PDA

Ver la versión completa : Otra que se une por la causa



miratges
23-nov-2008, 21:56
Pues lo dicho! otra que se une al club!
Soy vegetariana desde hará casi un año, y quise empezar bien, así que fui a una naturista que me puso una dieta de "transición" ya que quiero llegar al veganismo poco a poco. Aunque cada vez como menos huevos y leche (estuve 7 meses sin probarlos), a veces me siento "obligada" a comer derivados ya que no tengo otra opción: comer fuera de casa, en restaurantes, casas de familiares, amigos (aunque cuando lo hago me siento fatal)....la verdad que cuando sales de casa o comes todo el día ensaladas o estan las cosas chungas...
Y nada ya os iré contando más de mi poco a poco, que no quiero meter el pegote el primer día!
Me encanta cocinar, la salud y la vida sana, el respeto por los animales y la ética...y me encanta concienciar a la gente de hacer lo correcto y lo que es mejor para ellos y para todos.

Nos vamos viendo por aquí gente! a ver si entre todos nos echamos una mano!

erfoud
23-nov-2008, 22:08
Uy que bien, miratges. Te deseo lo mejor en tu aventura, y te aseguro que merece la pena. ¡Enhorabuena!

Blancanieves
23-nov-2008, 22:29
Bienvenida¡¡¡¡ estamos conquistando el mundo¡¡¡ Si te sirve, cada vez que como fuera de casa, propongo algún rastaurante hindú, a todo el mundo le parece exótico, es económico y tienen mucho platos vegetarianos. Hasta en un kebab de comida rápida puedes pedir uno de falafel con salsa de tomate, prácticamente hay uno en cada esquina. Ánimo.

Lovetolife
23-nov-2008, 22:32
Bienvenida Miratges, espero que nos podamos apoyar mutuamente :cool:

galucha
23-nov-2008, 22:57
Bienvenida Miratges a nuestro 'club'. Tienes mucho material por este foro para ponerte al día y aprender muchas cosas nuevas. :)

margaly
24-nov-2008, 07:01
bienvenida al foro :D

cassandra
24-nov-2008, 07:38
Bienvenida miratges

sana
24-nov-2008, 13:29
pues yo si salgo fuera no como nada.

AllanChef
24-nov-2008, 14:23
Que no es un club...somos una secta...
Bienvenida a la vege-familia! :)

silvimiau
24-nov-2008, 14:53
Bienvenida al foro!!!!

miratges
24-nov-2008, 17:20
Muchas gracias a todos/as!!^^
aunque el día a día pueda sentirme muy sola e incomprendida respecto a mi opción, se agradece y anima mucho que haya un foro así donde no somos una minoría y donde todos luchamos por lo mismo!

Pitusa28
24-nov-2008, 17:41
BIENVENIDA y a tu ritmo, ya verás que es más fácil de lo que parece.

Loba
24-nov-2008, 22:43
Bienvenida Miratges! :)

De todo lo que has dicho la concienciación es lo más difícil, en mi opinión, pero hay que dar mucha caña!!!