PDA

Ver la versión completa : Última plaza en el taller de germinados



Babette
24-nov-2008, 09:16
Estimados amigos,

El 13 de diciembre tenemos en Babette el taller de germinados, El jardín en la cocina. Queda sólo una plaza. Aquí tenéis una explicación sobre el mismo:

En este taller buscamos introduciros al mundo de los germinados, o en el caso de los que ya tenéis experiencia, ayudaros a organizar un sistema efectivo que os permita el consumo y disfrute diario de brotes. Estas semillas germinadas sacian y vigorizan, dando un toque especial a vuestras creaciones culinarias con su textura y sabores delicados. Son ricas en aminoácidos, vitaminas, fibra y enzimas. El objetivo del taller es la creación de un pequeño huerto en vuestra cocina. Bueno, bonito y barato.
Os presentaremos los distintos aparatos de germinación, manuales o eléctricos, con o sin tierra, comentando las ventajas y desventajas de cada sistema. Podréis familiarizaros con la mejor forma de germinar y consumir legumbres como las lentejas y garbanzos; semillas como la alfalfa y los rabanitos; las complicadas pero deliciosas mucilaginosas; o la hierba de trigo y brotes de pipas. También probaréis una gran variedad de germinados y hablaremos sobre sus beneficios para la salud y su uso en la cocina.
El curso incluye el librillo de Babette 'El jardín en la cocina', una bolsa Babette de tela y un tentempié con vino al terminar la clase. Os podréis llevar a casa una pequeña colección de semillas y comprar material e ingredientes para realizar vuestros primeros experimentos. Los productos serán siempre que sea posible de cultivo ecológico.
Grupos de 8 personas máximo.
Para más información, podéis dirigiros a nuestra pagina Web: www.lacocinadebabette.com


Saludos cordiales,

Babette

galucha
24-nov-2008, 09:25
Y yo tan lejos.... Tiene muy buena pinta

galucha
24-nov-2008, 09:31
Tienen muy buena pinta todos los cursos... Lástima la distancia.

Toni
24-nov-2008, 12:41
Eso pienso siempre yo. Queremos una Babette barcelonesa ya!!

galucha
24-nov-2008, 14:13
Eso pienso siempre yo. Queremos una Babette barcelonesa ya!!

Apoyo la idea!!! :)

BabyJane
24-nov-2008, 14:47
Y en Valencia también otra Babette!!!!!!!!

Babette
24-nov-2008, 14:49
Pues ya sabeis, buscadme un sitio y me desplazo.

Saludos,

Babette

galucha
24-nov-2008, 18:34
Y lo de las franquicias? :rolleyes: No sé por dar ideas... :D

Toni
24-nov-2008, 19:56
O traerla, por qué no? Todo es hablarlo :)

Babette
27-nov-2008, 18:33
eso, mejor desplazar a una que a ocho...

Saludos a todos,

Babette

PS. Y si alguien se anima a montar su propia escuela (ojala que no justo al lado mio), podeis contar conmigo para compartir experiencias.