajas muy fuerte estés sufriendo de "sobreentrenamiento", al menos tus sintomas parecen indicar eso. Tomate una semana de descanso del gym, si te sientes con mucha pereza entonces camina un poco. Por una semana de descanso no vas a perder lo que has logrado en un año.

Lorenisca
25-nov-2008, 17:12
A mí me daban tirones cuando me estiraba, a menudo cuando estaba en la cama, ya para dormir. Y era problema de falta de potasio, como comentais aquí. no comía ni frutos secos ni plátano, por lo de no engordar. Ahora como mínimo un plátano a la semana, y unos pocosfrutos secos, y ya no me pasa. De todas formas, creo que una analítica estaria bien.