PDA

Ver la versión completa : Matanza de gatos en tarragona



GATO GRIS
24-nov-2008, 23:43
MAXIMA DIFUSION, POR FAVOR.
En foros ,paginas web....medios de informacion..donde sea.:mad:

COPIA:

Esto me lo han enviado esta tarde.. Es tremendo.. Os pido que me ayudeis a que todo el mundo se entere. Ha pasado en Tarragona

Hola Marisa!! espero poder explicarte todo lo sucedido estos dias, seguramente me dejare algo, pero bueno,lo intentare.Esto empezo el fin de semana pasado, osea el dia 17, el sabado por la mañana, yo trabajaba y fue una amiga para poner latas y asegurarse de que la Carola una gata ya algo mayor, comiera, ya que tenia problemas para masticar. Bueno pues ese dia parecia todo normal, pero cuando llegamos el domingo por la mañana, ya encontre un gatito pequeño muerto, le vi que tenia sangre en la cabeza, otra hermanita de este gato estaba agonizando,yo como podras entender me puse muy nerviosa, pero crei que era elgun cabron que ese dia hizo la hazaña del dia.Esperando que fuera un caso aislado, no lo denuncie.El drama empieza cuando el martes encontre mas gatos muertos, mas o menos como los otros, osea con balinazos en la cabeza, y otro con la cabeza destrozada, hay ya me di cuenta de lo que estaba pasando, entonces cogi y llame a la policia, aqui empieza todo un martirio de dias que acabo con el viernes con mas gatos muertos con dura violencia.A la Carola la reventaron, se habia hecho caca encima, a otro le clavaron un destornillador en el costado, a otro le aplastaron la cabeza con un martillo, ya teniamos a varios con perdigones en la cabeza, lo siento pero me esta costando mucho tener que escribir todo esto,bueno, la cuestion es que volvi a llamar a los mosos y a la guardia urbana estaba desesperada, me dijero que bajara a poner la denuncia.Esto de los tres gatos torturados nos los encotramos el viernes a si que empeze a llamar a todos los que conocia, pedi ayuda urgente, para que al menos estubieran alli y vigilaran aquello. Por la tarde una chica amiga se paso por el refujio, mas o menos a las 6.30 de la tarde y escucho tiros, me llamo desesperada para que llamara a la policia, que aquellos tipos estaban alli pegando tiros, y ella gritaba para que la escucharan, me dijo que alli habia una bici y dos mochilas, yo le dije que las cojiera, llame a gente para que fueran, y fueron, pero con la mala pata de que los mossos llegaron tarde.El sabado por la mañana cuando llege con mi hija encontre otro gato mas torturado todavia.Ahora te describo las armas que llevaban en la mochila,tres navajas multiuso grandes, un martillo multiuso una gorra de camiflaje, una mascara antigas, una caja de balines e.t.c.Ya no puedo explicarte mas, ya hablaremos de los detalles mas adelante, si puedo te adjuntare las fotos del horror y ya hablaremos, vale?Yo prefiro hablar mas que escribir, lo siento. Un beso y un abrazo.

Marisa Madueño

Coordinadora acogida y adopciones
Tarragona, Spain
nimuemerlin@hotmail

galucha
25-nov-2008, 07:29
Menuda gentuza, que asco. Y todo esto ha pasado en una protectora? Sabes qué protectora es? Qué lástima de animales, pobrecitos con lo agradecidos que son....:(

GATO GRIS
25-nov-2008, 14:02
No, no lo sé, pero hay un mail de contacto para quien le interese informacion, es una verguenza que hagan oidos sordos y no quieran ver la gran violencia hacia los animales, que no les dejen vivir y morir dignamente y en paz ,cuando la naturaleza asi lo requiera, es indignante el poco respeto que tienen hacia las vidas de nuestros amigos, .....y los gobiernos y ayuntamientos, sin hacer nada, es vergonzoso que estemos pagando unos impuestos y que la parte de la sociedad que está sensibilizada ,hacia nuestros inocentes amigos ,se sienta ridiculizada (vease lo que ha dicho el cateto del defensor..¿de quien?????????,
En resumen es todo UNA GRAN MIERDA, pero si alguien sabe el mail de ese lugar decirlo, porque escribiré algunas estrofas.
A LOS GATOS TORTURADOS Y MUERTOS X DIVERSION, ESTE ES MI HOMENAJE, ALLÁ DONDE ESTEIS DADNOS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO. OS QUIERO, MIAUUUUUU, MIAAAAU.

Yuky
25-nov-2008, 14:13
que asco de gente de verdad, ¿porque ese tipo de gente no se muere? muchas personas buenas mueren de hambre o en accidentes, y luego la gentuza esta estan por hay viva, si es que vamos, asi va el mundo...
No me quiero ni imaginar lo mala persona que tienen que ser para que le puedan hacer eso a los animales, asco es lo que me da ese tipo de gente.

mayuraes
25-nov-2008, 15:32
pedazo llorera me he pegado con las fotos, joder que gentuza, como se puede ser tan malo, ojala la vida les devuelva todo el daño que hacen, pero no a estos hijos de p.... les ira genial por que no quieren a nadie ni se preocupan de nada que no sea hacer daño, pobres gatines y pobres de las que los cuidaban.

¿no sabes la direccion gato, por si podemos recoger a los supervivientes?

Kalkoven
25-nov-2008, 16:08
Mejor no hubiera leído esto y prefiero no ver las fotos... Y también mejor no digo lo que le deseo a esta "gente".

liebreblanca
25-nov-2008, 18:36
Me acaba de llegar por email... sin comentarios. Era una colonia callejera, no una protectora. No entiendo cuanta mala leche hace falta para clavarle un destornillador a un gatito indefenso. Esa gentuza deberia tener cadena perpetua por lo menos.

galucha
25-nov-2008, 19:00
Si es que por algo se empieza. Cuando los pobres gatos no les sacien sus deseos de matar quienes serán los siguientes...?

GATO GRIS
25-nov-2008, 21:03
Estos hijos de la gran P., seguro que son de casa bien, pues las mochilas ,los cuchillos, balines....eso vale un dinero, deben ser hijos de papa, y seguro no les pasará nada, y menos si son de un alto standing.
Todo es una mafia, hay gente que por menos va a la carcel, nuestros animales esta´n muy mal defendidos, a ver ¿donde esta´ese partido animalista, metiendo caña?, ¿y las grandes asociaciones animalistas, donde estan?.....mientras van hablando, nos van torturando a nuestros animales, creo que tendriamos que preparar alguna accion, pero fuerte.

aaaxxx
25-nov-2008, 21:24
uuffff, que mierda, me han jodido el día. POR QUÉ LA GENTE ESTÁ TAN ENFERMA??? que se apunten al gimansio y se maten en el ring a hostias si tienes narices, que dejen a los seres indefensos!!! y no se puede hacer nada? :(

Gata
25-nov-2008, 22:38
Siempre que salen estas noticias me hago la misma pregunta, ¿como puede alguien, en su sano juicio, llevar a cabo tal barbaridad? Aun mas, ¿Como pueden llevarla a cabo con el fin de echarse unas risistas? Prefiero no ver las fotos y pido a los Dioses que no me llegue ese e-mail por que ver las fotos me va a traumatizar.

aaaxxx
25-nov-2008, 22:43
sí, yo tampoco quiero verlas. uufff, qué terrible, no me lo quito de la cabeza. y que vayan una vez... pues mira, me parece terrible, pero vale. pero que vayan casi cada día? gggrrrrrr. es increible!!!

Atramar
25-nov-2008, 23:31
Lo que no entiendo es cómo puede ser que estemos tan avanzados en unas cosas y seamos tan arcaicos en otras.
Que los animales sufren se sabe desde hace años, entonces el hacer sufrir a cualquiera conscientemente debería estar penado con la carcel cuantomenos.

Argg cuanto más sé, más descontenta estoy con el mundo en sí T_T

nona
26-nov-2008, 00:16
Joder como puede ser que aun no los hayan pillado? si estos pobres gatos huviesen sido niñas seguro los mossos o la policia etc... los vecinos....... bamos todo dios los estaria buscando, sin parar pero como son gatos a los que solo importan para unos pocos las autoridades se lavan las manos que asco, y en el caso de que se les encuentre ,....por mi que los quemen joerrrrr, no hay justicia para los animales y eso me entristece:mad::mad::mad::mad::mad:

GATO GRIS
26-nov-2008, 08:59
Joder como puede ser que aun no los hayan pillado? si estos pobres gatos huviesen sido niñas seguro los mossos o la policia etc... los vecinos....... bamos todo dios los estaria buscando, sin parar pero como son gatos a los que solo importan para unos pocos las autoridades se lavan las manos que asco, y en el caso de que se les encuentre ,....por mi que los quemen joerrrrr, no hay justicia para los animales y eso me entristece:mad::mad::mad::mad::mad:

¿Donde está este partido tannnnnanimalista y que algunos defienden tanto Pacma, ¿que hace x los animales???, ná de ná, solo toros, que está bien pero no todo se acaba aqui, en fin que no sirven de nada, y ¿tantyas asociaciones animalistas?, solo piden socios y dinero, pero ahora ¿donde están?, nadie hace nada, solo escribimos aqui en el foro nuestras frustaciones y penas, pero la lucha no esta aqui, la lucha esta´, en la calle, gritando y sibando y ....no votando.
Mientras estemos asi, seguiran oidos sordos,y oportunistas de turno, que en nombre de los sin voz, iran haciendo su agosto :mad:

susanamaria
26-nov-2008, 17:14
Yo prefiero no ver las fotos :(
Y yo sí digo lo que les deseo a esos malnacidos: lo mismo que ellos hacen. Que el que a hierro mata, muera a hierro tb.

TERESA 13
26-nov-2008, 18:12
Yo prefiero no ver las fotos :(
Y yo sí digo lo que les deseo a esos malnacidos: lo mismo que ellos hacen. Que el que a hierro mata, muera a hierro tb.

exactamente lo mismo

galucha
26-nov-2008, 19:13
Aquí dejo un enlace a un blog donde están también las fotos (que son muy fuertes)

http://globaldefensagats.blogspot.com/2008/11/pedimos-se-abra-la-investigacion.html#links

urpa
26-nov-2008, 19:40
Mare meva! Pero como pueden hacer esto? No tiene corazón esta gente? Se merecen lo peor.

Kágero
27-nov-2008, 11:54
Lo suyo sería estamparle la cabeza en el suelo al puto crío, que seguro que es un niñato, si se le pilla in fraganti, eso como mínimo... :mad:

galucha
02-dic-2008, 21:48
Se ha organizado una campaña de recogida de firmas online, Firmad y reenviad

http://eljardinetdelsgats.wordpress.com/2008/12/02/nota-de-prensa-por-el-ensanamiento-de-tarragona/

nona
12-dic-2008, 23:47
galucha ya he firmado pero no se por que, pero no me deja difundir a mis contactos.

Ecomobisostrans
16-ene-2014, 19:59
La CUP se suma al comunicado de la PLDAU ante el nuevo caso de envenenamiento de gatos urbanos en la ciudad de Tarragona


Desde la Plataforma Legislativa por los Derechos de los Animales Urbanos ( PLDAU , denunciamos públicamente el último caso de envenenamiento de gatos urbanos en Tarragona .
***
Estos hechos se repiten demasiado a menudo y estamos profundamente indignadas por la indiferencia que siempre muestra el ayuntamiento de Tarragona ante estas lamentables situaciones .
***
Esta vez las víctimas han sido ocho felinos que vivían en c / San Lorenzo, en la Parte Alta . Hace poco días las personas que asumieron la responsabilidad de velar por la seguridad de estos animales , comprobaron que habían desaparecido cuatro gatos adultos , y el viernes se encontraron con el acceso cerrado por donde accedían a refugiarse, obstaculizado con una plancha de madera . Vecinas y vecinos fueron testigos de la presencia de gatos muertos por presunto envenenamiento , y como el ayuntamiento se hizo cargo de la retirada de los cadáveres .
***
El ayuntamiento es conocedor de estos hechos y nunca actúa a favor de las víctimas , ignorando unas acciones que demasiado a menudo se repiten , actos execrables que vulneran la propia normativa y la ley de protección animal.
***
Desde la PLDAU pedimos un firme compromiso en materia de protección animal , una implicación profesional y una verdadera voluntad política para establecer un convenio marco que posibilite realizar un proyecto basado en la gestión del control de las colonias urbanas de gatos . Hay que actuar ante los casos de envenenamiento y que no se hagan capturas indiscriminadas en la ciudad que terminan en la muerte de los animales .
***
Es por todo ello que la PLDAU presentará una propuesta de moción al pleno del ayuntamiento para que pueda aprobarse y desarrollarse de forma efectiva el plan de control de colonias de gatos urbanos .

http://tarragona.cup.cat/noticia/la-cup-es-suma-al-comunicat-de-la-pldau-davant-el-nou-cas-denverinament-de-gats-urbans-la